Skip to content

¿Cuáles son los 10 principales beneficios de un título en negocios?

3 junio, 2021

A grado en administración de empresas lo ayudaría a obtener una comprensión y un conocimiento profundos de los elementos centrales del negocio y la administración. Al leer esta guía profesional, podrá saber, ¿Cuáles son los 10 principales beneficios de un título en negocios?

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué es la Licenciatura en Negocios?

¿Cuáles son los 10 beneficios principales de una guía de grado en negocios?

Con el fin de preparar al estudiante para el vertiginoso y cambiante mundo empresarial, un título en negocios enseña marketing, finanzas y teorías de gestión y administración y cómo aplicar estas teorías a problemas del mundo real.

El sector empresarial siempre ha sido una industria en desarrollo y próspera, pero exigente y competitiva al mismo tiempo. Como es tan diverso y lleno de posibilidades, muchas personas que tienen una mentalidad emprendedora quieren ingresar al mundo empresarial. También se asume que la obtención de un título en administración de empresas es la mejor opción que las personas pueden hacer como meta.

Si no tiene experiencia previa, también es una introducción perfecta al mundo de los negocios. Ofrece conocimientos de la industria que podrían resultar invaluables, como las tendencias del mercado y los informes de la industria, y se lo alentará a aplicar la teoría académica a situaciones comerciales de la vida real que lo ayudarían a comenzar su carrera una vez que se gradúe.

¿Cuáles son los 10 principales beneficios de un título en negocios?

¿Cuáles son los 10 principales beneficios de un título en negocios?

Estos son los 10 beneficios principales de un título en negocios.

1. Flexibilidad profesional

Cuando hablamos de los beneficios de un título empresarial, esto viene al principio.

Para convertir la mayoría de los trabajos relacionados con los negocios que solían realizarse desde la oficina en alternativas a tiempo parcial o remotas, todos bienvenidos a la revolución tecnológica. Lo que muchas personas buscan hoy en día, desde el punto de vista profesional, es satisfacer las necesidades del empleador y respetar su propio horario para él. Es un entendimiento compartido, y ¿importa dónde lo haga, siempre que haga el trabajo?

Afortunadamente, las empresas más flexibles brindan una gran libertad y espacio para que sus empleados se adapten a un horario cómodo. Estos son solo algunos de los trabajos que podría realizar de forma remota, a tiempo parcial o con su propia preferencia de horario:

  • Consultor en administración
  • Gerente de impuestos
  • Analista de procesos de negocio
  • Contador
  • Actuario
  • Gerente de ventas

2. Potencial de ingresos competitivos

Muchos estudiantes que se gradúan con un BB o BSBA disfrutan de salarios promedio más altos de lo normal desde el principio. El salario promedio para una carrera vinculada a títulos en negocios comienza en alrededor de $ 60,000 al año, según el Departamento de Trabajo y Estadísticas, con perspectivas de crecimiento en solo unos pocos años.

Incluso para los próximos años, el futuro de las titulaciones en la industria parece prometedor. La misma fuente señala que de 2016 a 2026, se espera que el empleo de ocupaciones de operaciones comerciales y financieras aumente por ciento, más rápido que la tasa para todas las carreras.

3. Sea su propio jefe

Después de graduarse, no solo tendrá excelentes perspectivas de carrera, sino que también tendrá los elementos clave para comenzar su propia empresa; todo lo que necesita es una idea de negocio para comenzar.

Al mejorar sus habilidades empresariales y la capacidad de probar cualquier idea de negocios que pueda tener, un título en administración de empresas lo lleva a ser su propio jefe; incluso podría conocer a su futuro socio comercial universitario.

4. Movilidad ascendente

Este es el cuarto beneficio de un título en negocios.

Obtener un título en negocios allanará el camino para futuras oportunidades de avance. Un título en negocios daría una ventaja competitiva al solicitar trabajo en comparación con las personas que no tienen una calificación o que tienen un título menos comercializable.

Debido a que un título en negocios ofrece una variedad de habilidades valiosas que podrían aplicarse en cualquier forma de carrera, los empleadores buscan trabajadores que tengan un título en negocios.

5. Práctica y teoría del equilibrio

Si usted es el tipo de estudiante que se aburre o se frustra en el aula con demasiado debate teórico o demasiada práctica / poca teoría, ¿adivinen qué? Un programa de estudios empresariales podría proporcionar el equilibrio óptimo entre experiencia y teoría.

Vas a dedicar aproximadamente la mitad del tiempo a hablar sobre varias ideas y modelos, así como mucho tiempo a poner manos a la obra y practicar la teoría. Esto es particularmente cierto si puede ser aceptado en una prestigiosa escuela de negocios que ha formado asociaciones con empresas locales; aquí, tendrá oportunidades de pasantías específicas y experiencias similares del mundo real que le brindarán una ventaja competitiva en lo que respecta a la graduación y la búsqueda de empleo.

6. Oportunidades para establecer contactos

Durante sus estudios, los cursos que tomaría también lo educarán sobre las habilidades de comunicación esenciales, como cómo desarrollar su empresa y las relaciones e interacciones personales con los demás.

Lo más probable es que sus colegas se encuentren en el área comercial, como usted, lo que los alentaría a recurrir a los demás para obtener información, compartir ideas e incluso ampliar las ofertas de la empresa. BAU Desarrolla relaciones con empresas locales que ofrecen pasantías y posibles empleos para los estudiantes. Estas posibilidades pueden abrir nuevas oportunidades en el futuro para colaboraciones y tutorías.

