Los 23 mejores significados de tatuajes polinesios con diseños

Historia de los tatuajes polinesios

El origen de diseños de tatuajes tan intrincados es algo emocionante. Estos tipos de tatuajes se denominan polinesios porque básicamente aparecieron en la Polinesia con la tribu maorí. En ese entonces, el proceso de entintado se consideraba sagrado. Por lo tanto, el derecho a tatuar sacerdotes solo tenía a alguien. En este artículo, le daremos 21 increíbles diseños de tatuajes polinesios con sus significados.

Y, como es de suponer, los tatuajes tampoco se hicieron por consideraciones de belleza. Esto a menudo se debe a que cada uno de ellos tenía un significado sagrado especial. Además, de acuerdo con la gente de Polinesia, tatuarse se consideraba una especie de curso divino.

Los tatuajes polinesios normalmente se entintan en ciertas partes del cuerpo, como el cuello, el pecho, los muslos, la cara y las manos. La razón por la que se prefieren estos espacios corporales es porque los tatuajes quieren desempeñar un papel enorme dentro de la sociedad de ese punto. Con solo ver los tatuajes de una persona, la gente de hace algún tiempo estaba lista para determinar más sobre su carácter, tribu, profesión, origen y muchos otros detalles.

Los polinesios creían que para variar el destino de alguien o para corregir su carácter. Había sido necesario entintar imágenes específicas dentro del área del impacto negativo. Y, por supuesto, el simbolismo que les siguió tuvo un impacto inmediato en el resultado.

Los 23 mejores significados de tatuajes polinesios

01. Dientes de tiburón

Los dientes de tiburón son una de las figuras más comunes en los tatuajes polinesios. Este patrón simboliza refugio o cobertura, orientación, poder, ferocidad y adaptabilidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*