Skip to content

Entrenamientos para la parte inferior del pecho: los 10 mejores entrenamientos

30 mayo, 2021

Este artículo lo guiará en Entrenamientos para la parte inferior del pecho: los 10 mejores entrenamientos. Si bien es genuino que la mayoría de los levantadores muestran un mejor desarrollo en la parte inferior del cuerpo del pecho que en la parte superior, algunos tienen problemas para crear una línea inferior bien delineada y masivamente gruesa.

Y a pesar de que esta situación se aplica a la minoría de individuos que se bombean pectorales y persiguen el pecho que se ven trabajando en gimnasios en todo el mundo, todavía vale la pena abordarlo.

y finalmente,

Empecemos.

Entrenamientos para la parte inferior del pecho

Importancia del entrenamiento de la parte inferior del pecho

El pectoral predominante es el músculo más grande y tiene dos partes: un componente superior y otro inferior.

Los tejidos de los músculos del pecho son responsables de mover los brazos a lo largo del marco y hacia arriba y hacia abajo, además de otros movimientos como flexión, aducción y rotación. La mayoría de los eventos deportivos de pecho implicarán alejar los brazos del marco o alejar el cuerpo de los brazos.

Los músculos de su pecho son enormes y pueden soportar un mayor peso, lo que le permite quemar más calorías. Cuando pinta su pecho, sus hombros y brazos también se preocupan, lo que le permite quemar calorías aún más.

Un ejercicio de pecho también sirve como un gran calentamiento para esos grupos de músculos más pequeños.

Beneficios del entrenamiento de la parte inferior del pecho

Entrenamientos para la parte inferior del pecho

Trabajar los músculos del pecho hace más que mejorar su físico. Esta masa muscular está involucrada en las características que necesita en el día y las acciones que desea en muchas actividades físicas. También son un gran grupo de músculos, por lo que ejercitarlos lo calentará para hacer ejercicio y quemará calorías.

Los músculos del pecho son responsables de mover los brazos a través del marco y hacia arriba y hacia abajo, además de otras acciones como flexión, aducción y rotación. La mayoría de las actividades físicas para el pecho implicarán alejar los brazos del marco o alejar el cuerpo de los brazos.

Cuando trabajas el pecho, tus hombros y brazos también se preocupan, lo que te permite quemar calorías aún más. Un ejercicio de pecho también sirve como un calentamiento fantástico para esos grupos de músculos más pequeños.

Comencemos con los 10 mejores entrenamientos para el pecho inferior

1. Press de banca con barra

Este es el entrenamiento más popular en los entrenamientos para el pecho inferior. El press de banca con barra es un ejercicio clásico popular entre todos los círculos de levantamiento de pesas. Desde culturistas hasta levantadores de energía, el press de banca es un ejercicio básico para el pecho en casi todos los programas de ejercicios.

Entrenamientos para la parte inferior del pecho

Paso 1: Acuéstese con la parte baja de la espalda en un banco junto con los pies firmemente en el suelo y la barra apoyada en la rejilla del banco.

Paso 2: Levante lentamente la barra de la rejilla y sosténgala por encima de su pecho, ya que esta será la posición inicial.

Paso 3: Luego, disminuya la barra hacia abajo hasta que esté ligeramente por encima de su pecho, asegurándose de que no toque o golpee contra su pecho.

Paso 4: Mantenga esta posición en breve y asegúrese de tener un control completo de la barra, luego auméntela en la parte inferior de la espalda hasta la posición inicial.

2. Rechazar el press de banca con mancuernas

El press de banca con mancuernas en declive es una variación del press de banca en declive. El uso de mancuernas a lo largo de un press de banca en declive le permite permitirse una mayor variedad de movimientos a lo largo del ejercicio.

Entrenamientos para la parte inferior del pecho

Paso 1: Manteniendo los abdominales comprometidos, recuéstese en un banco de declive, sosteniendo un par de mancuernas en los bordes de su pecho. Tus palmas deben mirar hacia adelante.

Paso 2: Presione las mancuernas a la longitud del brazo por encima de su pecho.

Paso 3: Invierta el movimiento debajo de manipular para devolver los pesos a la posición inicial.

3. Rechazar la prensa de pecho con cable

La prensa de pecho con cable de declive es una variante del press de banca con barra de declive. El ejercicio se usa para enfocar los tejidos musculares del pecho, tríceps y hombros.

Entrenamientos para la parte inferior del pecho

Paso 1: Comience recostándose en un banco de declive frente a una máquina de cable.

Paso 2: Agarre dos cables y manténgalos con ambas palmas en un agarre por encima, llevando los cables aproximadamente a nivel junto con su% y los codos doblados a noventa grados.

Paso 3: Una vez en posición, presione lentamente y aumente los brazos hacia afuera hasta que sienta tensión en el pecho, y manténgalo así mientras cuenta.

4. Inmersiones en el pecho

Este también es uno de los entrenamientos populares en los entrenamientos para la parte inferior del pecho. La inmersión de pecho es un ejercicio de peso corporal realizado en barras paralelas o una estación de dominadas y inmersiones.

Entrenamientos para la parte inferior del pecho

Paso 1: Sube a la estación de inmersión y mueve tus manos con un agarre imparcial.

Paso 2: Inicie la inmersión desbloqueando los codos y bajando lentamente el cuerpo hasta que los antebrazos estén casi paralelos al suelo.

Paso 3: Controle el descenso a paralelo y luego regrese a la posición inicial empujando a través de las palmas.

