Los 12 mejores programas de MBA en California

El primer paso hacia una buena carrera empresarial es identificar al perfecto Programa de MBA para ti. Al leer esta guía profesional, podrá saber, Los 12 mejores programas de MBA en California.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué es MBA?

Los 12 mejores programas de MBA en California Guía para elegir el mejor MBA

Un programa de maestría en administración de empresas (MBA) enseña a los estudiantes las habilidades de gestión necesarias para dirigir un negocio exitoso. Es un título de posgrado popular que le ofrece una descripción general de las prácticas importantes de la industria y es muy apreciado por los principales empleadores.

Los programas de MBA capacitan a los graduados para trabajar en la administración y la industria. El título, que suele llevar 2 años de investigación a tiempo completo, implica necesariamente un tiempo y unos compromisos económicos considerables. A pesar de esto, muchos graduados de MBA consideran que estas inversiones valen la pena; Los MBA capacitan a los estudiantes para carreras en contabilidad, consultoría y emprendimiento enseñándoles habilidades de trabajo en equipo y comunicación y también conocimientos especializados. El MBA le ayudará a progresar a una posición mejor remunerada en su trabajo actual, a iniciar y administrar su propio negocio, o comenzar una carrera administrativa en cualquier industria.

Los programas de MBA en California tienen sus propias ventajas específicas. California, como la economía más grande de los Estados Unidos y un centro de negocios floreciente, ofrece a los MBA muchas oportunidades para realizar prácticas o trabajar para algunas de las empresas más prestigiosas del mundo, la mayoría de las cuales tienen su sede allí.

Los 12 mejores programas de MBA en California

Los 12 mejores programas de MBA en California se enumeran a continuación.

1. Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Nacional – La Jolla, California

Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Nacional - La Jolla, California

National University es una universidad privada ubicada en San Diego, California, con un campus en Nevada. David Chigos, ex Capitán de la Marina de los Estados Unidos, lo creó en 1971 con el objetivo de brindar educación de alta calidad a sus estudiantes. En el campus (en 20 ubicaciones en California y Nevada) y en línea, en varias disciplinas, la Universidad ofrece 75 programas de pregrado y posgrado. Hacer que las oportunidades de aprendizaje sean abiertas, significativas y desafiantes, con 5 escuelas y 1 universidad.

Los estudiantes internacionales pueden solicitar becas basadas en el mérito en la Universidad Nacional. La Universidad Nacional, que se estableció en 1971 y está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios, la Junta de Colegios y Universidades Senior, ha estado educando a profesionales de negocios desde 1971. National inscribe a más de 17,000 estudiantes.

Calificaciones de ingreso

Es importante tener una licenciatura o un título superior de una universidad o colegio reconocido. Los estudiantes obtuvieron un promedio de calificaciones de 2.0 a 2.49 que pasaron una de las siguientes pruebas: GMAT, GRE, Miller Analogies Test, o un examen aceptado, el examen específico del programa estandarizado bien puede ser admitido en la Universidad. Aquellos con un GPA de más de 2.5 puede que no necesiten tomar estos exámenes.

Cursos

  • Gestión de marketing
  • Sistemas de apoyo gerencial
  • Gestión y liderazgo organizacional
  • Economía para decisiones gerenciales
  • Estadísticas para empresas
  • Negocio global
  • Contabilidad de gestión

Acreditación

La Universidad Nacional ha obtenido la acreditación regional del Consejo Superior de Universidades y Universidades de WASC (WSCUC). La acreditación asegura que la Universidad cumple con los estándares educativos de más alta calidad.

Tarifa

$ 13,016 por año

Duración

1 año

2. Universidad de Stanford

Universidad Stanford

Stanford no solo es una de las mejores escuelas de California, sino también una de las mejores del mundo, según las clasificaciones de MBA a tiempo completo de Financial Times y Businessweek. Los estudiantes aprenderían los principios empresariales y de liderazgo más actualizados de profesores experimentados, compañeros de clase de todo el mundo y los titanes de la industria actual. Cuando los graduados estén listos para poner en práctica lo que han aprendido convirtiendo sus ideas en realidad, el ex alumno de Stanford GSB los apoyará.

