Skip to content

Detrás de la verdad de los 8 principales beneficios del Hot Yoga para su vida

3 junio, 2021

Entrar en un clase de yoga caliente puede sentirse como un día de agosto en el centro de Dallas. El yoga caliente se realiza a altas temperaturas. Da lugar a una sudoración considerable. Beneficios del yoga caliente para preparar el cuerpo para el movimiento y eliminar las impurezas. Hot yoga no es exactamente Bikram yoga. Bikram yoga es una forma de Hot Yoga.

El calor se puede ajustar entre 80 y 100 ° F (27 y 38 ° C). Cada sesión de hot yoga debe continuar durante 60 a 90 minutos. El primer estudio de yoga con calefacción se remonta a Japón en la década de 1970. Hay una variedad de poses en el yoga caliente y muchos beneficios para la salud.

En este artículo, puede leer sobre,

Poses más populares de Hot Yoga

Beneficios del Hot Yoga e Introducción al Hot Yoga

1.Bikram Yoga

Hay 26 posturas en este yoga, a saber, 24 asanas, una respiración y una purificación (Pranayama y Shatkarma). El calor de la habitación debe rondar los 41 ° C. Bikram yoga mejora la fuerza de la parte inferior del cuerpo y el equilibrio del cuerpo. Esto también se conoce como Original Hot Yoga.

2. Baptiste Power Vinyasa Yoga

Si haces una habitación a 70 grados durante sesenta minutos, quemarás 189 calorías. Este tipo de yoga caliente se enfoca en Asanas, meditaciones y auto-indagación. Hay 53 posturas en Baptiste yoga. Esto trae muchos beneficios a la salud mental, física y emocional..

3. Moksha

Hay 40 tipos de Moksha Yoga. Los estudiantes de Moksha desarrollan fuerza y ​​resistencia en todo el cuerpo. Si desea lograr una sensación de relajación y centrado consciente, entonces Moksha podría ser la opción perfecta para usted.

4. Tribalance

Esto se basa en Bikram Yoga y Yin Yoga. Tribalance hot yoga no tiene asanas fijas. Este es un desafío único yoga práctica que equilibra y estimula el cuerpo al mismo tiempo que calma la mente y reduce el estrés. Es un ejercicio cardiovascular que fortalece y tonifica sistemáticamente los músculos, desarrolla la fuerza central y aumenta la flexibilidad.

Los 8 beneficios principales del Hot Yoga

Beneficios del Hot Yoga e Introducción al Hot Yoga

1. El Hot Yoga ayuda a Reduce el estrés

Este es uno de los principales beneficios del hot yoga. La mayoría de las veces, la energía emocional se atasca y se estanca en sus articulaciones, órganos, tejidos y otras partes de su cuerpo. El yoga caliente eventualmente se ocupa del estrés. A través del hot yoga puedes liberar ciertos movimientos y simultáneamente hacerte sentir bien. El yoga caliente te permite liberar la hormona del estrés, el cortisol, del cuerpo.

2. Yoga caliente Mejora la flexibilidad

Cuando se trata de perder peso, dirigimos nuestra atención hacia la flexibilidad. Una de las mejores formas de aumentar la flexibilidad de su cuerpo es el yoga caliente.

Cuando sus músculos están tensos, pueden causar un rango de movimiento reducido en todo su cuerpo, y esto puede dificultar incluso las tareas más simples, como agacharse para recoger algo o alcanzar un objeto en un estante alto. Hacer yoga caliente para ser más flexible.

Una investigación muestra que las personas flexibles son menos propensas a sufrir lesiones en los músculos. La tensión en los músculos afecta la circulación, lo que puede evitar que los nutrientes y el oxígeno se muevan correctamente a través de su cuerpo. Cuando sus músculos están más sueltos y flexibles, se relajan y mejoran la circulación.

Beneficios del Hot Yoga e Introducción al Hot Yoga

3. Yoga caliente Quema más calorías

El yoga caliente quemará más calorías que el yoga tradicional. Este tipo de yoga puede quemar de 400 a 600 calorías por hora. Tener una dieta adecuada con el plan de Hot yoga te traerá un resultado asombroso. El yoga caliente aumenta tu metabolismo.

Realizar movimientos de yoga que se hayan calentado a una temperatura mucho más alta de lo normal puede aumentar la frecuencia cardíaca y provocar que se quemen más calorías a lo largo del entrenamiento.

