Los 10 mejores SUV de Toyota de todos los tiempos [Buying Guide]

SUV son uno de los tipos de vehículos más populares en todo el mundo desde hace mucho tiempo. Porque proporciona varios tipos de Beneficios para el usuario. En este artículo, puede leer acerca de Los 10 mejores SUV de Toyota de todos los tiempos [Buying Guide].

Y además, podrás saber,

Empecemos,

Introducción a los SUV de Toyota

Mejor SUV Toyota

Toyota Motor Corporation, ubicada en Toyota, Aichi, Japón. Es un fabricante de vehículos japonés a nivel mundial. En 2017, la estructura corporativa de Toyota estaba compuesta por 364,445 empleados en todo el mundo. Y, a través de las ventas, fue la décima empresa más grande del mundo en diciembre de 2019. Según las ventas totales de 2018, Toyota es el fabricante de automóviles más grande de Japón, así como el segundo más grande del mundo después de Volkswagen.

Toyota fue el primer fabricante de automóviles más grande del mundo en fabricar más de 10 millones de automóviles por año, lo que también se había hecho desde 2012, cuando también se confirmó la fabricación de su vehículo número 200 millones. Toyota fue la empresa que cotiza en bolsa más grande de Japón desde julio de 2014 por capitalización de mercado y ganancias.

Toyota es el líder del mercado mundial en ventas de vehículos eléctricos híbridos, que es una de las corporaciones más grandes del mundo para promover la adopción de vehículos híbridos en el mercado masivo. Además, Toyota tiene la cuota máxima de vehículos de pila de combustible de hidrógeno en el mercado.

En enero de 2020, las ventas mundiales acumuladas de modelos de automóviles de pasajeros híbridos Toyota y Lexus alcanzaron un récord de 15 millones. El grupo Prius, con más de 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo a partir de enero de 2017, es la placa de identificación híbrida más vendida en el mundo.

Por qué los SUV de Toyota se consideran los mejores SUV todo el tiempo?

Mejor SUV Toyota

1. SUV con habilidades todoterreno

Si está buscando un SUV con una increíble capacidad todoterreno, las mejores opciones serán el Toyota 4Runner y también el Toyota Land Cruiser.

Estos dos vehículos brindan excelentes habilidades todoterreno que pueden realizar cualquier experiencia al aire libre que se le presente.

2. Asientos espaciosos

Si tiene una gran familia y aterriza en la parte superior de la lista de prioridades, lo que está buscando se adaptará mejor a los SUV Toyota más espaciosos.

El Toyota Land Cruiser y el Toyota Sequoia son las dos opciones más importantes de SUV. Ambos brindan a los miembros los interiores más lujosos del colectivo, incluidos los tradicionales asientos de tres filas.

3. Conducir en inviernos

La capacidad 4 × 4 ciertamente puede ser útil en condiciones húmedas como pavimento resbaladizo, nieve intensa, especialmente en la región.

4. Automóvil híbrido

La construcción del SUV es óptima para vehículos híbridos y eléctricos con el peso de una batería y un motor eléctrico.

5. Medidas de seguridad

Estos SUV se adaptan perfectamente a los dispositivos Toyota Safety Sense1 para mejorar la seguridad de los usuarios incluso cuando exploran nuevos terrenos.

Puede conducir con absoluta confianza: su vehículo está configurado con control de crucero por radar dinámico, alerta de cambio de carril, luces altas automáticas, asistente de rastreo de carril, asistente de señalización vial y bolsas de aire duraderas en toda la cabina para mantener a todos los pasajeros seguros con su protección en mente.

6. Vista exterior

El diseño de un SUV compacto es tal que el conductor a menudo tiene una vista mucho mejor de la carretera que en un automóvil.

En otras palabras, en relación con un sedán, un SUV compacto generalmente coloca las caderas del conductor mucho más lejos de la carretera.

