Los 10 mejores SUV de 7 plazas para tu vida diaria [Buying Guide]

SUV de 7 plazas Es ideal para familias o personas con formas de vida dinámicas. Al leer este artículo, podrá saber, Los 10 mejores SUV de 7 plazas para tu día a día.

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué es un SUV de 7 plazas?

Los 10 mejores SUV de 7 plazas para tu vida diaria

7 Asiento Los SUV transmiten una asombrosa combinación de vigorosa capacidad de remolque, ejecución innovadora, interiores agradables y amplios e innovación inventiva. Ofreciendo sustancialmente más que una calidad bestial y un tamaño generoso, estos increíbles vehículos permiten a los conductores llevar más viajeros y más carga a sus objeciones número uno.

Un SUV de 7 plazas tiene el espacio interior que necesita. Obtendrá más espacio y asientos para su equipo, junto con una ejecución potente del motor, tecnología genial y una base mejorada con la tracción total accesible.

¿Por qué el SUV de 7 plazas se vuelve más popular?

Los 10 mejores SUV de 7 plazas para tu vida diaria

1. Debido a ordenar la posición de conducción

Los capitanes de los SUV aprecian la posición de conducción elevada, que les brinda una mejor visibilidad de la calle. El puesto de conducción de pedidos es considerado más importante por las mujeres conductoras. La investigación ha demostrado que esto es válido.

2. Aspecto robusto

Mientras que las mujeres aprecian los lugares elevados para conducir de los SUV, los hombres se inclinan por su aspecto más rudo sobre los vehículos y las puertas traseras. Eso es algo entretenido, ya que la mayoría de los SUV actuales no se ven duros en absoluto, y tampoco verán muchos juegos durante su vida.

3. Más espacio para equipaje

UV significa ‘Vehículo utilitario deportivo’ y, teniendo en cuenta que algunos de ellos se han alejado mucho de la palabra energético, no han descartado la parte utilitaria de la abreviatura.

El espacio del maletero de la mayoría de los SUV es mejor para hatch y sedán; mientras que los vagones pueden hacerles correr por su dinero, en realidad se quedan cortos en la estatura de la apertura del maletero. La bota más grande es valiosa en caso de que transportes esquís o motocicletas o diferentes herrajes valientes; sin embargo, no importa mucho la distinción en caso de que simplemente esté utilizando la bota para sus compras semanales.

Los 10 mejores SUV de 7 plazas para tu vida diaria

4. Debido al suelo de alto nivel

Sin embargo, en el momento en que no ve nada, camionetas y SUVs por ahí, puede sentirse obligado a descartar su automóvil por un SUV.

Los vehículos que viajan cerca del suelo pueden estar desprevenidos con respecto a la visibilidad, particularmente cuando están rodeados por SUV de alta conducción. Es posible que se sienta más seguro y más al mismo nivel que sus conductores afines en caso de que cambie su vehículo a un SUV.

5. Debido a la asequibilidad del combustible

La explicación más clara (sin embargo, según todos los informes, no la única) para la inundación de los SUV en la ubicuidad es la razonabilidad del gas. Los costos del gas comenzaron a bajar no hace mucho y se han mantenido bajos durante una parte significativa del tiempo desde ese momento en adelante.

Eso hace que sea más sencillo asumir el costo de un vehículo más grande y menos productivo. A fin de cuentas, los SUV y los híbridos son significativamente más productivos de lo que solían ser, y los fabricantes de automóviles están procediendo a crear vehículos más grandes con trenes motrices de combustible electivo.

Los 10 mejores SUV de 7 plazas de todo el tiempo

1. BMW X7

Los 10 mejores SUV de 7 plazas para tu vida diaria

Equipado con una tercera columna de colapso de fuerza estándar, los diferentes detalles que se encuentran en el X7 incorporan una suspensión neumática en las cuatro esquinas, Dynamic Damper Control, BMW Live Cockpit Professional con la ruta y un impactante espectáculo computarizado de 12.3 pulgadas.

