Skip to content

Diseños de tatuajes de flores de lirio y significados con historia

29 mayo, 2021

Si estás considerando un tatuaje de lirio, estás en el lugar correcto. Esta guía completa le explicará todo lo que le gustaría comprender, desde el observador de estrellas hasta las flores de lirio de los valles, sus significados, las mejores ideas para un diseño de tatuaje de flor de lirio y nuevas ubicaciones en las que pensar.

En este artículo, podrá obtener conocimientos sobre,

Empecemos.

¿Qué puede significar un tatuaje de lirio?

La flor de lirio es reconocida en todo el planeta como una flor que tiene un significado correcto. En la siguiente tabla, encontrará varios de los principales propósitos cotidianos relacionados con él.

Sin embargo, debe señalarse que representa de la manera más clásica la pureza y la inocencia. También está estrechamente relacionado con la fe y el cristianismo. Recuerde que, al final, su tatuaje representará lo que le gustaría que representara.

Diseños de tatuajes de lirios

Los tatuajes de lirio son diseños impresionantes y populares en flores. Estos tatuajes son más frecuentes entre las mujeres, pero algunas también están tatuando este tipo de diseño. Esta flor en flor atrae e inspira a la persona. En la cultura egipcia, esta flor representa la fertilidad, y en la cultura china, el lirio es el símbolo de la inocencia y la abundancia.

Lily Flower es magnífica y tiene muchos significados simbólicos. Estos tatuajes vienen en diferentes diseños, tamaños y colores. Los colores rosa y morado son las dos opciones más populares en los tatuajes de flores de lirio.

Colocarás tatuajes de flores de lirio en cualquier parte del cuerpo. Puede entintar tatuajes de lirios en el hombro, la cadera, la espalda, el pecho, el tobillo y el cuello. Los artistas del tatuaje agregan libélulas o mariposas con tatuajes de flores de lirio para ofrecerles una apariencia y un significado distintivos.

Historia de la flor de lirio

La flor de lirio es una de las flores más conocidas y reconocidas en todo el mundo. Para una difusión de culturas en todo el mundo, es muy simbólico y significativo. La dulzura de esta flor exótica lo convierte en un excelente diseño de tatuaje para cualquiera que tenga curiosidad por tatuarse.

Dado que se utiliza en una variedad de culturas a lo largo de las edades, su significado simbólico puede diferir entre culturas. Para buscar el significado y la asociación adecuados para usted, desea explorar su significado para cada cultura individual.

Por ejemplo, en Egipto y Grecia, representó la fertilidad. De acuerdo con los chinos, simboliza abundancia, pureza e inocencia. Para los griegos, había sido un logotipo de la sexualidad.

Diseños de tatuajes de lirios

Puede estar más estrechamente relacionado con el cristianismo que la otra cultura del mundo. De acuerdo con los cristianos, simboliza a María María, que era pura de alma y corazón. En el cristianismo, el lirio representa la pureza, la inocencia y la integridad, todos los cuales son rasgos de María María.

Esta hermosa flor tiene asociaciones adicionales en el cristianismo además de María María. También puede simbolizar la fe y el amor por Dios. Los tatuajes de lirio suelen representar la conexión de uno con su fe.

Es una flor hermosa que tiene muchos significados simbólicos de todo el mundo y tiene un valor profundo y maravillas para quienes la usan como arte corporal. solo unas pocas flores pueden igualar la dulzura del lirio cuando se trata de tatuajes.

Significado de los tatuajes de flores de lirio más comunes

El color de un lirio decide su significado más específico tanto en los ramos de flores como en el arte del tatuaje. Y entonces:

Los lirios generalmente se entregan a las familias en duelo en los funerales. Se cree que alivian el dolor de corazón que sigue a la pérdida de un ser querido.

