Skip to content

¿Cuáles son las peores marcas de barcos que se deben evitar en 2021?

2 junio, 2021

¿Cuáles son las marcas de barcos para evadir? Los barcos no son modestos, esa es la razón por la que necesita hacer una investigación constante cuando está buscando uno. Preferiría no tener que gastar una inmensa cantidad de dinero en efectivo en algo que le dará problemas más adelante. En este artículo, examinaré ¿Cuáles son las peores marcas de barcos?

También puedes saber

Empecemos,

¿Cuáles son las peores marcas de barcos? Los barcos que se deben evitar en 2021

Las 5 peores marcas de barcos con reseñas

¿Es correcto decir que estás esperando comprar un bote para pescar, apreciarlo con tus hijos o tus acompañantes? Suponiendo que su respuesta sea, de hecho, ¡este artículo está hecho para ayudarlo a elegir y simplificar su experiencia de compra! Sin una exploración adecuada de las marcas y modelos actuales, en su mayor parte perderá mucho dinero en efectivo en una elección fuera de la base.

Después de hacer una comparación de alto nivel de los fabricantes (marcas) más famosos y sus barcos, elegimos los peores. Nuestro resumen depende de los encuentros de los compradores, las encuestas y los problemas revelados por los propietarios de los barcos. Recuerde que no todos los barcos fabricados por esas marcas son terribles, sin embargo, tuvieron muchas encuestas negativas y terribles encuentros con clientes en una parte de sus peores barcos. Algo más, un plan decente generalmente no significa un barco sólido; continúe examinando detenidamente para obtener más información.

  • Luhr
  • Martín pescador
  • Renkin
  • Bayliner
  • Monterey

1. Luhr

Luhr

Luhr ha estado construyendo barcos desde 1970, con más de 400 representantes construyendo barcos en los EE. UU. Lamentablemente, la organización de Lurs cerró sus tiendas en 2008 debido a la recesión. En 2012, sus propietarios intentaron resucitarlo, sin embargo, las actividades fracasaron. Sus embarcaciones se fabrican con complementos de bajo costo, por lo que tenían un costo mucho menor que las diferentes marcas. A continuación, estudiarás sus problemas con el barco.

Puede encontrar barcos usados, ya que no los han construido desde 2008. La falta de soporte técnico crea numerosos problemas para los consumidores que compraron barcos años antes y otras personas que compran barcos usados.

Si algunas piezas del barco deben ser reemplazadas, es difícil encontrar las nuevas piezas específicas, ya que la organización no es, en este momento, accesible, por lo que solo pueden comprar las piezas usadas, y no podría haber más que las primeras. unos. Hay partes en esos botes fabricadas con plástico en lugar de fibra de vidrio, por lo que los propietarios de botes deben revisarlas habitualmente para evitar reparaciones (costos).

Problemas del esquema de Luhr

  • Ya no es accesible.
  • Difícil de descubrir piezas nuevas.
  • Algunas partes no son duras.

2. Martín pescador

martín pescador_

Kingfisher es otra marca de barcos que tiene una larga historia de creación, pero no es la mejor marca de calidad. En total, hay casi 30 modelos diferentes de Kingfisher disponibles en la actualidad y lo más probable es que se encuentre con estos barcos en cualquier lugar desde la orilla de Alaska hacia el extremo sur de Florida.

A pesar de su uso ilimitado, los barcos Kingfisher se han hecho conocidos por ser muy ruidosos durante la actividad. Este es generalmente el efecto secundario de que el marco se produce utilizando aluminio en lugar de la fibra de vidrio que encontrará en un gran número de las mejores marcas de botes.

Una parte de los modelos de barcos de Kingfisher incluye más protección contra conmociones que otros. Por lo tanto, en caso de que necesite tener la opción de tener una conversación mientras sale del puerto deportivo, asegúrese de elegir un modelo que acompañe una protección satisfactoria.