Puedes acceder al BMW X7 con tu decisión de un BMW TwinPower Turbo de 3.0 litros de 6 cámaras en línea y un potente motor BMW TwinPower Turbo V8 de 4.4 litros. El entusiasta marco accesible de tracción en las cuatro ruedas xDrive brinda a los conductores del X7 una certeza definitiva mientras manejan un territorio cruel o condiciones climáticas severas. Precio desde $ 73,900.

2. Ford explorador

Los 10 mejores SUV de 7 plazas para tu vida diaria

Explorer viene de serie con un EcoBoost® I-4 de 2.3L, o puede navegar por un EcoBoost V6 de 3.0L biturbo o un tren motriz híbrido de 3.3L accesible. Esta fuerza vigorosa se suma a un límite máximo de remolque de 5,600 lb con respecto al Explorer, lo que le permite llevar la totalidad de sus cosas para la experiencia.

Asientos para hasta 7 pasajeros, enorme espacio para las piernas en la tercera línea, junto con asientos delanteros calefactados y refrigerados son algunas de las características del interior digno de mención. Una cámara accesible de 360 ​​grados con un espectáculo de visión dividida utiliza cuatro cámaras, lo que le permite ver todos los lados del vehículo en la pantalla LCD sombreada de ocho pulgadas. Precio desde $ 32.765.

3. Volkswagen Atlas

Los 10 mejores SUV de 7 plazas para tu vida diaria

Desde una corta excursión por la ciudad hasta una escapada de fin de semana, el Volkswagen Atlas está preparado para todo. Un motor FSI® V6 de 3.6L accesible produce 276 tracción y 266 libras-pie de fuerza, todo lo que cualquiera podría necesitar para llevarlo a cualquier lugar sin esfuerzo.

La tracción integral accesible 4MOTION® con selección de modo de conducción permite a los conductores de Atlas cambiar entre cuatro modos únicos con solo girar un dial. En el momento en que está preparado, Atlas hace alarde de un poderoso límite de remolque de 5,000 lb con respecto a llevar incluso sus juguetes más grandes para la excursión.

Volkswagen Atlas estaba destinado a familias enormes con prisa y ofreció una amplia exhibición de aspectos destacados de apoyo. Precio desde $ 31.545.

4. GLS Mercedes Benz

GLS Mercedes Benz

Con respecto a estar preparado para enfrentar cualquier prueba, brindar un consuelo incomparable y mantener a su familia protegida, el Mercedes-Benz GLS está diseñado para superar los deseos. GLS le ofrece la opción de elegir entre un motor turboalimentado de seis cámaras en línea de 362 torsiones o un motor Biturbo V8 accesible de 483 torsiones.

La eficaz tracción en las cuatro ruedas 4matic® proporciona una base exacta durante las condiciones climáticas implacables. La suspensión neumática AIRMATIC® personalizable de altura autonivelante discrecional brinda un viaje agradable a todos los viajeros, mientras que también funciona con Trailer Stability Assist para ayudar a limitar la influencia del remolque mientras se remolca. Precio desde $ 76.000.

5. Lexus GX

Lexus GX

Independientemente de si se trata de una escena metropolitana o un paisaje difícil, el Lexus GX 2020 lo lleva allí con un suntuoso consuelo y estilo. Trabajado para la experiencia, el GX destaca un motor V8 de 4.6 litros que transmite 301 de fuerza y ​​329 libras-pie de fuerza.

Remolque hasta 6.500 libras con total certeza debido al marco de control de balanceo del remolque, que distingue y reduce el desarrollo del remolque superior. Relájese en el tranquilo interior del Lexus GX, que ofrece asientos delanteros eléctricos flexibles de 10 posiciones, control de atmósfera de tres zonas y asientos de tercera línea que se desploman a nivel de fuerza discrecional. Precio desde $ 53,100.

6. Clase E Mercedes Benz

Clase E Mercedes Benz

Los conductores que necesitan llevar hasta siete viajeros, pero necesitan hacerlo con extravagancia, pueden considerar el carrito Mercedes-Benz Clase E. Su lujoso interior intrigará incluso a sus suegros, mientras que usted apreciará la marcha suave y las potentes alternativas de motor desde el asiento del conductor.