Prosperidad Fertilidad
Amor a dios Feminidad
Pureza Inocencia
Abundancia Belleza
Sexualidad Gracia
Castidad Elegancia
Exotismo Fe
Poder La Virgen María
Diseños de tatuajes de lirios

Muchos tatuajes de Lily que verás en las personas tendrán el significado especial de llorar a una persona que ha abandonado el fantasma y expresar la esperanza de satisfacer nuevamente en la otra vida.

01. Tatuajes de lirios de colores para formar un comunicado de prensa

La opción más popular puede ser un lirio colorido. A menudo es blanco, naranja, rosa, fucsia, azul o morado o todo mezclado. Los lirios te muestran como una flor frágil, así que elige tus colores favoritos. Los lirios a menudo se entintan en la espalda, los costados, la parte superior de los brazos y los hombros.

Pero, de hecho, seleccionará la ubicación que desee. Se destacan los lirios de colores, y agregarás insectos, libélulas y colibríes llamativos para hacer una combinación brillante.

02. Tatuajes sutiles de lirio Blackwork

Los lirios de Blackwork no son tan populares, pero siguen siendo brillantes. Colocados a los lados, la espalda, los brazos y las manos, te ofrecerán una apariencia sutil. También hay tatuajes realistas y delicados en blanco y negro que parecen lirios reales; emparejará lirios negros con calaveras o relojes de bolsillo para darle un aspecto filosófico.

03. Mangas de tatuaje de lirio

Los lirios son ideales para entintar una manga de tatuaje, una manga de este tipo se verá delicada y suave, y si eliges una manga tropical atrevida con insectos y pájaros, ¡te encantará!

Diseños de tatuajes de lirios

04. Tatuajes de lirio Stargazer

Los astrónomos son una variedad de lirios que se desarrollaron durante la última mitad del siglo XX. Este fascinante híbrido se destaca principalmente por su tamaño: alcanzarán una gran altura de 36 pulgadas (más de 90 cm), con 2 a ocho flores por tallo, cada una de 10 a 14 pulgadas (25-35 cm) en la extensión.

Los observadores de estrellas son normalmente de color rosa: los pétalos son de color rosa oscuro en el medio y se desvanecen a un color blanco a lo largo de los bordes. Los lirios rosados ​​de Stargazer, en tatuajes y por el contrario, son representativos de prosperidad, riqueza y ambición. Mientras tanto, los observadores de estrellas blancos simbolizan la pureza, generalmente durante un sentido espiritual en lugar de uno espiritual.

05. Tatuajes de Lirio de los Valles

El lirio de los valles se ve completamente diferente para otros lirios, probablemente porque a pesar de su nombre, no es miembro de las Liliaceae. Estas plantas del bosque son mucho más pequeñas, con varias flores pequeñas en forma de campana en cada tallo.

En floriografía o ‘el lenguaje de las flores’, lirio de los valles significa el regreso de la felicidad. Los significados simbólicos generales de esas flores incluyen pureza, inocencia, modestia y alegría.

Diseños de tatuajes de lirios

¿Qué diseño puedes pintar con tu tatuaje de lirio?

Los tatuajes de flores de lirio están disponibles en varios colores y estilos. El lirio rosa y, por lo tanto, el lirio morado son las dos opciones más populares cuando se trata de colores de tatuajes.

El blanco nunca se usa porque la tinta blanca no se destaca en esta piel como el púrpura y el rosa. A menudo también se borran el naranja, el azul y muchos otros colores. Hay muchos tipos diferentes de lirios, por lo que hay una variedad de patrones de colores múltiples que se utilizarán.

Sus diseños a menudo se borran de diversas formas; algunos solo muestran los pétalos, mientras que otros muestran la flor completa. Algunos han terminado con la flor sentada en el agua en el fondo, mientras que otros no tienen ningún fondo en lo más mínimo.

Los diseños a menudo incluyen otros símbolos, así como mariposas, libélulas, estrellas, hadas, corazones y una variedad de motivos diferentes. Cada uno de ellos tiene su significado separado que crea un sentimiento singular cuando se combina con la flor de lirio. Por lo tanto, esta es a menudo una idea inteligente de tatuaje y tiene muchas opciones en las que pensar al elegir un diseño final.