Calificaciones de ingreso

Se requieren áreas de estudio de pregrado y posgrado. La clase entrante más reciente de Stanford tuvo un puntaje general de GMAT de 732, que es excepcionalmente alto. Como resultado, un puntaje GMAT sólido es esencial para ingresar al programa MBA de Stanford. La clase entrante reciente tiene un GPA promedio de 3.72. (En una escala de 4). Su solicitud se beneficiaría enormemente si tuviera un GPA alto.

Cursos

  • Contabilidad
  • Emprendimiento
  • Finanzas
  • Gestión global
  • Recursos humanos
  • Tecnologías de la información
  • Liderazgo
  • Economía de la Empresa
  • Márketing
  • Operaciones
  • Comportamiento organizacional
  • Economía política
  • Gestión pública
  • Gestión estratégica

Acreditación

La Universidad de Stanford ha sido acreditada por la Comisión de Acreditación de Colegios y Universidades de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC), 985 Atlantic Avenue, Suite 100, Alameda, CA 94501; (510) 748-9001. Además, la Universidad cuenta con acreditación especializada para algunos de sus programas.

Tarifa

Para la clase de 2021, la beca promedio de Stanford GSB fue de aproximadamente $ 40,000 al año o $ 80,000 en premios totales.

Duración

2 años

3. Universidad de California, Berkeley

universidad_de_califo

La Universidad de California, la Escuela de Negocios Haas de Berkeley, ofrece uno de los mejores programas de MBA en el campus del estado. Se anima a los estudiantes de posgrado en este programa a tomar decisiones basadas en la comprensión humana, así como en el rigor intelectual.

Los líderes empresariales inculcan la fe, crean un sentido de misión y promueven la colaboración. Los estudiantes de MBA en el campus ponen en práctica ideas creativas mientras aprenden cómo impulsar a las organizaciones de una manera observable, innovadora y responsable. El plan de estudios del programa ayuda a los estudiantes a conocer gente, seguir intereses y visitar lugares que energizarán y cuestionarán su pensamiento.

Calificaciones de ingreso

Una licenciatura o equivalente aprobado de una institución acreditada; un buen expediente académico, con un promedio mínimo de calificaciones (GPA) de 3.0 (B) en una escala de 4.0; y una preparación universitaria adecuada para emprender trabajos de posgrado en el campo elegido. Se requerirá currículum vitae, GRE o GMAT, ensayo, 2 cartas de recomendación de expertos, una puntuación general de al menos 7 en el TOEFL (90 en el iBT, 570 en el PBT) o el IELTS.

Cursos

  • Finanzas
  • Márketing
  • Estrategia / Consultoría
  • Responsabilidad social empresarial
  • Energía y tecnología limpia
  • Emprendimiento
  • Liderazgo fluido en equidad
  • Gestión global
  • Manejo de la salud
  • Liderazgo del sector social
  • Bienes raíces
  • Tecnología

Acreditación

La Universidad de California, Berkeley ha sido acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC). La Extensión de la Universidad de California en Berkeley, como todas las demás escuelas, colegios y departamentos de UC Berkeley, está acreditada por WASC.

Tarifa

Se espera que el costo de la matrícula para el programa MBA de tiempo completo de Berkeley Haas en 2020-2021 sea de $ 62,246 para los residentes de California y $ 68,444 para los que no son residentes de California.

Duración

2 años

4. Universidad del Sur de California

Universidad del Sur de California

Marshall School of Business de la Universidad del Sur de California ofrece un programa de MBA. El aprendizaje transformador y una cultura de colaboración, diversidad, colegialidad y trabajo en equipo definen el programa USC Marshall MBA. Este programa de MBA en el campus tiene como objetivo ayudar a los estudiantes graduados a reconocer y refinar sus fortalezas, fortalecer las habilidades comerciales básicas, mejorar las habilidades de pensamiento analítico y crítico y liderar equipos de alto rendimiento.

