Skip to content

¿Cómo invertir 20k en las 10 mejores formas diferentes? [Guide]

1 junio, 2021

Quizás 20k no parece un mucho dinero. Pero hay muchas formas de invertir 20k y conviértete en una persona exitosa. Al leer esta guía podrás saber, ¿Cómo invertir 20k en las 10 mejores formas diferentes? [Guide].

También puedes saber

Empecemos,

Introducción al tema

Cómo invertir $ 20 en las 10 mejores formas diferentes [Guide]

Entonces tienes 20k en tus manos. ¡Fresco! Puede que no le gane un lugar en ninguna de las listas de Forbes más ricas, pero puede darle una gran palmada en la espalda. No es fácil ahorrar una cantidad de dinero y evitar la tentación de invertir esos 20k no es una tarea fácil.

Desde acciones hasta bienes raíces, hay varias opciones de inversión disponibles para usted. Si no gasta dinero, potencialmente perderá dinero debido a la inflación. Pero puede invertir eso en su lugar y convertir esos 20k en algo más.

Las 10 mejores formas de invertir 20k

Todos necesitamos un lugar para comenzar. Continúe leyendo para saber cómo comenzar a invertir en bienes raíces, acciones y más con solo 20k. Pronto, estará en camino de crear riqueza.

1. Bellotas

Cómo invertir $ 20 en las 10 mejores formas diferentes [Guide]

Con una aplicación llamada Acorns, fácilmente podría invertir 20k. Ahora, cuando se trata de inversiones para principiantes, Acorns es una aplicación excelente. Ayuda a facilitar el proceso de invertir tanto que todos puedan entenderlo (sí, incluso ustedes, los novatos que odian las finanzas, pero solo quieren ser adultos por una vez). Podrá comenzar a invertir y comenzar a ganar, aunque no sepa cómo invertir en el mercado de valores.

Las bellotas le permiten comenzar a invertir por tan solo $ 5 y tiene varias formas de aumentar el saldo de la cuenta con el tiempo. Este es un lugar perfecto para comenzar a invertir, ya que ha ahorrado 20k dólares y también puede establecer una transferencia mensual de 20 dólares para mantener el impulso. Las bellotas funcionan tomando el dinero que gasta y adquiriendo acciones fraccionarias de varios ETF. Esto le ayuda a poder comprar acciones fraccionadas en negocios costosos.

Para su paquete de precio más bajo, Acorns cuesta un dólar al mes, y también ofrecen cuentas de jubilación llamadas Acorns Later, que en su mayoría pueden ser su prioridad antes de tener más dinero para gastar. Esto se debe a que, a diferencia de una cuenta de inversión imponible típica, los planes de jubilación tienen beneficios fiscales.

Pros

  • En el sitio web de Acorns se utiliza un lenguaje menos técnico que en los sitios de muchas empresas de inversión. Eso lo hace disponible para principiantes. Revista Grow; un sitio web de finanzas personales en línea, también es publicado por Acorns e incorpora el contenido en la aplicación Acorns.
  • La opción de redondeo le permite gastar pequeñas sumas de dinero sin pensar. Se acumula muy rápidamente, incluso si es una pequeña cantidad de dinero.
  • Es fácil de usar. Puede elegir entre un enfoque de inversión conservador que sea moderadamente conservador, moderadamente moderadamente agresivo y agresivo. Entonces Acorn pone el dinero que ha invertido en el mercado asociado con su elección.

Contras

  • Acorns ofrece soporte al cliente, pero no proporciona asesores de inversión humana. Tampoco ofrece la recolección de pérdidas fiscales que hacen la mayoría de los corredores convencionales y varias empresas de tecnología financiera.
  • Poco control sobre las acciones en las que te estás metiendo.
  • No hay control sobre qué acciones vender.

2. Robo-asesores

Cómo invertir $ 20 en las 10 mejores formas diferentes [Guide]

Si suena confuso comprar acciones, ETF o algún otro tipo de inversión, y mucho menos tratar de seleccionarlos usted mismo, la inversión automatizada podría ser una opción sólida a considerar. A menudo denominadas Robo-advisors, las plataformas de inversión en línea le permiten realizar una encuesta de riesgo y crear una cartera que se ajuste a sus objetivos de inversión.