Diseños de tatuajes de lirios

Ideas de diseño populares para un tatuaje de lirio

Hay muchas opciones al planificar un diseño de tatuaje de lirio. Las flores se ven fabulosas por sí solas, pero combinarlas con otros elementos puede agregar otra capa de orientación al tatuaje y ayudar a precisar una idea seleccionada.

01. Tatuaje de flores de lirio

Una o más flores de lirio dispuestas en un patrón lineal es suficiente para formar un diseño intrincado y cautivador. La flor en sí es algo compleja y detallada, por lo que incluso un tatuaje de una flor de lirio estará lejos de ser minimalista o sencillo. Para representar por completo la gran estética de los lirios, estos tatuajes suelen ser relativamente realistas o en 3D. parecen geniales

02. Tatuaje de lirio y mariposa

Como la mayoría de las flores, los lirios a menudo se mezclan con mariposas en los diseños de tatuajes. Quizás ninguna otra flor sea tan adecuada para esta mezcla porque el lirio, la mariposa, simboliza la vida, el alma, la resurrección, la esperanza y el cambio.

Tatuaje De Lirio Y Mariposa

Notarás que muchos de esos significados son complementarios a los de un lirio, lo que sugiere que, simbólicamente, este tipo de diseño de tatuaje formará un todo cohesivo. Al igual que los lirios, las mariposas a menudo se relacionan con la primavera y traen símbolos populares para bodas y otras celebraciones.

03. Tatuaje de lirio y colibrí

Combinados con un lirio durante un diseño único, los colibríes traen un tatuaje llamativo y vibrante y enriquecen el significado de la pieza.

Estos pájaros diminutos y coloridos simbolizan vivir en el momento y disfrutar de la vida, incluso como resistencia y adaptabilidad. Los tatuajes de lirios y colibríes se borran con mayor frecuencia a todo color.

04. Tatuaje de lirio y escritura

El texto puede ser una adición bienvenida a cualquier tatuaje, y los lirios no son una excepción. Considere agregar una cita significativa, una palabra que cautive sus valores más vitales o el nombre de un ser querido a su tatuaje de lirio.

Las fuentes en cursiva o escritas a mano suelen ser la opción más sencilla para complementar un diseño de lirio. Al ver un tatuaje de lirio con una reputación de otra persona, es mejor ser considerado y cuidadoso al preguntar al respecto: los tatuajes de lirio a veces se hacen sobre cómo honrar a un amado perdido.

05. Tatuaje de lirio de acuarela

El estilo de tatuaje de acuarela se esfuerza por emular una pintura de acuarela a través de colores brillantes y ‘diluidos’ que se combinan sin esfuerzo entre sí, con o sin un contorno negro. Los tatuajes de acuarela son excelentes para los lirios, ya que hay muchos colores y matices para combinar en un diseño vibrante.

Diseños de tatuajes de lirios

Colocación y escala del tatuaje de lirio

A pesar de su gran tamaño en el mundo real, los lirios son una opción viable incluso para los tatuajes más pequeños. Aunque un pequeño tatuaje de lirio terminaría con menos detalles de lo que permitiría un diseño más significativo, aún puede verse genial y seguir siendo reconocible.

Los pequeños tatuajes de lirios pueden encajar en espacios tan pequeños como tu dedo. Para una colocación más original y discreta, considere su oreja un pequeño lirio que puede encajar en el área detrás de la oreja oa lo largo de los flecos. Los diseños alargados se forman mejor para que estos últimos se coloquen a lo largo de la curva natural de la oreja.

Para que un tatuaje de lirio sea lo suficientemente pequeño como para adaptarse a estos espacios, debe ser una imagen clara de la flor, ten en cuenta que será imposible hacer una interpretación en profundidad, o una que involucre a otra …