Los 10 mejores lugares para viajar y actividades para hacer en Dubai

Dubai es la ciudad más concurrida y la capital del Emirato de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). ¿Pero sabes que Dubái se ha convertido en uno de los destinos más populares del mundo para viajar? En este artículo, se le guiará sobre Por qué debería viajar a Dubai en sus próximas vacaciones.

Y además, podrás saber,

Empecemos,

Introducción a Dubai

viajar a dubai

Dubai, la brillante y dorada encarnación del capitalismo en el mundo árabe, es demolido. El Emirato anunció el 25 de noviembre que detendría los pagos de parte de su deuda de 80.000 millones de dólares, haciendo que los mercados cayeran en picada.

Aunque la historia de Dubai es principalmente un misterio, cuando sus gobernantes actuales, la familia Maktoum, asumió el poder en 1883, lo que ahora es un principado del tamaño de Rhode Island en el Golfo Pérsico era solo un pueblo de pescadores de perlas. En 1966, su suerte cambió repentinamente con el descubrimiento de petróleo, junto con la de otros emiratos árabes. Pero Dubai tenía pequeñas reservas en comparación con sus vecinos, lo que obligó a sus gobernantes a recurrir a otras industrias para impulsar sus audaces ambiciones económicas.

La cultura de Dubai gira principalmente en torno a la fe del Islam y la comunidad árabe tradicional. El impacto de la cultura islámica y árabe en su arquitectura, música, indumentaria, comida y estilo de vida también es muy importante.

Los musulmanes son llamados a la súplica varias veces al día desde los minaretes de las mezquitas repartidas por todo el mundo. Desde 2006, el fin de semana ha sido de viernes a sábado, como un compromiso entre la santidad musulmana del viernes y el sábado y domingo del fin de semana occidental.

Ubicación geográfica de Dubai

viajar a dubai

Situado al nivel del mar a unos 16 m, o 52 pies por encima, en la costa del Golfo Pérsico de los Emiratos Árabes Unidos. Los Emiratos de Dubai comunican el límite sur con Abu Dhabi, el este con Sharjah y el sureste con el Sultanato de Omán.

Los 10 mejores lugares para viajar en Dubai

De hecho, Dubai es el mejor destino turístico para visitar en familia. Dubai todavía ocupa un lugar especial en la lista de deseos de cualquier viajero debido a sus muchas actividades que merecen la pena visitar.

Echemos un vistazo a los 10 principales lugares turísticos de Dubái que harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable. ¡Vamos!

1. El planeta verde

viajar a dubai

The Green Planet es uno de los complejos turísticos más visitados de Dubai mientras viaja a Dubai con el objetivo de reunir a todos los amantes de la naturaleza y los animales de todo el mundo en un solo lugar.

Más de 3,000 especies de flora y fauna que vemos durante su viaje a Dubai son el hogar de este bosque tropical. Ver a las pirañas comer, el paseo australiano, el encuentro con los perezosos y la cueva de los murciélagos son algunas de las principales atracciones de este lugar.

2. Burj Khalifa

viajar a dubai

Burj Khalifa es muy exótico entre los diferentes lugares para viajar a Dubai. Inicialmente se llamó Burj Dubai antes de la inauguración en 2010. Es un rascacielos. Tiene 57 ascensores y 8 escaleras mecánicas.

En la exuberancia artística, los interiores y el ambiente interior parecen estar abrigados. En el piso 124, hay una plataforma de observación, que se llama techo. En el interior, una fuente está supuestamente iluminada por 6.600 luces y es la segunda fuente construida más grande del mundo.

3. Palm Jumeirah

viajar a dubai

Las Islas Palm, principalmente Palm Jumeirah y Palm Jebel Ali, son una colección de 2 islas artificiales. Los turistas tendrán la oportunidad de visitar Palm Jumeirah mientras viajan a Dubai, uno de los sitios turísticos más populares de Dubai, y es la única isla completa.

