Skip to content

13 hechos que debe saber antes de la eliminación de tatuajes con Laseraway

31 mayo, 2021

“13 hechos que debe saber antes de la eliminación de tatuajes con Laseraway”. ¿Hubo algo de tinta en sus veinte que ya no se ve tan caliente? ¿Era el nombre de un ex que no quieres ver todos los días en tu cuerpo? ¿Ha tomado una decisión rápida de la que se arrepiente ahora?

Muchos estadounidenses con tatuajes en la Edad Media tienden a destruir el estaño viejo. Muchos factores harán que te arrepientas de un tatuaje, que van desde oportunidades de trabajo hasta una ruptura o un tatuaje mal hecho.

Eliminación de tatuajes Laseraway

Si ya no ama su tinta, eliminar el tatuaje con láser puede ayudarlo a limpiar su piel. Cuando preguntas, “¿Cómo funciona la eliminación de tatuajes con láser?” Este artículo es para ti y no estás seguro de por dónde empezar. Aquí hay siete cosas sobre el proceso que necesita saber.

1. ¿Cómo funciona la eliminación de tatuajes con láser?

La eliminación con láser del tatuaje es la forma más común de eliminación de un tatuaje.
Parece simple, pero en realidad es un proceso químico bastante complejo, al menos tan complejo como el proceso de la primera etapa para hacerse un tatuaje.

El láser se usa para separar los fragmentos de pigmento en su sangre. Luego, su sistema linfático retendrá las piezas del pigmento y las eliminará para ser excretadas.
Utiliza los mecanismos naturales del cuerpo para eliminar el tatuaje. Está bien, ¿verdad?

2. Cómo quitar la tinta láser

Pero antes de continuar, podemos aclarar algunos de los conceptos básicos. Dijimos que el láser rompe el pigmento para que el sistema linfático lo lleve más lejos. Esto se debe a que el sistema linfático considera que estas partículas son extrañas.

Sin embargo, desde el momento en que la pistola de tatuajes comienza a trabajar en su piel, el sistema linfático identifica la tinta del tatuaje como extraterrestre. La tinta para tatuajes está hecha de una mezcla de sustancias químicas que pueden variar de una tienda a otra; algunos artistas mezclan su propia tinta y pueden decirte qué contiene, pero muchos no lo hacen.

Eliminación de tatuajes Laseraway

Dicho esto, los compuestos hechos de metales pesados ​​como el cobre, el plomo y el manganeso son las tintas para tatuajes más comunes.

No es sorprendente que a su cuerpo no le gusten los metales pesados ​​que permanecen en su piel y envíe glóbulos blancos para absorberlos y deshacerse de los compuestos. Tiene un éxito parcial, por lo que, con el tiempo, todos los tatuajes se desvanecen.

Sin embargo, algunas partículas de tinta son demasiado grandes para absorber completamente los glóbulos blancos, por lo que los tatuajes no se desvanecen por sí solos. Eso es lo que hace que los tatuajes sean permanentes.

La eliminación de tatuajes con láser utiliza una combinación de calor y velocidad para hacer que los tatuajes se desprendan, lo que permite que su sistema linfático los maneje en trozos más pequeños.

3. Un tratamiento no eliminará el truco.

El tatuaje láser hace clic en el botón de avance rápido sobre el proceso de envejecimiento de su tatuaje. Si parece ser muy sencillo, no se emocione demasiado todavía, sería un proceso simple si todos los salones de tatuajes utilizaran las mismas combinaciones de compuestos para hacer sus tintas.

La mayoría de las tiendas compran a proveedores que han estado en el negocio durante muchos años, pero algunas están mezclando su propia tinta por razones artísticas o por falta de control estatal. forma más segura. Pero si hace veinte años se hizo el tatuaje, existe el riesgo de que la tienda ya no esté en funcionamiento.

Eliminación de tatuajes Laseraway

¿Por qué es todo esto importante?

