Skip to content

Aceite de coco para blanquear la piel + 5 remedios naturales

30 mayo, 2021

¿Cómo funciona el aceite de coco para blanquear la piel, todavía te preguntas? Después de todo, no se entiende que el coco tenga propiedades blanqueadoras. Sin embargo, lo que hace el aceite de coco es aclarar la piel al proporcionar una gran cantidad de ácidos grasos esenciales.

En esta guía, podrá leer,

¿Cómo el aceite de coco hace que su piel se ponga blanca?

Aceite de coco para blanquear la piel

El aceite de coco, como todos sabemos, está compuesto por algunos de los ingredientes más saludables, incluidos los ácidos grasos esenciales y la vitamina E. Esos dos tienen propiedades blanqueadoras e iluminadoras. Llevará tiempo aclarar la piel con aceite de coco.

También puede mejorar el ciclo combinándolo con un agente blanqueador más fuerte. Hablaremos más de eso más tarde. Sepa, el aceite de coco es sólido y puede penetrar más profundamente en su piel que la mayoría de los otros aceites.

Eso ayuda a que los agentes blanqueadores en su posición sean más exitosos y seguros. Más específicamente, la capa interna de la piel puede absorber el aceite más rápido que otros aceites. Y esto ayuda a tratar las inflamaciones subyacentes y otros trastornos de la piel.

Nutrición del aceite de coco

La gente está usando aceite de coco en muchos productos de belleza naturales y con buenos propósitos.

El aceite de coco es:

  • Antibacteriano
  • Antifúngico
  • Hidratante
  • Rejuvenecedor

El aceite de coco a menudo contiene un alto contenido de grasa, lo que puede mejorar algunas afecciones de la piel al curar heridas, reducir las erupciones y prevenir los brotes.

Puede encontrar un aumento en los brotes cuando usa por primera vez aceite de coco si sufre de acné. Así es como el aceite de coco elimina las impurezas de la grasa. Así que déle tiempo para anotar los resultados y mantener la coherencia. ¡Asegúrese de que su dieta consista en muchas vitaminas y nutrientes cuando se trata del acné porque usted es lo que come!

Aceite de coco para blanquear la piel

Los 7 principales beneficios del aceite de coco para la pescadilla de la piel

Se sorprenderá por todos los demás beneficios al usar aceite de coco para blanquear la piel. Hemos hablado un poco sobre los diversos usos del aceite de coco antes. Si está buscando una manera de hacer que su piel sea saludable, el aceite de coco ciertamente ayuda.

Estas son algunas de las ventajas del aceite de coco.

1. Crema hidratante de cuerpo

Saluda a la nueva loción corporal: el aceite de coco, por extraño que parezca, es una forma perfecta de hidratar tu piel. Para que una capa base de aceite de coco retenga la humedad, deshazte de la loción corporal cubierta de químicos cuando salgas de la ducha. Bono: ¡Huele a cocos!

2. Domador de frizz

Aplique una pequeña cantidad de aceite de coco y frótelo en las palmas de sus manos y aplíquelo sobre el frizz para obtener una sensación suave y brillante. Además, ¡el aceite de coco también funciona en las extensiones de Luxy Hair! Como tu cabello es perfecto. ¡Nos encanta usar aceite de coco para nuestras extensiones como un buen acondicionador profundo o un producto de belleza totalmente natural!

3. Mascarilla

¿Estás buscando una mascarilla rápida y sencilla para pasar la noche? Combine una cucharada de miel + 1 cucharada de aceite de coco derretido. Deje reposar de 15 a 20 minutos. Asegúrate de que tu cara esté limpia y súper seca, luego agrega una mascarilla. Avanzar

4. Solicite una crema de afeitar suave como la seda:

¿Quién tiene espuma para reclamar crema de afeitar? Usar aceite de coco como base para obtener un mejor afeitado que deja la piel suave y flexible, en lugar de dejar la piel en carne viva, en parches y con moretones muchas veces.

5. Hacer un exfoliante corporal:

Si eres un bricolaje experimental (hazlo tú mismo), ¡entonces el aceite de coco es un tocador importante para tu paquete! Esto es lo que puede hacer para obtener la piel luminosa: mezcle media taza de aceite de coco con azúcar granulada y exfolie la cocción. Notarás instantáneamente el hermoso brillo en tu piel, y tú y tu novio están listos para una noche especial.