5. Flexiones inclinadas

Las flexiones inclinadas se encuentran entre los movimientos menos difíciles de la lista debido al rango de movimiento, la falta de equipo necesario y la reducción del peso corporal.

Entrenamientos para la parte inferior del pecho

Paso 1: Párese frente al banco, la mesa o el borde de una cama.

Paso 2: Coloque sus dedos en el umbral del banco simplemente un poco más ancho que el ancho de los hombros. Tus manos son inmediatas; sin embargo, los codos no están bloqueados. Alinee sus pies para que sus dedos y marco estén completamente rectos.

Paso 3: Doble los codos para bajar lentamente el pecho hasta el borde del banco al mismo tiempo que inhala. Mantenga su cuerpo recto y rígido durante el movimiento.

Paso 4: Empuje su cuerpo lejos del banco hasta que sus codos estén extendidos, pero no bloqueados. Exhala mientras empujas hacia arriba.

6. Cable cruzado

El cable cruzado es cualquier otro ejercicio de pecho extremadamente popular debido a los impresionantes resultados que proporciona.

Entrenamientos para la parte inferior del pecho

Paso 1: Comience colocando manijas en una máquina de cable de polea baja, colocándose entre las máquinas, agarrando las manijas con cada dedo y manteniendo los brazos a los lados.

Paso 2: Lleve lentamente las asas colectivamente en la parte delantera de su cuerpo aproximadamente a la altura de la cintura y apriete la parte inferior del pecho.

Paso 3: Mantenga presionado para contar un número y luego regrese a la posición inicial.

7. Pull-over con mancuernas

El clásico jersey con mancuernas es un ejercicio de resistencia ampliamente utilizado que fortalece los músculos del interior del pecho y los enormes músculos en forma de ala de la espalda.

Entrenamientos para la parte inferior del pecho

Paso 1: Coloque una mancuerna en cada mano. Extienda los brazos sobre el pecho con las manos una frente a la otra. Mantenga los codos apenas doblados y suaves.

Paso 2: Mantenga un cuerpo robusto de nuevo y un núcleo incluso mientras inhala y expanda los pesos nuevamente y por encima de su cabeza.

Paso 3: Tómese aproximadamente de 3 a 4 segundos para lograr una función extendida donde las pesas estén detrás de su cabeza. Mantenga los codos suaves.

Paso 4: Una vez que logres la extensión completa, exhala lentamente y regresa tus manos al papel inicial sobre tu pecho.

8. Rechazar el vuelo con mancuernas

La mosca del pecho con mancuernas en declive es una variación de la mosca con mancuernas que se usa para apuntar a los grupos de músculos del pecho. En particular, los descensos de la mosca del pecho con mancuernas apuntan a la parte inferior del pecho debido a la actitud de declive utilizada.

Entrenamientos para la parte inferior del pecho

Paso 1: Manteniendo los abdominales enganchados, acuéstese la espalda baja en un banco de declive, sosteniendo un par de mancuernas en los bordes de su pecho. Tus palmas deben enfrentarse entre sí.

Paso 2: Presione las mancuernas directamente sobre su pecho. Es la posición de partida.

Paso 3: Con los dedos ligeramente doblados, baje lentamente las mancuernas directamente hacia sus lados en arcos extensos hasta que experimente un estiramiento profundo en el pecho.

Paso 4: Haga una pausa y, frente al movimiento de abajo, consiga entregar los pesos en la espalda baja tanto como en la posición inicial.

9. Press de banca declinado con barra

El press de banca en declive tiene como objetivo la disminución del músculo pectoral más alto que el press plano o inclinado. Lo convierte en un excelente complemento para equilibrar un ejercicio de pecho y es útil para los levantadores que intentan aumentar la presión normal y el desarrollo del pecho.

Entrenamientos para la parte inferior del pecho

Paso 1: Coloque una barra en los montantes de una estación de press de banca en declive, cárguela con un peso medio-pesado y recuéstese en el banco.

Paso 2: Sujete la barra de manera uniforme, aproximadamente seis pulgadas más ancha que el ancho de los hombros en cada lado, y presiónela contra los montantes.

Paso 3: Disminuya lentamente la barra hasta que haga contacto con su pecho cerca de la parte inferior de la caja torácica.

10. Mosca de pecho con cable

La mosca de cable de pie es una variante de la mosca del pecho y el ejercicio se utiliza para fortalecer los tejidos musculares del cuerpo que empujan, como el pecho, los tríceps y los hombros.

Entrenamientos para la parte inferior del pecho

Paso 1: Coloque las poleas en un dispositivo de doble cable a la altura del pecho y párese entre las dos pilas.

Paso 2: Mantenga su espalda al instante y el medio comprometido, aumente los brazos hacia los lados, las palmas hacia adelante y camine uno o dos pasos hacia adelante, lo que le permite crear tensión en los cables.

Paso 3: Doble los codos ligeramente, asegurándose ahora de no permitir que se desplacen por la parte posterior de los hombros.

Paso 4: Tire de los dedos uno en la dirección del otro en amplios arcos frente a usted, haciendo una pausa mientras sus palmas se tocan antes de regresar lentamente a la posición inicial. Alterne su pie adelantado con cada serie.

Los 5 mejores ejercicios para la parte inferior del pecho (sin pesas)

Línea de fondo

¿Tiene una idea clara sobre “Entrenamientos para la parte inferior del pecho: los 10 mejores entrenamientos “

Comenta a continuación tus ideas y comparte este artículo con tus amigos.

Nos veremos en el próximo artículo.

Hasta entonces, lea sobre “Los mejores entrenamientos de abdominales para hombres: los 10 mejores entrenamientos de abdominales”