Los 10 mejores lugares para acampar primitivos cerca de mí para viajar fácilmente

Camping primitivo es un lugar perfecto para relajarse en la naturaleza y distraerse de la sociedad. Al leer este artículo, podrá saber, ¿Cuáles son los 10 mejores lugares para acampar primitivos cerca de mí?

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué es Primitive Camping?

Los 10 mejores lugares para acampar primitivos cerca de mí

En general, Camping primitivo se refiere a áreas distantes que carecen de las instalaciones necesarias, como electricidad, teléfono celular, inodoros y agua corriente. Pero primitivo no tiene por qué significar fuera de la red de forma inherente.

Además de los campamentos remotos que caracterizan el género, muchos campamentos de servicio completo brindan ubicaciones más remotas / primitivas y solo para celo.

Primitive Camping es un lugar perfecto para relajarse en la naturaleza y tener menos entretenimiento, como campistas cercanos, enormes vehículos recreativos con generadores de electricidad y el caos general, incluso en los campamentos abarrotados existentes.

La zona de acampada ofrece mucha diversión y tranquilidad. Para aquellos que aman las áreas aisladas, varios parques estatales tienen campamentos primitivos. Los campamentos primitivos son áreas de campamento reservadas para mejoras mínimas, como un anillo de fuego, limpieza o limpieza parcial de campamentos y agua potable, si es necesario.

¿Cómo puedo encontrar Primitive Camping cerca de mí?

Los 10 mejores lugares para acampar primitivos cerca de mí

Primero, investigue.

Primitive Camping puede ser una propuesta sencilla y refrescante, pero requiere preparación y una cuidadosa consideración, dice Robinson, de forma rápida y segura.

“Es importante investigar su campamento con anticipación, tanto por su seguridad como para garantizar un impacto mínimo en el lugar en el que está acampando”, dice ella. Ella dice que es vital comprender lo que el mundo puede y no dará después de elegir un destino.

¿Va a existir un baño? De lo contrario, tendrá que estar preparado para seguir o llevar a cabo las instrucciones de “no dejar rastro” sobre los desechos humanos enterrados.

¿Va a haber una fuente de agua? Muchos, pero no todos, los campings primitivos o básicos tienen una fuente de agua.

Pero si se prueba con el campamento, puede ser una rotonda o un arroyo. Debe traer suficiente agua y un filtro de agua si no tiene un grifo.

Los 10 mejores lugares para acampar primitivos cerca de mí

La experiencia de Camping lo conectó con la naturaleza, difícil de explicar con el cielo con estrellas luminosas y los ritmos calmantes de los grillos. Un campamento crudo y más primitivo te dará los conceptos básicos de supervivencia necesarios para sobrevivir en el campo circundante.

Aún así, incluso el viaje de campamento de lujo puede crear una conexión especial con Virginia. Si va a acampar cerca de las bodegas de Virginia, quiere salir de la ciudad rápidamente o busca una escapada de fin de semana con su mascota de cuatro patas, este campamento ofrece un lugar perfecto para una estadía escénica en algunas de las áreas más emocionantes de Virginia.

1. Parque estatal New River Trail — Foster Falls

Los 10 mejores lugares para acampar primitivos cerca de mí

El Parque Estatal New River Trail está lleno de emoción durante todo el día, pero algunos amantes de las actividades al aire libre permanecen en el campamento del parque. Hay campings primitivos a lo largo de la ruta para aumentar la experiencia.

Los sitios de Cliffview y Millrace tienen llamas, postes de linternas y mesas de picnic si está buscando un poco más de comodidad. Si no dispone de su equipo, también puede alquilar canoas y bicicletas.

Para el campista rudo, las ubicaciones de Double Shoals y Baker Island. Es posible que estos sitios no tengan problemas, pero alientan a los campistas serios a concentrarse en el paisaje natural de sus alrededores.

Este campamento en Virginia no es para los pusilánimes sin acceso de vehículos a los campamentos o duchas o baños. Este parque está a varios pasos de distancia mientras serpentea a lo largo del New River por 39 millas a través de Grayson, Carroll, Wythe, Pulaski y Galax.

