Menú de dieta de 17 días para principiantes para bajar de peso rápidamente

Dieta de 17 días es un ciclo efectivo para que todos bajen de peso. Eso mejora la salud mientras pierde peso. Leer y saber Menú de dieta de 17 días para principiantes para bajar de peso rápidamente

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué es la Dieta de 17 Días?

Menú de dieta de 17 días para principiantes para bajar de peso rápidamente

La Dieta de 17 días del Dr. Mike Moreno es un programa estándar de pérdida de peso. Afirma que le permite perder de 10 a 12 kilogramos (en solo 17 días). Cambia su dieta y calorías por período de 17 días.

El Dr. Moreno afirma que esto evitará el aburrimiento y mantendrá el metabolismo en un estado de “confusión” para acelerar la pérdida de peso y evitar que se produzcan mesetas. Sin embargo, muchas afirmaciones relacionadas con esta dieta no están confirmadas por estudios de calidad.

Los 5 principales beneficios de la dieta de 17 días

1.Efectivo para adelgazar

Una de las desventajas clave de la dieta de 17 días es que puede ayudarlo a perder peso rápidamente ya que reduce las calorías, por lo que tiene un déficit de calorías. Es una forma saludable de perder peso consumir menos calorías de las que quema.

2.Mayor confianza y estado de ánimo

Al instante te garantizarás que te sentirás mejor ajustando tu dieta e incorporando todo tipo de movimientos regulares ”o ejercicio. A veces, no sabe lo lento que se sentía hasta que cambió su dieta y mejoró.

3.Plan de por vida para una alimentación saludable

En comparación con las dietas de moda que cambian la dieta por un período corto y luego la vuelven a cambiar, la dieta de 17 días establece una dieta permanente para una alimentación saludable. Los ciclos están programados para minimizar el peso de manera inmediata y eficiente, acompañados de opciones de alimentos realistas y seguras que mantienen el peso. Le enseñas al cuerpo a querer alimentos nutritivos y a hacer un estilo de vida con hábitos saludables.

Menú de dieta de 17 días para principiantes para bajar de peso rápidamente

4.Montones de vegetales saludables sin almidón y proteínas magras

La dieta 17 contiene muchas plantas nutritivas sin almidón y proteínas magras. De hecho, en ambas fases de la dieta, puede tener cantidades infinitas de ambas. En los primeros días de la dieta, estos pueden ayudar a evitar la inanición.

5.Aumento de los niveles de energía

El día 17, la dieta ve el ejercicio como “movimiento”. Si bien encontrar la energía para moverse puede ser un desafío al principio, pronto descubrirá sus mejoras en la dieta y el movimiento le dará una fuerza más increíble. En estos días, la gente depende del azúcar y los refrescos para obtener energía. Descubra lo fácil que es tener recursos naturales sin estas toxinas.

Dieta de 17 días Explicación del ciclo

1. Ciclo 1: Acelerar

Menú de dieta de 17 días para principiantes para bajar de peso rápidamente

El ciclo acelerado es el primer ciclo de la dieta de 17 días. En los primeros 17 días, dice perder entre 10 y 12 libras. Es el primer ciclo de 17 días y el peor. Aquí están las características generales para nosotros y las opciones del menú:

  • Potencia el consumo de proteínas.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Se reducen el azúcar, los dulces y los carbohidratos procesados.
  • Elimina las toxinas potenciales que afectan tu metabolismo de tu cuerpo.

Durante este proceso, la lista de alimentos Accelerate indicada le permite comer opciones ilimitadas de proteínas y plantas. Durante este ciclo, la mayoría de los alimentos con carbohidratos están prohibidos. Sin embargo, no puede consumir frutas después de las 2 pm Las frutas son una excepción. El libro dice que el día estás menos involucrado por lo que es más difícil comer carbono.

2. Ciclo 2: Activar

Menú de dieta de 17 días para principiantes para bajar de peso rápidamente

El ciclo Activate es el segundo ciclo de la Dieta de 17 Días. Durante este período, alternará entre días con menos calorías y más calorías. Usted come igual que durante el período de aceleración en días con menos calorías.

Se pueden agregar dos porciones de carbohidratos naturalmente más saludables como legumbres, granos, tubérculos y tubérculos en los días con más calorías. Para ejecutar este ciclo, use el plan Accelerate un día, al día siguiente, el plan Trigger. Las dos versiones seguirán alternándose durante los próximos 17 días.

La noción de días alternativos es la base de este segundo ciclo. Sin embargo, el método se ajusta porque sus días con menos calorías son más altos en calorías que en la dieta de ayuno complementaria convencional. El período Activar también ofrece varias opciones nuevas para los alimentos.

Se dice que este ciclo ayuda a restablecer el metabolismo, pero no hay evidencia que lo respalde. También hay algunas pautas para el período acelerado; por ejemplo, los carbohidratos no se pueden consumir después de las 2 de la tarde. Esto significa que debe consumir sus opciones de automóvil con el desayuno y el almuerzo durante este segundo período.

3. Ciclo 3: Lograr

Menú de dieta de 17 días para principiantes para bajar de peso rápidamente

El ciclo Achieve es el tercer ciclo de la Dieta de 17 Días. En este ciclo, se forman buenos patrones de alimentación con una pérdida de peso constante y manejable. Se necesita un ayuno efectivo y la dieta es la misma que en el segundo ciclo de días de Activate. También comerá más granos, como trozos de pan, pasta, cereales con alto contenido de fibra y casi todas las frutas y verduras frescas.

Si lo desea, también puede beber un vaso de alcohol opcional al día. Pero si desea perder más peso, su dieta le aconseja que elimine el alcohol. A medida que ingiera más alimentos, puede aumentar su ejercicio aeróbico de al menos 17 minutos a 45 a 60 minutos al día que en ciclos anteriores. Tenga en cuenta que después de las 2 pm, los carbohidratos todavía no se pueden consumir. Este ciclo. Durante este ciclo.

4. Ciclo 4: Llegada

Menú de dieta de 17 días para principiantes para bajar de peso rápidamente

El ciclo Arrive es el último ciclo de la dieta de 17 días. Se supone que este ciclo debe seguirse de por vida, a diferencia de otros procesos, que duran 17 días. Puede seleccionar cualquier plan de alimentación en cualquiera de las tres etapas anteriores, desde el desayuno del lunes hasta el almuerzo del viernes: Acelerar, Activar y Llegar.

Disfrutará moderadamente de su comida favorita desde la cena del viernes hasta la cena del domingo. Sin embargo, se recomienda no tener más de una o tres comidas durante el fin de semana. Además, se pueden beber una o dos bebidas alcohólicas todos los días durante el fin de semana. Se recomienda una hora de entrenamiento los sábados y domingos porque consume más calorías los fines de semana. También se recomienda comer carbohidratos después de las 2 pm durante este período.

Lista de recetas de alimentos dietéticos de 17 días con Cycle Wise

Así que cocinar, al menos al principio, es una parte importante de esta dieta. Puedes encontrar algunas opciones si comes fuera, pero solo las verduras al vapor pueden ir tan lejos con las ensaladas y el pollo a la parrilla. La dieta de diecisiete días tiene cuatro ciclos, cada uno con una lista específica de opciones de alimentos. Cocinamos un poco durante esta dieta.

1. Ciclo 1: Recetas

Menú de dieta de 17 días para principiantes para bajar de peso rápidamente

Algunas de nuestras recetas favoritas están aquí (todo lo que puedes comer en el Ciclo 1, que es el más difícil):

  • Pescado: Bagre, tilapias, platija, lenguado, atún claro enlatado en agua. Pescado: salmón (enlatado o fresco).
  • Aves de corral: Pechuga de pollo y pavo, gusano, huevos, clara de huevo. Pechuga de pollo y pavo.
  • Vegetales de hoja: flores de chocolate, chuletas, brócoli, coles de Bruselas, verduras de hoja verde, cebollas, quimbombó, cebollas, zanahorias, pimientos morrones, pepino, apio, ajo.
  • Fruta de azúcar pequeña: Manzanas, naranjas, frutos rojos, salmón, pomelo, peras, ciruelas pasas, pera rosada, pasas rojas.
  • Alimentos probióticos: Yakult sin azúcar, sabor afrutado, simple y bajo en fibra, Yakult, Kéfir, leche con ácidos grasos acidophilus, tempeh, miso bajo en sal, kimchi.
  • Aceites: aceite de linaza y aceite de oliva.
  • Condimentos: salsa, soja light, crema agria sin grasa, mermeladas sin grasa, vegetales para freír, sal, pimienta y mostaza, tanto hierbas como especias, baja en carbohidratos y salsa marina.

