Skip to content

7 razones para usar aceite de coco virgen para el crecimiento de la barba

2 junio, 2021

Aceite de coco tiene muchas ventajas para el cuerpo. Al leer este artículo, podrá saber, 7 razones para usar aceite de coco virgen para el crecimiento de la barba.

Además, puedes saber,

Vamos a empezar

Barba y aceite de coco

Durante la última década, los “superalimentos”, como el aceite de coco, han aumentado en Estados Unidos y en todo el mundo. Los supermercados se han llenado de productos de cacao a medida que más personas han estado usando alimentos y medicamentos naturales para llevar una vida saludable.

Aunque el uso de aceite de coco puede haber disminuido en los últimos años, sus beneficios, como el aceite de capullo para la barba, continúan siendo objeto de debate. Estas ventajas influyen tanto en la mente como en el cuerpo, como demuestran varios estudios.

El aceite de coco es uno de los superalimentos más frecuentes. Ahora, los minoristas en línea y los supermercados físicos están llenos de productos de cacao, y muchos usan su efectivo para mejorar su salud o para tratar esas afecciones.

El aceite de coco tiene muchas ventajas para el organismo. Se están realizando estudios y aún se están elaborando informes sobre los beneficios del cacao. Este artículo concentrará nuestra atención en los extraordinarios beneficios del aceite de coco para tu barba. Los expertos dicen que el aceite de coco ayuda a mejorar el crecimiento saludable de la barba, alimenta la piel y los folículos pilosos y tiene un efecto sobre el vello facial.

Las propiedades defensivas e hidratantes del aceite de coco calman y realzan la apariencia del cabello. Es por eso que podría actuar como aceite de barba o bálsamo para algunas personas.

El aceite de cacao se puede usar en su forma pura o se pueden verificar los artículos como ingrediente. Tenga cuidado con los aceites para barba que prometen acelerar el crecimiento del cabello, posiblemente no lo hagan.

Existen otros sustitutos naturales del aceite de barba si tienes una piel propensa al acné, que es menos probable que provoque una erupción.

7 razones por las que debería usar aceite de coco para la barba

7 razones para usar aceite de coco virgen para el crecimiento de la barba

El aceite de coco tiene muchos beneficios fantásticos para la salud, especialmente en el sector de la belleza. Mejorará la consistencia de su piel y vello facial usándolo tópicamente. Entonces, en productos para barba, puede encontrarlo como los mejores aceites para barba, pero no se detendrá. Puede ver por qué el aceite de cacao viene en una amplia variedad de artículos después de leer estos beneficios.

1. Funciona como un humectante increíble

El aceite de coco contiene algunas vitaminas, pero el aceite de cacao es principalmente grasa saturada. Contiene una gran cantidad de vitamina E, la más excepcional de todas. Un humectante profundo para el vello facial y la piel, la vitamina E es un antioxidante. Al final, esta vitamina esencial te dará una barba más saludable y suave.

2. Ofertas caspa

Como tienes bigote, tienes muchas posibilidades de tener barba. Estos son solo como pieles que están debajo de la barba de la piel. Y aunque es muy habitual y no contagioso, siempre es incómodo y frustrante tratar con él.

El aceite de coco es uno de los ingredientes en tu esquina cuando trabajas con cebada. Humedece la piel debajo para que no se encoja y se descame más tarde.

3. Resistente a las bacterias y los hongos

Se conocen las propiedades antibacterianas y antifúngicas del aceite de coco. Ayuda a evitar el crecimiento de hongos y bacterias debido a estas propiedades.

Las bacterias y los hongos pueden hacer que su piel se infecte y otros dañinos. Y seguramente no querrás ver esta cosita repugnante en tu barba (el orgullo de la hombría).

7 razones para usar aceite de coco virgen para el crecimiento de la barba

4. Más grueso y más largo

Un estudio de 2003 reveló lo bueno que podría ser el aceite de coco para tu barba. Tiene una alta afinidad para promover el crecimiento de cabello nuevo debido a sus propiedades en los aceites de coco, ácido láurico.

