Skip to content

¿Cuánto cuestan los tatuajes?

30 mayo, 2021

Hay muchas, muchas razones por las que es difícil vender dos tatuajes de aspecto muy similar de manera tan diferente. Hay muchas razones aparentes para esto, pero también hay muchas explicaciones desconocidas de por qué algunos tatuajes son más costosos que otros. En este artículo, puede leer sobre cuánto cuestan los tatuajes. y ¿cuáles son los factores que lo explican ?.

En este artículo, puede saber,

Empecemos,

Tabla de precios de tatuajes

Experiencia de artista Tarifa por hora en US $ Precio del tatuaje de manga completa en US $

Aprendiz o novato (1 año -3 años)

$ 80 – $ 120 por hora

$ 800 – $ 1000

Artista solista en tatuajes (3 años -5 años)

$ 120 – $ 150 por hora

$ 1200 – $ 1500

Artista fundado (5 años -10 años)

$ 150 – $ 180 por hora

$ 1500 – $ 1800

Artista docente (más de 10 años)

$ 150 – $ 220 por hora

$ 2000 +

Artista popular

$ 180 +

Lo que sea que ellos quieran

¿Cuánto cuesta una manga de tatuaje?

¿Cuál es el costo promedio de un tatuaje pequeño?

Un tatuaje más pequeño no tiene por qué significar que será más barato. Muchas veces, si obtiene algo con muchos detalles intrincados, un tamaño más pequeño hará que sea más difícil completar esos detalles.

Dicho esto, costará un promedio de $ 50 a $ 80 por un simple tatuaje pequeño y tomará unos 45 minutos.

Si está pensando en hacerse un pequeño tatuaje en la muñeca, es probable que el costo del tatuaje sea de $ 50 a $ 100; ese es un precio medio por un tatuaje de muñeca. Si está esperando un diseño de tatuaje como un signo de amor o una flor, costaría alrededor de $ 70.

Calculadora de costo de tatuaje

Puede calcular el costo promedio de un tatuaje básico en $ 10 por pulgada cuadrada.

Entonces, si te haces un tatuaje de 6 x 6 pulgadas (36 pulgadas cuadradas), pagarás alrededor de $ 360.

Además, es solo una suposición. Para obtener un precio específico, consulte con su artista.

Diferentes formas de medir los costos de los tatuajes

Hay dos formas de fijar los precios en la industria del tatuaje y, dependiendo de uno de estos tipos, el artista lo cotizará.

1. Tarifa por hora

Tenga en cuenta que muchos tatuadores tienden a cobrar por la hora, y su cargo mínimo suele ser por el trabajo de una hora. Por lo tanto, si va a querer un tatuaje que demore 10 minutos en completarse, probablemente siempre pagará por lo que vale una hora de trabajo.

La razón principal de la tarifa mínima es su tatuaje; el artista seguirá utilizando agujas y herramientas de esterilización nuevas de un solo uso, todo lo cual cuesta dinero.

Por lo general, cobran por hora en tatuajes más prominentes, personalizados y más complicados donde es imposible predecir un precio específico hasta que hayan completado los tatuajes o estén muy cerca de completarlos.

Por lo general, cuando pagas por horas, después de cada sesión en el estudio, debes pagar al artista. Por ejemplo, si vas a hacerte un nuevo tatuaje en un día durante 4 horas, tienes que pagar al final de la sesión al artista la cantidad de 4 horas.

Si sigue, por ejemplo, tres horas más con el mismo tatuaje si aún no lo ha hecho, terminará pagando al tatuador por otras tres horas de trabajo, y así sucesivamente.

Esta cotización incluirá el tiempo para aplicar la plantilla y terminar. Es un tatuaje. En algunos casos, si el artista crea un diseño personalizado para usted, parte de este tiempo artístico puede estar incluido en el precio.

El cargo mínimo por una cotización por hora es siempre de una hora, incluso si solo toma cinco minutos para su tatuaje. Esto se debe a que su artista tiene que proporcionar equipo nuevo y esterilizado para cada tatuaje, independientemente. Lleva algún tiempo tatuarte.

2. Tarifa por pieza / Precios de tatuaje por tamaño

Si el diseño del tatuaje está prediseñado o es un trabajo pequeño y primario, entonces, como pago único, el artista puede cobrar por adelantado por todo el tatuaje.

Esto ocurre a menudo cuando el consumidor tiene un concepto predeterminado y el artista preverá cuánto tiempo llevará terminar el tatuaje. Su estudio de tatuajes le ofrecerá un depósito no reembolsable de aproximadamente $ 100 por diseños muy grandes o complicados que serán costosos.

Si su tatuaje ya está en un libro de patrones o en la pared del estudio de tatuajes, el artista del tatuaje ya habrá tatuado el diseño en otra persona, por lo que sabrá exactamente cuánto tiempo tomará el tatuaje.

Además, los tatuajes más pequeños suelen ser más fáciles de predecir en términos de horas, por lo que su tatuador puede simplemente decidir cobrarle por la pieza en su totalidad en lugar de por la hora, incluso si el tatuaje no está ya prediseñado.

Por lo general, si los diseños son pequeños y las tarifas de tatuaje están predeterminadas, es posible que a los consumidores no se les cobre más si toman uno o dos descansos cortos durante la sesión, así que no piense demasiado en pedir un descanso. Mucha gente lo necesita.

