Skip to content

Diseños, significados e historia de tatuajes tradicionales estadounidenses 2021

30 mayo, 2021

Los tatuajes estadounidenses tradicionales siguen siendo el fenómeno más infame en la historia del tatuaje. Hasta el día de hoy, el estilo artístico occidental está introduciendo a los caballerosos en el maravilloso mundo de las modestas modificaciones corporales.

En este artículo de “Tatuajes tradicionales estadounidenses”, podrá seguir leyendo,

Empecemos,

El encanto colonial está incrustado audazmente en las técnicas de tatuaje tradicionales estadounidenses que exploraremos más adelante. Este género representa sinceramente la base sin restricciones que impulsó todos los demás trabajos de tinta a su paso.

La pompa occidental puede ser la piedra angular de esos perfectos pin-ups. Por supuesto, Sailor Jerry originó con orgullo los diseños iniciales como muestras marinas de la preciada feminidad que se deja en la orilla.

Debido a la inevitable asociación con las producciones de ron, los ávidos entusiastas del alcohol a menudo se tatúan a estas chicas en honor a su bebida favorita. Hay muchas chicas alegres con las que decidirse, y todas estas chicas rollizas provienen de mediados del siglo XX. Simplemente no se puede vencer a este tipo de ingenio retórico de la vieja escuela.

Eche un vistazo al atractivo vintage que le espera. Todo lo que tienes que intentar hacer es mirar hacia adelante. Hemos hecho el trabajo sucio de coleccionar a estas bonitas damas para su disfrute. En el pasado, estas chicas estaban reservadas para piratas morenos y, por lo tanto, similares. Ahora, serán ostentados por caballeros urbanos. Todos estaremos de acuerdo en que esto suele ser una mejora significativa.

Historia de los tatuajes tradicionales estadounidenses

Significados, diseños e historia de los tatuajes tradicionales estadounidenses

Los tatuajes existían en varias partes del planeta, pero hasta el siglo XVIII, no se veían en Estados Unidos. De acuerdo con los registros existentes, fueron los muchachos de la tripulación del capitán James Cook los que primero optaron por instar a los tatuajes como recuerdos de su viaje a las distintivas culturas del tatuaje de Japón, China y, por lo tanto, las islas del Pacífico.

Y así fue como se mantuvo durante los siguientes 200 años aproximadamente. Los tatuajes eran para personas que vivían fuera de las limitaciones de la sociedad en general, vagabundos, marineros y fanáticos del circo.

En 1840, PT Barnum creó el circo y fue uno de los principales empleadores conjuntos de personas tatuadas. En la década de 1880, las mujeres comenzaron a participar, lo que provocó una escena real en la época victoriana. En la década de 1930, surgieron estrellas como Betty Broadbent “La Venus tatuada” conocida por su belleza y tatuajes.

En 1891, se produjo una revolución con la creación de la máquina de tatuaje eléctrica por Samuel O’Reilly. Al permitir que los artistas delineen y sombreen con varias agujas, creó tatuajes más rápidos, mejores y más baratos que luego se volvieron más accesibles.

En la década de 1900, existían salones de tatuajes sucios en la mayoría de las principales ciudades portuarias. Aún así, en 1909 el gobierno estadounidense aprobó una ley que no permitía a nadie registrarse para los militares con tatuajes groseros, indecentes u obscenos, a los que ya se inscribieron se les permitió un período de gracia para variar el suyo. Esto provocó una avalancha de personas que inundaron los salones, vistiendo a mujeres desnudas o cubriéndose con ropa.

Evolución de los tatuajes tradicionales estadounidenses

Significados, diseños e historia de los tatuajes tradicionales estadounidenses

Cuando muchos jóvenes estadounidenses que de otro modo habrían sido ciudadanos honrados con apariencia de vainilla y vestidos de rebeca, fueron empujados a la guerra. La invasión japonesa de Pearl Harbor, al oeste de Honolulu, se convirtió en una encrucijada.