Aceite de coco para blanquear la piel

6. Suavizar las cutículas de la piel:

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu abuela siempre se frota las palmas y las manos con unas gotas de aceite de coco antes de acostarse? Si se lava las manos con regularidad o necesita un cuidado especial para las cutículas, agregue aceite de coco dos veces al día en los dedos para mantenerlos suaves, flexibles y nutridos. En solo unos días, puede resolver la diferencia.

7. Piel clara y luminosa:

Barrer el aceite de coco en la boca durante 20 minutos al día ayudará a desintoxicar su cuerpo, curar los dolores de cabeza, prevenir la acidez y blanquear los dientes. “En la India, el enjuague con aceite es un método antiguo para purificar el cuerpo desde el interior.

Se sabía que la diva de Hollywood, Angelina Jolie, comenzaba el día con poco más de una cucharada de aceite de coco y una cucharada de cereal para mantener su piel radiante y con un aspecto más joven. Ahora sabes por qué con cada año que pasa, ella todavía se ve tan increíble.

Los 5 mejores remedios de aceite de coco para la pescadilla de la piel

Como dijimos, el aceite de coco podría ayudar a que los ingredientes blanqueadores penetren más profundamente en la piel y mejoren su rendimiento. Aquí hay cinco formas de aclarar el tono de la piel con aceite de coco.

Aceite de coco con jugo de limón

1. Aceite de coco con jugo de limón

El jugo de limón es quizás el remedio natural más eficaz para aclarar la piel cuando se trata de potentes agentes blanqueadores. Cuando desee producir resultados de manera más rápida y eficiente, combine estos dos ingredientes.

La potente loción ayudará a aclarar la piel, pero también le proporcionará nutrientes vitamínicos.

Modo de uso:

  1. Mezcle 10 gotas de jugo de limón y dos cucharadas de aceite de coco. Mezclar los ingredientes con una cuchara.
  2. Aplicar la loción en la región deseada
  3. Deje actuar durante 15 minutos, luego enjuague con agua corriente.
  4. Agregue tres cucharadas de aceite de coco y jugo de medio limón.
  5. Si está considerando cubrir un área grande. Repita el tratamiento antes de acostarse todos los días.

2. Aceite de coco con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es otro agente blanqueador al que debe aspirar cuando se trata de aclarar la piel. El bicarbonato de sodio se usaba para blanquear los dientes y también para blanquear la piel. Además, el bicarbonato de sodio es un exfoliante suave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, la suciedad, los desechos y otras impurezas de la piel.

Modo de uso:

  1. Mezcle 1⁄2 cucharada de jugo de limón, una cucharada de bicarbonato de sodio, cuatro gotas de aceite de árbol de té y 1⁄4 de cucharada de aceite de coco.
  2. Revuelva la mezcla hasta obtener una pasta suave.
  3. Aplicar en el lugar deseado, luego dejar solo 4 minutos.
  4. Luego, limpie sus palmas, luego enjuague con agua fría.
  5. Deja secar tu piel
con bicarbonato de sodio

3. Aceite de coco con cúrcuma

La cúrcuma tiene un compuesto increíble que se encuentra la curcumina que estimula la producción de melanina y, por lo tanto, le da un tono de piel uniforme. El aceite de coco mantiene hidratada la piel seca y dañada. Esta combinación penetra profundamente en las capas de la piel e ilumina el tono de la piel desde el interior.

Modo de uso:

  1. Agregue 1/4 cucharadita de cúrcuma en polvo, 1 cucharadita de miel cruda, 1 cucharada de aceite de coco en 2 cucharadas de harina en polvo.
  2. Retire todos los ingredientes para hacer una pasta fina.
  3. Aplique esta mezcla en forma de mascarilla por todo el rostro.
  4. Espere de 20 a 25 minutos y frótelo con un paño húmedo tibio y agua fría para cerrar los poros de la piel.
  5. Usando esta cúrcuma de forma regular: mascarillas de aceite de coco para evitar la piel oscura y descolorida.

