Preguntas y respuestas frecuentes sobre tatuajes

  • ¿Por qué la gente se hace tatuajes?

    Es más que salvar algo para la eternidad; es más que una imagen tonta de una mascota o un miembro de una familia. Para muchos, se trata del cierre; se trata de cerrar / curar una brecha dejada por la desaparición de un amado. Se trata de seguir viviendo, sintiendo como si sus seres queridos nunca se hubieran apartado de su lado.

  • ¿Qué tengo que traer para tatuarme?

    Todo eso es cuestión de gusto personal. Puedes conseguir lo que quieras y lo que el artista necesite hacer. Puede quitar una imagen de la pared o simplemente hacer que le hagan una pieza personalizada.
    La única barrera para la creatividad es la suya. En lo que respecta a dónde debe obtenerlo, solo tenga en cuenta lo que está haciendo para el trabajo y en qué tipo de círculos sociales se encuentra. Tal vez le gustaría hablar sobre cómo colocar su ropa de tatuaje habitual que lo cubrirá rápidamente.
    Lee mas.

  • ¿Cuánto costará tatuarse?

    Se trata de tatuajes. Eres exactamente por lo que estás pagando. Claro, hay muchas personas por ahí para tatuar que cobrarán muy poco.
    Sin embargo, busque consistencia y esté preparado para pagar por eso. Nunca regatees por el precio de un tatuaje. El artista es respetuoso. Piénselo de esta manera: esta es una obra de arte que usará de por vida.
    El costo varía según el tamaño de su tatuaje, la naturaleza del mismo y el lugar del cuerpo que lo coloque. Nuestros precios comienzan en $ 50.00 y luego aumentan.
    ¡El tatuaje de esmeralda admite libremente que no somos los menos costosos! Tenga en cuenta que obtiene lo que está pagando y solo hay una oportunidad de hacerse un tatuaje en ese lugar de su cuerpo. ¡Hágalo bien! ¡Apúntate a un profesional!
    Lee mas.

  • ¿Duele al tatuar?

    Sin embargo, es subjetivo. Todo el mundo tiene una tolerancia al dolor diferente. Sin embargo, no vamos a estar bromeando, duele. No tanto. Algunos lo han comparado con una “sensación de calor al rascarse”. Pero si duele, las personas equivocadas no volverían a tatuarse una y otra vez después de tatuarse. La mayoría de nosotros no nos sentimos incómodos, pero aquí y allá, la elegancia del tatuaje y la dignidad asociada con usarlo superan con creces un pequeño pin-stick.
    Cuanto más tiempo se tarde en hacer, cuanto más significativo sea el tatuaje, más pequeños serán los tatuajes que duelen menos que los grandes. Pero recuerde, si el primero duele tanto, la gente no se haría un segundo tatuaje.
    Lee mas.

  • ¿Es seguro hacerse un tatuaje?

    Hacerse un tatuaje es perfectamente seguro siempre que acuda a un artista de confianza que siga todas las precauciones de seguridad necesarias. Verifique que sea completamente honesto sobre cualquier condición médica.
    Lee mas

  • ¿Cuesta más por el color?

    ¿No es más o menos color? Eso también depende del tamaño y el detalle del tatuaje. Los tatuajes pequeños con dos colores o menos serían similares a uno con solo sombreado gris. Debido al tiempo que lleva, el costo sería mayor al hacer varios colores.
    Lee mas.

  • ¿Debería darle propina a mi tatuador?

    Es un lindo gesto. Pero, para las propinas, no existen reglas básicas sólidas, así que siga estas sugerencias.
    Como en un restaurante, puede darle propina a su artista si está satisfecho con el servicio de tatuajes que obtuvo.
    Lee mas.

  • ¿Cuál es la mejor época del año para tatuarse?

    Aunque puede hacerse un tatuaje en cualquier época del año, durante el verano, la piel se vuelve mucho más violenta al bañarse, broncearse y simplemente estar más abierta a los elementos. El invierno es realmente la mejor época para hacerse un tatuaje.
    El horario es de 11 am a 7 pm, de martes a sábado. Los horarios específicos están disponibles a pedido, a veces. Si tiene algunos días en mente, llame al estudio de tatuajes para charlar sobre ello, ya que podemos terminar enviándonos correos electrónicos de ida y vuelta a medida que se llena el diario.
    Lee mas.