Debe tener un portafolio específico diseñado según su tolerancia al riesgo y sus objetivos en lugar de sudar la información y volver a las cosas realmente importantes en su vida, como esos dragones de Westeros.

Y aunque algunos robo-advisors tienen inversiones en dólares más bajas que podrían ser más altas que sus 20k para ingresar, algunos proveedores de inversiones automatizadas no tienen una cuenta mínima y le permiten construir una cartera de inversiones diversificada de un solo dólar.

Pros

  • Mínimos y tarifas bajas
  • Los asesores de Robo han desarrollado sitios web que a veces hacen un mejor trabajo a la hora de educar a los inversores.
  • Robo Advisors puede proporcionar más versatilidad.

Contras

  • No son 100% personalizados.
  • Dicen falsamente que son el único recurso para los novatos.
  • Si eres alguien que quiere tener una relación con tu planificador financiero, la mayoría de los robo-asesores no están ahí para ti. Los robots no tienen una oficina donde un cliente entra y habla directamente con un consultor.

3. Compre acciones con acciones fraccionadas

Cómo invertir $ 20 en las 10 mejores formas diferentes [Guide]

Sí, puede comprar acciones por solo 20 dólares. El obstáculo para el mercado de valores no se ha considerado bajo, gracias a los corredores de descuento. Tiene que abrir una cuenta de inversión con un corretaje autodirigido para comprar acciones individuales.

Asegúrese de buscar una correduría que admita acciones fraccionarias cuando solo tenga un poco de efectivo para invertir. Esto permite comprar solo una pequeña fracción de una acción si no tiene suficiente para una acción completa.

Con acciones fraccionarias, desde Amazon hasta Apple y Netflix, puede comprar acciones de cualquier empresa que necesite. La buena noticia es que casi todas las grandes casas de bolsa han descontinuado las comisiones comerciales por acciones. Así que ahora puede realizar operaciones sin costo alguno.

Pros

  • Crecer con la economía
  • Fácil de comprar y vender
  • Manténgase por delante de la inflación.

Contras

  • Requiere tiempo para buscar
  • Requiere tiempo para buscar Arriesgarse a perderlo todo
  • Subidas y bajadas emocionales

4. Bienes raíces

bienes raíces

Mire suficiente televisión por cable y creerá que alguien podría ganar millones de bienes raíces con una cinta métrica y un barril de gel para el cabello. En realidad, es una empresa con mayores riesgos que se sabe que arruina a los especuladores imprudentes.

20k puede no ser suficiente para cubrir el pago inicial de una casa o apartamento, pero hay una forma de beneficiarse del mercado inmobiliario sin tener que comprar la propiedad; Los REIT, o fideicomisos de inversión inmobiliaria, son empresas que venden acciones de sus diferentes inversiones inmobiliarias. Pocas carteras de inversión creadas por robo-advisors pueden incluir bienes raíces.

Pros

  • Los bienes raíces tienen ventajas fiscales especiales.
  • Los bienes raíces brindan una cobertura contra la inflación
  • Los bienes raíces ofrecen un flujo de caja estable
  • Los bienes raíces le permiten utilizar el apalancamiento

Contras

  • El sector inmobiliario lleva mucho tiempo.
  • Invertir en bienes raíces tiene riesgos particulares.
  • Los bienes raíces tienen baja liquidez

5. Invertir en dominio

invest_on_domain

Si desea gastar dinero en línea, será la mejor opción para usted invertir en nombres de dominio. El nombre de dominio significa identidad. Si alguien hace su negocio, debe llevar su nombre comercial a un dominio para que la gente pueda encontrarlo fácilmente en línea.

Para crear su sitio web y comenzar a producir contenido original que eventualmente ayudará a su audiencia a resolver problemas importantes dentro de su nicho, seleccione una plataforma fácil de aprender como WordPress. Busque algunos programas de afiliados adecuados ahora; de aquí es de donde va a salir su dinero.