Los 10 mejores SUV de Toyota con información del vehículo

1. Toyota Sequoia

Mejor SUV Toyota

Sequoia se ubica entre el Toyota 4Runner de tamaño mediano y el Toyota Land Cruiser premium, y es el SUV más grande fabricado actualmente bajo la marca Toyota. Su precio varía entre $ 49,980 y $ 69,245. En la Sequoia solo se puede acceder a un motor V-8 de 381 hp con una transmisión automática de seis velocidades y tracción trasera o en las cuatro ruedas. Con un pedal de acelerador sensible y una conducción fácil de cambiar, la Sequoia que probaron fue razonablemente rápida en la ciudad.

Tenía una gran cantidad de energía para fusionarse o pasar carreteras. Aunque la Sequoia se basa en un chasis de camioneta, todavía trae una suspensión trasera contemporánea. Ninguno de los otros competidores tampoco es especialmente divertido de conducir, pero parece que se manejan bien y se componen más.

En espacios reducidos y cuando se conduce en la carretera, la dirección suave de Toyota es fácil de manejar, pero la retroalimentación inexistente disminuyó aún más su manejo. Después de la estructura inicial, el pedal de freno de la Sequoia es básico para amplificar y solidificar.

2. Toyota 4Runner

Mejor SUV Toyota

Un vehículo de nicho en su corazón es el Toyota 4Runner. Este SUV basado en camión es una excelente opción si realmente está dispuesto a pasar mucho tiempo en actividades al aire libre. Se ve increíble y puede escalar montañas. Lamentablemente, un viaje duro y un consumo mediocre mediocre combinado con la fantástica capacidad todoterreno.

El precio varía entre $ 27,995 y $ 65,998. Un motor V-6 de 4.0 litros con 270 caballos de fuerza y ​​278 libras-pie de torque está disponible para la 4Runner. La potencia se envía a las ruedas mediante una transmisión automática de 5 velocidades. La tracción trasera es estándar, sin embargo, con el sistema alternativo de tracción en las cuatro ruedas, la 4Runner tiene más sentido.

La 4Runner es pesada y se monta con neumáticos anchos que le dan un rendimiento todoterreno increíble, pero pueden dejarla en el pavimento con un control pesado.

3. Toyota C-HR

C-HR

Desde su deliberada carrocería OTT hasta la cabina, que es el mejor esfuerzo de Toyota desde el Supra, este es un automóvil que gira en torno al diseño. Y debido a que un fanático de las carreras instaló el chasis del Coupe High-Rider, a pesar de ser un falso SUV alto, no exactamente compacto, es realmente más suave de conducir que muchos de los otros automóviles de Toyota.

Su precio varía entre $ 14,798 – $ 31,906. El Toyota C-HR es un crossover con transmisión delantera con tracción en las cuatro ruedas. En la ciudad, el Toyota C-HR genera un promedio de hasta 27 mpg y 31 mpg en la carretera.

4. Toyota land cruiser – Mejor SUV

Land Cruiser

El Toyota Land Cruiser es un SUV de lujo grande provisto en dos niveles de especificación estándar y Classic Edition (HE). Land Cruiser llega con un motor V8 de 5.7 litros que genera 381 caballos de fuerza y ​​401 libras-pie de torque equipado con una transmisión automática de ocho velocidades y un paquete de tracción en las cuatro ruedas a tiempo completo.

Su precio varía entre 71.500 dólares y 89.248 dólares. El promedio de Land Cruiser en ciudad es de aproximadamente 13 millas por galón y 18 en carretera. Tiene asientos espaciosos en la primera y segunda filas, un rendimiento sólido del motor, pero también una tercera fila estrecha, un sistema de información y entretenimiento anticuado y una calificación de confiabilidad proyectada razonable.

5. Toyota RAV4 – Mejor SUV

RAV4

La primera generación del RAV4 fue innovadora, especialmente como de tres puertas. Entonces las cosas se movieron cuesta abajo. Un asalto visual y una miseria compleja fue el automóvil saliente de cuarta generación, que se vendió principalmente como híbrido. Sin embargo, esa generación de RAV4 ha sido el SUV más vendido en todo el mundo y también su cuarto vehículo más vendido de todos.

