Quién fabrica los barcos de Axis y los 10 mejores barcos de Axis para comprar + Reseñas

Qué distingue Barcos del eje como el mejor? Todos están construidos con el aporte directo y la motivación de algunos de los mejores expertos en deportes acuáticos. Al leer esta guía, podrá saber, Quién fabrica los barcos de Axis y los 10 mejores barcos de Axis para comprar + Reseñas.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué son los barcos Axis?

Quién fabrica los barcos de Axis y los 10 mejores barcos de Axis para comprar + Reseñas

Axis es una marca de embarcaciones marinas que fabrica embarcaciones de entre 20 y 25 pies de tamaño. Boat Trader tiene actualmente a la venta 299 barcos en el Eje, 247 barcos nuevos, 52 barcos usados ​​y distribuidores de barcos expertos, principalmente en los EE. UU. Construido en 2010 y construido en 2022, los modelos más antiguos incluidos en el Boat Trader.

Axis tiene una vista única de los deportes acuáticos. Axis se ha comprometido con la arquitectura de alta funcionalidad y la eficiencia del agua superior desde su creación en 2009. Los barcos de Axis están construidos por las mismas personas que hicieron de Malibu el mayor fabricante de remolcadores del mundo, y ofrecen una hermosa tecnología y calidad a un precio excelente para que sienta que está conduciendo con lujo sin el alto precio.

Estos profesionales son los mejores del mundo en wakeboard y wake surf, y se han asociado con Axis para transformar sus ideas en embarcaciones de alto rendimiento. Así es como se mantienen por delante de la curva cuando se trata de despertar y formación de olas.

Las 5 principales características especiales de los barcos Axis

Quién fabrica los barcos de Axis y los 10 mejores barcos de Axis para comprar + Reseñas

Cada barco Axis está diseñado y fabricado con una meticulosa atención a los detalles y las innovaciones más avanzadas. A continuación, se muestran cinco características únicas de los barcos de Axis.

1. Cuña de ajuste automático

La cuña de ajuste automático ayuda al conductor a desplazar el agua por encima de la capacidad del sistema de lastre. Para mejorar la experiencia de vigilia, el Auto-Set Wedge se combina con Surf Doors. Axis sugiere practicar operaciones con Auto-Set Wedge y Surf Gate antes de desplegarse con los pasajeros / internos / surfistas detrás del bote porque el desplazamiento del agua afecta el manejo del bote. El sistema Wedge puede dañarse si el Auto-Set Wedge no se despliega o retrae como se esperaba. Solicite a su distribuidor autorizado de Axis que inspeccione la máquina para asegurarse de que funciona correctamente.

Al abrir todo el acceso a la tarta de la plataforma de baño, la cuña Auto-Set se puede subir o bajar. El soporte de la cuña se puede mover hacia arriba y hacia abajo usando un tobogán en la barra de metal debajo de la plataforma. La fuerza del agua mantendría la cuña en su lugar mientras se baja. Simplemente regrese la cuña a su posición vertical para levantarla. Las diapositivas bloquearían la cuña en su lugar hasta que vuelva a su posición vertical. Surf Gate, junto con Auto-Set Wedge, proporciona la producción de estelas más creativa de la industria.

2. Sistema de combustible Axis

Todos los modelos Axis vienen con el sistema de abastecimiento de combustible marino más actualizado disponible. Los sistemas de combustible de bomba en tanque (PIT) se utilizan en las embarcaciones, lo que significa que la bomba de combustible se coloca dentro del tanque de combustible en lugar de cerca del motor. El sistema PIT ofrece varias ventajas, la más importante de las cuales es prevenir el bloqueo de vapor y una mayor filtración de contaminantes. Todo el sistema es de alta presión para optimizar el valor de este tipo de bomba de combustible. Eso significa que las líneas de combustible con una presión significativa de libras por pulgada cuadrada (PSI) son la única forma de llegar a la bomba y al filtro de combustible.

