Skip to content

¿Cómo hacer crecer el cabello más rápido en un mes de forma natural en casa?

31 mayo, 2021

Todo el mundo desea tener el pelo largo. Todos piensan en cómo hacer crecer el cabello más rápido. Especialmente las chicas querían eso. Por eso Rapunzel se ha convertido en una princesa famosa. El cabello es una de las características más importantes de tu rostro que te aporta belleza y elegancia.

Es posible que a menudo se arrepienta después de arreglar su cabello, porque entonces puede sentir que el cabello largo es mejor y hermoso. Cabello radiante que siempre hace maravillas para impresionar. Cuanto más saludable esté tu cabello, más largo crecerá

En este artículo, puede leer sobre,

Empecemos,

CÓMO CRECER TU CABELLO MÁS RÁPIDO EN UN MES

Las 5 razones principales para no crecer el cabello

A pesar de que quieres un cabello largo y fuerte después de un límite, el cabello no crece… ¿Pero por qué? La rapidez con que crecerá tu cabello depende de tu,

1. Genética

Los ciclos de crecimiento del cabello varían principalmente debido a los genes, de una persona a otra. El ciclo de una persona puede tener un paso de crecimiento de tres años, mientras que otro tiene un paso de crecimiento de cinco años antes de que sea el momento de perder el cabello.

Por lo tanto, puede ser que su fase de crecimiento sea más corta que otras, lo que hace que parezca que su cabello no está creciendo de todos modos. Pero siempre que use los consejos anteriores sobre el cuidado del cabello, su cabello crecerá bien a su propio valor máximo.

2. Edad

El envejecimiento conlleva una serie de dificultades en la vida, y nuestro cabello no es la menor. A medida que envejecemos, es más probable que nuestro cabello sea relativamente débil. Años de productos de peinado y depilación pueden acumularse y causar daños sustanciales.

3. Problemas de salud

Los problemas del cuero cabelludo pueden ser cualquier cosa, desde una deficiencia de vitaminas u hormonas. Para tener una idea clara con certeza, pruebe el apoyo de un profesional médico en todos los sentidos, a menos que termine con la cabeza calva.

CÓMO CRECER TU CABELLO MÁS RÁPIDO EN UN MES

4. Dieta

Como dice el viejo chiste, “eres lo que comes” y “la belleza viene de dentro”. ¿Alguna vez te has dado un atracón de comida chatarra solo para tener un grano justo antes de una gran cita al día siguiente?

¿Qué tal ese brillo deslumbrante que se refleja en tu rostro cuando estás bien hidratado? ¡Lo mismo se aplica a tu cabello! Una dieta equilibrada rica en vitaminas significa una nutrición adicional para el cuero cabelludo, lo que da como resultado un cabello sólido, largo y hermoso.

5. No hay suficiente humedad

El cabello rizado, por supuesto, suele estar seco. Las hebras resecas son vulnerables al calor y parecen partirse rápidamente. Si no te hidratas con regularidad, ¡hazlo! Busque aceite de coco o de oliva, ambos están bien. Utilizando poco a poco antes de encontrar la cantidad adecuada para usted.

CÓMO CRECER TU CABELLO MÁS RÁPIDO EN UN MES

3 etapas de crecimiento del cabello

Cuando observamos las etapas del crecimiento del cabello, podemos tener una idea clara de cómo está creciendo su cabello,

Ellos son,

1. Anágeno

El período de crecimiento activo del cabello, que dura de 2 a 8 años.

2. Catagen

El proceso de transformación en el que el cabello comienza a crecer dura de 4 a 6 semanas.

3. Telógeno

La fase de reposo en la que cae el cabello dura 2-3 meses.

CÓMO CRECER TU CABELLO MÁS RÁPIDO EN UN MES

Los 10 mejores consejos para el crecimiento del cabello

Hay algunos pros y contras para un cabello largo fuerte y saludable,

  1. Tratamientos para el cuero cabelludo y el cabello

El aumento del flujo sanguíneo estimula la expansión de los folículos pilosos a medida que masajea su cuero cabelludo.