Debido al bajo peso y la estructura molecular del aceite de capullo, puede ir directamente a la piel y los folículos pilosos en lugar de permanecer en el cabello, como lo hacen otros aceites. Y después de lavarlo, el cuerpo se verá más grueso, más lleno y más saludable.

5. No dejes zuecos

La piel de abajo es tan esencial como tu barba. Como el aceite de cacao se compone principalmente de ácidos grasos medios, el efecto de este aceite en la piel es elevado. El aceite de coco también es responsable de matar las bacterias dañinas de la piel que causan el acné.

Un estudio bien conocido muestra que el aceite de coco destruye más bacterias que causan el acné que el peróxido de benzoilo, un agente de tratamiento común para la batalla del acné con benzoilo.

6. Como Crema de afeitar

Antes del afeitado

Antes de la aplicación de una sustancia formadora de espuma, el aceite de capullo puede actuar como aceite para antes del afeitado en la barba y la piel.

Alternativa a la crema de afeitar

El aceite de coco es un sustituto perfecto si te has quedado sin crema de afeitar o simplemente no te gusta. Puede rozar la piel y la barba para que la navaja se pueda utilizar para un mejor deslizamiento. Por supuesto, no ofrece la misma comodidad que la crema de afeitar, pero funciona si tu barba no es demasiado espesa.

Después del afeitado

La loción para después del afeitado de aceite de coco virgen hidratará tu piel, la suavizará y la curará. Y, a diferencia de los productos para después del afeitado más perfumados, huele mejor (¡de forma más natural!).

7. Hebras fuertes

La independencia y la caída del cabello son problemas importantes del hombre con barba. Se pueden obtener mechones más grandes, más completos y más fuertes usando aceite de coco para la barba.

¿Cómo se puede utilizar el aceite de coco para la barba?

El aceite de coco debe extenderse uniformemente por la barba para lograr el mayor efecto. Dado que el aceite de cacao puro está en buena forma a temperatura ambiente, asegúrese de que se caliente antes de aplicar toda la barba. Después de aplicar una capa uniforme sobre el rostro, castañe cada mechón de cabello a través de la barba.

Si usa aceite de coco puro, le damos dos recomendaciones separadas según sus rutinas.

1. Úselo con aceite de coco puro

7 razones para usar aceite de coco virgen para el crecimiento de la barba
  1. Es mejor agregar aceite de 10 a 15 minutos antes de acostarse para obtener la máxima condición de su cabello mientras duerme si le gustan las duchas por la mañana. Lávate con champú mientras te duchas absolutamente por la mañana.
  2. Recomendamos usar aceite de cacao puro como mascarilla 2-3 veces a la semana si desea tomar una ducha nocturna y aplicarlo 3 horas antes de la ducha. Esto debería dejarle más tiempo para trabajar la magia de su barba. Enjuague después de ducharse con agua y jabón.
  3. Asegúrese de que sus manos estén secas y limpias antes de comenzar. Una barra limpia que ya se haya secado con secador será una buena idea.

Si mantiene frío el aceite de coco, debe esperar que esté en buena forma. Desecha tu uña del tamaño de una moneda de diez centavos.

  • A continuación, en tu barba debes aplicarlo. Te frotas las manos durante un par de segundos y calientas el aceite para que puedas derretirlo.
  • Comience llenando sus palmas con una cucharadita de aceite de coco. Esto calienta el aceite para que se derrita y simplifica la aplicación.
  • Masajea el aceite lentamente en tu cara para dar forma a tu barba y frota el aceite para domar el cabello suelto.
  • Finalmente, resalte la parte inferior de su barba y masajee el aceite restante.

También hay otra forma de usar aceite de coco para la barba:

2. Usándolo con otros aceites esenciales

Este es un método casero de aceite de barba de bricolaje que le permite cultivar cebada correctamente junto con la picazón de la barba y la sequía.

Medidas a tomar.

  • En 1 cucharada de aceite de capullo, agregue de 2 a 5 gotas de aceite de menta (derretido).
  • Retirar bien y añadir después de la ducha sobre la barba seca.
  • Habilítelo para que le crezca una barba segura y brillante.
  • Repita el procedimiento periódicamente hasta lograr el crecimiento deseado de la barra.

