Los 20 mejores estilos de perilla impresionantes para hombres con imágenes

En el sentido más amplio del término, una perilla es un estilo de barba con pelo en la barbilla y generalmente con el labio superior. En este artículo, podrá saber, Los 20 mejores estilos de perilla impresionantes para hombres con imágenes.

Además, este artículo se centra en,

Empecemos,

¿Qué son los estilos de perilla?

Estilos de perilla para hombres

El hilo común que los conecta a todos es una cubierta de pelo en la parte inferior de la cara, generalmente alrededor de la boca.

Hay muchos tipos de perillas. La mayoría de las perillas son barbas cortas cuidadosamente talladas, pero pueden ser incluso más largas, y puedes encontrar la barra adecuada para tu rostro. Incluso puedes probar varios tipos de barbas.

5 razones principales para tener un estilo de barba de chivo para hombres

  1. Hay algunas buenas razones por las que los hombres, en particular una perilla completa, optan por dejarse una perilla. Sobre todo, cultivar uno es bastante simple, independientemente del diseño que elija.
  2. Los estilos de barbas con perilla son adecuados para hombres a principios de los 20 y para todos aquellos que no pueden dejarse crecer una barba completa pero todavía tienen algo de pelo en la cara.
  3. Algunos hombres tienen dificultades con el vello facial impecable o desigual, que se vuelve más denso en las regiones del labio medio y superior. Como un parche para el alma, la mejor perilla sería ideal para ti si tienes uno de estos problemas.
  4. La perilla puede enmascarar un mentón inferior o débil como un parche del alma dando la ilusión de forma y plenitud. Además, los hombres que tienen una boca delgada encontrarán que los estilos de barba de chivo son fundamentales para ocultar el problema.
  5. Los estilos de barba de perilla son adecuados para hombres de 20 años y para aquellos que no pueden dejarse crecer una barba completa pero que quieren usar algo de vello facial. Algunos hombres luchan contra el vello facial defectuoso o irregular que se vuelve más grueso en la región del mentón y el labio superior.

Los 20 mejores estilos de perilla para hombres

1. El Van Dyke

Estilos de perilla para hombres

David Beckham y muchos otros han hecho la perilla de Van Dyke. No es difícil ver por qué mirarlo. Este estilo con forma consiste en un bigote y una barbilla que se puede llevar larga o corta.

Este es delicioso en lo que respecta a las perillas. También tiene una forma decente de poner la cara en un punto si no estás bendecido con la estructura ósea de Hollywood de sus celebridades.

2. Perilla sin recortar

Estilos de perilla para hombres

Además del Van Dyke, esta moderna perilla sin recortar proporciona un ambiente relajante. Solo es perilla. Para aquellos con rasgos delicados o vello facial de crecimiento lento, esta pequeña perilla ofrece el aspecto adecuado.

3. La perilla de rastrojo

Estilos de perilla para hombres

La peor forma de controlar el agua sin obtener Hell’s Angel completo es ir a lo seguro con un botín por primera vez y una versión de rastrojo. En términos de forma y estilo, la barba de chivo es la misma que la de toda la barba de chivo; solo varía la longitud.

4. La perilla de lápiz

Estilos de perilla para hombres

Inmortalizada por Craig David y desde entonces evadida por todos, la perilla de lápiz es una de las formas de vello facial más controvertidas, pero aún no se ha encontrado. Cuando se da una palmada en una frente pequeña y delgada, una perilla fina y gruesa puede ser desproporcionada.

Es donde entra en juego esta variación del perfil bajo. No sugerimos que sea ridículamente delgado, solo lo suficiente para no parecer intimidante. Comience desde completo y corte hacia adentro progresivamente hasta que ingrese a un área que se ve bien.

5. La perilla real

Estilos de perilla para hombres

Etiquetamos los ‘conectores’ como uno de los campos más controvertidos de la cobertura del vello facial. Estos son los mechones de cabello que se unen al bigote, y muchos hombres luchan por dejarlos crecer. Si te suena familiar, podría ser la razón por la que te has resistido al crecimiento de una perilla en el pasado.

