Skip to content

¿Cómo convertirse en un administrador de fondos de cobertura? | A

3 junio, 2021

Gestionar una cobertura fondo podría ser una opción de carrera atractiva debido a su alto potencial de ganancias. Pero es un trabajo realmente increíble. Leyendo esto guía de carrera, podrás saber, ¿Cómo convertirse en un administrador de fondos de cobertura ?.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Quién es el administrador del fondo de cobertura?

Cómo convertirse en un administrador de fondos de cobertura A - Z Career Guide

Un administrador de activos también es un administrador de fondos de cobertura. Se le conoce como administrador de activos porque ayuda a reducir el riesgo de las inversiones mientras aumenta los rendimientos y las ganancias. Los fondos de cobertura se generan utilizando una combinación de activos, oportunidades lucrativas, inversiones, acciones, bonos y acciones.

Un administrador de fondos de cobertura es una empresa o entidad financiera que desarrolla fondos de cobertura mediante la contratación de analistas y administradores de cartera con experiencia. Ser técnicamente sólido, emocionalmente estable, excelente en marketing y tomadores de decisiones decisivos son algunas de las cualidades clave que se describen como un administrador de fondos de cobertura perfecto. Los administradores de fondos de cobertura generalmente reciben tarifas superiores a la media, y los inversores suelen pagar una estructura de tarifas de veintidós.

Un administrador de fondos de cobertura debe pensar en lograr una ventaja competitiva, tener un plan de inversión bien definido, capitalización suficiente, una estrategia de marketing y ventas y una estrategia de gestión de riesgos para tener éxito.

¿Cómo convertirse en un administrador de fondos de cobertura en 10 pasos?

Cómo convertirse en un administrador de fondos de cobertura A - Z Career Guide

A continuación se muestra una guía sobre cómo convertirse en administrador de fondos de cobertura

1. Adquirir una licenciatura

La mayoría de las empresas financieras requieren una licenciatura en contabilidad, administración de empresas o finanzas. Los cursos de matemáticas y estadística podrían ayudarlo a prepararse para un programa de maestría.

2. Una maestría te ayudará a tener éxito en tu carrera.

Puede optar por obtener una maestría para ampliar sus oportunidades laborales, aunque no es necesaria. Considere las finanzas o la administración de empresas como ejemplos de campos relevantes. Aproveche al máximo las oportunidades de pasantía que le brindarán experiencia o le permitirán establecer contactos con profesionales financieros.

3. Estudiar la industria

Estudie la industria de los fondos de cobertura en detalle. Recopile los hechos utilizando todos los programas de investigación a los que tenga acceso. Debe aprender todo lo que pueda sobre el mercado financiero para convertirse en administrador de fondos de cobertura. Si desea trabajar como administrador de fondos de cobertura, deberá tener conocimientos en estas áreas.

Debe tener un conocimiento completo de los fondos de cobertura, así como la capacidad de realizar una investigación exhaustiva. Los administradores de fondos de cobertura son responsables de realizar investigaciones y análisis exhaustivos para estudiar y comprender los mercados financieros a fin de tomar decisiones de inversión.

4. Licencias

En la mayoría de los casos, un administrador de fondos de cobertura no requiere una licencia especial para iniciar un fondo de cobertura. Para verificar los requisitos legales, deberá investigar las regulaciones de su propio estado y ciudad.

Serie 65

Si el fondo de cobertura está registrado como una empresa, es posible que el administrador del fondo deba obtener una licencia de la Serie 65 de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera. Los requisitos de licencia estatales difieren con frecuencia. Para conocer los requisitos legales de su estado, visite el sitio web de su estado. Obtener una licencia de la Serie 65 puede ser necesario o al menos beneficioso. En algunos estados, esto permite que un profesional de inversiones actúe como Representante Asesor de Inversiones.