Es crucial porque la tinta en sí afectará la eficacia del tratamiento y la cantidad de tratamientos que necesita para ver resultados. Lamentablemente, durante su cita, esto no es algo que un profesional pueda averiguar.

Varios tatuajes se están desvaneciendo rápidamente. Otros necesitan múltiples tratamientos y pueden desaparecer solo parcialmente. Otros todavía dejan una imagen del fantasma y crean cicatrices. Tiene mucho que ver con el tatuaje en cuestión. Esperará que necesite múltiples tratamientos, de cualquier manera.

4. Asuntos de lugar

Otro aspecto que influye en el grado en que su tatuaje se desvanece donde está el tatuaje en su cuerpo. Los tatuadores (los buenos, de todos modos) le dirán que los tatuajes son mejores para ciertas áreas del cuerpo que para otras.

Esto se debe a una serie de factores, como la calidad de la piel (qué tan bien retiene la tinta), cuánto puede desvanecerse el tatuaje en un área determinada (las áreas que son más a menudo reveladas por el sol, como antebrazos y muñecas, a menudo se desvanecen más rápido), y lo doloroso que es hacerse el tatuaje en un lugar determinado (pista: duelen las costillas y los pies).

Eliminación de tatuajes Laseraway

Curiosamente, las áreas donde los tatuajes se desvanecen menos (el torso y la espalda, más cerca del corazón) son también los lugares donde la eliminación de tatuajes es más efectiva.

Esto se debe a que los lugares más cercanos al corazón han mejorado el drenaje, lo que significa que es más fácil para su sistema linfático llevar tinta al hígado y, después del tratamiento, es más fácil de recuperar.

Los tobillos son uno de los lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje (muy poco relleno óseo) y también son una de las áreas menos exitosas para eliminar tatuajes.

5. Tatuajes de aficionados contra expertos

Por lo tanto, la naturaleza del tatuaje también influirá en lo fácil (o difícil) que sea quitarlo. Los tatuajes realizados por practicantes capacitados suelen penetrar la piel de manera más profunda y uniforme, lo que facilita su manipulación.

No obstante, los tatuajes avanzados suelen estar más saturados de sangre, lo que permite que el láser disuelva mucha más tinta.

Eliminación de tatuajes Laseraway

Como regla general, los tatuajes de aficionados son más fáciles de eliminar porque se aplican de manera desigual y con menos tinta. Afortunadamente (o tristemente), los tatuajes de aficionados (particularmente los descuidados) son el tipo de tatuador más lamentable.

6. Va a llevar meses, si no más de un año.

Después de un láser único, los tatuajes no desaparecen sin más. (¡Ojalá!) Tuve seis sesiones y, a pesar de que mi estimación inicial era de seis a ocho sesiones, apostaría a que necesito unas cinco más.

Completarlo lleva mucho tiempo porque el sistema inmunológico del cuerpo se descompone y digiere las partículas cada vez que se aplica el láser al tatuaje. El ciclo de recuperación es de hasta ocho semanas y la próxima vez que vaya, el láser rompe las nuevas partículas de pigmento.

7. Es caro.

Si tiene citas con su médico, costará cientos de dólares en la factura de cada visita. Prepárese: la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica (ASAPS) informa un costo promedio de $ 463 por sesión. En cuanto a por qué vale la pena, consulte el punto número uno.

8. Se puede extraer toda la tinta.

Contrariamente a la antigua creencia de que era difícil eliminar la tinta blanca de color, el Dr. Adams me dijo que ahora todos los colores desaparecerán. (Para su información: la teoría anterior era que, similar a la depilación láser, el láser se dibujaría exclusivamente en colores oscuros, incluido el negro).

Con la tecnología PicoSure, afirma que incluso puede obtener amarillos y verdes que antes eran los más rebeldes.