14 factores que afectan cuánto costaría un tatuaje en el proceso

  1. Complejidad: Se necesitarán muchas sesiones y largas horas para un diseño sofisticado con muchos detalles intrincados. Por ejemplo, los tatuajes de acuarela cuestan mucho más que simplemente escribir con tinta negra porque requieren una gran cantidad de color y habilidad para hacer. Por tanto, un factor determinante importante será el tiempo que lleva hacerse un tatuaje.
  2. Color: Cuantos más colores, más tiempo se tarda, ya que varios colores hacen que el diseño sea un poco más complicado. Para un área de cuatro pulgadas de ancho, los tatuajes de acuarela pueden costar hasta $ 400.
  3. Colocación del cuerpo: La colocación del tatuaje también es un factor determinante. Por un tatuaje en un área corporal exigente, algunos artistas cobran entre un 10% y un 25% más. La espalda, el codo, los pies y la cara son posiciones desafiantes. Los tatuajes a mano o con los dedos son relativamente más sencillos.
  4. Diseño personalizado: Un diseño flash básico que costará entre $ 50 y $ 100 para el artista o salón de tatuajes. Si se requiere que el artista cree un diseño original basado en lo que usted desea, la cantidad de tiempo que lleve conceptualizar y dibujar la pieza será un factor en el precio.
  5. La ubicación geográfica de Studio: En las ciudades más grandes, el precio de un tatuaje será más alto que en las ciudades más pequeñas. En los EE. UU., Un tatuaje grande en un área metropolitana costaría miles de dólares, pero solo cientos en una región a pequeña escala.
  6. Tamaño: Cuanto más grande es el tatuaje, menos costoso es. Va a ser. Un pequeño tatuaje en la muñeca puede hacer que caiga 50 dólares, pero un tatuaje en la espalda completa costaría un promedio de $ 2000 a $ 5000 y más. El aspecto que está bastante claro. Cuando tenga la intención de obtener una pieza de espalda masiva o una manga completa, costará mucho más de lo que costarán los tatuajes más pequeños. Sin embargo, no necesariamente costará menos a todos los tatuajes pequeños que a los más grandes. Una media manga muy compleja y detallada, por ejemplo, es probable que cueste más que una manga completa que comprende formas básicas sin sombreado. Siempre llevará mucho más tiempo tatuar detalles pequeños e intrincados que un simple trabajo de línea.
  7. Popularidad del artista o estudio: un tatuador que trabaja en un estudio muy exitoso puede exigir un precio más alto por su trabajo. Por lo general, cuando los artistas trabajan en un taller, “comparten” la silla de un taller de tatuajes. La tienda de tatuajes generalmente toma una parte de las ganancias del artista como una devolución al espacio de la silla y, a veces, por diferentes costos de materiales para artículos como tinta y agujas de reemplazo, etc.
  8. Exposición de estudio: Al igual que con los músicos, si un estudio específico ha aparecido en algunos programas de televisión o periódicos, etc., es probable que se vuelva mucho más popular entre los clientes potenciales y, por lo tanto, pueda exigir tarifas de consumo más altas.
  9. Herramientas de tatuaje: Otro costo en el que incurre el artista y que se transfiere a usted, el usuario, son los materiales y dispositivos utilizados para hacer su propio tatuaje. Si su tatuador utiliza tintas, agujas, jabones / cremas, etc. de alta gama, es probable que exija un precio ligeramente más alto en comparación con el uso de materiales de menor calidad. Dichos productos contienen tinta, agujas, unidades de esterilización, tinteros, lociones, toallitas y aerosoles.
  10. Popularidad del artista: Una consideración que es bastante evidente. Por supuesto, si un tatuador está de moda y tiene una gran demanda, podrá cobrar todo lo que quiera sin dejar de hacer negocios, así que si entras en un estudio famoso y pides a un artista popular que se tatúe, prepárate para pagar. su tinta a un precio superior.
  11. Exposición al talento: Incluso si un talento no es tan brillante, una vez que lo ha hecho en uno o dos programas de televisión de tatuajes exitosos, o en algunas revistas de tatuajes de moda, es probable que sus precios aumenten a medida que aumenta la demanda a medida que la gente quiere ser tatuada por ‘el famoso artista del tatuaje’. Tenga esto en cuenta cuando vaya a ser tatuado por algunos ‘artistas de primera’.
  12. Técnica del artista: Probablemente no sea un factor que afecte a la mayoría de las personas que quieren un tatuaje, pero algunos artistas de diferentes culturas en todo el mundo a menudo practican el arte del tatuaje utilizando métodos más antiguos y tradicionales utilizando técnicas y herramientas artísticas que la gran mayoría de los artistas contemporáneos de todo el mundo no utilizan. saber de usar o implementar.
  13. Velocidad del artista: Recuerda que todos los artistas trabajan a diferentes velocidades. Con su trabajo, algunos artistas son rápidos, mientras que otros tardan mucho. De cualquier manera es mejor, pero el artista más lento costaría más que el más rápido si paga por horas.
  14. La habilidad y la experiencia del artista.: este es el factor principal para determinar el precio que cobra el tatuador. Para su operación, un tatuador profesional puede costar más. Por lo general, cobran por la hora, pero si es pequeño y se puede terminar de una vez, cobrará por el tamaño del tatuaje. No podrán cobrar un precio superior si se han tatuado durante años pero no tienen habilidad, o peor aún, tienen pericia pero no experiencia. Para competir por mucho dinero, un artista debe tener estas dos cualidades.

Los tatuajes profesionales son caros y los baratos son malos

  1. Cada tienda de tatuajes tiene su sistema de precios para los tatuajes, y los artistas del tatuaje también tienen sus métodos de precios. Cuanto más famoso esperarías pagar por la tienda de tatuajes y el artista del tatuaje. Si la tienda o el artista tienen una agenda muy ocupada, también pueden cobrarle más dinero.
  2. El estilo de tatuaje que desea obtener juega un papel enorme en el costo de un tatuaje. Si el diseño de tatuaje que desea es enorme, tiene muchos detalles y debe esperar gastar mucho dinero para terminarlo. Si usted…