Cómo convertirse en un administrador de fondos de cobertura A - Z Career Guide

5. Obtenga su certificación CFA / CAIA

Otra forma de mostrar sus calificaciones a los empleadores es recibir una certificación CFA / CAIA, aunque no es un requisito para aquellos con cualquiera de los títulos de maestría mencionados anteriormente. Para obtenerlos, sería necesario aprobar una serie de exámenes y completar una solicitud que verifique su conocimiento de la industria, ya sea por experiencia o educación.

6.Haga contactos y relaciones

Establezca relaciones y contactos para convertirse en administrador de fondos de cobertura. Las relaciones y contactos de sus futuros compañeros sin duda serán útiles cuando tenga problemas en el futuro.

7. Solicite una pasantía

Empiece a buscar una pasantía una vez que haya adquirido una mejor comprensión de los fondos de cobertura y haya identificado un mentor potencial.

Incluso si tiene un trabajo de tiempo completo, investigar un fondo de cobertura durante 5 a 10 horas por semana puede darle una idea de cómo un fondo de cobertura genera ideas comerciales y dirige un negocio.

Si es posible, trabaje en el lugar, pero si trabajar de forma remota es la única forma de obtener la pasantía, no deje pasar una gran oportunidad de aprendizaje. Ten varias pasantías si puedes. Sería más elegible si tiene más experiencia.

8. Búsqueda de puestos de administradores de fondos de cobertura

Debería comenzar a buscar un puesto como administrador de fondos de cobertura después de haber completado la educación y la experiencia necesarias. Busque ofertas de trabajo en línea e investigue cada empresa que encuentre para leer reseñas y conocer las experiencias de otras personas que trabajan allí.

A muchas posiciones de fondos de cobertura solo se puede acceder de boca en boca. Descubrirá si hay vacantes disponibles mediante la creación de redes con los administradores de fondos de cobertura a través de la Asociación de fondos de cobertura y las organizaciones de la Comunidad de fondos de cobertura. También puede buscar compañías financieras en el sitio web de la Cámara de Comercio y comunicarse con ellas para ver si hay vacantes.

9. Experiencia práctica

Comenzar a adquirir experiencia en el mercado financiero; Para convertirse en administrador de fondos de cobertura, primero debe adquirir experiencia en el mercado financiero. Prepárese emocionalmente para pasar por todos los altibajos del mercado de valores.

10. Solicite vacantes como administrador de fondos de cobertura.

Puede postularse para puestos abiertos de administrador de fondos de cobertura después de haber cumplido con todos los criterios educativos y de experiencia. Resalte su conocimiento y experiencia más valiosos según se apliquen al puesto en su carta de presentación y currículum.

7 razones principales para convertirse en un administrador de fondos de cobertura

Cómo convertirse en un administrador de fondos de cobertura A - Z Career Guide

1. A largo plazo, ganarás más dinero

Como administrador de fondos de cobertura, debe mejorar sus habilidades a través de la preparación de modelos financieros, la inscripción en un programa de Analista Financiero Colegiado (CFA) y la participación en clubes académicos / de inversión. Puede ganar más dinero si puede agregar valor al fondo.

Mucho de esto lleva tiempo para recordarlo. Los administradores de fondos de cobertura no ganan mucho dinero cuando comienzan, mientras que los banqueros de inversión ganan mucho dinero de inmediato. Por otro lado, los banqueros de inversión ganan de millones a decenas de millones de dólares después de 10 años en el negocio. Los administradores de fondos de cobertura que administran un fondo rentable ganarán miles de millones de dólares.

2. Diversificación

La diversificación de la estrategia de inversión de un administrador de fondos de cobertura (largo / corto, operaciones tácticas, orientadas a eventos y mercados emergentes) disminuye la exposición del fondo a un estilo específico. La transición de activos de una cartera de inversión convencional, como un fondo mutuo, a un fondo de cobertura, diversifica la exposición al riesgo del inversor tradicional a los mercados tradicionales de acciones y bonos. Los rendimientos del inversor tradicional también se estabilizan y fortalecen mediante la asignación de fondos de cobertura.