Afortunadamente, la perilla real pasa el problema cortando completamente los conectores. Es esencialmente una perilla completa con el pelo eliminado en las comisuras de la boca, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que luchan contra el crecimiento irregular.

6. La perilla ancla

Estilos de perilla para hombres

Incluso si no hubiera visto la imagen de un ancla con perilla, probablemente podría adivinar cómo se vería solo por la palabra. El ancla clásica es uno de los pocos tipos de perilla que elimina por completo el bigote y elige el pelo solo en la barbilla.

Sin embargo, se puede combinar con un bigote de manillar si el concepto no es atractivo. Mantén esto claro si tienes una cara larga o en forma de corazón, pero puede agregar una longitud a tu cara y hacer que tu barbilla se vea más puntiaguda.

7. La perilla con rastrojo

Estilos de perilla para hombres

Para otros, una perilla es demasiado precisa o está atrapada en connotaciones de portero y motociclista. Pero puedes combinar esto con una barba incipiente para una apariencia más sutil si se adapta a la forma de tu rostro.

Es el combo a prueba de fallas que funciona particularmente bien para el crecimiento parpadeante y en la mayoría de las formas faciales. Necesitas tener más bigote y pelo en la barbilla que en las mejillas y las orejas para hacerlo bien.

8. El chico bonito

Estilos de perilla para hombres

La perilla del niño bonito con una sola diferencia significativa es como la perilla real. La corteza de la perilla se reduce considerablemente en todas las regiones para formar una delgada línea de bigote y perilla en lugar de una amplia zona de vello facial.

9. Perilla apenas visible

Estilos de perilla para hombres

Para aquellos con características sensibles o vello facial que crece lentamente, esta Cabra ofrece el aspecto adecuado.

10. Perilla pura (Perilla sin bigote)

Estilos de perilla para hombres

Por definición, una barba de perilla pura u original no tiene estilo de bigote. Tienes una cabra total cuando desarrollas un bigote y dejas que los lados conecten tu cabra. Por lo tanto, Pure Goat es una pequeña barba sin bigote ni mandíbula afeitada debajo del labio.

11. La pista de aterrizaje

Estilos de perilla para hombres

La pista de aterrizaje es otra variación de este peinado facial estándar y fácil de mantener.

Aquí, a excepción del área inmediatamente debajo de la mandíbula, afeite el bigote y el vello de la barbilla. Este paisaje se extiende por debajo de la barba tanto como desee verticalmente desde las comisuras de la boca.

12. Perilla completa

Estilos de perilla para hombres

Es el diseño que la mayoría de los hombres tienen al contemplar las cabras, también llamado Classic Goat o Full Goat. Es esencialmente un bigote circular.

La cara del ratón continúa hacia abajo y alrededor de la boca, comunicándose con la barra de frambuesa, que solo alcanza el ancho del borde exterior de la boca. Este círculo de pelo irrompible es el tipo de Cabra más conocido.

13. Perilla desconectada

Estilos de perilla para hombres

Similar al círculo de la barba hay otro tipo tradicional, la Cabra desconectada, excepto que el bigote y la Cabra no se tocan a los lados de la boca.

Es el estilo de Cabra más cómodo de desarrollar, especialmente para hombres jóvenes. Las cabras pueden llevarse grandes o mantenerse más pequeñas, piensa Johnny Depp.

14. Soplo de barbilla

Estilos de perilla para hombres

La bocanada de la barbilla se parece mucho a la Cabra real. La bocanada de la barbilla no tiene un bigote como la cabra normal.

Es una cabra típica que crece más, al menos dos pulgadas de largo desde el mentón y el parche del alma. El soplo de la barbilla puede ser tan ancho como la boca y redondeado o más estrecho en forma de lágrima y diamante.

15. Cabra desaliñadaee

Estilos de perilla para hombres

Una barba circular completa combinada con una cabra desaliñada que se desarrolla en las mejillas y el cuello dura de una a dos semanas. La cabra es dominante, pero la barba incipiente en la mejilla contrasta muy bien. Nuestro tipo de cabra favorito es la cabra desaliñada.

dieciséis. Barba circular Cabraee

Estilos de perilla para hombres

El círculo de la barba es el tipo típico de Cabra. La Cabra interactúa con la boca creando una forma circular. Se usa corto y largo y a menudo se le llama cabra larga en la variante de longitud.

