Skip to content

¿Cómo convertirse en piloto de carreras en 15 pasos?

1 junio, 2021

Convertirse en piloto de carreras es lo que la mayoría de la gente sueño de hoy. Pero no es tan fácil como se ve. Pero en este artículo, Puede leer ¿Cómo convertirse en piloto de carreras?

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Quién es Race Car Driver?

Cómo convertirse en piloto de carreras

Un piloto de carreras es una persona que conduce un automóvil de carreras. Los conductores de autos de carrera también tienen una variedad de responsabilidades no relacionadas con la conducción. Según la Oficina de Estadísticas del Trabajo, “los conductores no solo conducen; también obtienen buenas actuaciones en beneficio de sus equipos, patrocinadores y asociaciones de carreras ”.

Aunque mucha gente sueña con ser un piloto de carreras, pocos están realmente explorando los pasos necesarios para embarcarse en un camino que puede ser emocionante y satisfactorio. Si te encantan los coches y la conducción, es perfectamente posible empezar de a poco y probar el agua para ver si estás conduciendo un coche de carreras.

Pero en la edad adulta, solo unas pocas personas se entregan a su pasión infantil. Cuanto antes empiece a competir, mejores serán sus oportunidades para una carrera posterior. Practica todo lo que puedas cuando corras en un kart. Corre tantas actividades como puedas para ganar experiencia. Cuanta más experiencia tenga tan joven como es, mayores serán sus posibilidades de obtener esa carrera en el futuro.

¿Por qué debería ser un piloto de carreras?

Cómo convertirse en piloto de carreras
  1. Las carreras de autos competitivas ofrecen una forma legal y más segura de conducir rápidamente, competir con otros corredores y gana una buena cantidad de dinero.
  2. Conducir es algo que Quédate contigo por el resto de tu vida. Cuanto más rápido se vuelva bueno en ello, más experimentado y profesional será el conductor que acabará siendo. No importa en qué parte de su vida se encuentre, conducir un automóvil siempre es fácil para usted.
  3. Las carreras de coches son un “El verdadero deporte y los pilotos de carreras son atletas. La competición que requiere ejercicio físico convierte a los conductores de coches de carreras en deportistas.
  4. Los verdaderos pilotos de carreras son capaces de conducir un coche de carreras al límite, competir por la pole, carreras ganadas y campeonatos.
  5. Las carreras de coches profesionales son un fuente de fama y fortuna.

¿Cómo convertirse en piloto de carreras?

Cómo convertirse en piloto de carreras

Esencialmente, los conductores profesionales se ganan la vida compitiendo contra sus competidores en el automovilismo. Este es un deporte que requiere concentración suprema, fuerza, salud física, habilidad y audacia para convertirse en un piloto de carreras.

¿Y crees que vas a ser piloto de carreras? ¿Realmente te ha interesado lo que se necesita para ser? Aquí tienes una guía que te ayudará a convertirte en un piloto de carreras.

1. Únete a una escuela de carreras o un equipo de carreras

Piense seriamente en ir a una escuela de carreras (Skip Barber, Bob Bondurant y otros) para saber cómo convertirse en piloto de carreras. Estos son esencialmente sistemas llave en mano en los que ingresa y conduce. Te darán una idea de los conceptos y te graduarás con una licencia de carrera para la mayoría de las pistas del país.

Hay una variedad de clubes de carreras que le darán la bienvenida a las carreras de aficionados. SCCA es uno de los más grandes (Sports Car Club of America). Vaya a su página web para presentarles el deporte (scca.com). Esto le brinda una introducción a sus actividades. Asegúrese de que estén patrocinando actividades en su ciudad.

2. Esté preparado para un deporte caro.

Aparte de su inversión inicial en un automóvil de carreras, la mayoría de los corredores aficionados gastan entre $ 2,000 y $ 10,000 por temporada en impuestos, neumáticos, viajes y mantenimiento del automóvil. Aproximadamente cada dos temporadas, necesitará un motor reconstruido.