La isla tiene forma de palmera. Es un gran lugar turístico para visitar en Dubai. Desde el aire o desde lo alto de uno de los muchos rascacielos de gran altura de Dubái, como el mirador del Burj Khalifa, la mejor manera de ver las Islas Palm es.

4. Fuente de dubai

viajar a dubai

La fuente más alta, memorable y mejor coreografiada del mundo es un espectáculo para maravillarse. Te sorprendería notar que las fuentes tienen una estructura única que consta de cinco círculos con un mecanismo de boquilla especial que dispara agua de muy alta intensidad.

Hay 6600 grandes luces y 25 proyectores de color en esta atracción de Dubai que dan una ilusión de más de mil palabras de agua. La fuente reproduce numerosas canciones y ritmos, desde música clásica, moderna, árabe y mundial.

5. Centro comercial Dubai

viajar a dubai

Mientras viaja a Dubai, Dubai Mall es un lugar que atrae a una gran multitud de turistas entre muchos lugares turísticos de Dubai. Una estructura en expansión con diseños de interiores vivaces, tiendas caras y el estilo de vida rico y espléndido de Dubai es magnífica.

En cuanto al tamaño total, es el centro comercial más grande del mundo. Hay más de 1200 tiendas en su interior. Hay 22 pantallas de cine en Dubai y una enorme cantidad de más de diez cafés y restaurantes que sirven platos deliciosos y cocinas diversas.

6. Acuario y zoológico submarino de Dubái

viajar a dubai

Cuando viaja a Dubai, uno de los lugares turísticos más populares de Dubai es el acuario. Más de 140 especies diferentes viven en este acuario y el zoológico submarino. La selva tropical, el mar rocoso y el océano vivo son áreas ecológicas separadas.

Un paseo dentro del túnel de 48 m de largo le dará una vista fantástica de la selva tropical y el mundo resplandeciente del océano.

7. Dubai Creek

viajar a dubai

No puede permitirse el lujo de omitir otra cosa cuando viaje a Dubai, la zona de Dubai Creek que une el puerto de intercambio oceánico con la salida a medida que atraviesa el corazón de Dubai.

Dubai Creek, uno de los mejores lugares para visitar por la noche en Dubai, ha experimentado muchos espectáculos en vivo, obras de teatro, canciones y petardos. En el centro del Dubai Shopping Festival, los bulevares Al Seef, Al Muraqabat y Al Rigga se despiertan.

8. Parque Acuático Laguna

viajar a dubai

Laguna Water Park es una de las atracciones espectaculares de Dubai mientras viaja a Dubai, que incluye un día lleno de diversión con toboganes de agua, toboganes de velocidad, toboganes de balsa, un área de juegos acuáticos y un río lento, una oportunidad para surfear en las olas artificiales o hacer un tobogán de caída libre.

Puede reservar una cabaña para las personas que quieran descansar junto al agua y beber buenos jugos mientras observa a otros chapotear. Relájese en la cafetería de la azotea y recargue energías después de la alegría del día con algunos platos nacionales y extranjeros.

9. Museo de las ilusiones

viajar a dubai

Deje que el Museo de las Ilusiones engañe sus ojos mientras lo lleva a un viaje de entretenimiento lleno de energía. Con ilusiones sorprendentes como el túnel Vortex, el cilindro giratorio y muchos otros, puede capturar imágenes únicas.

Además, puedes mirar el conjunto de hologramas, esculturas y otros juegos y rompecabezas divertidos. Este destino es uno de los mejores lugares para visitar en Dubai, ya sea que esté aquí con sus amigos, familiares o pareja.

10. Mezquita de Jumeirah

viajar a dubai

La mezquita Jumeirah es la mezquita principal de Dubai, que, mientras viajaba a Dubai, se abrió camino para los no musulmanes. Seis días a la semana, los visitantes deben venir y vestirse con modestia en la Mezquita Jumeirah.

Las mujeres deben usar un pañuelo en la cabeza cuando van a la mezquita. Si no tiene la ropa adecuada, siempre puede tomarla prestada de la mezquita. La mezquita puede albergar hasta 1200 adoradores en cualquier momento.