Los osos circulares desgastados de todos, incluido Guy Fieri, son Kanye West, Idris Elba, Rock, Brad Pitt, Brad Paisley, Leonardo DiCaprio y Common.

17. La perilla con parche de alma

Estilos de perilla para hombres

Un parche de alma es un pequeño mechón de pelo que une la cabra del usuario a su labio inferior y es una forma razonablemente sencilla de lograrlo y retenerlo.

Los parches de alma también se caracterizan como ‘ruedas de entrenamiento’ para una barba de tamaño completo, aunque los usuarios de cabras más experimentados pueden sentirse un poco insultados por la carga.

18. La pequeña perilla

Estilos de perilla para hombres

Este número al revés comienza justo debajo de los labios y se extiende ligeramente más allá del bebé. Como sugiere el nombre, debe probar con una cabra parcial más pequeña si aún no está seguro de cuánto tiempo puede participar en la cavidad de la Cabra o luchar para lograr el crecimiento de su cara en el agujero de la Cabra grande.

19. La perilla del gorrión

Estilos de perilla para hombres

En las cabras, la menor de las cuales es la que lleva el nombre del personaje caribeño de sus piratas, el capitán Jack Sparrow, es Johnny Depp.

Tiene mucho que abordar. Puede obtener un gorrión afeitándose la cara por completo, excepto por el parche del alma, hasta que su cabello crezca en la parte inferior de la barbilla antes de que pueda hacer dos trenzas.

20. Perilla extendida

Estilos de perilla para hombres

Aunque la cabra clásica solo tiene pelo en la barbilla, se extiende a lo largo de la línea de la mandíbula.

Cómo combinar el estilo de la perilla con tu personalidad?

Ahora puede aprender qué estilo de Cabra es mejor para usted si conoce todas las ventajas y razones para ascender. La mejor elección de Cabra o cualquier otro tipo de barba se asemeja a la intención de tu peinado. En ambos casos, lucirás incómoda con un estilo que no complementa tu rostro.

El primer paso es comprender el estilo de tu rostro que mejor se adapta.

Los rostros delgados y angulosos se han descrito como los candidatos más apropiados para la barba de cabra. Asegúrate de no dejar que la cabra crezca demasiado rápido, o tu cara se verá demasiado delgada si tienes esta forma de cara.

Puedes hacer otra cosa para que una cabra use como truco para hacer una cara redonda un poco más delgada. La excelente noticia de que las cabras no dependen tanto de la forma de tu rostro como de otros tipos de estilos de barba son todos estos detalles.

Esto, por supuesto, no significa que al seleccionar un estilo de cabra, no debas tener en cuenta las curvas de tu visón o el ángulo de tu mandíbula. Sería útil si tuviera cuidado con esto, pero en el caso de las perillas, el tipo de cara redonda o triangular no es una ruptura para un diseño en particular.

A continuación se proporciona una lista de tipos de cabras, cada una con su cara:

1. Forma redonda Cara

Estilos de perilla para hombres

Perilla pura, ancla, patrón nórdico, Soul Patch e industria del rap.

2. Forma de diamante Cara

Estilos de perilla para hombres

Parche de cabra, perilla completa, manillar y mentonera, cabra y bigote, manillar y mentonera, completo, cabra pequeña, balbo

3. Forma de cara cuadrada

cara cuadrada

Cabra y Bigote, Balbo

4. Forma triangular Cara

Estilos de perilla para hombres

Ancla, parche de cabra.

5. Forma alargada Cara

Estilos de perilla para hombres

Extendido, Goat con mentonera, manillar y van dyke.

Como puede ver, una cabra, independientemente de la forma de la cara, tiene varias opciones. Si sabe qué tipos de Cabra complementan su estructura facial específica, debería ser difícil mantener la apariencia fresca y hacer que el nuevo estilo funcione.

Top 10 celebridades con estilos de barba de chivo

1. Fred Durst

Fred Durst

Fred Durst es famoso por un …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*