Skip to content

¿Cuál es la mejor criptomoneda para extraer con CPU?

3 junio, 2021

Minería de CPU es uno de los métodos efectivos para mina criptomonedas hoy. Al leer esta guía, podrá saber, ¿Cuál es la mejor criptomoneda para minar con CPU?

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué es la minería de cifrado de CPU?

¿Cuál es la mejor criptomoneda para extraer con la guía de la CPU?

La minería de CPU es el método de usar una Unidad de procesamiento central (CPU) para realizar cálculos con el fin de agregar registros de transacciones al libro mayor público de criptomonedas. Un procesador es un componente de la computadora que proporciona energía para realizar operaciones de software instaladas en la computadora.

La unidad central de procesamiento se abrevia como CPU. Dado que controla las funciones de todas las secciones, se le conoce como el cerebro de la computadora. Una computadora no podría funcionar correctamente sin una CPU, que realiza todo tipo de operaciones de procesamiento de datos. Puede extraer Bitcoin con su procesador en los primeros días. Esto se volvió poco probable a medida que la minería se volvió más competitiva. Aun así, otras cadenas de bloques, como Loki y Nimiq, todavía podrían explotarse con una CPU en la actualidad.

Las 10 mejores criptomonedas para minar con CPU

Las mejores criptomonedas para minar con CPU se enumeran a continuación.

1. ZCash (ZEC)

ZCash (ZEC)

Es una de las mejores criptomonedas para minar con CPU. Zcash (ZEC) es una moneda digital centrada en la privacidad que se introdujo en 2016. El algoritmo Equihash, que está diseñado para ser inmune a ASIC, es una característica muy importante de Zcash para los mineros domésticos. Como resultado, se unirá un minero doméstico equipado con GPU.

Primero debe descargar el software que le permitiría controlar su hardware antes de poder comenzar a extraer Zcash. Configura tu billetera y descarga la cadena de bloques de Zcash. Llevaría algún tiempo porque la cadena de bloques necesitaría descargarse y sincronizarse en su totalidad en su nodo. Aún necesitará obtener los controladores para sus tarjetas gráficas. Aquí encontrará instrucciones específicas para minar Zcash. Binance, Huobi Global y Bitfinex se encuentran entre los intercambios que intercambian Zcash después de que ha sido extraído.

Rentabilidad

Con una tasa de hash de minería de Zcash de 140,000.00 H / s, una recompensa de bloque de 2.5 ZEC y una dificultad de Zcash de 65,848,751.60, 0.05605886 Zcash podría extraerse por día en función de las entradas de hardware de minería proporcionadas. El beneficio minero regular final de Zcash es de $ 4.66 Zcash a USD después de deducir los costos y tarifas de la energía minera.

Predicciones futuras

Se prevé que el valor de Zcash aumente a $ 436 en 2023. Según Previsioni Bitcoin, el costo más barato de ZEC será de $ 217 en mayo de 2023. En 2023, el valor de la criptomoneda caerá. ZEC valdría $ 39.7 en 2023, según DigitalCoinPrice.

2. Ethereum (ETH)

Ethereum (ETH)

Ethereum ether (ETE) es la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, y ha sido posible extraer esta criptomoneda en casa utilizando GPU con equipos de tarjetas gráficas suficientemente eficientes. Los mineros domésticos deben incrementar sus ingresos tanto con la compra de las mejores tarjetas gráficas del mercado como con el acceso a un pool de minería.

La minería ETH es un proceso muy simple. El primer paso para configurar su billetera es descargar la cadena de bloques del sitio web oficial. Configure su billetera como mía después cambiando algunas configuraciones de nodo. Binding, Bitmex, Bitfinex y BTSE son todas unidades comerciales de Ethereum una vez extraído.

Rentabilidad

Durante un tiempo, Ethereum fue una de las minas más rentables en la industria de las altcoins. En 2020 y principios de 2021, la minería de Ethereum obtuvo cada vez más ingresos, y las ganancias se duplicaron de manera efectiva en un mes.

