Los 10 mejores lugares para viajar y cosas para hacer en Madagascar

Madagascar; sólo el nombre en sí evoca imágenes exóticas y tropicales. Leyendo esto Viajar a Madagascar artículo, podrás conocer el Los 10 mejores lugares para visitar y las 10 mejores actividades para hacer en Madagascar.

Además, podrás saber,

Empecemos,

Introducción básica a Madagascar

Viajar a Madagascar

Madagascar, oficialmente conocida como Malgache, la República de Malgache es una nación insular en el Océano Índico, a unos 400 km (250 millas) de la costa del Este.

Madagascar; sólo el nombre en sí evoca imágenes exóticas y tropicales. Esta es una tierra de gigantescos baobabs burbujeantes de épocas pasadas, lémures de ojos saltones e indris oscilantes. Tiene todo el encanto de una antigua colonia francesa; todo el desierto de África Oriental; todas las arenas húmedas y brillantes del Océano Índico; todas las costumbres de un lugar aislado y sin parentesco, impregnado de historia tribal.

La vasta isla, que actualmente es la cuarta más grande del mundo, es un imán para una gran cantidad de turistas. Los amantes de la playa acudirán en masa para bucear con rayas y avistar ballenas en las brillantes orillas occidentales. En las jaulas de los 4X4, los exploradores pueden seguir las huellas de la jungla o atravesar las selvas tropicales de las colinas.

Los aficionados a la historia pueden utilizar los lugares de la UNESCO que muestran el pasado real de los isleños nativos. Sí, en esta joya del sur, ¡realmente hay algo para todos!

Historia geográfica de Madagascar

Viajar a Madagascar

Las islas de Madagascar están situadas en 592.800 kilómetros cuadrados. Madagascar es el 47º país más grande del mundo y la cuarta isla más grande. El país se encuentra principalmente entre las latitudes 12 ° S y 26 ° S y las longitudes 43 ° E y 51 ° E. Mozambique, situado al oeste, es el estado continental más cercano.

Hace unos 135 millones de años, la antigua desintegración del supercontinente de Gondwana separó el territorio de Madagascar-Antártida-India de la masa terrestre de África y América del Sur.

Más tarde, durante el período cretense tardío, Madagascar se separó de la India hace unos 1988 millones de años, lo que permitió el crecimiento relativo de la isla en aislamiento de plantas y animales. A lo largo de la costa este, se encuentra un acantilado estrecho y empinado que contiene muchas de las tierras bajas tropicales que quedan en la isla.

Al oeste de la cresta, hay una meseta a 750-1 500 m (2,460-4,920 pies) sobre el nivel del mar en el medio de la isla.

El área más densamente poblada de esta isla es el altiplano central, hogar histórico de Merina y la capital histórica de Antananarivo y se caracteriza por valles en terrazas que cultivan arroz, entre montañas cubiertas de hierba y partes de los bosques sub-moderados que solían cubrir un altiplano. zona. Este es un lugar interesante para visitar. Al oeste de las montañas, la tierra cada vez más seca desciende constantemente hacia el canal de Mozambique.

Los 10 mejores lugares para viajar en Madagascar

La belleza natural y la eco-diversidad de Madagascar lo hacen sentir como un país olvidado por el tiempo, una de las últimas grandes áreas de la tierra creadas por personas. Madagascar es el hogar de miles de plantas y animales que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo.

El Océano Índico está frente a la costa oriental de África. La nación es conocida como el “octavo continente” debido a la notable diversidad natural de Madagascar. Visite las principales atracciones turísticas de Madagascar para explorar la diversidad geológica, cultural e histórica de Madagascar.

1. Ifaty – Viajar a Madagascar

Viajar a Madagascar

Un solo nombre para el par de complejos turísticos Ifaty es un área de comunidades de pescadores que alguna vez estuvieron sentados al sol en la frontera suroeste de la isla de Madagascar. El hermano mayor de Ifaty (también conocido ahora como ifaty). Conocidos por sus lujosos complejos hoteleros y sus grandes playas de arena amarilla, atraen a algunas de las mayores multitudes del país.

Muchos vienen para bucear en el océano Índico, el mar y la arena, mientras que otros disfrutan de paseos en catamarán por el canal de Mozambique, prueban algunos curry de pescado fresco y visitan los típicos pueblos costeros de Reed.

2. Parque Nacional Masoala – Viajar a Madagascar

Viajar a Madagascar

El Parque Nacional Masoala está situado en el noreste de Madagascar, a casi 250 millas de una selva tropical y contiene tres parques marinos. El parque incluye 10 especies de lémures, incluido Aye, el primate nocturno más grande del mundo.

Hay una amplia variedad de aves y reptiles en el parque, incluida la rana tomate, cuyo color rojo claro es la razón por la que se llama tomate. Los parques marinos de Tampolo, Ambodilaitry e Idaho son el lugar perfecto para practicar snorkel y kayak.

3. Avenida Baobabs – Viajar a Madagascar

Viajar a Madagascar

Los baobabs son árboles grandes, con un ancho de entre 30 y 36 pies (aproximadamente la altura de un edificio de 8 pisos), capaces de vivir hasta 1000 años. Las razones por las que se vuelven tan grandes que el agua se puede absorber y almacenar, ya que la atmósfera es tan seca (un solo árbol puede contener hasta 1000 galones de agua).

Los baobabs son exclusivos de Madagascar, aunque hay árboles relacionados en el género.

4. Ile Saint Marie – Viajar a Madagascar

Viajar a Madagascar

La maravillosa biodiversidad de Madagascar no se limita al suelo. De julio a septiembre, podrá ver a los balleneros migratorios dirigirse a Ile Saint-Marie, una pequeña isla frente a la costa este de Madagascar.

Este es un avistamiento asombroso de la vida silvestre, ya que las ballenas están comenzando a deshacerse de su enorme peso del mar nuevamente. Si no tiene una visita a Ile Saint Marie durante estos meses, sin duda merece una visita. La ubicación tropical está rodeada de arrecifes de coral y vida marina, apta para bucear.

Con solo 57 km de largo, la isla larga y delgada está cubierta por un área de pesca, y hay muchas playas blancas con palmeras disponibles para relajarse.

5. Nosy Mangabe – Viajar a Madagascar

Viajar a Madagascar

Ubicada en la esquina noreste de Madagascar entre las colinas costeras de la bahía de Helodrano Antongila, la pequeña reserva natural de la isla de Nosy Mangabe es una visita obligada para los entusiastas de la vida silvestre que se dirigen a estas áreas. Esta isla es una reserva natural de gran interés.

Reconocido por sus buggies con ojos saltones, el lugar es una ilustración de la belleza tropical. Tiene varias especies diferentes.

Enormes higueras rodean los palmerales y los lémures rufianes se encuentran con las ranas mantilla y las colinas verdes caen en las solitarias bahías de arena amarilla.

Maroantsetra, la ciudad más cercana al continente, proporciona barcos a la isla, así como todos los permisos necesarios.

6. Colina Real de Ambohimanga – Viajar a Madagascar

Viajar a Madagascar

La colina real de Ambohimanga se considera uno de los lugares más sagrados de Madagascar en el mundo durante 500 años y una vez fue el hogar de la monarquía de Madagascar. La muralla del pueblo se construyó en 1847 y se construyó con un mortero de cal y clara de huevo.

La composición de Mahandrihono incluye la antigua residencia del rey Andrianampoinimerina, con sus paredes de fuerte palo de rosa y los artefactos del gran rey de la isla, incluidos tambores, armas y talismanes.