El masaje del cuero cabelludo es una técnica simple y fácil para ayudar a que su cabello crezca sano y rápido. Esto también te ayudará a reducir la tensión y a sentirte tranquilo.

  1. Consuma muchas proteínas como huevos, pescado, carne, productos lácteos, frijoles, hojas verdes.
  2. Lávese el cabello con champú con menos frecuencia.

Lavarse el cabello todos los días puede hacer que se seque y se vuelva quebradizo. Lavas el aceite protector cada vez que te lavas el cabello con champú, lo que lo mantiene limpio y fuerte.

  1. Cuando intentas que tu cabello crezca rápido, es mejor lávese el cabello no más de una o dos veces por semana.
  2. No frotes tu cabello con una toalla cuando esté mojado.. Por lo que es más fácil de romper en cabello húmedo que en cabello seco.
  3. Las vitaminas ayudan a que el cabello se mantenga brillante y saludable. Cuando no obtiene suficiente vitamina A o C, su cabello puede debilitarse y volverse opaco.
  4. Usando tu cola de caballo o moño en el mismo lugar en tu cabeza todos los días chace que tu cabello se rompa con el tiempo de la tensión constante.
  5. Cambiar con frecuencia su poni o moño la colocación es un movimiento fácil que puede ayudar a mantener la fuerza de sus hebras, lo que significa queContinúa creciendo fuerte y sin daños.
  6. Secar tu cabello con un secador de pelo eventualmente debilita el tallo del cabello y conduce a daños. Lo mismo ocurre con otras herramientas de peinado con calor, como rizadores, planchas y rulos calientes.
  7. Después de tu ducha séquese el cabello con una toalla. No lo seque con una toalla. Peina con un peine de dientes anchos. Aplique un producto, como un acondicionador sin enjuague, y luego déjelo secar completamente.
CÓMO CRECER TU CABELLO MÁS RÁPIDO EN UN MES

Los 5 mejores remedios naturales para el crecimiento del cabello

Para tener un cabello largo y saludable, no tienes que gastar mucho dinero en productos artificiales. Puedes usar remedios naturales para tener un cabello largo y fuerte. Debe saber que los ingredientes naturales hacen el mejor trabajo en nuestro cabello y piel.

1. Cebollas para el crecimiento del cabello

El azufre presente en la cebolla ayuda al crecimiento del cabello.

CÓMO CRECER TU CABELLO MÁS RÁPIDO EN UN MES

Ingredientes a utilizar:

  • Una cebolla (dependiendo del largo de tu cabello)

Hora de prepararse:

Cómo preparar:

  • Licue las cebollas y haga jugo con las cebollas.

Cómo utilizar:

  • Aplique jugo de cebolla directamente en su cuero cabelludo.
  • Masajea bien con tus dedos
  • Después de mantenerlo durante 20 minutos, enjuague.

Frecuencia de uso:

  • Tres veces por semana para un buen crecimiento del cabello

2. Mascarilla para el cabello con aceite de ricino y fenogreco

Las semillas de fenogreco o methi son conocidas por ser buenas para el cabello y el cuero cabelludo.

CÓMO CRECER TU CABELLO MÁS RÁPIDO EN UN MES

Ingredientes a utilizar:

  • 10 ml de aceite de ricino (según el largo de tu cabello)
  • 5 g de semillas de fenogreco

Hora de prepararse:

Cómo preparar:

  • Calentar aceite de ricino
  • Mezclar semillas de fenogreco
  • Mezcle el polvo de semillas de fenogreco con un poco de aceite de ricino tibio.

Cómo utilizar:

  • Después de hacer una mezcla espesa, aplíquela en su cuero cabelludo.
  • Enjuague después de 30 minutos.

Frecuencia de uso:

  • Dos veces por semana para un buen crecimiento del cabello

3. Leche de Coco con Aceite de Lavanda