¿Pueden las chinches vivir en tu cabello?

“¿Pueden las chinches vivir en tu cabello?” ¿Qué piensas? ¿Pueden vivir o no? Chinches. Es muy probable que haya oído hablar de ellos. Continuemos,

En este artículo, puede leer sobre,

Empecemos,

¿Pueden las chinches vivir en tu cabello?

¿Quiénes son las chinches?

Chinches. Es muy probable que hayas oído hablar de ellos, o incluso si tuviste un amigo al que le encanta masticar humanos, se alimenta de su sangre y deja una erupción dolorosa y que pica. Para la mayoría de nosotros, el concepto de insectos de cama envía un escalofrío de preocupación por la columna vertebral, sin embargo, muchos humanos no saben mucho acerca de este insecto, su hábitat o sus hábitos.

Las chinches son un insecto pequeño de color marrón que permanece en la sangre de animales o humanos. Las chinches adultas tienen cuerpos planos con la forma de una semilla de manzana. Sin embargo, después de alimentarse, sus cuerpos se hinchan y se vuelven rojizos.

Las chinches ya no vuelan, pero pueden moverse rápidamente sobre pisos, paredes y techos. Las chinches hembras también pueden poner masas de huevos, cada uno de los cuales establece las dimensiones del polvo, durante su vida.

Las chinches inmaduras se llamaban ninfas. Se mudan de piel cinco veces antes de llegar a la edad adulta y requieren una comida de sangre antes de cada derramamiento. En condiciones favorables, los insectos pueden desarrollarse completamente en tan solo un mes y producir tres o más generaciones en línea con el año.

¿Pueden las chinches vivir en tu cabello?

¿Pueden las chinches vivir en tu cabello?

Si. Los insectos de la cama pueden ir bastante a todas partes. Si está lidiando con una infestación, la ha traído a través de uno en cada uno de sus viajes: tanto de un motel infestado, autobús, tren o tal vez el avión.

Los insectos de cama se multiplican rápidamente y, en poco tiempo, tienden a desarrollarse en grandes cantidades. Ponen huevos en grietas y grietas, y salen para alimentarse de tu sangre por la noche. Naturalmente, durante sus viajes nocturnos, podrían esconderse en su cabello. La mayoría de los expertos no están de acuerdo.

Sienten que, a diferencia de los piojos y los ácaros del cabello, las chinches no tienen los componentes corporales para adherirse al cuero cabelludo humano o al pelo de las mascotas. Sin embargo, muchas revisiones de personas que sufren infestaciones de gusanos de cama han demostrado que los insectos de cama se meten dentro del cabello y, cuando lo hacen, son bastante difíciles de eliminar.

Los 10 mitos principales sobre las chinches

1. Las chinches solo pican por la noche

¿Pueden las chinches vivir en tu cabello?

La noche es hora de que los insectos de la cama. Dicho esto, aunque se alimentarán en otras instancias, mientras se da la posibilidad. Por ejemplo, si alguien trabaja en el turno de noche y duerme durante el día, las chinches se adaptarán para alimentarse durante el día.

La preferencia por alimentarse al mismo tiempo que dormimos. Y solo si lo estuvieras considerando, dormitar con la luz encendida no los confundirá. Una pequeña cantidad de luz no disuadirá a un insecto del colchón hambriento.

2. Las chinches prefieren las condiciones sucias

A las chinches de cama a menudo les encanta permanecer en ambientes “sucios”; sin embargo, no discriminan en la realidad. Se pueden observar en apartamentos de lujo con la misma facilidad que se pueden ubicar en un albergue para personas sin hogar.

Los insectos de cama se observan con mayor frecuencia en áreas donde hay una variedad de personas y, en consecuencia, mucha sangre. Aunque la limpieza de las pertenencias ahora no afecta la posibilidad de una infestación, la basura hace que sea más difícil tropezar y manipular las poblaciones de virus informáticos de la cama.

3. Las chinches viajan sobre las personas

¿Pueden las chinches vivir en tu cabello?

Es muy probable que haya escuchado que los insectos de la cama son viajeros frecuentes. Esa parte no es falsa. Sin embargo, los insectos de la cama no recorren a las personas.