Los aspectos más destacados de la tecnología interna son abundantes e incorporan un programa de información y entretenimiento de 12.3 pulgadas con un regulador de panel táctil, Apple CarPlay, Android Auto, ruta y HD Radio. El modelo de carro viene de serie con un V6 de 3.0 litros biturbo con un motor 362 de sonido.

La tracción total es estándar. Las variaciones de carro son su única opción para ubicar a siete personas en una Clase E debido al respaldo estándar frente al asiento de salto. Precio desde $ 54.050.

7. Kia Sedona

Kia Sedona

La minivan Kia Sedona es completamente razonable para un vehículo de siete plazas y ofrece una garantía a largo plazo. La conducción del Sedona es consistente y agradable, su marco de información y entretenimiento es funcional y directo, y tiene una excelente confiabilidad anticipada.

El Sedona 2020, precisamente comparable, ganó nuestra subvención a la Mejor Minivan por el Dinero de 2020. Los conductores pueden aumentar la capacidad de asientos del Sedona a ocho agregando un asiento discrecional de segunda línea.

El Sedona viene de serie con el marco de infoentretenimiento UVO de Kia que acompaña a una pantalla de contacto de 7 pulgadas. Su motor estándar es un V6 de 276 potencia con una transmisión programada de ocho velocidades. Precio desde $ 30.400.

8. Toyota Highlander Híbrido

Toyota Highlander Híbrido

Toyota Highlander Hybrid puede situarse en un límite de ocho personas. Sin embargo, viene de serie con siete asientos. Es una decisión extraordinaria para los conductores que buscan un SUV crossover de tamaño medio de lujo con suficientes asientos para un grupo pequeño.

El Highlander Hybrid ofrece un motor vivo que se vuelve increíblemente amigable con el medio ambiente para una utilidad de juego, un viaje suave en un alojamiento de lujo y muchos aspectos destacados estándar fáciles de entender.

El Toyota Highlander Hybrid fue completamente renovado. Obtiene hasta 36 mpg en ciudad y 35 mpg en la avenida, según los indicadores de la EPA. Estas no son cifras asombrosas para la porción de SUV híbrida y eléctrica, sin embargo, son celestiales para un SUV de tres columnas. Precio desde $ 38.200.

9. Ford expedición

Ford expedición

La Ford Expedition hace alarde de un robusto motor turboalimentado que brinda capacidades de remolque celestiales, al igual que un gran kilometraje para la clase. El albergue de la expedición es lujoso y ventoso con respecto a los lujos comunes, y ofrece un montón de espacio para los dos viajeros y la carga. Puede ubicar a ocho viajeros en su diseño estándar o siete si elige asientos de patrón de segunda línea.

La Expedition 2020 fue nombrada ganadora de nuestra subvención al Mejor SUV grande para familias de 2020. Además, es un SUV extremadamente protegido, que obtiene una calificación de seguridad general de cinco de cinco estrellas de la NHTSA.

La Expedition base funciona con un EcoBoost V6 de 3.5 litros que produce 375 torsión, que puede alcanzar hasta 17 millas por galón en ciudad y 23 millas por galón en la interestatal, la mejor cantidad absoluta de millaje de gasolina de cualquier SUV enorme. En el momento en que está debidamente preparada, la Expedition puede remolcar hasta 9,300 libras, el límite de remolque más impecablemente impresionante de la clase. Precio desde $ 52,810.

10. Lincoln Navigator

Lincoln Navigator

Lincoln Navigator es una decisión increíble para los conductores que buscan un suntuoso de siete plazas que sea agradable para todos. Espléndido y enorme por dentro, el Navigator arruina a sus viajeros y todavía tiene mucho espacio para el equipaje de todos.

Presenta 103 pies cúbicos de espacio de carga útil, una cifra sorprendente para un SUV enorme. El marco de información y entretenimiento SYNC 3 estándar del Navigator incluye una pantalla de contacto de 10 pulgadas, un marco de sonido de 14 altavoces, carga remota de dispositivos, un área de problemas de Wi-Fi, reconciliación de teléfonos celulares, y eso es solo la punta del iceberg.

Una gran cantidad de detalles lujosos en el interior son estándar, que incluyen tapicería de piel de becerro, asientos delanteros calefactados y ventilados y asientos calefactados en la segunda columna …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*