Por lo tanto, el destino de libertad final para muchos miembros del servicio. También había sido el hogar de la tienda de tatuajes de un ex chaqueta azul muy entintado llamado Norman Collins, también conocido como Sailor Jerry.

Independientemente de las extrañas certezas en las que estos hombres confiaban, ahora se veían eclipsadas por las pruebas y los peligros de la batalla, no sabían si lo lograrían y, si lo lograban, lo último que les preocupaba era que algún banquero estirado les diera mierda sobre su tatuaje.

Fue en las espaldas, hombros y brazos de hombres como estos donde Sailor Jerry construyó su reputación y alteró el planeta de los tatuajes. Jerry combinó colores vivos, iconografía audaz y una ambición artística pura para hacer un reemplazo bastante tatuado. También fue el principal occidental en comunicarse y aprender directamente de los buenos maestros del tatuaje japoneses.

Dominó sus técnicas y se comprometió a “vencerlos en su propio juego”, lo que hizo al combinar sus técnicas con su rabiosa sensibilidad estadounidense para regresar con una especie de tatuaje de reemplazo: refinado, audaz e icónico. A veces hermoso, a veces obsceno y, a menudo, ambos.

Más allá de esto, también fue innovador en un nivel más técnico, siendo pionero en nuevas configuraciones de máquinas de tatuaje, técnicas de esterilización y tinta violeta. Estuvo en constante comunicación con otros artistas del tatuaje para elevar el tatuaje tanto artística como higiénicamente.

Después de la guerra, los hombres regresaron para buscar sus tatuajes indeseables para las esposas y empleadores potenciales. Esto, combinado con las malas condiciones sanitarias de la mayoría de los salones, provocó una disminución de los tatuajes.

Evolución del tatuaje tradicional estadounidense durante los últimos 19 años

Significados, diseños e historia de los tatuajes tradicionales estadounidenses

En los años 50 y 60, los estadounidenses que se tatuaban incluían los primeros elementos agresivos de la contracultura, las bandas de motociclistas fuera de la ley, los convictos y otros. sin la voluntad o la expectativa de “ascender” en la sociedad.

Una cosa había sido afrontarlo vistiendo una chaqueta de cuero y engrasándose el cabello hacia atrás. Pero se necesitó otro nivel de compromiso para inscribir su cuerpo con una imagen que exprese permanentemente sus creencias, afiliación o actitud anti-establecimiento.

Historia de los tatuajes de Sailor Jerry (Old School)

En los años 60/70, Sailor Jerry fue aprendiz de Don Ed Hardy, quien más tarde abriría su propia tienda de tatuajes basada en citas, donde combinó su formación artística con la investigación sobre el desarrollo de tatuajes. A partir de ese momento, los tatuajes lentamente comenzaron a volverse populares nuevamente, y los salones de tatuajes se dispararon por todo el país.

Todavía se lo veía como un símbolo del antisistema y otras personas, desde los hippies, hasta los punks se tatuaban como símbolo de inconformidad y revolución contra el gobierno. En los últimos veinte años, los tatuajes se hicieron muy populares y ahora se pueden ver en la propagación de las personas.

Los tatuajes tradicionales estadounidenses (también conocidos como Sailor Jerry o tatuajes de la “vieja escuela”) todavía prevalecen y están pensados ​​en estilo. Los tatuajes neotradicionales que combinan estilos de arte flash de la vieja escuela con nuevas técnicas y calidad mejorada también están muy de moda.

Unas líneas gruesas equivalentes y un color audaz con una gran saturación siguen siendo un aspecto característico mientras se le colocan giros más modernos. La tradición estadounidense de entintar puede haber llegado más tarde que muchas otras culturas, pero el estilo de tatuaje tradicional estadounidense no muestra signos de perder el favor en el corto plazo.