A diferencia de las garrapatas o los piojos, los insectos de la cama ahora no se adhieren a sus anfitriones, particularmente cuando dichos anfitriones se están transfiriendo, y lo más probable es que las plagas viajen en objetos personales como mochilas o equipaje.

4. Las chinches pueden vivir un año sin comer

Los insectos de la cama pueden pasar bastante tiempo sin comer. Sin embargo, lo más probable es que no duren todo un año. En una residencia típica con condiciones de temperatura y humedad “normales”, las chinches pueden pasar de 2 a tres meses sin comer.

En condiciones menos cálidas, vivirán más tiempo sin alimentarse. Los insectos de cama jóvenes quieren devorar con más regularidad que los adultos y no sobrevivirán sin hacerlo.

5. Las chinches no se pueden ver a simple vista

¿Pueden las chinches vivir en tu cabello?

De hecho, sí puedes. Los insectos de cama tienen una coloración marrón rojiza oscura (incluso más oscura después de una comida de sangre) y tienen aproximadamente el tamaño de una semilla de manzana.

Las chinches más jóvenes y los huevos del caballo de Troya pueden ser más difíciles de ver. Las chinches de cama en estadio temprano son de coloración más clara y pueden ser tan pequeñas como la cabeza de un alfiler. Los huevos son incluso más pequeños que eso.

6. Las chinches solo viven en las camas

Los insectos de la cama se pueden encontrar en casi cualquier lugar, desde cabeceros hasta aviones, alojamientos y salas de cine.

¡No dejes que el nombre te vuelva idiota! Los insectos de la cama no solo están tratando de encontrar una cama grande y acogedora para quedarse. También se pueden encontrar en cabeceras, sofás, equipaje y más.

Los insectos de la cama suelen ocupar espacios en todas partes, desde cinco a diez dedos de los pies lejos de su anfitrión. La clave aquí es la temperatura cálida y la sangre; si descubren un anfitrión sabroso, no se alejarán mucho. Los insectos de cama también se pueden ubicar en medios de transporte como autobuses, trenes, automóviles y aviones.

Sin embargo, ¿cómo llegaron allí? Una lombriz de cama no es como una garrapata: no se adhieren a su cuerpo. Por lo general, se transfieren de un lugar a otro con elementos inanimados como una maleta o un par de zapatos.

7. Las chinches transmiten enfermedades

¿Cómo eliminar el error de las instalaciones?

A diferencia de un mosquito, las chinches no pueden transferir enfermedades transmitidas por la sangre de un huésped a otro. Si bien las picaduras realmente pican y son molestas, no hay posibilidad de que resuelva una enfermedad de un virus informático encamado. Sin embargo, algunas personas pueden ser alérgicas a las picaduras de programas maliciosos en la cama.

Las picaduras pueden provocar grandes ronchas o incluso urticaria. Rascarse excesivamente las picaduras también podría causar diferentes problemas, como infecciones secundarias o abrasiones en la piel. Si comienza a darse cuenta de que las picaduras empeoran o siente que podrían estar infectadas, nombre a su médico.

8. Las chinches pueden saltar

Las chinches no pueden volar ni saltar, son rastreadores. Mucha gente está de acuerdo con que los insectos de la cama vuelan de un huésped a otro. Lo que es peor, ¡algunos incluso están de acuerdo con que las chinches pueden volar!

Los insectos de la cama no tienen alas y las chinches no pueden rebotar. Cuando llegue el momento de salir a la carretera, harán un viaje en otra cosa o gatearán. Por lo tanto, las chinches no vuelan por su habitación ni saltan por toda su casa. ¡Al menos ese es un componente menos del que preocuparse por el tema de las chinches!

9. Las chinches se reproducen rápidamente

¿Cómo eliminar el error de las instalaciones?

A diferencia de otros insectos, las chinches son lentas para reproducirse: cada hembra adulta produce aproximadamente un huevo al día; una mosca común pone 500 huevos durante 3 a 4 días. Cada huevo de chinche tarda diez días en eclosionar y otras cinco a seis semanas para que la descendencia llegue a ser adulta.

10. Los médicos pueden identificar las chinches

Si un médico alguna vez ha “identificado” que un programa malicioso de cama lo muerde a usted oa un ser querido, probablemente solo esté especulando. No siempre es científicamente posible diferenciar entre picaduras de insectos específicos. Sin mencionar que todos reaccionamos de manera diferente. Solo el 40-50% de las personas reaccionan siquiera a las picaduras de gusanos de cama.