Como resultado, sin la formación y las instalaciones adecuadas, nadie puede ni debe intentar acceder a ninguna parte del sistema de combustible. Las líneas de combustible están marcadas con una cubierta protectora de color naranja con forma de “manga cortafuego” para que sean fácilmente visibles, y los clientes deben evitarlas a menos que una haya sido apretada o pellizcada. Si es posible solucionar esta situación de forma segura, hágalo.

3. Compartimentos de almacenamiento

En todo el barco, los barcos de Axis tienen varios compartimentos de almacenamiento. El almacenamiento está disponible en la proa y debajo de los asientos en general. El equipo y la propiedad personal deben guardarse en los compartimentos de almacenamiento tanto como sea posible para evitar que los objetos se muevan durante la salida. Durante el servicio, los objetos no asegurados pueden golpear y lesionar a los pasajeros. Para evitar efectos adversos sobre el control, el peso debe distribuirse equitativamente por toda la embarcación. Trate de no cerrar un compartimento de almacenamiento sobrecargado. Una embarcación que no cubre una garantía puede dañarse al forzar el cierre de un compartimento.

4. Luces de navegación

El barco tiene luces de navegación. Entre el atardecer y el amanecer, y durante otros momentos de visibilidad reducida, las embarcaciones de recreo mostrarán luces de navegación (niebla, lluvia, neblina, etc.). Otros barcos estarán conscientes de su presencia y rumbo debido a las luces de navegación. Es su responsabilidad asegurarse de que funcionen, se muestren correctamente y se enciendan cuando sea necesario.

5. Componentes estéreo

El sistema estéreo se encuentra entre las partes más atractivas de la navegación y Axis ofrece una variedad de opciones de medios opcionales. La mayoría de estos sistemas se operan a través de la pantalla multimedia, pero también está disponible un control remoto estéreo para espejo de popa.

Los 10 mejores barcos de Axis con especificaciones y revisión

Aquí están los 10 mejores barcos de Axis con especificaciones y reseñas.

1. 2022 Eje A24

2022 Eje A24

Con una eslora de 24 pies, el barco más grande de la línea Axis crea las mejores estelas y olas en el agua por un valor inmejorable para barcos grandes. El A24, con capacidad para 17 personas, garantiza que nadie se quede en el muelle, ya que esculpe conjuntos de formas perfectas de interminables oleajes vidriosos. El salón interior del A24 2021 ofrece lo máximo en lujo, con características como el asiento Skybox deslizante orientado hacia atrás y los respaldos de los asientos ChillAx, que brindan a los pasajeros aún más opciones para enfrentar la acción.

Con un arco espacioso y espacio para hasta 17, su nuevo A24 les dará a todos una muestra de la vida de Axis. Este diseño de casco se creó especialmente para aplicaciones de abordaje, lo que permite que el barco se asiente más profundamente en el agua a velocidades más lentas, lo que resulta en más desplazamiento de agua y una estela más grande a todas las velocidades de abordaje. El asiento Skybox deslizante de múltiples posiciones proporciona asientos de estadio para que su equipo vea toda la acción del ciclista.

Cuando no esté en uso, el respaldo se puede guardar cómodamente debajo de la plataforma de baño. Espere hasta que vea lo fácil que es convertir la estela en una ola interminable que se puede surfear. Surf GateTM se activa presionando un botón. Eso es todo lo que hay que hacer. Los actuadores hidráulicos de alta velocidad en el Surf Gate le permiten mover rápidamente la ola de lado a lado. Puede equipar su AXIS con un motor Malibu Monsoon M5Di o M6Di para obtener la máxima confiabilidad, resistencia, consumo de combustible y reducción de ruido mientras reduce su tiempo en el agua.

Especificaciones

Característica Especificación
Modelo A24
Clase Esquí y wakeboard
Largo 24 ′
Tipo de combustible Gasolina
Material del casco Fibra de vidrio
Tipo de unidad V
Tipo de combustible Gasolina
Haz 8.5 pies
2022 Axis A24 Especificaciones

Revisar

Rendimiento excepcional a un precio excepcional. El chasis FibECS y el proceso de laminación de 8 capas aseguran una longevidad a largo plazo y una conducción suave y estable en el agua. El Axis A24 2022 ofrece grandes resultados de navegación, estela y conducción, así como características y estilo que su tripulación apreciará, todo a un buen precio.