2. Parque estatal Bald Point

Los 10 mejores lugares para acampar primitivos cerca de mí

El parque, que ocupa más de 4.000 acres, está situado entre algunos de los parques más pintorescos de la costa del Golfo del norte de Florida. Bald Point State Park ofrece una variedad de actividades terrestres y acuáticas situadas en Alligator Point, donde Ochlocknee Bay se encuentra con Appalachia Bays.

Las marismas costeras, los pinos-Flatwoods y los matorrales de robles promueven la biodiversidad, lo que convierte al parque en un destino popular para la observación de aves y la vida silvestre. Las águilas calvas y otras aves rapaces migratorias generalmente se ven cada otoño con las mariposas monarca para pasar el invierno en el sur.

Bald Point ofrece acceso para nadar, tomar el sol, pescar, practicar piragüismo, kayak y windsurf en dos playas de la Bahía de los Apalaches. Se incluyen un muelle de pesca y pabellones de picnic.

3. Parque Chickahominy Riverfront, Williamsburg

Los 10 mejores lugares para acampar primitivos cerca de mí

El Chickahominy Riverfront Park tiene una ubicación céntrica en el área histórica de Jamestown, Yorktown y Williamsburg Triangle y consta de 140 acres de hermosos campamentos ribereños, justo en el corazón de la histórica Virginia. En total, 160 campings están ubicados a lo largo del río Chickahominy, incluidos agua y electricidad.

Los huéspedes pueden disfrutar de una vista panorámica del paseo marítimo y de todas las actividades que ofrece el río, incluido el acceso en bote, canoa o kayak, pescar o nadar, o simplemente tomar el sol en la orilla.

El paseo marítimo es alquilable. Si no le gusta el agua, pasee por los senderos invernales que serpentean por el parque, brinde una experiencia mejorada de la vida silvestre costera de Virginia o sumérjase en la piscina del parque en los meses de verano.

Chickahominy Riverfront Park es una opción perfecta para los campistas que buscan echar un vistazo a las raíces de la historia estadounidense en Virginia, a solo 20-40 minutos de cada uno de los sitios históricos.

4. Buckman Lock – St. Johns Loop Norte y Sur

Los 10 mejores lugares para acampar primitivos cerca de mí

A mediados de la década de 1960, como parte del antiguo proyecto Florida Barge Canal Cross, se construyó la esclusa. El gobierno de EE. UU. Y el gobierno de Florida desautorizaron el proyecto en 1992, cuando se completó en alrededor de un tercio.

El nivel promedio del río St. Johns es aproximadamente 4 metros más alto que el del Mediterráneo y normalmente corre en el embalse de Rodman entre 18.0 MSL y 20.0 MSL. El interior de la cámara de la esclusa tiene 600 metros de largo y 84 metros de ancho y tiene un tubo mínimo construido de 12 pies y un umbral de concreto a 6.0 ′ MSL en el lado aguas arriba (depósito).

También sirve como escalera de peces para que especies acuáticas como manatíes, hormigas y diferentes tipos de peces pasen por la esclusa entre el río y el embalse, además de las embarcaciones y embarcaciones que utilizan la esclusa. El North Trailhead St. Johns Loop da acceso a las rutas no motorizadas de usos múltiples de las esclusas norte y este.

5. Campamento en el parque estatal First Landing — Virginia Beach

Los 10 mejores lugares para acampar primitivos cerca de mí

El Parque Estatal First Landing está ubicado en la Bahía de Chesapeake, a las afueras de Virginia Beach, donde navegar y nadar son vidas normales. La región ofrece programas educativos a través de los cuales los turistas pueden aprender más sobre la rica naturaleza e historia de Chesapeake.

Los campamentos cuentan con agua y electricidad, acceso a baños y duchas, y sitios de picnic para usar durante las comidas. Los más de 3,000 acres del Parque Estatal First Landing cubren diecinueve millas de rutas para caminar y andar en bicicleta y una milla y media de la costa atlántica.