¿Cómo superar las chinches?

¿Pueden las chinches vivir en tu cabello?
  • Los insectos de cama en el cabello y el cuero cabelludo pueden ser arduos porque querrás peinar, peinar y peinar un poco más y someterte a un lavado de cabello frecuente.
  • Muchas personas han tenido algunos éxitos al utilizar el 91% de alcohol isopropílico con sus champús habituales. Sin embargo, a pesar de esto, algunos huevos de gusanos de cama pueden quedar en el cabello y el cuero cabelludo. Por lo tanto, es necesario repetir el tratamiento.
  • Las personas con barba deben peinarse muy bien para eliminar huevos, liendres y ninfas. Además, es posible que deba tener en cuenta recortarlo o afeitarlo por completo para deshacerse de los huevos del virus informático de la cama.
  • La mercancía de aceite de cedro ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de insectos de cama en el cuerpo y el cabello. Puede cargar aceite de cedro en su gel de baño y champú, y esto ayudará a matar los huevos de las lombrices de cama y las ninfas que se esconden en el cuero cabelludo y el cabello. Tenga en cuenta que el aceite puede empeorar su cuero cabelludo, así que use algunos remedios para el cuero cabelludo contra la picazón para detener la picazón.
  • Puede aplicar aceite mineral o aceite de oliva en el cabello y cubrirlo con un gorro de baño durante la noche para evitar que las chinches le piquen el cuero cabelludo. Este remedio también puede ayudar a matar los huevos y asfixiar a las ninfas. Puede lavarse el cabello a la mañana siguiente con la solución antipiojos o champús medicinales, etc.
  • El remedio de sauna que incorpora sentarse en una habitación con vapor (en la que las temperaturas alcanzan los 120 grados C, etc.) es otro tratamiento fantástico teniendo en cuenta que los huevos del programa malicioso de la cama pueden ser eliminados a temperaturas tan altas. Naturalmente, es mejor hablar con un médico si este remedio es adecuado para usted, especialmente si tiene problemas de salud pre-actuales como problemas cardíacos coronarios, estrés sanguíneo, etc.
  • Las chinches en el cabello son más comunes en personas que usan pelucas o postizos infestados. En casos excesivos, uno podría tener que deshacerse de estos elementos infestados.

¿Cómo eliminar las chinches de las instalaciones?

¿Cómo eliminar el error de las instalaciones?

Los insectos de la cama se manchan el cabello y el cuero cabelludo por lo general, provienen de cabeceros y artículos de cama infestados. Naturalmente, primero debe tratar estos elementos en lugar de simplemente peinarlos y lavarlos con champú. Aquí hay algunos pasos que debe seguir:

  • Elimine la basura de la residencia como a los insectos de los colchones les encanta cubrir en las instalaciones abarrotadas.
  • Aspire, aspire y aspire algunos más.
  • Lave todos los colchones, ropa blanca, sábanas, edredones, mantas, fundas de almohadas, almohadas, etc. en el agua más fresca con detergente y lejía en los casos permitidos.
  • Seque los dispositivos en la posición máxima de la secadora para matar huevos, ninfas e insectos adultos.
  • Coloque los colchones en fundas.
  • Trate los somieres con productos de lombrices de colchón, como aerosoles para insectos, polvos, etc. También es útil el alcohol isopropílico, aunque es muy inflamable.
  • Coloque las patas del colchón en aceite mineral. Alternativamente, espolvoree polvo de tierra de diatomeas por todo el lecho para matar los insectos del lecho.
  • Deseche los artículos muy infestados utilizando maletas de plástico que hayan sido marcadas como ‘cama troyana infectada’. Evitará que sean elegidos por diferentes personas.
  • Invertir en un buen vaporizador para vaporizar todos los objetos de la ropa de cama, fundas y ropa de cama o colchones aislantes evitará nuevas infestaciones y evitará que salgan insectos que ya pueden estar en el interior.
  • Si es necesario, comuníquese con una agencia profesional de control de plagas para que las instalaciones sean inspeccionadas y tratadas profesionalmente …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*