Los 10 mejores pontones rápidos con reseñas [Buying Guide]

Barcos de pontones son realmente increíbles de montar. Tiene funciones únicas. Al leer este artículo, se le guiará sobre, Los 10 mejores pontones rápidos con reseñas [Buying Guide].

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué son los pontones rápidos?

Embarcaciones rápidas de pontones

Un bote de pontones parece ser un bote plano que depende de dos o tres pontones de metal para flotar. Los pontones, o tubos, son los que permiten que una cubierta plana mantenga el barco a flote.

Los días en los que el término barco de pontones significaba un barco de agua que navegaba a una velocidad moderada y solo estaba destinado a la pesca se han ido. Los rápidos botes de pontones de hoy en día tienen un gran impacto y hacen que la adrenalina suba. Estos barcos alcanzan una velocidad a la par con los otros tipos de barcos con varios motores de alta potencia y un diseño aerodinámico. Algunos de los pontones más rápidos se incluyen en la serie de deportes y aventuras de varias empresas de barcos.

Las 5 características especiales principales de los pontones rápidos

Embarcaciones rápidas de pontones

1. Levantamiento de tracas

Estas piezas largas de metal en forma de aleta están soldadas a los lados de los tubos de su pontón. Como sugiere el nombre, en lugar de empantanarse, ofrecen un ascensor para hacer que el barco se deslice sobre el agua. Algunos botes de pontones vienen con pontones montados.

Podría tener tracas de elevación del mercado de accesorios montadas en su embarcación si la suya no las tiene. A los entusiastas de Diehard DIY les gustaría abordar esto por su cuenta. Personalmente, prefiero la capacidad y la experiencia de un profesional (sin mencionar la paciencia).

2. Parabrisas de aluminio

Además de volverse fuerte, es una excelente opción para aumentar la velocidad debido al aspecto liviano de los parabrisas de aluminio para botes.

3. Hélice

Muchos botes de pontones vienen con una hélice tan regular que solo le permite operar en circunstancias estables. Sin embargo, la gente prefiere cambiarlo con un accesorio mejorado para mejorar el ritmo de su pontón. Su RPM se elevará a más de 5000 mediante hélices más pequeñas, preferiblemente de acero inoxidable, aumentando su velocidad máxima en función de la potencia de su motor.

4. Motores individuales o dobles

Aunque los motores gemelos ciertamente aumentarían el factor de velocidad, con un solo motor, muchos botes rápidos de pontones alcanzarán altas velocidades.

5. Pontón central

Los toons centrales generan velocidad adicional, lo que teóricamente lo convierte en un tritoon.

Los 10 mejores pontones rápidos con reseñas

Aquí están los 10 mejores botes de pontones rápidos.

1. South Bay 925CR entró

south_bay_925cr_toon

Con una velocidad de 114 millas por hora, el pontón de Brad Rowland es el bote pontón más rápido del mundo. En agosto de 2013 y 2014, ocupó el primer lugar en el Lake of the Ozarks Shootout. Rowland corrió el pontón más rápido en el lago de los Ozarks todos los años después de eso (LOTO).

Especificaciones

Función Especificación
Haz 8’6 ″
Peso en seco 3,125 libras.
Capacidad de combustible 51 galones.
Longitud total 26’4 ″
HP máximo 600
Capacidad de asientos / peso 14 / 1,910 libras.
South Bay 925CR Tooned In Especificaciones

Realimentación

El rendimiento y el lujo lo diferencian de la mayoría de los otros pontones que vemos. Proporciona una velocidad rápida, reduce el consumo de combustible y ofrece una conducción más relajada en general. El agua y el flujo de aire se manejan mejor con la cubierta inferior de la cubierta de longitud completa y enrollada, lo que conduce a un mayor rendimiento.

Precio

$ 29,495.00

2. Motor dual Manitou 25 X-Plode XT SHP 2017

2017_manitou_25

Gracias a las paredes laterales de fibra de vidrio esculpida, los gráficos llamativos y el color verde lima, el Manitou 25 X-plode XT SHP es único en su clase llamativa. Gracias a una potencia máxima de 600 caballos de fuerza, también es más rápida que muchas embarcaciones de pontones de triple esponja. Corría 52,4 MPH WOT con el Evinrude E-TEC G2 200 gemelo. Ella viaja en un pontón central de gran tamaño en el avión, que no solo aumenta la velocidad, sino que también la ayuda a inclinarse en las curvas, lo que permite un viaje más suave y cómodo.

Especificaciones

Función Especificación
Haz 8 ′ 6 “
Clase Pontón
Peso en seco 3,4,20 libras
Capacidad de combustible 90 galones
Tipo de combustible Otro
Material del casco Aluminio
Largo 26 ′
Modelo 25 X-Plode XT SHP de doble motor
Capacidad de la persona 13
Poder total 600,0 CV
Peso total 5,402 libras
Especificaciones de motor dual Manitou 25 X-Plode XT SHP 2017

Realimentación

Proporciona una mayor estabilidad, independientemente de la distribución del peso alrededor de la embarcación. La eficiencia del Manitou XPlode no se limita solo a aguas profundas; es capaz de navegar en arroyos y lagunas poco profundas e incluso deslizarse por playas de arena.

Precio

$ 126 000

3. Artista Embajador de Avalon

avalon_ambassador_en

El Artista Embajador TOP-OF-THE-LINE cautiva y deleita. Fiel a su nombre, el Entertainer tiene un bar, asientos de lujo, electrónica de alta tecnología y un sistema estéreo de última generación. En combinación con el estilo retro y cientos de características, Entertainer es tanto un medio de transporte como un lugar para unas vacaciones, viajes y diversión familiar inolvidables. Este innovador pontón está construido con excelentes paredes sólidas de aluminio con acentos de artistas. Un bar con 4 cómodos talones de lujo cuenta con el último modelo.

Especificaciones

Función Especificación
Eslora total del barco 29 ′ 3 ″
Longitud de la plataforma 28 ′
Peso en seco 5000
Max. # Personas dieciséis
Max. HP del motor 350
Max. Personas Lbs. 2230
Max. Tapa de peso. 3190
Diámetro del pontón 27 “x 3
Ancho 8.5 ′
Especificaciones del artista de entretenimiento Avalon Ambassador

Realimentación

Para cualquiera que desee organizar una gran fiesta en el agua, The Entertainer es una buena opción. El diseño y la construcción superiores y suaves se combinan para hacer del Avalon Ambassador Entertainer la mejor opción para todos en el mercado para recibir amigos y pasar un tiempo increíble en el agua de una manera divertida y única.

Precio

$ 57 000

4. Bennington Q27

bennington_q27

Al definir un barco de pontones, los términos “elegante” y “deportivo” no se utilizan comúnmente. ¿Un barco de pesca para deportes? Seguro. ¿Sobre una lancha rápida? Pero un barco de pontones es raro. A menos que sea el Bennington Q27 del que estamos hablando. Los asientos lujosos, una viga de 10 pies y un diseño espacioso lo hacen tan rápido como cómodo. Tiene dos motores fuera de borda de la Yamaha F250 y puede alcanzar las 50 mph. El kit deportivo elíptico tiene dirección hidráulica y baterías de doble arranque con potencia asistida por control. La iluminación LED que cambia de color alrededor y debajo del barco es una característica súper divertida.

Especificaciones

Función Especificación
Haz 10 ′
Material de construcción Aluminio
Capacidad de combustible 83 galones
LOA 28’3 ″
Poder maximo 2 x 350 canales
Capacidad de la persona 18
Potencia recomendada 2 x 200 canales
Peso 4,702 libras
Especificaciones de Bennington Q27

Realimentación

Está muy bien diseñado, es excepcionalmente cómodo y tiene muchos asientos lujosos con una viga de 10 ‘(3,05 m) que puede acomodar hasta 18 amigos y familiares. Las tracas de elevación en los pontones brindan estabilidad a los esquiadores remolcadores, practicantes de wakeboard y tubérculos en aguas turbulentas y también giros suaves. Para una mayor visibilidad, mientras se remolca, un timón elevado es genial.

Precio

Desde $ 196,709 (EE. UU.)

5. Supers puerto 925

supers_port_925

El puerto 925 de los Supers, uno de los pontones rápidos de South Bay, puede alcanzar velocidades de hasta 90 millas por hora o 112 millas por hora. Dos de 300 caballos de fuerza y ​​una plataforma de 3 motores que llevan 900 caballos de fuerza de mercurio se ejecutan en el barco.

Para relajación y valor estético, la parte del arco está construida con fibra de vidrio. Para facilitar el manejo de la embarcación también durante la noche, tiene luces LED nocturnas. El increíble rendimiento de este barco de pontones se debe a las tracas de elevación que se agregan debajo para regular el flujo de aire y agua y un radio de giro agudo para impulsarlo a la velocidad máxima.

Especificaciones

Función Especificación
Motor básico / accionamiento Fueraborda Mercury simple o doble
Haz 8’6 ″
Peso en seco 3.950 libras
HP del motor Max 800
Capacidad de combustible 52 galones estadounidenses
Tipo de combustible Gas
Largo 29’4 ″
Especificaciones Supers Port 925

Realimentación

El puerto 925 Supers de South Bay ofrece un viaje cómodo y eficaz. El joystick de mercurio también hace que sea muy fácil para los conductores hacer giros salvajes, mejorando así su maniobrabilidad.

Precio

$ 227,273

6. Harris Crowne 270 SL TE

harris_crowne_270_sl

Un barco no puede conducir 55. De hecho, podría ir más rápido. Este barco saltó al avión en solo 3.6 segundos, impulsado por dos motores fuera de borda Mercury 400, alcanzando las 30 mph en menos de 7 segundos antes de alcanzar las 61.2 mph. Los pontones triples con traca de 27 pulgadas del Crowne están diseñados específicamente para el rendimiento de dos motores.

Especificaciones

Función Especificación
Haz 8′6 ″
Calado (máx.) 2′8 ″
Peso en seco 5,111 libras.
Capacidad de combustible 63 gal.
LOA 27′11 ″
Capacidad de asiento / peso 13/3337 libras.
Especificaciones de Harris Crowne 270 SL TE

Realimentación

El Crowne 270 SL Té proporciona un viaje estable y animado. Rápido es divertido, pero este barco ha sido fácil de manejar con el pilotaje opcional de Mercury Joystick. El control intuitivo del joystick ayudó a nuestros niños a atracar y navegar por el Crowne con los vientos cruzados más pronunciados alrededor de un puerto deportivo estrecho.

Precio

$ 306 000

7. 2015 Premier 290 Grand View

2015_premier_290_gra

Este bote de pontones transporta hasta 600 caballos y llega al extremo superior a 52.8 MPH en una plataforma de tres toones de 29 minutos. Sí, llamamos a un barco de pontones “suave” de más de 50 MPH. Como se dice la verdad, en el mundo actual de los pontones no es muy fácil. Aun así, el 290 es un ejemplar poco común de toons. Tiene una impresionante viga de 10’2 ″ y casi todas las comodidades que el hombre conoce, como un refrigerador, un bar, un estéreo para los oídos y un timón elevado.

Especificaciones

Función Especificación
Haz 10 pies
Clase Pontón
Peso en seco 3,700 libras
Capacidad del tanque de combustible 80 gal
Tipo de combustible Gasolina
Material del casco Aluminio
Forma del casco Pontón
Largo 29 ′
Longitud en cubierta 29 pies
Modelo 290 Gran vista
Número de plazas 22
Especificaciones del Premier 290 Grand View 2015

Realimentación

“Son convenientes, lujosas y versátiles”, dijo Menne. El barco es lo suficientemente ancho para soportar aguas turbulentas y lo suficientemente fácil como para girar una tabla de wakeboard y un tubo.

Precio

$ 124,995

8. El PowerToonXtreme de Play Craft

the_play_craft_power

Este pontón cómodo y adecuado para familias tiene un aspecto deportivo y está repleto de características. Con una velocidad de 60 millas por hora, este pontón es el más rápido del mundo. Su rendimiento se mejora en 430 caballos de fuerza, con aletas de manejo y aletas de superficie perforantes.

Los barcos de pontones de Play Craft, combinados con sobrealimentadores, tienen un aspecto increíble. Esta embarcación forma parte de la serie de embarcaciones Play Craft Pontoon.

Especificaciones

Función Especificación
Haz 8′6 ″
Calado (máx.) 1′2 ″
Peso en seco 3,500 libras.
Capacidad de combustible 100 galones.
LOA 31′6 ″
Capacidad de asiento / peso 15 / 3,000 libras.
Velocidad máxima 60 mph
Especificaciones de Play Craft PowerToonXtreme

Realimentación

Te sientes increíblemente seguro y perfectamente en control en todo momento debido a su construcción fuerte y “sobredimensionada”. Tiene pontones distintivos en forma de U que proporcionan elevación y …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*