7. Obtenga una perspectiva global

¿Cómo olvidarnos de estas ventajas de un título empresarial ?.

En estos días, pocos programas de estudio examinan realmente las cosas más allá de una lente local, pero estudiar negocios te obligaría a mirar las cosas de manera global, particularmente en la economía internacional de hoy. Para aquellos que quieran esforzarse por obtener una perspectiva y una perspectiva más globales, esto es perfecto. Y cuando aprenda negocios, por supuesto, todavía tendrá muchas oportunidades de aprender en el extranjero si eso es algo que desea.

Incluso sin estudiar en el extranjero, su programa, especialmente teniendo en cuenta que hay muchos títulos en negocios en cierta comunicación con estudiantes internacionales, le daría derecho a trabajar con estudiantes internacionales que lo ayudarán a volverse más multicultural.

8. Respeto

Un título en administración de empresas conlleva mucho respeto. En varios campos comerciales diferentes, su experiencia puede llevar a las personas a acercarse a usted en busca de asesoramiento. Serías conocido como un experto en negocios.

9. Habilidades transferibles

Adquieres el conocimiento para resolver problemas, comunicarte con firmeza, presentar, escribir y conocimientos analíticos al aprender negocios. Todas estas habilidades mejorarán el desempeño de su negocio en una economía impulsada por los negocios.

También se convierte en consumidores más activos a través de este conocimiento de las operaciones y procedimientos comerciales. Incluso si está terminando en una carrera que no está relacionada con el negocio, como la enseñanza o el trabajo social, la interacción empresarial es esencial. La principal ventaja de estudiar negocios es que los emprendedores pueden aprender y aprender habilidades comerciales esenciales.

10. Seguridad laboral

Dado que una licenciatura en administración de empresas es tan completa, puede estar más seguro en su trabajo. Sería competente en diversas situaciones y condiciones comerciales y podría aclimatarse a nuevos entornos más fácilmente. Sería competente y valioso para el empleador en varios roles.

¿Cuáles son los 5 trabajos principales abiertos después de completar un título en negocios?

Veamos cuáles son los 5 trabajos principales que puede tener después de completar un título en negocios. Este también es uno de los beneficios de un título en negocios.

¿Cuáles son los 10 principales beneficios de un título en negocios?

1. Director ejecutivo

Descripción del trabajo

Los directores ejecutivos son los principales ejecutivos de empresas, corporaciones, organizaciones y otras agencias. Los directores ejecutivos suelen informar a una dirección y supervisar las operaciones diarias de una empresa.

Los directores ejecutivos se ocupan de los aspectos de marketing, estrategia y finanzas de las empresas y la transferencia de responsabilidades, contratación y despido de personal, mantenimiento de la seguridad y administración de relaciones públicas. La mayoría de los directores ejecutivos tienen una maestría en gestión empresarial para obtener calificaciones como líderes empresariales.

Trayectoria profesional para director ejecutivo

La trayectoria profesional del director ejecutivo generalmente se inicia en empresas tradicionales con una licenciatura en un área relacionada, como contabilidad, finanzas o administración. Muchos directores ejecutivos pasan sus primeras carreras aprendiendo cómo manejar las finanzas de una empresa y los aspectos operativos de un equipo.

Las perspectivas laborales de un director ejecutivo

De 2019 a 2029, se espera que los puestos de directores ejecutivos disminuyan en un 10 por ciento. La mejora de las tecnologías de oficina y la modificación de las estructuras corporativas han mejorado la capacidad de estos empleados para realizar tareas que anteriormente realizaban otros directores ejecutivos.

Salario

Las ganancias varían de $ 62,900 a $ 137,020 al año para los directores ejecutivos.

2. Consultor de gestión

Descripción del trabajo

Los consultores en administración deben esperar dirigir equipos a través de proyectos comerciales complicados. En consultoría de gestión, no hay dos días iguales, ya que cada cuenta puede ser de varias industrias que enfrentan circunstancias específicas. Evalúa las prácticas comerciales y proporciona al equipo y a los clientes nuevas ideas para prepararlos para el éxito.

Trayectoria profesional para consultor de gestión

Si está motivado, si está realmente involucrado en el negocio y si tiene algunas habilidades básicas en bruto (¡o está más que dispuesto a mejorarlas!), Es probable que una carrera en consultoría de gestión sea la mejor opción para usted. Hay 4 puntos de entrada de consultoría general: después de graduarse del nivel de pregrado, después de graduarse de un programa de posgrado, hacer la transición de la industria y entrar como una empresa senior contratada.

Perspectiva laboral para consultor de gestión

De 2018 a 2028, se espera que el empleo de consultores de gestión o analistas aumente en un 14 por ciento, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. A medida que las empresas buscan formas de aumentar la productividad y controlar los costos, se espera que aumente la necesidad de servicios de consultoría.

Pago base promedio

$ 105 000

3. Contador

Descripción del trabajo

Los contadores ayudan a las organizaciones a financiar sus negocios, cumplir con las normas gubernamentales, ahorrar dinero y maximizar las ganancias. Utilizan las habilidades y los conocimientos financieros y han aprendido a tomar buenas decisiones con respecto a los recursos de una organización. Los contadores representan y comunican información comercial que los colegas y los inversores utilizan para trabajar de manera más eficiente a la hora de tomar mejores decisiones de inversión.

Los contables proporcionan auditorías y consultas, y servicios de planificación fiscal. A menudo son transferidos a puestos gerenciales en su organización o en la división financiera de las organizaciones del cliente.

Trayectoria profesional …