  • ¿Necesito traer comida o bebida antes de tatuarme?

    Si lo desea, puede traer algunos dulces o una bebida, mientras que aquí se pueden encontrar refrigerios. Si tiene una cita de tatuajes durante todo el día, entonces una merienda al mediodía sería una buena idea.
    Lee mas.

  • ¿Qué edad debes tener para hacerte un tatuaje?

    Debe tener al menos 18 años en el estado de Texas para hacerse un tatuaje.
    Lee mas.

  • Si estoy enfermo, ¿está bien hacerme un tatuaje?

    No es una buena idea hacerse un tatuaje cuando el sistema inmunológico no está al 100 por ciento. Necesitará su poder y glóbulos blancos para curar su tatuaje, lo que el cuerpo no podrá hacer si ya lucha contra virus y bacterias.
    Sin mencionar el hecho de que llevar su enfermedad al estudio de tatuajes y correr el riesgo de transmitir los gérmenes a otros, especialmente a su artista, es muy desconsiderado. Llame y reprograme si tiene una cita nuevamente cuando se sienta bien.

  • ¿Necesito un certificado antes de hacerme un tatuaje?

    Estamos lidiando con sangre; Cualquier artista del tatuaje responsable solicitará certificados o registros médicos para confirmar que el sujeto no tiene una enfermedad infecciosa que se pueda transmitir a través de la sangre. Deberían hacerte tantas preguntas como tú las hagas.

  • ¿Dónde encontrar imágenes de tatuajes?

    Te haces un tatuaje, especialmente como una expresión de tu individualidad, ¿por qué te gustaría un tatuaje como alguien más? En su lugar, busque algunas imágenes de lo que está buscando y tenga un diseño personalizado para usted por parte de su diseñador. Ejemplo: si quieres un tatuaje de pingüino en un glaciar, encuentra imágenes reales de los icebergs y los pingüinos.
    Si quieres un tatuaje de rosa azul envuelto alrededor de una cruz, encontrarás fotos de las rosas y cruces reales que te gustan.
    Si las imágenes no muestran exactamente lo que desea, simplemente llévelas a su artista para que las use como guía y dígale qué mejoras a las imágenes originales desea hacer. Un verdadero artista debería asumir el desafío de una pieza personalizada.
    Lee mas.

  • ¿Puedo traer mi diseño para tatuar?

    Somos más que bienvenidos a elegir uno de nuestros cientos de miles de diseños que recubren nuestras paredes en su diseño. Cuando sabes lo que quieres, asombroso, es sencillo transmitir tu idea a nuestros artistas.
    La forma más sencilla es a través de una fotografía. No importa en qué imagen esté (llavero, camiseta, poema, cuadro… etc.). Incluso si no puede dibujar, a nuestros muchachos les gusta hacer el trabajo personalizado. Simplemente ilustrelo bien o también coloque un dibujo de palo. ¡Lo convertiremos en el tatuaje de sus sueños en papel justo frente a sus ojos!
    Puede traer alguna referencia para mostrarnos algo parecido a lo que desea, pero no nos pida que copiemos el trabajo de otros artistas.
    Te mereces un tatuaje único como cualquier otra persona. Vale la pena señalar que algunas fotos funcionan en papel pero no en piel. También estamos encantados de basarnos en una simple descripción de algo para usted.
    Lee mas.

  • ¿Está bien broncearse cuando hay tatuajes?

    Puede ser muy tentador tomar el sol en los meses de verano o visitar el salón de bronceado, pero lea acerca de los tatuajes y el bronceado antes de arruinar su tatuaje.

  • ¿Cuánto tiempo antes de que pueda volver a afeitarme la zona tatuada? Leer más.