Como todo aceite de barba, cuando tu barba está limpia y seca, es la forma más segura de agregarla a tu barba. El aceite es absorbido por la barba y la piel, por lo que no tienes que pensar en lavarlo.

Puedes usar aceite de cacao cuando quieras porque es un producto natural y solo es bueno para tu cabello. Es un producto natural.

Le gusta usarlo la noche antes de acostarse o después de ducharse por la mañana.

7 cosas a tener en cuenta al usar aceite de coco para la barba

7 razones para usar aceite de coco virgen para el crecimiento de la barba

1. Cantidad

La piel o la barba en el aceite de capullo no es necesario ahogar. En realidad, la piel absorbe fácilmente el aceite de cacao. Además, tenga en cuenta que la longitud y el grosor del vello facial dependen de la cantidad que use en la barba.

2. Orgánico o no

Si una etiqueta de empaque afirma ser orgánica, busque una marca en el cuerpo del producto que indique que ha sido certificado por la Federación de Alimentos Orgánicos. No puede estar 100% seguro de que no hay pesticidas peligrosos sin este emblema.

3. Aceite de coco crudo

El aceite de capullo frío garantiza que solo se utilicen técnicas de calentamiento limitadas para quitar la pulpa de la “carne”. Es el aceite de cacao más puro y con más nutrientes.

4. Refinado o sin refinar

Los aceites de cacao refinados significan que están hechos de cacao seco. En este proceso se incluyeron el blanqueo y la desodorización del coco. El aceite de coco sin procesar asegura que se produzca a partir de cocos frescos y completamente maduros. No se llevó a cabo un procesamiento extensivo del coco en sí.

7 razones para usar aceite de coco virgen para el crecimiento de la barba

5. Utilice productos que tengan aceite de coco.

No te preocupes, en otros artículos para el cuidado de la barba encontrarás aceite de coco.

No tiene por qué ser igual para todos para hacer el mejor uso de nuestro aceite de coco para el crecimiento de la cebada. Si no desea aplicarlo en la barba (o si no le importa aplicarlo en la barba), puede agregar aceite de coco a su dieta.

El bálsamo para barba, generalmente llamado “Bar Oil and Wax Lovechild”, hidrata el vello facial al tiempo que proporciona un agarre fuerte. Algunos hombres piensan que el bálsamo de barba es una forma de usar aceite de barba juntos, pero está bien usarlo.

6. Crema exfoliante

Dado que es un aceite lubricante, puede usarlo incluso como crema exfoliante. No tienes que preocuparte de que cubra tu maquinilla de afeitar cuando te afeites, porque se derrite con agua tibia de inmediato. ¡Pruébelo la próxima vez que se duche!

7. Solicitud

No enfatices el uso de aceite de capullo en tu barba, ya que es simple.

En realidad, no es nada difícil poner aceite de coco en la barba. Sin embargo, existen formas equivocadas de hacer esto, incluso usando demasiado para una sola aplicación.

Puede que sea necesario un pequeño intento y error para encontrar el equilibrio correcto entre poco y demasiado al principio, por lo que es aconsejable cometer un error al comenzar con una pequeña cantidad y agregar solo más si es necesario.

Sesión de preguntas frecuentes sobre el aceite de coco para la barba

7 razones para usar aceite de coco virgen para el crecimiento de la barba
  1. ¿Qué tipo de aceite de coco para barba es bueno?

    aceite virgen de coco
    El aceite de cacao crudo prensado en frío es el aceite de cacao perfecto para tu barba. Como se mencionó, el calor no es demasiado alto para esta forma, por lo que no sacrifica los beneficios. Aunque puede costar un poco más, cada dólar vale la pena. Blanco y fuerte son aceite de cacao puro.

  2. ¿Cómo se usa el aceite de cacao durante la noche en el rostro?

    Frótalo suavemente entre tus manos y licúa 1 cucharadita de aceite de capullo.
    Masajear suavemente …