4. Yoga caliente Alivia la depresión

Según la Asociación Estadounidense de Psicología, el Hot Yoga es una de las mejores terapias para la depresión. El Hot Yoga es eficaz para reducir la ansiedad, la depresión y el estrés en mujeres con riesgo de tener problemas de salud mental. El hot yoga es uno de los tratamientos que los médicos sugieren para la depresión.

5. Yoga caliente Nutre la piel

La transpiración es uno de los principales objetivos del Hot yoga. El yoga aumenta tu frecuencia cardíaca y, por lo tanto, tu circulación. Cuando aumenta la circulación, más células sanguíneas y oxígeno entran en contacto con la piel y le dan un brillo natural. El yoga caliente es mucho mejor para pieles secas. Pero no olvides limpiarte la cara después de una sesión de yoga.

Beneficios del Hot Yoga e Introducción al Hot Yoga

6. Yoga caliente Fortalece tu cuerpo

Naturalmente, cuando empiece a practicar yoga caliente, puede asumir que con el tiempo su cuerpo se fortalecerá a medida que aumente su nivel de resistencia.

La investigación realizada en la Universidad de Western Sydney ha demostrado que Bikram Yoga es uno de los mejores métodos para fortalecer el cuerpo. Por lo tanto, mejora el nivel de condición física general.

7. Yoga caliente Desintoxica tu cuerpo

El sudor de una clase de yoga caliente es diferente a otras clases de ejercicios. La mayor demanda de calor y energía te hace sudar. Cuando estás sudando, todas tus toxinas se eliminan. La gente se siente fresca después de hacer yoga caliente. La sudoración es una de las mejores formas de eliminar el exceso de agua y sal de su cuerpo.

8. El Hot Yoga ayuda a Aumenta tu latido del corazón

El yoga caliente es una forma de aumentar tu frecuencia cardíaca. El calor aumenta la frecuencia cardíaca. Cuando su corazón está bombeando, aporta oxígeno adicional a sus músculos. Puede evitar la presión arterial alta y las enfermedades cardíacas haciendo yoga caliente.

Y existen muchos otros beneficios como construir densidad ósea, reducir el nivel de glucosa en sangre, ayudar al correcto funcionamiento del sistema inmunológico, prevenir el dolor de espalda, poder tener un sueño adecuado, beneficios para las mujeres menopáusicas, etc.

Consejos para empezar

Consejos para empezar Yoga caliente

  1. Use ropa ligera.
  2. Lleva dos toallas y la esterilla contigo.
  3. Tenga guantes y calcetines separados para yoga caliente.
  4. Tome una botella de agua grande con aislamiento y llena de agua fría.
  5. Prueba diferentes estudios de hot yoga antes de comprometerte con uno.

Consejos de seguridad para Hot Yoga

  • Bebe mucha agua antes de practicar yoga caliente.
  • Conoce a un médico antes de probar el yoga caliente.

Es probablemente mejor saltarse el yoga caliente si usted tiene,

  1. Enfermedades cardíacas
  2. Intolerancia al calor
  3. Problema de deshidratación
  4. Enfermedades relacionadas con el calor, como insolación.
  5. Las mujeres embarazadas deben reunirse para consultar a sus médicos antes de hacer hot yoga.

Deténgase de inmediato si se siente mareado, aturdido, salga de la habitación y descanse en un ambiente más fresco.

Consejos de seguridad para

Los números tienen que ver con la hidratación. Carga tus líquidos hasta 24 horas antes de realizar una sesión de yoga caliente. Y si comes antes del yoga, deja un descanso de dos horas entre la comida y la clase para una digestión adecuada.

Sesión práctica de Hot Yoga por Sunny Leone [Bollywood Actress]

Línea de fondo

Algunos estudios pueden utilizar el término “Bikram yoga” en lugar de “Hot yoga” para describir sus estudios acalorados. Por lo tanto, es una buena idea leer atentamente las descripciones de las clases antes de registrarse. El Hot Yoga tiene como objetivo proporcionar relajación de la mente y mejorar la condición física.

Hot yoga incluye música y más interacción entre las personas de la clase. El yoga caliente no es para todos. Hacer yoga en un ambiente caluroso es mucho más desafiante. Practica yoga caliente al menos 3 veces a la semana para obtener buenos resultados.

¿Tiene una idea clara sobre “Beneficios del Hot Yoga e Introducción al Hot Yoga ”

Comente a continuación sobre sus ideas y comparta este artículo con sus amigos.

Nos veremos en el próximo artículo.

Hasta entonces, lea sobre “Yoga para bajar de peso: posturas, beneficios”