A continuación, aprenda lo que pueda sobre el marketing de motores de búsqueda, establezca relaciones dentro de su nicho con otros blogueros y propietarios de sitios web, y promocione su sitio en gran medida. Por último, traer contenido nuevo a la web, eliminar enlaces muertos y otro tipo de mantenimiento, y reservar tiempo cada semana. Haga esto 3 o 4 veces ahora, y ha seleccionado bien sus temas, en realidad puede obtener un ingreso respetable con ello.

Invertir 20k: $ 8 o menos por un dominio y $ 12 por un año de alojamiento.

Pros

  • Exento de seguros e impuestos.
  • Rentable.
  • Oferta limitada y demanda creciente.
  • Valor único.
  • Revalorización del capital.
  • Inversión en profundidad.
  • Retorno de la inversión.

Contras

  • En el caso de los nombres de dominio, existe una oferta limitada y una gran demanda.

6. Utilice una plataforma de negociación sin comisiones como Robinhood

Utilice una plataforma de negociación sin comisiones como Robinhood

Robinhood es una plataforma de negociación revolucionaria para aplicaciones móviles que permite a los clientes comprar acciones y acciones de ETF sin comisión.

Aunque varias casas de bolsa cobran entre $ 6,99 y $ 9,99 por operación, con Robinhood estas operaciones son totalmente gratuitas. Al no tener tiendas físicas costosas y al tener una ejecución de la orden ligeramente retrasada, eliminarán la tarifa de comisión.

Sin pagar una comisión, Robinhood a menudo le ayuda a elegir entre una gran variedad de ETF. Estos le permiten, por solo una fracción del precio, obtener fondos indexados que coinciden con el mercado. Es una gran opción para los principiantes a los que no les gusta correr grandes riesgos.

Pros

  • Transacciones de acciones, ETF, opciones y criptomonedas gratuitas
  • Acciones fraccionarias e inversión de margen
  • Disponibilidad de cuentas de gestión de efectivo
  • Fácil de navegar por el sitio web

Contras

  • Falta de herramientas de inversión para la investigación y el comercio.
  • Sin cuentas de jubilación, cuentas de ahorro para la educación, cuentas conjuntas o fondos mutuos
  • Disponibilidad limitada de servicio al cliente

7. Invierta en ahorros para la jubilación

Cómo invertir $ 20 en las 10 mejores formas diferentes [Guide]

La creación de una cuenta de jubilación podría ser un punto de partida ideal para nuevos inversores si aún no está preparado para invertir en el mercado de valores. Lo mejor con respecto a los ahorros para la jubilación es que están protegidos por impuestos y los resultados se pueden ver casi al instante. También es una excelente inversión a largo plazo. Serás agradecido por tu yo futuro.

Otro beneficio positivo de una cuenta de jubilación es que una vez que esté listo para hacerlo, puede continuar acumulando capital sin realmente ahorrar, ya que normalmente se puede lograr a través de deducciones de nómina.

Hay varias cuentas de ahorro para la jubilación, pero no tiene acceso a ninguna de ellas. Estas son las cuentas de jubilación más populares que puede encontrar:

  • 401 (k)
  • SEP IRA
  • 403 (b)
  • IRA tradicional
  • Roth IRA
  • IRA SEP

Pros

  • Sus ahorros crecen libres de impuestos.
  • No hay necesidad de distribuciones mínimas.
  • Al jubilarse, recibe diversificación fiscal,

Contras

  • Necesitas configurarlo por tu cuenta
  • Hay límites de ingresos.
  • Paga impuestos por adelantado.
  • La contribución máxima es baja.

8. Pagar la deuda

Cómo invertir $ 20 en las 10 mejores formas diferentes [Guide]

El mejor tipo de inversión que puede hacer por sí mismo en el camino hacia la seguridad financiera es liberarse primero de sus deudas. Si tiene una deuda, particularmente una deuda de tarjetas de crédito con intereses altos, es más seguro usar 20k para pagarla que para invertirla.

Esto se debe a que las ganancias de algún lugar se anularían con el dinero que paga por los intereses. Las tarjetas de crédito, por ejemplo, normalmente tienen un interés del 13 al 20 por ciento (y no lo cancela cada mes). Es poco probable que pueda obtener tanto rendimiento de las opciones de inversión.

Pros

  • A corto plazo,…