Los neumáticos corren rápidamente en más de una dirección; programar al menos un nuevo set cada temporada; más si tienes mucho éxito.

3. Consigue un coche

Si está comprometido a llevar un automóvil de carreras al siguiente nivel, invierta en un automóvil como un automóvil deportivo antiguo. Trabaje con un mecánico competente para asegurarse de que el vehículo esté listo para la pista y tenga todas las características de seguridad necesarias.

Aproveche el tiempo de pista abierta en su pista o pista local. Hacer ejercicio con regularidad le ayudará a ver posibles patrocinadores y propietarios de equipos.

Cómo convertirse en piloto de carreras

4. No empieces con un coche rápido

Nunca aprenderá a conducir bien en un automóvil rápido; eso es poco probable. Comience con un carrito rápido y aprenda las técnicas. Si puede girar los carros en tiempos de vuelta fantásticos, obtenga un automóvil de arranque. La coherencia es lo que distingue a los buenos conductores de los conductores de autos deportivos.

Un conductor profesional puede hacer 1: 49–1: 50 vueltas durante todo el día en la pista cercana a mí sin dejar el sobre de 1 segundo. Por otro lado, puedo hacer un bucle 1:49, pero no de manera confiable; Voy a correr en un lapso de tiempo de vuelta de 4 segundos.

Grandes coches de arranque

  • De Miata
  • FR, BRZ, F86 (exactamente lo mismo)
  • Porche Boxster (los más antiguos y menos poderosos anteriores al 2000). No tenga miedo de la edad y el alto kilometraje; Porsche está diseñado para realizar tareas en pista y las piezas de recambio no son costosas.

5. Comprender la mecánica de un coche de carreras.

Si no tienes inclinaciones mecánicas, no te preocupes, la mayoría de los corredores no son mecánicos. Dependen de su equipo de boxes para mantener el coche en marcha y con un sonido mecánico. Pero también es importante comprender la mecánica de su auto de carreras.

Busque en Internet, lea libros o incluso tome clases en su colegio comunitario local. Cuando está en la carretera, el único que sabe si hay un problema con el vehículo es usted, el conductor. Entonces, saber lo que pueda sobre el funcionamiento de un automóvil de carreras es crucial, y reconocer las diferencias entre un vehículo de calle y un automóvil de carreras es increíblemente importante.

6. Practica en tu coche

Nunca puede conducir su automóvil en la vía pública y nunca ser demasiado rápido, ya que todo esto lo pone a usted y a sus compañeros conductores en peligro. Sin embargo, aún puedes practicar lo esencial de la carrera en tu auto.

Piense en las cosas que ha aprendido en sus clases de manejo y vea qué lecciones son relevantes para la conducción diaria. Por ejemplo, puede concentrarse en mirar hacia abajo en el carril, en lugar de directamente frente a usted, y concentrarse temprano en la cúspide de su giro, ya sea en un solo giro o tarde si comienza la curva en S.

Es posible que desee cambiar su automóvil con transmisión automática por un automóvil con una caja de cambios manual para que pueda practicar el cambio y relajarse.

Cómo convertirse en piloto de carreras

7. Simulaciones

Necesitas más práctica para convertirte en un corredor más fuerte. Desafortunadamente, conducir un auto de carreras todo el día es costoso y poco práctico para muchas personas. En cambio, querrás aprovechar los juegos de simulación.

Puede encontrar juegos de simulación de carreras en su computadora y en su consola de juegos. Estos juegos son muy prácticos y le ayudarán a mejorar su experiencia. Una vez que hayas jugado estos juegos a fondo, estarás más preparado para ponerte al volante de un coche de carreras competitivo. Sabes lo que se requiere y aprendes a vencer al resto de los demás.

Por lo tanto, no debe dudar en utilizar juegos de simulación de conducción para mejorar sus habilidades de carrera. Estos juegos pueden mejorar sus habilidades más que jugar juegos de casino.

