¿Quién fabrica los mejores botes inflables?

Aunque el término “Inflable ”No inspira confianza, los botes inflables modernos son mucho más sofisticados que los pequeños juguetes inflables para la piscina de su infancia. Al leer esta guía, podrá saber, ¿Quién fabrica los mejores botes inflables? con los 10 mejores botes inflables.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué son los botes inflables?

Quién hace la mejor guía de los 10 mejores botes inflables

Cualquiera que ame el agua debe tener alguna forma de moverse en ella. Debe considerar los botes inflables si desea ir a pescar, descubrir nuevas playas, hacer kayak y quiere un ténder para un bote más grande.

Un bote inflable o bote auxiliar se describe como un pequeño bote abierto propulsado por remos, motores o velas. Es una embarcación flexible que es fácil de implementar y liviana para mover con varios tipos diferentes para satisfacer la necesidad. Invertir en un bote inflable es una de las formas más rápidas y fáciles de salir al agua. Son recipientes robustos, duraderos y resistentes que pueden soportar entornos hostiles y recibir una paliza.

Estos barcos están disponibles en varias formas y tamaños, con diferentes niveles de instalaciones y están construidos para una variedad de clientes. Van desde balsas de remo de nivel de entrada impulsadas por remo hasta botes aún más avanzados listos para el océano que podrían manejar potentes motores fuera de borda. Algunos de estos están hechos para pescadores serios, con accesorios de motor de arrastre y portacañas, mientras que otros están hechos para vigas de aguas bravas en busca de emociones, con seguridad adicional y un manejo ágil.

5 características especiales de los botes inflables

botes_inflables

Hay varios diseños y opciones de botes inflables para elegir. El truco para comprar uno que le brindará años de servicio confiable no es el precio o la marca. Se trata de elegir uno con las opciones y características adecuadas para sus necesidades. Aquí hay cinco características únicas de los botes inflables a tener en cuenta:

1. Materiales utilizados en la producción de botes inflables modernos

Hoy en día, muchos barcos están hechos de telas de PVC (cloruro de polivinilo), que varían en densidad y, por lo tanto, en resistencia al desgarro, tenacidad, estratificación y aditivos. Las telas de PVC se componen de varias capas, cada una de las cuales proporciona fuerza y ​​resistencia al agua. El material final se describe por el número de capas y composición. El nuevo material Hypalon generalmente está hecho de aditivos poliméricos y caucho sintético. Como resultado, Hypalon supera al PVC de las siguientes maneras:

  • Es más resistente a los rayos UV;
  • Es más resistente a los productos químicos;
  • Mantiene sus propiedades a temperaturas que oscilan entre los -50 y los +80 grados.

Sin embargo, dado que Hypalon es más costoso y difícil de reparar en estos días, muchos pescadores y cazadores optan por embarcaciones de PVC. Los cascos de fibra de vidrio en V profunda tienen un nivel de protección que ningún otro inflable podría igualar.

2. Quilla inflada

En ciertos botes inflables se usa una quilla inflada para construir una “ranura” a lo largo de la línea del casco, lo que mejora la eficiencia del corte de olas y el giro.

3. Durabilidad y longevidad

Los barcos están formados por tubos con cámaras en su interior. En el caso de que uno falle, estas cámaras se construyen para mantenerlo a salvo. Esto significa que si se destruye una de las cámaras, el resto del barco no se hundirá en las profundidades del océano. Los cascos en V profunda también están hechos de fibra de vidrio, lo que ofrece una protección que ningún otro inflable podría igualar.

4. Bajo peso

Los botes inflables, particularmente los modelos enrollables, son extremadamente livianos. Pocos botes inflables pesan menos de 45 kilogramos y pueden ser transportados por 1 persona. Los botes inflables son aún más maniobrables porque son más pequeños.

5. Rendimiento y conducción

Los botes inflables rígidos son la forma más nueva de salir al agua y tener una experiencia especial a bordo. Estos botes están construidos para resistir el impacto de las olas, lo que resulta en un viaje más cómodo dentro de la embarcación.