3. Las horas son mejores que las de otros trabajos de inversión.

El equilibrio entre el trabajo y la vida personal en la mayoría de las posiciones de banca de inversión es malo. Por lo general, trabajan entre 12 y 16 horas al día y trabajan al menos 2 o 3 noches a la semana para completar un contrato. Por otro lado, los administradores de fondos de cobertura trabajan muchas horas, pero no tanto como los banqueros de inversión. Trabajan aproximadamente 12 horas al día y es posible que deban pasar toda la noche en alguna ocasión, pero no con frecuencia. Y si estas horas todavía no dejan mucho tiempo para el tiempo en familia, es más que un banquero de inversión.

4. Flexibilidad

Dado que los fondos de cobertura, a diferencia de los fondos mutuos, no cotizan en bolsa, los reguladores financieros gubernamentales como la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) los consideran con cautela. La flexibilidad de los fondos de cobertura es una ventaja. Podrían invertir en varias clases de activos y utilizar ventas en corto, apalancamiento y derivados. No se espera que sus administradores estén completamente invertidos o que equiparen los resultados del fondo con los índices de referencia.

5. Reparto de ingresos

Esta opción podría estar disponible si usted es un gran inversor que busca sembrar un pequeño fondo de cobertura inicial. Podrías pedir una parte de sus ingresos potenciales a cambio de poner una gran suma de dinero en su fondo. Esto aumenta sus ingresos.

6. Nuevas oportunidades

Los fondos de cobertura ofrecen la capacidad de invertir en activos y estrategias de inversión que de otro modo no estarían disponibles para los fondos convencionales, además de una mayor rentabilidad y diversificación. Los valores o derivados extremadamente ilíquidos son ejemplos. Esto se debe a que, a diferencia de los fondos mutuos, los fondos de cobertura están menos regulados y sus administradores tienen más control sobre cuándo y cómo negocian.

7. Buen desempeño

La versatilidad de la estrategia de inversión de un fondo de cobertura dará como resultado rendimientos extremadamente altos. Los fondos de cobertura se beneficiarán de un mercado en crecimiento al tiempo que reducen el riesgo de un mercado en declive al apostar por un cambio de tendencia. A los administradores de fondos se les paga en función de su desempeño, lo que ofrece un incentivo para mantener altos los ingresos de los inversores.

Las 5 mejores habilidades para convertirse en un administrador de fondos de cobertura

Cómo convertirse en un administrador de fondos de cobertura A - Z Career Guide

Las siguientes son las habilidades necesarias para que los administradores de fondos de cobertura tengan éxito. Estas habilidades pueden ayudarlo a sobresalir en cualquier área.

1. Comprensión del riesgo

Los fondos de cobertura son estrategias de inversión con alto riesgo y perfiles de alta recompensa. Un alto riesgo, por otro lado, no implica asumir riesgos incontrolados. En cambio, implica asumir un alto riesgo con plena conciencia y estar preparado con planes de contingencia en caso de que los niveles de riesgo alcancen un límite definido. El análisis de riesgos se vuelve más difícil para los fondos de cobertura porque se ocupan de estrategias complicadas. El candidato al puesto debe estar familiarizado con la evaluación de riesgos, no solo para productos financieros individuales, sino también para carteras y combinaciones.

2. Habilidades de comunicación

Debido a que los administradores de fondos ocasionalmente deben enfrentarse a los clientes y presentar productos, hallazgos y recomendaciones complejos relacionados con los activos que administran, es imprescindible ser un comunicador articulado y eficaz. Al presentar ideas al equipo, esta habilidad ayuda mucho.

3. Trabajo en equipo

Los productos y servicios de los fondos de cobertura son impulsados ​​por equipos dedicados con un objetivo común. Un candidato tiene que ser un gran jugador de equipo que esté dispuesto a anteponer los intereses del equipo a los suyos, esté dedicado al objetivo deseado y esté ansioso por contribuir.

4. Tolerancia al riesgo

Un candidato ideal debe ser emocionalmente capaz de tolerar el riesgo. Cuando implementa estrategias comerciales con una posible pérdida de …