8. Mira las carreras

Mira las carreras para saber cómo convertirte en piloto de carreras, si te vas a preparar para un examen, vas a leer libros sobre el tema. Intentarás aprender todo lo que puedas sobre el tema.

Si quieres ser un buen piloto de carreras, tienes que aprender todo lo que puedas sobre las carreras. Una vista de las carreras es una de las mejores formas de hacerlo. Puede unirse a su pista de carreras favorita si tiene tiempo. Puedes ver las carreras en tu televisor al mismo tiempo. Al investigar los autos de carreras, descubrirás lo que debes hacer para vencer a la competencia.

Ver a un corredor profesional es uno de los beneficios de desarrollar tus habilidades.

9. Encuentra una pasantía con un conductor profesional

Aunque la experiencia real de un coche de carreras es crucial si quieres ser un piloto profesional de coches de carreras, también es esencial que tu mente se adapte al negocio de las carreras.

A medida que el éxito de las carreras continúa aumentando y los fanáticos continúan invirtiendo millones de dólares en el negocio, alguna capacitación avanzada en negocios y comunicación podría darles la ventaja a los nuevos conductores de NASCAR.

Encuentra una pasantía con un profesional

10. Carreras locales

Antes de que puedas hacerlo en algún tipo de circuito profesional, debes desarrollar tus habilidades: correr tantas carreras locales como puedas. A medida que gana carreras, comienza a construir una reputación desarrollando sus habilidades de conducción, mejorando sus habilidades y construyendo una carrera.

Ábrase camino a través de carreras locales y regionales, obteniendo tantas victorias como sea posible. Todo suena simple, ¿no? ¡Es falso! Correr no es barato; Se necesita tiempo y dinero para involucrarse: desde el costo de su automóvil hasta la tarifa de entrada, así como el costo de mantener su vehículo en las mejores condiciones. Nada bueno es simple.

Tómese el tiempo para ver la televisión para los conductores de autos de carreras de élite. Solo tener una idea de lo que está sucediendo en una carrera te dará una idea de lo que vas a experimentar. Quizás mejor aún, compre un pase de boxes a la pista de carreras más cercana y, si es posible, hable con los conductores. Tratar de educarse en los deportes siempre es una gran ventaja.

11. Obtenga una licencia de competencia

Obtenga su licencia de competencia SCCA.

Cuando ingrese por primera vez a la SCCA, se lo considerará un principiante antes de invalidar su certificado de competencia. Para ser un graduado principiante, deberá competir al menos tres veces en el transcurso de dos años. Aún tendrá que tomar el hipódromo autorizado por la SCCA.

Una vez que haya hecho estas cosas, obtenga su licencia de principiante de SCCA y hágalo firmar por el administrador principal de su capítulo local. Luego, complete la solicitud de licencia de competencia que puede encontrar en el evento de SCCA o en el sitio web de SCCA.

12. Consiga su patrocinador o equipo

Cuando comienzas a tener una buena carrera, es el momento de buscar un equipo o un patrocinador.

Un equipo generalmente pagará parte o la totalidad de sus costos a cambio de un porcentaje de sus ganancias. Su patrocinador pagará algunos o todos sus costos a cambio de anuncios en su auto de carreras.

Si eres un conductor competente, es probable que recibas una propuesta de posibles patrocinadores y equipos. Sin embargo, si nadie se comunica con usted, comience a comunicarse con los patrocinadores y equipos que ve en la pista durante los eventos de la carrera.

Consiga su patrocinador o equipo

13. Apúntate a las grandes carreras

Una vez que tenga una reputación, un patrocinador y un equipo, estará listo para comenzar a correr en las carreras más importantes.

Pídale a su capítulo o equipo de SCCA que lo ayude a identificar y obtener tantas carreras como sea posible. Estas razas se convierten en algo mucho más grande si eres lo suficientemente bueno.

Es mucho trabajo ser un conductor de automóvil, pero también es agradable. Ciertamente vale la pena las medidas, y prueba …