Dependiendo de las condiciones del agua, el diseño liviano del RIB podría ser ventajoso, haciendo que los impactos del agua sobre las olas sean menos discordantes. Los barcos BRIG, en particular, pueden realizar maniobras cerradas, que podrían ser beneficiosas al manejar aguas más turbulentas.

Top 10 botes inflables con especificaciones con revisión

A continuación se muestran 10 de los mejores botes inflables, junto con especificaciones y reseñas, para ayudarlo a reducir sus opciones.

1. Intex Excursion 5

Excursión Intex 5

El Intex Excursion 5 se comercializa como un barco para 5 personas, pero estará mucho más relajado si lo carga con 2 o 3 personas. Este bote de goma está preparado para un día de pesca nada más sacarlo de la caja, con soportes para 4 cañas, 2 asientos inflables y un asiento tipo banco en el centro.

A pesar de su bajo precio, muchos pescadores que probaron este bote de pesca inflable dijeron que se desempeñó admirablemente, aunque algunos se quejaron de la calidad de los remos. Sin embargo, podría equipar esta balsa con un motor de pesca por curricán, que resolvería este problema y le permitiría navegar por el agua de manera rápida y sin esfuerzo.

No es fácil pararse en este bote, por lo que no es ideal para los pescadores a los que les gusta pescar mientras están de pie, pero por lo demás es cómodo y seguro viajar en él. El diseño de 3 cámaras puede poner nerviosos a ciertos pescadores, como un agujero en uno de pueden hacer que el barco se hunda. Según el productor, este barco tiene una capacidad de 1300 libras, lo que es muy impresionante por un precio tan bajo.

Especificaciones

Función Especificación
Largo 144 ″
Haz 66 ″
Peso 53 libras
Capacidad máxima de peso 1000 libras
Capacidad de pasajeros 5 personas
Especificaciones de Intex Excursion 5

Reseñas

Este barco es ideal para pasar un día en el lago con tu familia. Puede acomodar hasta 1300 libras y tiene suficiente espacio para que hasta 5 adultos se sienten cómodamente. Este producto también contiene asientos inflables para mayor comodidad. Este modelo es adecuado para pescadores que buscan un bote inflable resistente y económico.

Precio

$ 349.00

2. Intex Seahawk para 4 personas

Intex Seahawk 4 personas

Los pescadores pueden meterse en el agua de forma rápida y económica con los botes inflables. Es lo suficientemente pequeño como para caber en el maletero de su automóvil y lo suficientemente fuerte como para lanzarse a cualquier lugar y pescar en sus lugares favoritos. El inflable Seahawk para 4 personas se encuentra entre los mejores barcos de pesca del mercado actual y también tiene un gran valor. Para una excelente resistencia al desgarro, el desgaste y la abrasión, el casco está hecho de vinilo de alta resistencia.

Este Hinchable ha sido uno de los más cómodos del mercado, gracias a su rigidez, que proporciona una plataforma estable. Al dar la vuelta, la línea de seguridad integral a menudo ofrece un agarre fuerte. Con cada caja se incluyen 2 soportes para cañas, una bomba de inflado, remos, soportes para remos y una bolsa de equipo.

Especificaciones

Función Especificación
Largo 11 pies y 6 pulg.
Ancho 4 pies y 9 pulg.
Altura 4 pies y 9 pulg.
Capacidad de la persona 4
Peso máximo 1,050 libras
Dimensión del paquete 16,65 pulg. X 13,94 pulg. X 24,45 pulg.
Peso del paquete 37 libras
Especificaciones del Intex Seahawk para 4 personas

Reseñas

Viene con todo lo que necesita para salir al agua y tiene un precio muy razonable. La construcción de vinilo de alta resistencia es fácil de limpiar y puede soportar un uso regular. Los motores fuera de borda no son apropiados. No viene con pasamanos ni barra inclinada para ayudarlo a pararse. A pesar de que está diseñado para 4 pescadores, sería más cómodo con solo 2.