Predicciones futuras

Ethereum aumentaría y finalmente cruzaría los $ 9000, según la predicción de James Todaro. Además, espera que ETH alcance una capitalización de mercado de $ 1 billón debido al aumento en la demanda de Defi Tokens en los próximos años. Se espera que alcance el precio de Shuster, que es de $ 100,000 por moneda, dentro de 10 años.

3. Horizonte (ZEN)

Horizonte (ZEN)

Horizon es una moneda digital centrada en la privacidad que se encuentra entre las buenas criptomonedas para extraer en casa. Después de una bifurcación dura de su cadena de bloques matriz Zclassic, la criptomoneda se lanzó en 2017. La bifurcación fue motivada por desacuerdos durante el lanzamiento de Zclassic, que los miembros del grupo pensaron que estaba a favor de los desarrolladores. ZenCash pasó a llamarse Horizon después de su lanzamiento.

ZEN utiliza el algoritmo Equihash que es resistente a los ASIC y, por lo tanto, es ideal para la minería en el hogar. Horizon también es conocida como la moneda Equihash más gratificante en términos de recompensas recibidas. La minería de horizonte es un método relativamente simple. Descargue el cliente oficial, instálelo y configure los ajustes para sus GPU en su dispositivo. Ingrese a un grupo de minería una vez que se complete la configuración para maximizar sus ganancias futuras.

Rentabilidad

Sí, la minería de Horizen sigue siendo rentable, dependiendo de la tasa de hash de 140,000.00 H / s del hardware de minería, los costos de energía y las tarifas de mantenimiento / piscina. La minería de Horizon sigue siendo rentable en ese momento. La rentabilidad de la minería fluctuará drásticamente. La cadena de bloques se expande continuamente y la complejidad de Horizen fluctúa con el tiempo según la potencia computacional total disponible para minar bloques y genera hashes.

Como resultado, realice un seguimiento de la rentabilidad de su minería con regularidad. Con las siguientes entradas, la rentabilidad y las recompensas de la minería de Horizen se determinaron utilizando la calculadora de minería ZEN perfecta. Una complejidad de minería ZEN de 30,438,461.77, una tasa de hash de minería ZEN de 140,000.00 H / s, 1,550 vatios de energía consumida a $ 0.10 por kWh y una recompensa en bloque de 3.75 ZEN a un precio de $ 62.44 (ZEN a USD).

Predicciones futuras

Sí, según las previsiones, el precio de Horizen (ZEN) subiría en el futuro. ¿Es rentable o no rentable invertir en Horizen (ZEN)? Horizon (ZEN) es una inversión rentable, según las estimaciones. Se espera que el precio de Horizen alcance los $ 55.07 para mañana, según el algoritmo.

Si está buscando una moneda virtual rentable en la que invertir, ZEN podría ser una excelente opción. Al 20 de marzo de 2021, el precio de Horizen era de 63.118 USD. Si compra Horizen hoy por $ 100, recibirá un total de 1.584 ZEN. Según las predicciones, se prevé una subida a largo plazo, con un precio estimado de 162.240 dólares estadounidenses para el 2026-03-14. Se estima que los ingresos rondarán el 157,04% después de una inversión de 5 años. En 2026, su inversión actual de $ 100 valdrá $ 257.04.

4. AEON (AEON)

AEON (AEON)

El primer algoritmo de consenso de Monero, Crypto Note, se bifurcó con fuerza en AEON (Moneda electrónica anónima en línea). Debido a sus características revolucionarias, la moneda digital se ha convertido en una criptomoneda popular por derecho propio. Debido a su compatibilidad con dispositivos móviles, AEON es ideal para la minería en el hogar.

La cadena de bloques de la moneda digital está diseñada para podar los datos descargados a una computadora en función de su espacio de almacenamiento. Como consecuencia, la cadena de bloques y su algoritmo de consenso se pueden ejecutar fácilmente en dispositivos con almacenamiento limitado, como las CPU. AEON es una moneda de privacidad que utiliza Cryptonite-light, una variante modificada del protocolo Crypto Note. Cryptonite-light verifica rápidamente la cadena de bloques subyacente. Dentro de la moneda de privacidad, el tiempo de bloqueo es de 4 minutos.