    La región se puede afeitar como parte de la preparación para su tatuaje. El cabello puede volver a crecer de forma natural después de unos días, pero no debes volver a afeitarte el área hasta que el tatuaje haya sanado por completo, sin importar la picazón que pueda tener el cabello en crecimiento.
    Ya sea que se corte la piel levantada o accidentalmente agarre y elimine las costras que aún se están curando, corre el riesgo de destruir su obra de arte y causar marcas dolorosas cuando se afeita un tatuaje curativo.
    Los depiladores químicos (si no son peores) son igualmente malos. Los depiladores químicos pueden causar quemaduras químicas graves y erupciones cuando se aplican sobre la piel lesionada, además de dañar potencialmente su obra de arte.
    Baja hasta que puedas pasar los dedos suavemente sobre la región tatuada y no sentir descamación, costras ni hinchazón. Si no puede decirle que se golpee el tatuaje con los ojos cerrados, de lo contrario estará listo (generalmente 2-3 semanas).
    Lee mas.

  • En mi cadera, me acabo de hacer un nuevo tatuaje, ¿puedo afeitarme?

    Tómese un poco de tiempo para que su piel sane lo suficiente como para que pueda afeitarse nuevamente, y puede variar de persona a persona.
    Lee mas.

  • ¿Cómo cuido un tatuaje nuevo?

    Es muy importante seguir el cuidado posterior adecuado del tatuaje para asegurarse de que su tatuaje se cure bien y se vea bien una vez que esté completamente curado. Después de que recoja su tatuaje, le daremos instrucciones completas de cuidado posterior oralmente y por escrito. Debe seguir las recomendaciones de su artista para una curación adecuada.
    Lee mas.

  • ¿Mi amigo acaba de comprar un kit de tatuaje y le gustaría trabajar conmigo?

    No dejes que hagan precisamente eso. Al tratar tontamente de aprender esto en casa, su amigo podría poner en peligro la vida de ambos. Dígales que necesitan un aprendizaje adecuado y que pueden comenzar a practicar con usted cuando su mentor (maestro) se sienta listo.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar un nuevo tatuaje?

    Unos días después de la finalización del tatuaje, la piel alrededor del tatuaje comienza a pelarse, similar a una quemadura solar. Se debe evitar tocar la superficie, ya que hacerlo puede dañar la obra de arte y aumentar el riesgo de infección.
    El proceso de pelado debe terminarse de 7 a 10 días después de hacerse un tatuaje, dejando la piel brillante y ligeramente arrugada. El tatuaje parecerá completamente curado después de dos semanas.
    Lee mas.

  • ¿Seguirá creciendo el pelo a través de mi tatuaje?

    Es posible que el artista deba afeitarse el área como parte de la planificación de su tatuaje, pero por lo general debería volver a crecer cuando el tatuaje sane. Cuando vuelva, no debería ver ninguna diferencia en el color o la textura del cabello.

  • ¿Cuánto tiempo puedo esperar nadar después de hacerme un nuevo tatuaje?

    La región es susceptible a las bacterias que se encuentran en piscinas y lagos hasta que el tatuaje esté completamente curado. Esperar un mínimo de tres semanas para ir a nadar reduce el riesgo de dolor e infección, pero si el tatuaje no se ha curado por completo, el área debe lavarse a fondo después de nadar.
    Lee mas.

  • ¿Razones por las que los tatuajes se desvanecen?

    Los períodos de luz solar directa son los más comunes. Otros son los colores de tinta utilizados, la consistencia del pigmento y el trabajo de calidad del tatuaje. Hay muchos factores diferentes que pueden provocar la decoloración. Muchos factores pueden hacer que su tatuaje se desvanezca; estas son solo algunas de las principales causas. Es más probable que los tonos más claros desaparezcan primero.
    Lee mas.

  • ¿Cómo debo vestirme para mi sesión de tatuaje?

    Seguro que estás bien alimentado, bien hidratado y has comido recientemente. Aparte de eso, tome una ducha, cargue su teléfono o tableta para completar y no traiga a sus 50 amigos más cercanos (1-2 está bien).
    Lee mas.

  • ¿Los tatuajes se desvanecen?

    • Obtiene la mayor exposición al sol
    • Bronceado con frecuencia
    • Hace ejercicio regularmente al sol
    • Lo hizo alguien que descuida su nuevo tatuaje al día siguiente
    • Alguien que por lo general no cuida de manera excelente su piel
    Podría terminar con un tatuaje que se desvanece más rápido. Si eres una de esas personas:
    • No hace el bronceado
    • Trata muy bien su tatuaje durante el proceso de curación.
    • Cuide bien su piel con regularidad;
    • El tatuaje durará más de lo que cree.

  • Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *