Significados y diseños de tatuajes de mitología con historia

Por lo general, durante un sinnúmero de décadas, los tatuajes de la mitología griega han entusiasmado el arte, desde la pintura hasta la literatura.

Podrás saber, leyendo este artículo,

Empecemos,

Los tatuajes de mitología tienen una gran demanda a lo largo del tiempo. Últimamente, los dioses griegos se han convertido en diseños de tatuajes populares. Estos dioses cuentan la historia de la condición humana, representando el amor, el miedo, la valentía y la belleza. Debajo, hay una colección combinada de un antiguo “Diccionario griego de tatuajes”.

La lista incluye la definición de las denotaciones detrás de cada uno de los “Diseños de tatuajes de Dios”.

Ver Mitología griega: Zeus contra Hades [Video]

Diccionario de tatuajes de mitología antigua griega

  • Afrodita: La diosa griega Afrodita es reconocida como la hija de Zeus. Naturalmente, se la retrata como la mujer desnuda o incompletamente desnuda mantenida con conchas y rosas. Como diseño de tatuaje, Afrodita es una representación del atractivo, el deseo, el placer y el amor.
  • Apolo: de manera similar, uno de los hijos de Zeus, Apolo, es retratado con frecuencia como un hombre apuesto, joven y atlético con un arco y una flecha y una corona de laurel. Como diseño de tatuaje, Apolo significa conocimiento, artes y profecía.
  • Ares: reconocido como uno de los mínimos dioses populares. Ares caracteriza la anarquía de la guerra. Al ser un símbolo de tatuaje, significa violencia, guerra y derramamiento de sangre.
  • Atenea: una de las diosas griegas más admiradas. Atenea es una representación de la paz, la razón, la estrategia de batalla y la sabiduría. Este símbolo de tatuaje se representa regularmente con una corona y está equipado con una lanza y un escudo.
  • Hera: la esposa y hermana de Zeus. Hera es la antigua reina griega de los dioses. Al ser un diseño de tatuaje, denota feminidad, matrimonio y parto.
  • Poseidón: Reconocido como el “Rey del Mar y las Aguas”, se pensaba que Poseidón controlaba los mares, ríos, terremotos e incluso inundaciones. Como símbolo de tatuaje, con frecuencia se le muestra sosteniendo un tridente con un delfín.
  • Zeus: reconocido como el “Rey de los Dioses” y el “Gobernante del Monte Olimpo”. Se suponía que Zeus influiría en el clima y los órdenes y leyes universales. Como símbolo del tatuaje, con frecuencia se lo retrata como un hombre majestuoso con un cetro real.

Las mitologías del Dios griego son únicas y legendarias. A diferencia de otros ídolos, expresan muchos potenciales profundamente humanos y están dispuestos a cometer errores humanos, lo que los convierte en personajes muy importantes. En caso de que conozca algún diseño de tatuaje griego antiguo fascinante, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Para obtener más información, lea sobre la mitología griega.

Diseño de tatuaje de versículo bíblico griego

Los tatuajes de versículos bíblicos son bien conocidos por ser expresivos y tener enormes implicaciones. Necesariamente, estos tatuajes de inscripción griega están muy extendidos en Australia, Estados Unidos e incluso Inglaterra. La mayoría de estos tatuajes de letras indican el compromiso con Dios y la fe.

1. Tatuaje De Paloma Griega

Tatuajes de mitología y significados

La paloma griega representa la calma, la paz y la serenidad. Un diseño de tatuaje que retrata a una paloma blanca voladora, que lleva una hoja verde en su pico con un idioma griego debajo.

Tiene un gran significado y significado bíblico. También se le conoce como una representación de la tierra seca, declarada en los días de Noé. Independientemente de tener una demanda femenina, este tatuaje es más frecuente entre los hombres.

2. Tatuaje de Aquiles

Tatuajes de mitología y significados

La mitología griega está llena de guerreros de renombre como Aquiles. Fue considerado la figura clave de la guerra de Troya y ampliamente visto como el protagonista de La Ilíada de Homero.

Significa coraje, resistencia y fuerza. El tatuaje de Aquiles se ve enérgico y encantador. Como es un tatuaje de guerrero, es muy frecuente entre hombres, soldados y luchadores. Estos tatuajes son un cumplido para los antiguos soldados griegos que sacrificaron sus vidas por una razón importante.

Significados y diseños de tatuajes de mitología con historia

Desde el patriotismo, la guerra, la traición al romance, la literatura griega antigua salpicada de muchos cuentos y mitologías populares en todo el mundo. Puede obtener el toque dorado del rey Midas en su muñeca o representar la cita de Ulises con un caballo de Troya.

La Batalla de los Dioses o la Batalla de los Titanes hace que las artes sean emocionantes. Asimismo, hay un gran espacio para la creatividad para que un especialista en tatuajes juegue con el sombreado y las obras de arte. De vez en cuando, un tatuaje mitológico griego es la recopilación de todas las acciones.

1. Tatuaje De Búho

Significados y diseños de tatuajes griegos antiguos con historia

El búho representa la visión de Atenas y está conectado con Atenea.

2. Pi Tatuaje

Significados y diseños de tatuajes griegos antiguos con historia

Habría visto “Pi” en sus ecuaciones matemáticas. Esencialmente, es la decimosexta representación en el alfabeto griego, que tiene un significado celestial. Su línea horizontal significa el nivel cielo-cielo, mientras que dos líneas verticales representan los proveedores de energía.

3. La vara de Asclepio Tatuaje

Significados y diseños de tatuajes griegos antiguos con historia

En la mitología griega, la Vara de Asclepio o Asklepion es una barra empuñada por una serpiente. Llevado por el dios griego Asclepio, las diosas de la medicina y la curación.

La figura utilizada en los tiempos modernos, donde denotaba salud y medicina. En caso de que esté involucrado en la práctica médica, la vara de Asclepio hace una figura de tatuaje llamativa para usted.

4. Tatuaje Griego De Medusa

Significados y diseños de tatuajes griegos antiguos con historia

Según la mitología griega, Medusa era un demonio reconocido por una apariencia espantosa. Tenía una cara repulsiva mientras tenía serpientes vivas en lugar de cabello. Denota celos, maldad, celos, magia, poder femenino, muerte y libertad.

Se sabe que sus serpientes significan el ciclo regular de la vida, mientras que sus alas significan libertad. Esta diosa con cabeza de serpiente ha entusiasmado muchas obras de arte prevalentes como Medusa de Arnold Böcklin y el ‘Pegaso’ Pablo Picasso, La Medusa de Pieter Paul Rubens y la Medusa de Caravaggio.

No es de extrañar que la rara aparición también haya fascinado a los ojos de los especialistas en tatuajes de todo el mundo.

Espero que tengas la idea completa de Tatuajes de Mitología Significados y Diseños con Historia. Compartamos este artículo y comentemos a continuación sobre sus ideas.

¿Qué es lo siguiente? Leamos sobre los tatuajes tradicionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*