Método 2 Uso de aceite de coco con cúrcuma:

  1. Revuelva 1 – 2 cucharadas de polvo de cúrcuma en suficiente aceite de coco para hacer una pasta fina y aplíquela en las áreas negras e irregulares del tono de la piel. Déjelo durante la noche durante un par de minutos, luego lávelo con agua corriente.
  2. En 1 cucharada de aceite de coco, agregue 1/2 plátano maduro triturado y una pizca de cúrcuma. Retirar bien y aplicar esto como mascarilla sobre el rostro limpio. Enjuague con agua fría después de 15-20 minutos de espera.

4. Hidratante de aceite de coco batido

¿Le gustaría hacer un humectante de aceite de coco batido que no solo sea suave para la piel sino que también sea fácil de producir? ¡Todo lo que necesitas es una licuadora eléctrica y aceite de coco!

Equipo necesario

  • Mezclador eléctrico
  • Tarros de almacenamiento

Ingredientes usar

  • 16 onzas de aceite de coco
  • 10-30 gotas de aceites esenciales (opcional)

Modo de uso:

  1. Licúa el aceite de coco en un bol.
    1. Rompe el aceite de coco en pedazos.
    2. Sube la batidora y bate el aceite de coco.
    3. Raspe los lados del tazón y continúe batiendo hasta que todo el aceite de coco esté suave y esponjoso.
    4. Si está agregando aceites esenciales, hágalo ahora.
    5. Coloca la crema hidratante para aceite de coco en el recipiente de almacenamiento.
    6. En su lugar, use la loción y la manteca corporal.
Mascarilla facial de nuez moscada y aguacate

5. Mascarilla facial de aceite de coco y aguacate con nuez moscada

El aceite de coco contiene antioxidantes que mantienen alejado el daño de los radicales libres. El aceite de coco también proporciona protección solar y tiene un FPS de aproximadamente 5. El aguacate hidrata e hidrata la piel, mientras que la nuez moscada exfolia suavemente la piel propensa al acné y previene más brotes.

Ingredientes usar

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1/2 cucharadita de nuez moscada
  • 1/4 de aguacate maduro

Modo de uso:

  1. Pele el exterior de su porción de aguacate. Coloque el aguacate en una olla, luego mezcle hasta obtener una pasta suave.
  2. Revuelva el aceite de coco y la nuez moscada en el mismo recipiente hasta obtener una mezcla clara.
  3. Use movimientos circulares para aplicar una capa espesa de la mezcla en su cara.
  4. Deje reposar durante unos 15 minutos.
  5. Frote la mascarilla con agua fría o un paño tibio cuando se acabe el tiempo. Seque con palmaditas, con la toalla limpia.

Consejos a Usar:

  • Use solo 1/2 cucharadita de nuez moscada, ya que la piel puede irritarse demasiado.
  • Se puede aplicar una mezcla extra de mascarilla en las manos, el cuello, el escote y las piernas.
  • Para un macerado más fácil, use un aguacate maduro. También puede mezclar el aguacate en un puré, pero también puede funcionar bien triturar con un tenedor.

Consejos y precauciones de uso Recetas de aceite de coco para la merlán de la piel:

  1. En lugar de aceite de coco refinado, use aceite de coco virgen prensado en frío orgánico sin refinar para deshacerse de muchos problemas de salud y de la piel, incluido el blanqueamiento de la piel.
  2. Si bien el aceite de coco se adapta a todos, es mejor verificar una vez con una prueba de parche cutáneo para ver si es alérgico a usted o no y luego usarlo regularmente.
  3. Incluso el agua de coco y la leche de coco ayudarán a aclarar el tono de tu piel.
  4. Para nutrir tu piel desde el interior, incluye aceite de coco en tu dieta diaria. Simplemente puede comer 1 cucharada de aceite de coco orgánico por vía oral todos los días o mezclarlo en su café, tés o batidos.

Cómo utilizar el aceite de coco para blanquear la piel en casa [Video Guide]

Efectos secundarios del uso de aceite de coco como merlán

La mayoría considera que el aceite de coco es un ingrediente y un remedio casero seguro. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos problemas. Para empezar, el aceite de coco tiene una alta calificación comedogénica, lo que significa que puede bloquear los poros. Cuando pruebe el aceite de coco por primera vez, asegúrese de frotar una pequeña cantidad en la línea de la mandíbula y déjelo durante la noche para verificar si no hay signos de malestar.

También debe usar aceite de coco 100 por ciento puro, como se indica en el …