Precio

$ 243.99

3. Sea Eagle SE9

Sea Eagle SE9

La balsa inflable SE9 de Sea Eagle es uno de los modelos más populares de la compañía. Está construido con PVC K80 extragrueso e incluso tiene clasificación para rápidos de Clase III. Simplemente rebota en las rocas, lo que lo hace ideal para excursiones por el río. Puede acomodar hasta 1200 libras. y es lo suficientemente grande para cuatro personas.

Eso es mucho peso para un barco de este tamaño, más de 300 libras más pesado que el Mariner 4. (que es aproximadamente del mismo tamaño). El SE9 tiene una base semidura que se puede sostener. El Mariner 4 es la única balsa inflable que es así de estable. El suelo estable es extremadamente cómodo y el barco también se puede utilizar para pescar sin modificaciones.

El SE9 tiene cuatro cámaras, lo que lo hace prácticamente insumergible. La cámara principal, la cámara de montaje del motor, la cámara de respaldo y el piso de aire son los cuatro compartimentos. Y si uno de los tubos se perfora, el aire en los tubos restantes lo mantendrá a flote. El bote incluye todo lo que necesita para salir al agua, como una bomba, una bolsa de transporte, remos y un kit de parches. Tiene 2 asas de remo soldadas en cada lado, para un total de cuatro asas de remo soldadas. Estos podrían usarse para transportar el bote, así como para agregar una capota Bimini para protegerte del sol.

Especificaciones

Función Especificación
Marca Águila marina
Max pasajeros 4
Capacidad de peso 1200 libras (544 kilogramos)
Tamaño 132 “x 55,2” (335 x 142 cm)
Peso 35 libras (16 kilogramos)
Largo 11 pies
Haz 4 pies 8 pulg.
Interior 7 ′ 6 ″ x 2 ′ 4 ″
Especificaciones del Sea Eagle SE9

Reseñas

El SE9 es una excelente opción para remar en el río, e incluso podría manejar rafting en aguas bravas suaves. También es posible utilizar un motor eléctrico o de gas. El Sea Eagle 9 no le proporcionará velocidad. Remar es muy divertido. Tiene todas las características necesarias para la pesca, la diversión familiar, los viajes por el río e incluso los rápidos de Clase III que podría buscar en una balsa inflable. Como balsa inflable, el SE9 no tiene rival en términos de características y calidad.

Precio

$ 449.00 – $ 494.00

4. Botes inflables Newport Vessels

Botes inflables Newport Vessels

Los botes inflables de piso de aluminio Newport Vessels están hechos de PVC coreano de 1,100 denier, el mismo material que se usa en el rafting avanzado en aguas bravas. Estos botes tienen una capa adicional de poliéster para reforzar la flexibilidad y facilitar el plegado y el almacenamiento. Hay cuatro cámaras en los botes inflables de Newport: tres en el casco principal y una en la quilla. También tienen pisos de madera marina con un marco de aluminio que brinda una excelente estabilidad incluso en clima áspero y agitado.

Para inflar y desinflar rápidamente, cada cámara tiene una válvula Halkey-Robert.

Se recomienda un motor para los barcos Newport Vessel. Dana, el barco más pequeño, podría combinarse con un motor de 9,8 caballos de fuerza, mientras que Catalina, el más grande, podría combinarse con un motor de 20 caballos de fuerza. Estos botes inflables pueden alcanzar velocidades de 20 mph cuando están equipados con el motor adecuado. Estos barcos están disponibles en una variedad de tamaños, lo que le permite elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Especificaciones

Función Especificación
Marca Buques de Newport
Max pasajeros 2-6
Capacidad de peso 850-1600 libras
Peso 70-165 libras
Especificaciones de los botes inflables Newport Vessels

Reseñas

En general. Newport Vessels fabrica botes inflables resistentes y de alta calidad que se pueden usar como lanchas, para pescar o simplemente para divertirse. Desde que está hecho …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*