Eliminación de tatuajes Laseraway

9. Prepárese para las agujas.

Más que un simple momento láser rápido y fácil, prepárese mentalmente para las visitas. El mío tardó unos 45 minutos en tomar fotografías, lavar las áreas, inyectarlas con lidocaína para congelarlas, aplicarles láser, aplicarles hielo y luego vendarlas.

Oye, y a veces, cuando el láser llega a mi cara, sucede algo extraño en el que pruebo el metal. El Dr. Adams dice que es una sensación que algunas personas experimentan cuando el láser alcanza la lidocaína, y es completamente normal. Pero también podría ser extraordinario.

10. Eso es correcto. ¿Cuánto duele?

Desde hace un tiempo, probablemente ha tenido una pregunta urgente en su mente: ¿le dolerá esto y, de ser así, cuánto?

Bien, imagina cuánto duele primero hacerte ese tatuaje: una máquina de tinta cosiendo tinta en tu piel con agujas diminutas. En cambio, agregue partículas ardiendo a miles de grados en la sensación de sangre.

No quema la piel porque el calor es tan fuerte y está dirigido específicamente a las partículas de tinta que produce una onda de choque. Induce “escarcha” en la capa superior de la piel, es decir, que se levante y aparezca momentáneamente blanca.
Seguro, dolerá. Sí, bastante. En primer lugar, quizás más que hacerse el tatuaje.

Eliminación de tatuajes Laseraway

11. Eso es correcto. Después hay dolor.

Y cuando salga de la oficina, no se detendrá. Le aconsejo que se prepare para las molestias de una semana. Para mí, los sitios con ampollas deben envolverse en un ungüento y vendar durante un par de días; luego comienzan a desprenderse, formar costras, pelar y regenerarse.

No obstante, hay buenas noticias: cuantos más tratamientos reciba, menos cuidados posteriores habrá (porque hay menos reacción del láser a la tinta).

12. Basta aclarar la tinta para repasarlo.

Si no desea cortar los tatuajes por completo, puede hacerlos lo suficientemente ligeros como para hacer algunos buenos encubrimientos. Tengo un amigo que hizo que un pájaro se aclarara lo suficiente como para colocar una bombilla encima de la tinta de un tatuador.

Pensé que era inteligente porque significaba que no tenía que ser torpe para su nuevo tatuaje (que estoy seguro que piensas que es alrededor del 2000).

Eliminación de tatuajes Laseraway

13. Eso es correcto. Tenga en cuenta los efectos secundarios y el oscurecimiento

Con el tiempo, debe conocer los posibles efectos secundarios de eliminar el tatuaje con láser.
Tanto los técnicos láser como los tatuadores se dan cuenta de que no trabajan con un lienzo estático, trabajan con tejido vivo. La piel de todos es especial y la piel de todos reaccionará de manera diferente a la eliminación del láser.

El aclaramiento u oscurecimiento de la piel es el efecto secundario más común. Esto es natural: tanto en la piel como en el tatuaje, el láser se enfoca en cierta pigmentación. Normalmente, después de 6-12 meses, esto se corregirá solo.

La tinta en sí también se oscurecerá después de una operación, dependiendo de los productos químicos que haya en el tatuaje. Esto se puede solucionar después de varias pruebas, pero tendrá que vivir con él.

Eliminación de tatuajes Laseraway

Dado que esencialmente está creando una microquemadura en un entorno donde las partículas extrañas y los glóbulos blancos ya están combatiendo en su piel, también existen posibilidades de infección de la piel, quemaduras, cortes y cambios de textura.

Por lo tanto, es importante cuidar el área afectada entre procedimientos, ya que ayudará a sanar mejor el área y evitará la formación de cicatrices.

Ver la eliminación de tatuajes de Laseraway SESIÓN EN VIVO [Video]

Espero que hayas disfrutado del “13 hechos que debe saber antes de la eliminación de tatuajes con Laseraway ” artículo. Por favor comente y comparta.

Si está interesado en leer más sobre la eliminación de tatuajes. Aquí puedes leerlo – eliminación de tatuajes-2