7. Parque Nacional Ranomafana – Viajar a Madagascar

Viajar a Madagascar

Además de los lémures, también se encontraron los famosos escarabajos jirafa y muchas aves, camaleones y otros animales salvajes. Debido a la popularidad del parque, el número de personas que pueden visitarlo se reduce todos los días, por lo que es mejor visitarlo durante la temporada baja.

Aunque el parque tiene solo 415 km2, todavía se pueden ver solo un par de millas cuadradas, particularmente en la mañana cuando llegan los autobuses turísticos. El parque está a 415 millas cuadradas de distancia.

8. Ambalavao – Viajar a Madagascar

Viajar a Madagascar

Situada en las tierras altas centrales, esta árida ciudad alberga los restos en decadencia del colonialismo francés y los ha integrado felizmente en la nueva vida malgache. Destaca especialmente la llamativa catedral gótica, que domina el paisaje.

Si bien la mayoría de la gente usa el pueblo como fuente de abastecimiento, antes de partir hacia el Parque Nacional de Andringitra, quienes pasan un poco más de tiempo deambulando por las calles tienen mucha belleza. Muchos talleres sobre manualidades y papel son fáciles de asistir y son excelentes formas de aprender sobre la cultura local.

También están disponibles. También hay algunas posibilidades pintorescas en las habitaciones Betsileo. Ambalavao se quita la vida y es el lugar perfecto para pasar unos días fuera de lo común y relajarse.

9. Antananarivo – Viajar a Madagascar

Viajar a Madagascar

La ciudad capital de Antananarivo, situada a más de 1.400 metros en el corazón de las tierras altas del mundo, se roza durante la mayor parte del año con explosiones de montañas heladas.

Pero lo único bueno del paisaje urbano que hoy golpea con los pitos y los gritos de los mercados podrían ser esos vientos.

Junto con la famosa Croc Farm, hay antiguos palacios malgaches y montones de casas de curry llenas de especias.

10. Cebú – Viajar a Madagascar

Viajar a Madagascar

Cebú es una raza de vaca con una gran joroba en la espalda. Es más un buey y los verás por todo el mundo, originarios de Asia. Es como un buey. No solo son importantes para la agricultura y la alimentación, sino que también se han convertido en un símbolo cultural de la nación.

En los matrimonios, a veces se utilizan como dote. Esta es la única carne de res del país y todavía está en el menú (incluidas las porciones equilibradas de arroz).

Pero, debido a todo el trabajo que hacen los animales en el campo, la carne es realmente dura y, por lo tanto, la mejor en un bistec.

10 cosas más divertidas y adorables para hacer en Madagascar

Algunos investigadores nombraron a la nación como el “octavo continente” del mundo gracias a la ecología especial de Madagascar. También es uno de los lugares en los que te sientes como en casa, bienvenido tan pronto como llegues.

Debido a las diversas especies de plantas que se pueden emplear como remedios a base de hierbas para enfermedades como el Hodgkin, la leucemia y otros medicamentos que se extraen del bígaro de Madagascar, el turismo de salud ha aumentado el número de turistas en los últimos años. Vamos a mostrarle lo que Madagascar debe hacer.

1. Nadar con ballenas

Viajar a Madagascar COSAS QUE HACER

Nada es como ver el pez más grande del mundo. De septiembre a diciembre, los turistas de Madagascar pueden hacerlo en la isla noroeste de Nosy Be.

En este momento, estos peces alegres se recolectan y se pueden encontrar fácilmente en la superficie para alimentarse del plancton en flor. Por supuesto, son dóciles y no representan ningún peligro para los humanos a pesar de su enorme tamaño (la ballena Hai alcanza una longitud promedio de alrededor de 31 pies / 9,5 metros).

2. Submarinismo

Si eres un buceador experimentado o un novato que espera dar el paso por primera vez, Madagascar tiene mucho que ofrecer.

Nunca está lejos del océano con alrededor de 3,000 millas / 4,800 kilómetros de costa; el suroeste es el tercero más grande del mundo …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*