Los estudiantes matriculados deben esperar ampliar en gran medida sus redes personales y profesionales de confianza. Aprovecharán la ayuda incomparable de los líderes de las escuelas de negocios y las diversas oportunidades de establecer contactos como parte de la estrecha red global de ex alumnos. Los maestros de Marshall invierten mucho tiempo y esfuerzo en desarrollar cursos básicos que funcionen juntos para cumplir con los sólidos objetivos de aprendizaje del programa.

Calificaciones de ingreso

USC necesita que tengas un GPA de 3.79 y estés por encima del promedio en tu clase de secundaria. Como mínimo, necesitará una combinación de A y B, con más A que B. Puede compensar un GPA bajo tomando clases más difíciles, como AP o IB. Esto demuestra que puede manejar académicos más rigurosos que el estudiante promedio de secundaria.

Para postularse a la USC, debe tomar el SAT o el ACT. El puntaje compuesto promedio del SAT en la USC es 1440 en una escala 1600-SAT. En USC, el puntaje ACT promedio es 32. Con este ranking, USC es un competidor fuerte para los puntajes ACT. La mayoría de los solicitantes internacionales necesitarían tomar el TOEFL o IELTS (si corresponde) (no ciudadano estadounidense o residente permanente no estadounidense).

Cursos

  • Contabilidad.
  • Finanzas y Economía Empresarial.
  • Ciencia de datos y operaciones.
  • Márketing.
  • Gestión y Organización.
  • Comunicacion de negocios.
  • Emprendimiento.

Acreditación

Desde el 6 de marzo de 1949, la USC ha sido acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC). El Departamento de Educación de los Estados Unidos reconoce a WASC como una de las seis organizaciones regionales de acreditación.

Tarifa

La matrícula para estudiantes de MBA a tiempo completo en USC Marshall es actualmente de $ 64,575 para el primer año y $ 62,525 para el segundo año. El costo anual total para los estudiantes de tiempo completo en el primer año, incluidas las tarifas, el seguro médico, los libros y otros gastos, es de $ 95,695; en el segundo año, es $ 90,919

Duración

2 años

5. UCLA University of California, Los Ángeles

UCLA University of California, Los Ángeles

Se ofrece un programa de MBA en el campus en la Escuela de Administración Anderson de la Universidad de California, Los Ángeles. Los miembros de la facultad de UCLA Anderson capacitan a los MBA más brillantes y ambiciosos para que se conviertan en los líderes empresariales del mañana. Año tras año, los reclutadores de algunas de las firmas más destacadas del país, como BCG, Google y Goldman Sachs, colaboran con la escuela de negocios. Los estudiantes de posgrado en el campus de Anderson School of Management obtienen un conjunto de herramientas avanzadas que pueden usar durante el resto de sus carreras. La red de 39.000 alumnos de la escuela significa que los graduados permanecerán vinculados y animados durante muchos años.

Calificaciones de ingreso

Debe tomar el GMAT o GRE, tener el equivalente a una licenciatura de cuatro años de un colegio o universidad aprobada y presentar una solicitud de admisión completa para ser elegible para la admisión. Debe tener un GPA de 3.0 (3.4 para no residentes) o superior en los cursos obligatorios de la escuela secundaria y ninguna calificación inferior a C.

Cursos

  • Contabilidad.
  • Toma de decisiones conductuales.
  • Finanzas.
  • Economía y Gestión Global.
  • Gestión y Organizaciones.
  • Márketing.
  • Estrategia.
  • Directorio de profesores.

Acreditación

WSCUC, que representa a instituciones de educación superior en California, Hawái y la región del Pacífico, ha acreditado …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*