Skip to content

Acuario Sea Life Orlando | Desde coloridos peces tropicales hasta tiburones

3 junio, 2021

Acuario SEA LIFE Orlando es el último destino de acuarios en Orlando. El acuario tiene una increíble variedad de peces y muchas actividades interesantes para hacer. En este artículo, se le guiará sobre Sea Life en el Acuario de Orlando.

Y también, este artículo incluirá las siguientes secciones;

y finalmente,

Empecemos,

¿Qué es el Acuario de Orlando?

Acuario Sea Life Orlando

SEA LIFE Aquarium Orlando es el último destino de acuarios en Orlando. Serás trasladado a un hermoso lugar submarino rodeado de una increíble variedad de criaturas submarinas en el momento en que pases por la entrada, desde tiburones hasta nutrias y coloridos peces tropicales. El encuentro de Rockpool y el túnel oceánico de 360 ​​grados son otros aspectos destacados del acuario SEA LIFE Orlando.

En el área de International Drive Resort, conocida como I-Drive, SEA Life Aquarium Orlando se encuentra entre los destinos turísticos más populares. SEA LIFE El acuario de Orlando no es su acuario habitual. Cuando visita los océanos del mundo, se ve envuelto en una experiencia submarina.

Como hay varias exhibiciones atractivas, observación a nivel de niños y una piscina de rocas práctica, esta es una atracción que brinda una experiencia excepcional para las familias. En el corazón del complejo I-Drive 360, que incluye The Wheel en ICON Park, anteriormente conocido como ICON Orlando y Coca-Cola Orlando Eye y el Museo de Cera Madame Tussauds, se encuentra este acuario de última generación.

¿Por qué es popular el Acuario de Orlando?

Acuario Sea Life Orlando

En SEA LIFE Orlando Aquarium, la espectacular variedad de especies acuáticas seguramente lo impresionará. Es cierto que hay más de 5,000 animales en el Acuario SEA LIFE Orlando.

También funciona como un centro educativo, donde los turistas pueden comprender más sobre los servicios de rescate y reproducción de SEA LIFE Orlando, así como los esfuerzos de restauración y conservación. SEA LIFE Orlando se compromete a proteger, en los próximos años, los magníficos océanos del planeta llenos de vida.

En Florida Central, hay varias temporadas bajas muy cortas cuando la gente es pequeña. Esto incluiría enero y febrero, y hasta principios de diciembre en septiembre. Si desea evitar la multitud más numerosa, visite el Acuario SEA LIFE de Orlando durante la semana y durante las mañanas.

Las 10 mejores cosas que hacer en el Acuario de Orlando

01. Experimente una exploración de 360 ​​grados.

Acuario Sea Life Orlando

Los viajeros primero alcanzan un área de espera de 360 ​​grados encerrada por pantallas de video alrededor y por encima. En esto, narrado por criaturas marinas animadas, te haces una idea de lo que te espera. Para mejorar su experiencia, la experiencia hace un uso fascinante de la tecnología, el color y la música.

Más de 5,000 especies. Displays de suelo a techo. Póngase en contacto con tanques inmersivos. Área de juegos para niños. Tiburones, caballos del mar, mantarrayas, medusas, rescate de tortugas marinas, muchos peces de colores. SEA LIFE Orlando ciertamente va más allá para garantizar que las familias en este acuario en particular se sientan relajadas.

02. Echa un vistazo a las criaturas con tanques de burbujas.

Desde el punto de vista inusual de los tanques de burbujas, se pueden ver muchas de las 5,000 criaturas marinas. Desde un punto de vista de buceo, los turistas pueden esconderse debajo de las exhibiciones y levantar la cabeza a través de burbujas transparentes de plexiglás. Los portales de observación para niños facilitan a los turistas jóvenes echar un vistazo a la vida marina.

03. Experimente una vista de plexiglás.

Para proporcionar una perspectiva de la vida acuática, es posible que no vea en ningún lado; el acuario permite el fascinante uso de plexiglás curvado y moldeado. El túnel 360 ofrece vistas increíbles donde la vida marina nada por encima, a través y debajo de usted, a medida que avanza.

04. Explore tiburones durante períodos selectos.

Acuario Sea Life Orlando

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver a un acuarista crear y alimentar a los tiburones durante una semana específica de tiburones, aprender más sobre las diferentes especies de tiburones y descubrir información diversa.

Sea Life contribuirá con un boleto para un trabajador de salud regional por cada huésped que etiquete el destino en su selfie de tiburón u otra publicación en las redes sociales durante su viaje.

Los grupos afirmaron que más de 100 de las 500 especies de tiburones están en peligro de extinción en los océanos del mundo, lo que pone cada vez más en primer plano el valor de la protección y el tratamiento de los tiburones.

05. Visite con su familia para tener la mejor experiencia.

Los niños, adolescentes y adultos adorarán un día en el acuario SEA LIFE Orlando Aquarium. Las diversas exhibiciones y la variedad de estándares subacuáticos disponibles en SEA LIFE Orlando Aquarium impresionarían a los entusiastas de los acuarios.