2. Ciclo 2: Recetas

Menú de dieta de 17 días para principiantes para bajar de peso rápidamente

Puede realizar las siguientes elecciones durante el ciclo de activación además de las opciones de aceleración:

  • Mariscos: Cangrejos, almejas, ostras, mejillones, vieiras, camarones.
  • Carne de vaca (cortes magros): Flanco, solomillo superior, ronda superior, ojo de la ronda, punta redonda, lomo superior, carne molida magra.
  • Cerdo: Chuletas de solomillo, lomo asado deshuesado y chuletas de lomo superior o central.
  • Cordero (cortes magros): Caña y solomillo asado.
  • Ternera (cortes magros): chuleta.
  • Granos: Amaranto, cebada (perlada), quinua, bulgur, cuscús, arroz integral, crema de trigo, sémola, arroz basmati, salvado de avena con mijo, avena a la antigua.
  • Legumbres: Frijoles negros, guisantes de ojo negro, frijoles de mantequilla, garbanzos (garbanzos), frijoles grandes del norte, frijoles rojos, lentejas, frijoles de lima (baby), frijoles blancos, frijoles pintos, soja, guisantes partidos.
  • Verduras con almidón: Fruta del pan, papa, camote, maíz, taro, calabaza de invierno, ñame.

3. Ciclo 3: Recetas

Menú de dieta de 17 días para principiantes para bajar de peso rápidamente

Puede seleccionar cualquier alimento de los dos últimos ciclos durante el ciclo Achieve más las siguientes opciones:

  • Carnes: Gallina de Cornualles, faisán de codorniz, tocino canadiense y tocino de pavo reducido en grasa, salchichas o fiambres.
  • Rebanadas de pan: Pan de trigo partido, enriquecido con fibra, sin gluten, multigrano, salvado de avena, sin azúcar, centeno o centeno, pan de pita, tortilla de trigo integral, bagel integral.
  • Cereales ricos en fibra: All-Bran, All-Bran Extra, All-Bran Buds, Fiber One, cereales fríos sin gluten, granola baja en azúcar.
  • Pasta y fideos: Pasta de trigo integral, pasta sin gluten, pasta a base de verduras, pasta con alto contenido de fibra, fideos udon.
  • Verduras: Prácticamente cualquier vegetal, incluidos alfalfa, brotes de brócoli, chiles, cilantro, hinojo, jícama, vainas de guisantes, rábanos, ruibarbo, colinabo, calabaza de verano, acelgas, calabacines, algas marinas y otras algas comestibles, etc.
  • Frutas: Prácticamente cualquier fruta fresca, incluidos plátanos, cerezas, albaricoques, grosellas, higos, kiwi, mango, guayaba, papaya, piña, mandarina, tangelo, etc.
  • Quesos bajos en calorías: Brie, camembert, fontina, cheddar bajo en grasa, edam, feta, cabra, limburger, mozzarella semidescremada, requesón bajo en grasa, queso ricotta bajo en grasa.
  • Leche: Leche descremada, leche de arroz sin azúcar, leche de almendras, leche de soja.
  • Aceites: Aceite de canola y nuez.
  • Condimentos: Mayonesa light, mayonesa, aderezos para ensaladas reducidos en grasa.
  • Otras opciones de grasas: Nueces o semillas crudas, aguacate, margarina baja en calorías, margarina sin grasas trans.
  • Snacks opcionales: Barra de frutas congeladas, Fudgesicle (barra de 100 calorías), barra de granola (reducida en azúcar y grasa), palomitas de maíz ligeras para microondas, sándwich de helado Skinny Cow, taza de pudín sin azúcar.
  • Alcohol (1 bebida al día): 5 onzas (150 ml) de vino, 12 onzas (355 ml) de cerveza, 1,5 onzas (45 ml) de licor fuerte.

4. Ciclo 4: Recetas

Menú de dieta de 17 días para principiantes para bajar de peso rápidamente

El ciclo de llegada le permite comer todas estas comidas desde la cena del viernes hasta la cena del domingo de tres de sus comidas favoritas. También se permiten los siguientes:

  • Los fines de semana, una o dos bebidas alcohólicas.
  • La opción de cambiar las comidas principales por sopas con caldo.
  • Es posible sustituir por 3/4 taza (180 ml) de jugo de fruta sin soldar o una taza (240 ml) de jugo de vegetales, una porción de fruta.

Los 5 efectos secundarios principales de la dieta de 17 días

1.Costo de los suplementos

El Dr. Mike Moreno presenta vitaminas que pueden ser costosas en la versión innovadora de la dieta de 17 días. Dr., por ejemplo. El paquete de dieta de 17 días de Mike cuesta $ 69.88 por alrededor de un mes.

2.Afecta tus entrenamientos

Limitas el consumo de carbohidratos al principio …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*