El estilo de tatuaje conocido como tradicional estadounidense, o anticuado, se ha convertido en una especie de niño para lo que muchos de nosotros consideramos una vez que consideran los tatuajes. Se identifica fácilmente con contornos negros grandes y llamativos, una paleta de colores limitada y una variedad de imágenes icónicas.

Los tatuajes tradicionales estadounidenses se remontan a finales del siglo XIX. Aún así, realmente no alcanzó su ritmo hasta la década de 1960, cuando el ex marinero y entusiasta de los tatuajes Norman Collins, también conocido como Sailor Jerry (como en la marca de ron), abrió su tienda en Honolulu, Hawaii.

Después de pasar unos años como marinero en el sudeste asiático, Collins estudió tatuajes de estilo japonés de los viejos maestros, aunque aprendió en Chicago de la leyenda local Gib “Tatts” Thomas.

Mientras se correspondía con el tatuador japonés, Collins desarrolló su iconografía y elegancia, que sigue siendo la calidad actual. Sus estilos todavía se pueden ver en muchas tiendas de tatuajes. Las hojas flash se crearon para atender las primeras solicitudes comunes de los clientes.

Una persona podría simplemente ingresar a una tienda, señalar un tatuaje en la hoja flash y salir una hora más tarde con él. La idea era producir tantos tatuajes como fuera posible. Aquí es a menudo donde American Traditional desarrolló su paleta de colores simple y contornos audaces. Fueron fáciles de eliminar rápidamente.

Leer más sobre los tatuajes de la vieja escuela.

La singularidad de los tatuajes tradicionales estadounidenses

Significados, diseños e historia de los tatuajes tradicionales estadounidenses

Cada tatuaje tradicional estadounidense tiene un significado especial, no solo para la persona que lo usa, sino también dentro del canon general del tatuaje. Éstos son solo algunos de los más famosos. Independientemente de su elección de tatuaje, es esencial cuidarlos.

La forma más sencilla de hacerlo es utilizar productos naturales amplios, como los productos para el cuidado de tatuajes Whisky, Ink y Lace.

La aplicación del suero para tatuajes durante los primeros 1 a 4 días después de tatuarse mantendrá la piel hidratada y ayudará con el calor de la piel irritada. Continúe con la crema para tatuajes durante un par de semanas para mantener la piel hidratada y saludable. Disponible individualmente o como kit.

En la era, el diseño ha persistido, pero el tema se ha expandido. No es raro conocer íconos de la cultura popular expresados ​​en estilos tradicionales, incluidas referencias a los cómics de Star Wars, Star Trek, Disney y Marvel. Los carteles con lemas específicos, a menudo más atrevidos que sus homólogos de principios del siglo XX, también son bastante comunes.

A veces, las imágenes son un poco más morbosas o inquietantes. La cara de una chica pin-up puede mostrar signos estilizados de podredumbre como si el usuario mostrara un zombi muy elegante. El sencillo diseño del corazón también podría reemplazarse por un corazón anatómicamente correcto.

Los íconos patrióticos persisten, pero a veces se representan de una manera un tanto irónica, lo que refleja el cinismo y la desconfianza por la autoridad que ha continuado desde la era posterior a la Guerra Fría. Las golondrinas, las rosas y otras opciones y temas de diseño estadounidenses tempranos siguen siendo muy populares. Hay espacio para mucho más creatividad y autoexpresión que nunca, todo sin romper ni alterar el diseño.

Significados de 13 diseños de tatuajes tradicionales estadounidenses

El tatuaje tradicional estadounidense se originó con el trabajo de Norman ‘Sailor Jerry’ Collins, quien se dedicó a tatuar después de salir de la Marina. Finalmente se instaló en Honolulu, Hawái, lo que le dio acceso a una enorme variedad de miembros del servicio, marineros, aventureros y turistas a los que podía ayudar a tatuarse.

Sailor Jerry fue pionero en un método de tatuaje que ocupó una posición muy visible a la vanguardia de la contracultura del yank desde la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad.

Sailor Jerry falleció en 1973. Sin embargo, su tipo de …