Es el parque estatal más famoso de Virginia por una razón: en cualquier lugar que mires en First Landing State Park, encontrarás plantas escasas, abundante vida silvestre y paisajes maravillosos, ¡además de que tu perro puede volar!

6. Parque estatal Allen David Broussard Catfish Creek Preserve

Parque estatal Allen David Broussard Catfish Creek Preserve

Situada en las maravillas de Lake Wales Ridge y más de 65 acres de tierra sumergida, Catfish Creek Preserve abarca más de 8,000 acres de lecho de río, arenosos y bosques planos. La reserva ofrece 6 km de ciclismo, 7 km de pistas para caballos, un pabellón cubierto, pesca y excelentes oportunidades para observar la vida silvestre.

Aquí están presentes numerosas plantas poco comunes, como la gloria de la mañana, las plumas de los matorrales, los árboles de los bordes, la hierba arenosa y varias reservas de animales, como el arrendajo de Florida, las águilas reales, las tortas de tierra y los lagartos de los matorrales de Florida. La reserva también alberga muchas especies de animales en peligro de extinción.

Prepárese para las difíciles condiciones comunes a las viviendas de matorrales cuando visite la reserva. Lleva abundante agua a los exigentes senderos y prepárate. Descubra uno de los ecosistemas únicos de Florida y disfrute de su visita.

7. Parque y campamentos de North Bend — Boydton

Parque y campamentos de North Bend — Boydton

North Bend Reservoir & Campgrounds está situado en John H. Kerr Reservoir, un lago de 50,000 acres que puede explorar sin cargo en más de 800 millas de playas boscosas.

Hay 249 puertos primitivos y eléctricos / acuáticos en el lago o cerca de él, y los visitantes cuentan con baños centrales con duchas de agua caliente y baños. Pasee por el campamento en bicicleta y senderos para caminatas amigables con los animales y áreas públicas de pícnic con parrillas que hacen de su viaje de campamento una barbacoa nocturna ideal.

Las playas del campamento te hacen sentir como en el Atlántico, y hay muchas actividades acuáticas. Puede pescar en el muelle, nadar en la piscina o dejar caer el bote en el agua en una rampa para el lago.

Puede llevar a sus animales por los senderos junto con el camping, pero las playas no admiten mascotas. Hay cientos de campamentos en Virginia, e incluso una parte de ellos aún no se ha visitado.

8. Parque estatal Anclote Key Preserve

Parque estatal Anclote Key Preserve

Solo se puede acceder al parque en embarcaciones privadas o mediante servicios de ferry, a 3 km de la costa de Tarpon Springs. Disfrute de las aguas negras y verdes que fluyen a lo largo de las playas de arena del Parque Nacional Anclote Key Conserve, Anclote Key, North Anclote Bar, South Anclote Bar y Three Rooker Island.

Pase su tiempo en Anclote Key Preserve State Park. En el parque de 11,773 acres se encuentran al menos 43 especies de aves, incluido el cazador de avestruces de EE. UU., El Adler de piel temprana y el ciruelo de tubería. En el extremo sur de la isla se encuentra un pintoresco faro de 1887 como centinela.

Los visitantes disfrutarán de nadar y tomar el sol en la arena, asar a la parrilla y hacer un picnic o montar una carpa para una noche de campamento primitiva bajo las estrellas. En la playa, no hay suministros, así que puede llevar su propia agua y suministros.

9. Campamento Big Meadows — Luray

Campamento Big Meadows — Luray

Además de tres cascadas a poca distancia de los campamentos, Big Meadows Campground está cerca de numerosas de las principales instalaciones y senderos populares en el parque nacional Shenandoah. El prado proporciona árboles, paisajes y fauna en el área abierta del parque.

Los hogares tienen duchas de agua caliente y baños, pero los campamentos individuales no tienen conexiones de luz ni agua. No hay baños en el centro. Muy cerca se encuentran Big Meadows Campground y DuCard Vineyards, Sharp …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*