Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

Hombres negros son increíbles cuando están con un barba. Al leer este artículo, puede ver cuáles son los Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas.

También puedes saber

Empecemos,

¿Qué significan los estilos de barba de los hombres negros?

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

Los hombres negros están adoptando el vello facial, desde la clásica perilla hasta la correa de la barbilla e incluso las chuletas de cordero. Y sin duda, una barba lleva su apariencia al siguiente nivel, revela su estilo personal y resalta sus atributos deseables.

Los famosos estilos de barba de los hombres negros siempre han sido una especie de motivación específica derivada de espíritus libres que no temían traspasar los límites. Asegúrate de que tu corte de pelo llame la atención sobre el estilo de la barba. Su apariencia será brillante, fresca y elegante, todo en uno mientras su corte de pelo y su estilo de barba armonizan con su rostro.

Los 20 mejores tipos de estilos de barba de hombres negros

Selecciona una barba larga o corta, solo asegúrate de que sea la que acentúe tus mejores características y te dé que tus hombres no podrán resistirse a un atractivo estilo de barba. La siguiente guía sobre estilos de barba de hombres negros famosos y de moda le permitirá ver todas las opciones únicas disponibles para que pueda intentar ver cuál obtiene lo mejor de usted.

1. La perilla simple

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

Para los hombres negros en este momento, la perilla súper masculina es una tendencia popular. Una de las razones clave de esto es que se puede moldear de varias formas diferentes, pero una explosión de atención también produce los mismos resultados.

Puede conectarlo a su bigote si tiene una cara redonda para una apariencia favorecedora. Puede desarrollar bordes gruesos o recortar bordes delgados como un lápiz. No importa cómo lo use como un aspecto llamativo, la perilla seguramente resiste la prueba del tiempo.

Otro tipo de perilla que es un poco diferente del tipo habitual es el parche del alma. Se compone de una tira de pelo que conecta el labio inferior con la barbilla. Sin embargo, no muy diferente de una perilla normal, con bigote, se ve tan guapo.

2. Barbas completas

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

Con poca atención, este clásico de los estilos de barba de los hombres negros proporciona todo el macho de un bigote. Este estilo a menudo produce un aire inmediato de sabiduría y confianza apropiado para cualquier entorno social al mantener el cabello largo y bien peinado.

Permita que su barba crezca al menos una pulgada de largo en todas las ubicaciones para una barba completa, recortándola para que coincida con las curvas naturales de la línea de la mandíbula. Para ese tema, las patillas y el bigote son opcionales.

3. Una barba tallada de forma creativa

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

A los hombres negros más jóvenes a las barbas talladas en la roca les gustan sus cortes de pelo tallados porque los diseños sofisticados les dan carta blanca para representarse a sí mismos y mostrar al mundo quiénes son en realidad.

Aun así, para tener la forma y las curvas correctas, la barba esculpida necesita cierta experiencia en peluquería, así como algo de talento artístico. Pero obtendrás la nueva apariencia icónica que deseas con la devoción adecuada. Para moldear con precisión las mejillas, la barba, la perilla y el cuello, solo necesita una navaja de precisión.

4. La barba de Van Dyke

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

Limpia, nítida, afilada y verdaderamente una versión moderna de la perilla convencional, la barba de Van Dyke es. El estilo de barba corta es poco más que una barba corta en la barbilla unida a la perilla, que se hizo famosa por el artista flamenco Anthony Van Dyke, pero con poco o ningún bigote.

La apariencia real de Van Dyke debe recortarse todos los días para mantener su apariencia. Este es definitivamente un gusto adquirido y que deja mucho espacio a la imaginación para cualquier hombre negro cuando se trata de expandir el parche del alma o formar la barbilla.

5. Barba de rastrojo

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

Permitir solo una forma de barba incipiente en la barba y en el vello facial es una forma simple y de bajo mantenimiento de obtener el interés facial adicional y la masculinidad de su barba, aunque normalmente tiene dificultades para desarrollar una.

Comience con un afeitado ligero cada semana o dos para este estilo. Esto solo siempre permitirá que se forme la barba incipiente y hará que el afeitado sea rápido y sencillo. Si desea hacerlo, siempre puede afeitarse por completo, especialmente los lugares innecesarios de vello facial.

6. La barba de las cinco en punto

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

Seamos claros al respecto, la sombra de las cinco en punto puede hacer que todo hombre negro parezca irresistible. Hoy en día, los hombres negros de todas las edades buscan un diseño de barba ideal para tres días, ya que da la impresión de una sombra de las cinco en punto.

Este aspecto relajado y perezoso nunca se engaña porque se necesita un mantenimiento serio para lograrlo de manera efectiva. El área de la mejilla y el cuello debe afeitarse regularmente para controlar el aspecto, mientras que la consistencia del aceite de barba ayudará a darle al resto del vello facial una apariencia tranquila y cómoda. Córtate la barba cada tres días para conservar este look increíblemente elegante para los hombres negros.

7. La barba esculpida

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

¿Te gustaría lucir tu estilo y distinguirte del resto de chicos barbudos? Realmente deberías hacer un trabajo manual adicional para esculpir tu vello facial según los contornos de tu rostro. Tendrás que conseguir una recortadora personal o una navaja afilada para conseguir este look. Construya líneas limpias a lo largo de los bordes de la perilla, el escote, el mentón y el bigote.

Cuanto más densa sea tu barba, más finas serán tus líneas. Este estilo se sugiere para hombres negros con cabello grueso y barbas relativamente cortas. Cuando su barba se vuelve más gruesa, las líneas en los bordes perderán su nitidez.