Otro inconveniente del barco Kingfisher es el bienestar. Estos barcos comúnmente incluyen lados más bajos que muchos otros modelos de barcos, lo que aumenta el peligro de que los viajeros caigan por el borde cuando experimentan condiciones difíciles. En consecuencia, estos barcos son menos convencionales en áreas donde las situaciones difíciles son el estándar en lugar de la exención. También implica que hay una mayor probabilidad de que el agua se derrame sobre el albergue y la cabina del barco cuando se está avanzando en olas enormes.

Problemas con el esquema del martín pescador

3. Renken

renken

La Renken Boat Manufacturing Company estaba ubicada inicialmente en Charleston, Carolina del Sur, sin embargo, ha estado en bancarrota desde 1995. Por lo tanto, comprar un bote usado que fue fabricado por una organización que ya no funciona es su primera advertencia aquí.

Eso no implica ayuda especializada o relacionada con la administración en caso de que esté intentando solucionar algún problema mecánico o correctivo con su embarcación. También implica que encontrar piezas nuevas será mucho más complicado de lo que sería si comprara un barco a un fabricante en activo.

En cualquier caso, cuando Renken todavía estaba en el negocio, sin embargo, muchos habitantes de Charleston vinieron a aludir a sus barcos como ‘Stink’nRenkens’. Una de las razones por las que estos barcos construyeron esta posición es que se comprobaba que tenían poca potencia.

Los barcos de Renken eran accesibles a un costo más modesto que un número significativo de sus rivales, ya que perdieron la calidad del motor. De hecho, algunos propietarios de embarcaciones anunciaron la sustitución de todo el motor 2-3 veces durante la vida útil de su embarcación Renken.

Además, una gran cantidad de modelos anteriores de Renken tenían problemas con la calidad y solidez del desarrollo. Básicamente, no estaban destinados a lidiar con las desagradables condiciones del mar, sin embargo, se mantuvieron adecuadamente cuando solo se utilizaron en lagos o aguas tranquilas.

Problemas de esquema de Renken

  • Los costos de reparación y mantenimiento pueden ser más altos de lo que serían con otro barco.
  • Su atención al cliente es a todos los efectos inexistente, y no tendrá la opción de llegar a la organización en busca de ayuda.

4. Bayliner

Bayliner

Desde 1976, la Guardia Costera de los Estados Unidos ha recibido 14 quejas sobre los barcos Bayliner. Estas quejas provocaron la revisión de 3.257 embarcaciones realizadas por este fabricante de embarcaciones. Aquí hay algunas cosas que debe pensar acerca de esta marca de embarcaciones. Estas líneas no estaban conectadas a tierra. También hubo 457 de estos modelos de barcos que tenían problemas con la ventilación en el espacio del motor. Además, 346 de estos barcos no podían nivelar la costa y tenían problemas de estabilidad.

Debe considerar la estimación de reventa de un barco, ya que pagará una enorme cantidad de dinero en efectivo en cualquier caso, por uno usado. Según ciertos registros, comprar un Bayliner es cualquier cosa menos una empresa astuta. Dado que son generalmente accesibles, su valor se devalúa considerablemente. Su estima de reventa se ve influenciada desfavorablemente, ya que hay un número extraordinario de esta marca de barcos disponibles en el puesto de observación.

Un barco con problemas de estabilidad pondrá en peligro la existencia de sus viajeros. Además, hay un problema en su desarrollo. Parece ser que sus tuberías de combustible no estaban debidamente conectadas a tierra. Este es otro riesgo potencial de incendio.

Otro problema que se encontró es la ventilación deficiente en los compartimentos del motor. Esto representa otro posible peligro: una explosión accidental. Una parte de estos modelos de barcos tiene interruptores eléctricos erróneos. Se descubrió que había 154 embarcaciones del modelo Bayliner 1980 que tenían Placas de Capacidad USCG que son extraíbles, simplemente levantando las placas. Sacar o cambiar esta placa es ilegal. Esta placa administrativa determina el peso total que puede transportar la embarcación, su fuerza más extrema y el mayor número de viajeros que debe obligar.