Precio

El precio inicial es de $ 69,999, el más caro es de $ 115,784 y el precio promedio de $ 95,900.

2. Eje A serie a22

Eje A serie a22

La T significa tradicional, pero la única característica tradicional del T22 es el arco. Este elegante modelo de 22 pies es una excelente entrada al codiciado mundo de Axis, y con todos los mismos potenciadores de la estela que los grandes, el T22 produciría una estela y una ola que no creerás que provienen de un bote tan pequeño. . La serie AxisA a22 es un barco de esquí y wakeboard diseñado por Axis. Los barcos de la serie A22 del Eje A se utilizan comúnmente para deportes acuáticos y cruceros diurnos.

Especificaciones

Característica Especificación
Modelo SERIE A A22
Clase Esquí y wakeboard
Largo 21 ′
Material del casco Fibra de vidrio
Forma del casco Otro
Haz 8.06 pies
Poder total 400,0 CV
Especificaciones de Axis A serie a22

Revisar

Para la familia promedio, la serie AxisA a22 es el tamaño ideal. Surf Gate funciona bien con toda la línea Axis, y no es necesario mover el peso para cambiar al wakeboard, que encaja perfectamente con el mantra de Axis de bajo mantenimiento. La torre de la A22 está bien construida y parece ser una extensión del barco; esto es algo de lo que a menudo carecen las marcas económicas.

Precio

$ 76,567

3. 2021 Axis T SERIES T23

2021 Eje T SERIE T23

El Axis T23 puede proporcionar mucha diversión en el agua para todos. El T23 combina todas sus características favoritas de la línea Axis en una obra maestra de arco tradicional de 23 pies. Con capacidad para 16 personas y todas sus pertenencias.

Especificaciones

Característica Especificación
Modelo SERIE T T23
Clase Esquí y wakeboard
Largo 24 ′
Tipo de combustible Gasolina
Material del casco Fibra de vidrio
Forma del casco Otro
Haz 8.5 pies
Poder total 400,0 CV
2021 Axis T SERIES T23 Especificaciones

Revisar

El T23 es ideal para un día divertido en el agua y ofrece un rendimiento inmejorable a un precio inigualable. El nuevo sistema de audio tiene control de zona, por lo que puede transmitir música desde los altavoces de la torre al conductor mientras mantiene el volumen bajo dentro de la cabina. Debido a los nuevos materiales, la entrada y salida más fáciles y las capacidades de rotación y deslizamiento, el asiento del capitán se ha modificado para hacerlo más flexible y cómodo. El asiento tipo banco convertible Skybox no tiene respaldo, lo que lo hace menos conveniente que otras opciones en el mercado.

Precio

El precio inicial es de $ 69,595, el más caro es de $ 110,323 y el precio promedio de $ 94,995.

4. 2021 Eje T22

2021 Eje T22

El T22 adopta un aspecto tradicional de un barco de vela para añadir la simplicidad, el rendimiento y la actitud que son reconocidos por Axis. El 2021 T22 tiene las comodidades y la tecnología más nuevas y modernas para brindar a cada miembro de su tripulación formas ideales y olas personalizadas. No busque más allá del T22 si está buscando el barco de vela clásico en un tamaño que no divida el banco. PSP es el paquete AXIS Surf que le brinda un día increíble en el agua. Cada ciclista podría incluso crear la estela u ola perfecta para ellos presionando un botón con el Surf Gate, el Power Wedge III opcional, Wake plus Hull y Surf Band.

Este diseño de casco se creó especialmente para aplicaciones de abordaje, lo que permite que el barco se asiente más profundamente en el agua a velocidades más lentas, lo que resulta en más desplazamiento de agua y una estela más grande a todas las velocidades de abordaje. El chasis FibEks patentado y el proceso de laminación con ocho capas garantizan la máxima durabilidad y una conducción fluida y sólida en el agua. Menos tiempo, más funciones. El nuevo tablero AXIS inteligente cuenta con un volante controlado ergonómicamente de nuevo diseño, que proporciona al conductor funciones y controles adicionales. El motor Malibu Monsoon M5Di o M6Di …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*