Toyota presentó RAV4 con un lavado de cara tan necesario con un perfil clásico y un conjunto completo de características de asistencia al conductor y una nueva versión Adventure. Sin embargo, la generación RAV4 fue el SUV más vendido en el mundo y el cuarto vehículo más vendido de todos. Su precio varía entre $ 17.491 y $ 42.178.

6. Toyota Highlander – Mejor SUV

montañés

La Toyota Highlander cuenta con tres opciones de tren motriz, equipo de protección mejorado estándar y un interior espacioso de tres filas, una selección de autos crossover preferida entre las familias. Su precio varía entre $ 19,900 – $ 51,058. En todo el mercado de SUV de tamaño mediano, la Highlander y la Highlander Hybrid son alternativas tecnológicas efectivas que tienen la sólida reputación de confiabilidad de Toyota.

Estas utes son opciones prácticas con tres filas de asientos y mucho espacio de carga, aunque rivales como el Kia Telluride y Hyundai Palisade ofrecen un valor marginalmente mayor.

Un motor V-6 de gasolina y un cuatro cilindros híbridos son posibles, y se ofrece una conducción suave y una cabina silenciosa. Las características de asistencia de muchos capitanes, incluido el frenado automático de emergencia y el crucero adaptativo, son comunes en toda la gama.

7. Toyota Venza – Mejor SUV

Venza

El Toyota Venza es un SUV crossover de tamaño mediano para cinco pasajeros ensamblado y comercializado principalmente por Toyota para el mercado norteamericano. El modelo de primera generación se centró en la plataforma Camry de la serie XV40 y luego se vendió entre 2008 y 2017. Ha establecido la plataforma con la serie Lexus RX AL10.

Su precio es a partir de $ 32,470. El Venza está disponible exclusivamente como híbrido, impulsado por una configuración que consiste en un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.5 litros y tres motores eléctricos que producen 219 caballos de fuerza juntos.

La tracción total es estándar: mientras que el motor de gasolina y los otros dos motores funcionan para girar la parte delantera, uno de los motores eléctricos acciona las ruedas traseras del Venza.

8. Toyota RAV4 Prime – Mejor SUV

RAV4 Prime

Con una increíble potencia neta consolidada de 302, la RAV4 Prime es la RAV4 más rápida y fuerte de la historia. Y las fuertes precipitaciones no afectaron la conducción, incluido su AWD estándar que proporciona tracción adicional. Es rápido permanecer vinculado a la tecnología habitual.

Las funciones que están abiertas, como un 9 pulgadas. r un entorno de conducción eficiente, es compatible con la pantalla táctil, el sistema de audio tuned 81 certificado por JBL y el Head-Up Monitor. Las ventajas de un vehículo eléctrico con la capacidad más inteligente de un híbrido.

Con un recorrido estimado por la EPA de 42 millas solo para vehículos eléctricos, 92, así como 94 MPGe estimados por la EPA en modo híbrido, RAV4 Prime ofrece lo mejor de ambos mundos. Su precio comienza en $ 38,100.

9. Toyota RAV4 híbrido – Mejor SUV

RAV4 Híbrido

El RAV4 Hybrid, con un diseño deportivo a juego, es el RAV4 más atractivo hasta ahora. Para una aceleración increíble en todo el camino a velocidades de autopista, el motor Toyota Hybrid System II produce una potencia neta consolidada suficiente de 219.

Puede sorprenderte lo lejos que te lleva, así que prepárate para aprovechar al máximo cada milla y cada viaje. Como el RAV4 más rápido y potente hasta ahora, el RAV4 Prime se hace cargo. Sorprendentemente, también es el más poderoso.

Explore cómo más puede ahorrar cada vez que se agote la carga con todo este híbrido enchufable para conducir con electricidad y cambiar al modo híbrido sin problemas. Da un promedio estimado de 41/38 millas por galón. Su precio comienza en $ 28,500.

10. Toyota Highlander Híbrido – Mejor SUV

montañés

En la Highlander Hybrid, un cuatro cilindros de 2.5 litros y dos motores eléctricos unen fuerzas para una potencia acumulada de 243 caballos. Este modelo…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*