Problemas del esquema de Bayliner

  • Compartimentos insuficientes
  • Conmutadores eléctricos incorrectos
  • Problemas con el montaje de la batería

5. Monterey

¿Cuáles son las peores marcas de barcos que se deben evitar?  |  2021

Lo siguiente en nuestra lista de marcas de botes para evitar son los botes de Monterey. Durante más de 30 años, Monterey ha estado construyendo una amplia variedad de embarcaciones. Estos barcos son de varios estilos con esloras que van desde los 19 pies hasta los 34 pies. Numerosos testigos presenciales de la industria ven a esta marca como una de las principales marcas de barcos, lo que los coloca en la clase de creadores de barcos como Four Wins y Sea Ray. En cualquier caso, una parte de sus modelos de barcos tiene problemas.

Monterey tiene modelos de barcos que tienen problemas generales de equipamiento. Estos problemas normalmente se encuentran en pequeños pedazos de equipo y alrededor de ganchos. Los propietarios de botes de Monterey dicen que estos ganchos no se abren fácilmente. Incluso había algunos equipos cubiertos de óxido. Si alguien le ofrece un Monterey, sería prudente examinar sus ganchos y equipo en general.

Se debe aplicar mucho trabajo difícil a la estructura de un barco de Monterey porque sus cuerpos están hechos de fibra de vidrio. Con este tipo de barco, cada pieza de fibra de vidrio debe extenderse con precisión. El alquitrán utilizado para mantener unida la fibra de vidrio debe mezclarse en la medida correcta. En ese punto, se debe notar el tiempo de restauración correcto para que todo el diseño sea sólido.

Estos errores pueden pasar desapercibidos durante algún tiempo. En cualquier caso, se descubrirán más adelante cuando el barco esté en el agua. Pueden crear problemas primarios. Con regularidad, estos problemas generarán soluciones costosas. Solo un desarrollador de barcos experto puede detectar este problema antes de que se agranden. Afortunadamente, este problema no es tan común en los barcos de Monterey.

Problemas de esquema monetario

  • Baja calidad de fibra de vidrio
  • No es sencillo descubrir piezas nuevas

¿Cuáles son las fallas comunes de las peores marcas de barcos?

¿Cuáles son las peores marcas de barcos que se deben evitar?  |  2021

1. Batería muerta

Las baterías de los barcos pasan una gran parte de sus vidas simplemente holgazaneando, especialmente durante la época del año en que se acumulan existencias. Si no se mantiene en un cargador de corriente que los mantiene continuamente superados, es simple para ellos perder su capacidad para mantener una carga.

En este sentido, las baterías agotadas terminan provocando el resumen de las averías de barcos más conocidas, lo que significa que debe tomar su batería para probarla hacia el comienzo del período y confirmar que aún está protegida para su uso.

2. Combustible sin base

El combustible sin base puede tener un par de estructuras diferentes. En caso de que reciba un “gas terrible” del sifón, por lo general contiene agua o alguna otra impureza que puede ensuciar sus bujías a través de una ignición fragmentada.

Otra avería normal de la embarcación es provocada por los depósitos de gasolina viejos que acumulan residuos y consumo, que en ese punto recorren las líneas de combustible y paran el canal de combustible, dejando sin motor el motor. Revise los accesorios y el canal de combustible de manera intermitente para detectar situaciones difíciles y trate de no almacenar combustible por mucho tiempo sin agregar estabilizador.

3. Conexiones eléctricas defectuosas

Es simple para las asociaciones eléctricas con mojarse en un bote, lo que implica que la erosión merodea continuamente detrás de escena, preparada para acortar sus arreglos para una gran noche en el lago. Examinando tus cables y …