Rentabilidad

Puede extraer Aeon y una variedad de otras monedas alternativas. Es posible beneficiarse de la minería Aeon. Las ganancias oscilarán entre el 10% y el 15%, según la tasa de éxito del grupo.

Predicciones futuras

Según las previsiones, el precio de Aeon (AEON) aumentaría en el futuro. En un año, el precio de un Aeon (AEON) puede llegar a $ 0,82016042, casi el doble del precio actual. En 2025, 1 AeonCoin (AEON) costaría alrededor de $ 5.0953, según la predicción y la revisión algorítmica.

5. Bytecoin (BCN)

Bytecoin (BCN)

Bitcoin es una de las mejores criptomonedas para minar con CPU cuyo precio aumentó drásticamente entre finales de 2017 y principios de este año, es una alternativa común para la minería de CPU. El protocolo CryptoNote, que facilita transacciones criptográficas peer-to-peer anónimas, es seguido por esta altcoin.

Dado que Bytecoin es resistente a los ASIC, debe poder extraerlo con una CPU. El blog oficial de Bytecoin recomienda usar Xmrig para minarlo, pero puede usar cualquier programa de minería que desee. Solo asegúrese de elegir la versión de Xmrig correcta para la minería de su CPU, ya que existen diferentes versiones para CPU y GPU.

Rentabilidad

La rentabilidad de la minería de Bytecoin es definitivamente factible a corto plazo. Pero las principales ganancias permanecen a medida que avanza el futuro y el equipo de código abierto lleva a cabo sus planes. Al menos hasta finales de 2018, Bytecoin parece haber sido compatible con ASIC, dejando el entorno abierto para una minería más grande de conjuntos de chips ASIC compatibles con Cryptonote.

En general, la rentabilidad es el resultado directo del acceso de la tasa de hash al control barato y predecible de una operación y del crecimiento constante del precio de Bytecoin.

Predicciones futuras

Ground Crypto pronostica que Bytecoin podría alcanzar los $ 0,0006 al año. También predice que en 5 años, BCN alcanzará los $ 0.0103.

6. Dogecoin (DOGE)

Dogecoin (DOGE) ¿Cuál es la mejor criptomoneda para extraer con CPU?  |  Guía

Aunque Dogecoin comenzó como un meme y una broma, se encuentra entre las criptomonedas líderes y rentables de su procesador. Mientras que Bitcoin se suministra de manera finita, Dogecoin se establece cada año para agregar monedas adicionales, que son otro incentivo para la minería. Mine DOGE ofrece una variedad de opciones, pero la minería de CPU es una opción común.

Rentabilidad

La empresa minera Dogecoin se expandió en 2021, con los ingresos más altos desde principios de 2018.

Predicciones futuras

Dogecoin se encuentra entre las criptomonedas que han aumentado enormemente. En realidad, en los primeros 2 meses de 2021, ha alcanzado un máximo histórico. El apoyo masivo de Elon Musk de Tesla y otras personas famosas puede aumentar la confianza de los inversores. Se prevé que los Doges aumenten eventualmente entre 2021 y 2024.

7. Electroneum (ETN)

electroneum ¿Cuál es la mejor criptomoneda para extraer con CPU?  |  Guía

Electroneum es una criptomoneda relativamente nueva en el mercado de las criptomonedas y es una de las mejores criptomonedas para extraer con CPU. Su precio se ha mantenido sin cambios desde su lanzamiento en septiembre de 2017, pero su tecnología fundamental lo convierte en el más prometedor. Electroneum se desarrolló con la intención de llegar a todos los usuarios móviles de todo el mundo, y para ello se utiliza el algoritmo CryptoNote. La criptomoneda sigue siendo resistente a ASIC debido a esta versión avanzada del algoritmo, lo que significa que la minería podría realizarse en teléfonos inteligentes, GPU y CPU.

MXR-STAK 2.2 es el nombre del minero todo en uno utilizado por CPU, Nvidia y GPU AMD para extraer Electroneum. El minero para teléfonos inteligentes está disponible para descargar en Google Play Store para uso móvil. Podrías comenzar a extraer Electroneum …