Las 10 mejores actividades para hacer en Dubái

1. Uso de un recorrido en helicóptero para obtener una vista panorámica de Dubái

viajar a dubai

Hay una opción de paracaidismo y una plataforma de percepción en Burj Khalifa mientras viaja a Dubai, pero nada es más alegre que un recorrido en helicóptero por la zona.

No necesita un día entero, solo un circuito de 30 minutos que lo llevará por la hermosa Palm Jumeirah y el famoso Burj Al Arab, las Islas del Mundo y, por supuesto, a través de la estructura bestial del Burj Khalifa.

2. Diviértete en el desierto árabe en Dubai Camel Safari

viajar a dubai

Una de las mejores cosas que puede hacer mientras viaja a Dubai es ir al desierto y experimentar el Arabian Camel Safari. Esta actividad ilustra la autenticidad de visitar los Emiratos Árabes Unidos y vivir a la manera árabe, incluido el paseo en camello por el desierto, una de las mejores cosas para hacer en Dubai.

Además, también puede montar las dunas en las 4-4 ruedas, un paseo lento y relajante en camello lleno de baches y una actividad al aire libre exigente y emocionante.

3. Embárcate en una dulce vela en Abra

Olvídese de los lujosos viajes en barco en Dubai mientras viaja a Dubai y tome el genuino Arabian Abra Trip como medio de transporte local. Este es un medio de transporte grande y común que puede acomodar a aproximadamente 20 pasajeros entre Deira y Bur Dubai.

La parte divertida es sentarse en el costado del ferry, dando a los rascacielos una visibilidad inevitable. Digamos que ofrece un recorrido turístico por la ciudad sencillo y económico que es muy relajante.

4. Camina por la costa arenosa de la playa de Jumeirah – Viajar a Dubai

Vaya por la costa de Dubai Marina mientras viaja a Dubai y encuentre un lugar popular donde la gente se reúne en la playa de Jumeirah para relajarse y beber un refresco o dos. Este es un destino de playa único que es el favorito de todos (los turistas) en Dubai.

Con una combinación de restaurantes y una amplia gama de instalaciones para tomar el sol, también puede disfrutar de algunas actividades de deportes acuáticos como motos acuáticas, esquí acuático, parapente y surf. Las atracciones aquí están en su mejor momento.

5. Disfruta del esquí en Ski Dubai – Viajar a Dubai

En Dubái, ¡imagina esquiar en la nieve! ¡Sueña con esquiar en la nieve en Dubai! Dubai Ski es el primer centro turístico cubierto en la cima de una montaña en la vasta zona de Oriente Medio. Con atracciones fantásticas e incluso pingüinos que lo convierten en una de las mejores cosas que hacer en Dubai, esta es la mejor oportunidad para divertirse en la nieve durante todo el año.

La estación de esquí cubierta de Ski Dubai está abierta todo el año, donde las cinco pistas brindan una experiencia única que se adapta a varios niveles de experiencia. A su manera, los restaurantes temáticos son una delicia.

6. Para un té de la tarde, visite el Burj Al Arab – Viajar a Dubai

Entonces, si no puede pasar una noche en uno de los hoteles de lujo de Dubai, Burj Al Arab, al menos puede visitar sus hermosos restaurantes y cafés para tomar el té de la tarde. En Burj Al Arab, resulta que hay dos cafés ideales que son los mejores para los descansos para la hora del té con una vista y bocadillos rápidos que son deliciosos.

Los viernes, los turistas pueden encontrar una excelente opción de café y té con bocadillos como pasteles, sándwiches y pasteles. Además, lo que puedes pedir es tener una vista ininterrumpida de Palm Jumeirah.

7. Desde el metro o la plataforma de observación, explore Sheikh Zayed Road – Viajar a Dubai

Al cruzar este camino, se puede sentir una fuerte energía positiva, incluso si toma un viaje en metro, los altísimos rascacielos de acero en …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*