8. Las chuletas de cordero

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

Las chuletas de cordero son uno de los estilos de barba más atrevidos de los hombres negros. Este es un estilo que necesita un sentido de coraje y determinación que dará como resultado un estilo de barba, como ningún otro. Para tirar de este mirador masculino con éxito, el truco consiste en afeitarse la zona de la barbilla, el bigote y el parche del alma. El resto del cabello debe crecer más largo, más grueso y más grande a lo largo de la mejilla y la mandíbula. Después de que hayan crecido, deben recortarse a lo largo de los bordes para darles un aspecto fuerte y audaz.

9. La cortina de la barbilla

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

Este es uno de los estilos de barba más estrechos. Esto significa que le crecerá pelo corto que sigue la línea de la mandíbula y se envuelve alrededor de la barbilla. Se supone que tu cabello no debe llegar a tu bigote. Debe tener cuidado al recortar los bordes para que este estilo de barba se vea bien. Si pudieras lograrlo, es una mirada nítida.

Tampoco dejes que tu barba crezca demasiado. Este estilo se ve perfecto para las personas que tienen cabello denso y grueso, pero que no quieren vello facial largo. Puedes mantener tu bigote en este estilo. Algunos chicos, sin embargo, prefieren afeitarlo por completo para resaltar la línea de la mandíbula.

10. La barba corta en caja

No puede haber una barba completa para muchos chicos. Podrías probar una barba corta en caja si realmente quieres algo diferente a una cabra o una sombra de las 5 en punto. Este estilo es una variante de barba corta. Deja que tu barba crezca para desarrollarla. Debe pasar por el tiempo en el que aparece irregular y dejar que se llene. Durante ese tiempo, mantenga los folículos sanos para estimular el crecimiento más rápido en el cuidado de la piel.

Córtelo para evitar rayar las partes a intervalos regulares. Sin embargo, los bordes no deben definirse demasiado. No debes. Con un poco de barba en el cuello y las mejillas, esta barba se ve fantástica.

11. La barba de lápiz

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

Una barba de lápiz crece con aún más especificidad. Este es un estilo minimalista, pero no frágil. Literalmente puede hacerte lucir rudo. La corteza del lápiz es una línea delgada que va desde las patillas hacia abajo. Envuelve tu mandíbula y barbilla. Tus bigotes también deben ser delgados. Puede conectarlo hacia abajo al cabello de su barbilla con líneas finas.

Al permitir que el cabello de la barbilla crezca un poco más, puede conectar la barra del lápiz con la correa de la barbilla. En esta situación, el cabello debajo de la boca no siempre debe estar conectado con el bigote.

12. Barba de ancla

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

El ancla es una barba de cabra puntiaguda unida a un bigote, que le da forma de ancla a su nombre. También es reconocida por el personaje de Marvel como la barba ‘Tony Stark’. El aseo es importante para la barra de anclaje; es necesario que cada sección sea recortada periódicamente para mantener intacta su forma. El aspecto de la barba de ancla combina con los hombres con una cara redonda, rectangular o cuadrada.

13. Barba clásica

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

Este estilo clásico es bienvenido por los hombres negros. Se adapta a la mayoría de las características del vello facial y del peinado, por lo que no es de extrañar que se llame Clásico. Se le puede pedir al barbero que le dé forma a la barba para adaptarse a una cara pequeña o mejorar una línea de la mandíbula más fuerte.

Es necesario un recorte diario si desea mantener limpias las puntas abiertas.

Y look clásico. Y look clásico. Para su apariencia saludable, se pueden tomar en consideración los productos que favorecen el crecimiento entre la Mascarilla Bart de Gentleman o el Suero de Crecimiento.

14. Barba con correa para la barbilla

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

Esto varía de la barba de la barbilla en muchos aspectos. Primero, la barra en sí es generalmente más corta y más limpia y puede estirarse no solo en el medio sino a lo largo de la línea de la mandíbula. La barba con correa para la barbilla, en segundo lugar, no es un estilo de goato; no tiene bigote. La barba con correa para la barbilla atrae la mirada hacia abajo y la hace adecuada para hombres con caras redondas que desean especificar la línea de la mandíbula.

15. Parche de alma

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

La segunda variante de la cabra es Soul Patch. Es esencialmente una tira de vello facial que llega hasta la sección del mentón desde la parte inferior del labio.

Lo mejor es poder reducirlo a cualquier amplitud de opciones. Soul Patch es quizás uno de los tipos de barba más simples y excepcionales de todos para un hombre negro.

dieciséis. Nicolas Style

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

El estilo de Nicolás II fue increíblemente popular en el siglo XX. Es un estilo que se remonta a los últimos años y es muy común entre los hombres negros. El estilo de los hipsters siempre ha sido una elección muy común. Tienes que dejar que la barba crezca hasta la barbilla, combinada con un bigote largo.

Mirándote en el espejo, puede que sea un poco más, pero poco a poco te enamorarás cada vez más del estilo de otras personas.

17. Barba de cola de pato

Los 20 mejores estilos de barba de hombres negros de moda con puntas

La cola de pato es también otra barba fascinante que recientemente ha ganado máxima popularidad y es probable que se mantenga de moda durante mucho tiempo. Este estilo de barba le da un aspecto profesional, pero también es increíblemente atrevido. Si bien este estilo de barba no se adapta a todos, los hombres negros pueden lucir fácilmente este estilo de barba elegante y bien cuidado. Si usas una cola de pato, asegúrate de aplicarte un buen afeitado limpio en la barba.

18. Barba circular

Las barbas redondas con bigote son los temas principales de este estilo de barba. Este estilo también suele estar asociado …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*