Los amantes de los animales apreciarán conocer de cerca y en persona a las diferentes especies que residen en SEA LIFE Orlando Aquarium. En contraste, aquellos involucrados en la conservación de los océanos y el activismo ambiental adorarán aprender sobre rescate, restauración y sustentabilidad.

06. Descubra una selección de varios animales.

Acuario Sea Life Orlando

Caballitos de mar, ajolotes, tiburones, pulpos, tortugas marinas, medusas y mantarrayas son solo un puñado de los habitantes del acuario. Además de ver algunos hermosos ecosistemas y animales, los visitantes experimentarán una de las muchas discusiones y actividades de alimentación que se ofrecen durante las horas de operación del acuario.

Stingray Cove Chat, Indian Ocean Chat, Shark Ship Wreck Talk, Pacific Ocean Dive Show, Indian Ocean Dive Show y The Dive Show of the Atlantic son solo algunos.

07. Mira una variedad de medusas.

Aproveche al máximo esta increíble oportunidad para tomar fotografías; ajusta los colores de la atmósfera de las medusas y luego observa de cerca lo bonitos que son estos animales.

08. Obtenga un diario de inmersiones personalizado.

No descuide su libro de registro de buceo estampado al salir del acuario. No te arrepentirías de esto. También tenga en cuenta que después de su visita, un libro completo gana un descuento en la tienda de regalos.

Acuario Sea Life Orlando

09. Busque deliciosas comidas.

El lugar de I-Drive está lleno de opciones gastronómicas, que van desde perros calientes y gourmet hasta comida rápida. I-Drive y Sand Lake Road albergan el restaurante McDonald’s más grande del mundo. Quedará encantado con la amplia variedad de menús y formas de entretenimiento.

El Fogo De Chao Brazilian Steak House es una cadena brasileña de lujo si está buscando algo un poco especial. Proporciona carne tallada al costado de la mesa. También incluye una amplia barra de ensaladas.

10. Para más diversión también, mire alrededor de las áreas circundantes.

Acuario Sea Life Orlando

SEA LIFE Orlando no solo es un lugar increíble para que las familias exploren, sino que están sucediendo muchas cosas en la región.

SEA LIFE Orlando sigue los pasos de The Orlando Eye y Madame Tussauds Wax Museum. Así como la plaza Eye también está llena de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Sea Life Orlando Aquarium Video de recorrido completo Full HD

5 consejos para visitar el acuario Sea Life de Orlando

01. Carga tu móvil.

Asegúrese de que su teléfono esté cargado y listo para tomar un montón de imágenes. Cerca del patio de comidas, también se puede acceder a un cargador de batería de fuente de energía renovable.

02. Siéntete cómodo con tu vestimenta.

Use zapatos cómodos. De hecho, existe la necesidad de usar sandalias y chanclas, pero es posible que no sean la mejor opción cuando se requiere caminar mucho.

Acuario Sea Life Orlando

03. Reúna un diario de inmersiones.

Asegúrese de obtener un “Libro de registro de buceo” gratuito en la entrada si está llevando a los más pequeños. Durante todo el recorrido, el libro le permite recorrer las 9 estaciones de buceo, responder preguntas y luego sellar sus libros al finalizar.

Esta es una manera perfecta de mantener a los niños interesados ​​y, al final de su estadía, se puede ver un libro completo como regalo en la tienda de regalos Sea Treasures.

Acuario Sea Life Orlando

04. No te pierdas la hora de comer.

Vea estas criaturas marinas y conozca más sobre ellas durante su tiempo de alimentación.

05. Explore el entorno de un acuario.

¿Te has preguntado cómo operan un acuario? Esta es su oportunidad de aprender qué es un bocadillo de pescado, dar la bienvenida a los buceadores y luego ver el océano desde una nueva perspectiva.

Acuario Sea Life Orlando

Conclusión

Entonces, el artículo discutió una descripción general crítica del Acuario Sea Life Orlando. El inicio indicó una breve introducción al acuario y dónde se encuentra.

A continuación, también se explicó el crecimiento y la popularidad del acuario a lo largo del tiempo. Además, se hizo una explicación completa de las 10 mejores cosas que hacer / ver y 05 consejos para la visita.

Estén atentos a nuestro sitio web para descubrir más cosas interesantes. No olvide consultar nuestros artículos anteriores.

Línea de fondo

Entonces, espero que tengas una idea clara de “Acuario Sea Life Orlando | Desde coloridos peces tropicales hasta tiburones ”

Por favor comente a continuación acerca de sus ideas y comparta esto “Acuario Sea Life Orlando | Desde coloridos peces tropicales hasta tiburones ” artículo con tus amigos.

Nos veremos en el próximo artículo.

Hasta entonces, lea sobre “10 animales acuáticos asombrosos del mundo con hechos desconocidos”

¡Que tenga un buen día!