Los 10 mejores hipercoches | Los mejores y más avanzados autos del mundo

Los mejores y más avanzados autos del mundo pueden describirse como un hipercoche. En este artículo, podrá saber, Los 10 mejores hipercoches | Los mejores y más avanzados autos del mundo.

Además, puedes conocer

Empecemos,

¿Qué son los Hypercars?

Hipercoches

Solo el 1% de los vehículos son hipercoches, y Lamborghini Miura fue el primero que se incorporó en 1963.

Hace unos diez años, al denotar la supremacía automotriz, el término “hipercoche” todavía sustituía a la palabra “superdeportivo”. Luego, Bugatti llegó en 2005, con más de 1000 caballos de fuerza y ​​253 mph de alta velocidad, al disruptivo Veyron de Bugatti. En los años siguientes, Porsche, McLaren y Ferrari compitieron con el 918 Spyder, P1 y LaFerrari, en el despertar del Veyron, por los derechos de fanfarronear de alto rendimiento. Todos los automóviles están fuera de producción, y ahora los fabricantes de automóviles producen una nueva generación de hipercoches. Bugatti vuelve a estar por delante de la curva después de presentar al sucesor del Veyron, el Chiron.

Especificaciones más comunes de los hipercoches

Hipercoches

Algunas de las características alucinantes, que sin duda tienen todos los hipercoches, son:

  • Un motor de 8.0 litros y 16 cilindros motiva todas las versiones de Chiron. Esta bestia de motor usa cuatro cargadores turbo para unos potentes 1500 hp y un par de 1180 lb / ft.
  • Bugatti afirma que en solo 2,3 segundos Chiron está generando una racha de cero a 60 mph, con una alta velocidad de 261 mph. Si su apetito por la velocidad no se apaga con el motor estándar Chiron, pase al Chiron Super Sport 300 +.
  • Esta versión de la central eléctrica básica es un poco más potente y produce 1578 caballos de fuerza. El modelo con especificaciones casi idénticas a las del Chiron SuperSport 300 + fue conducido por el piloto de fábrica Andry Wallace y reportado en una prueba de 304,773 mph.
  • Cada modelo de Chiron viene con una transmisión automática de siete velocidades de doble embrague para las cuatro ruedas.

Hipercoches vs Supercoches

Superdeportivos

Hipercoches

Estos son superdeportivos, cientos y cientos de caballos de fuerza, tasas de millones de dólares, tiempos de vuelta que sonrojan a los autos de carrera. Son la mejor colección de autos de hoy con las especificaciones de las mejores carreras anteriores. Hoy en día, el término se utiliza para describir la mayor eficiencia, tecnología y diseño de la industria automotriz.

Con sus características más comunes: rendimiento, tecnología, diseño y precio, los superdeportivos se pueden describir mejor. No tienen que mantener un alto estatus en las cuatro características, y la eficiencia se usa como el criterio final con mayor frecuencia. Corvette C7 ZO6, caso en cuestión. Tiene números y tiempos de vuelta impresionantes y un diseño sólido; sin embargo, cuesta solo 80.000 dólares, considerablemente más bajo que sus rivales. Sigue siendo un superdeportivo teniendo en cuenta el bajo precio.

Hipercoches

Hipercoches

Luego, el término “hipercoche”, que se acuñó para describir el 1% superior de superdeportivos. Si bien el calificativo que permite que un automóvil salga del territorio de los superdeportivos y el panteón de los hiperdeportivos no son evidentes, es obvio con algunos ejemplos que todos los hiperdeportivos son superdeportivos y no todos los superdeportivos son HyperCard. El Ferrari 458 es fantástico, pero no coincide con la maravilla tecnológica del hipercoche de 1.500 caballos de fuerza de Bugatti Chiron.

El McLaren P1, Ferrari La Ferrari, Porsche 918: todos ellos con casi 1,000 caballos de fuerza, tecnología de primera clase, precios de $ 1,000,000, excelente diseño y rivales de desempeño. Casi todos los aspectos de cada automóvil son una tecnología innovadora en el automóvil, que los coloca muy por encima del tótem de conducción. Los hipercoches son el bastón que debe medirse con todos los automóviles y no se puede llegar a ningún compromiso.

Los 10 mejores hipercoches | Los mejores y más avanzados autos del mundo

Hemos lanzado nuevos modelos para mantenernos a la vanguardia de la tecnología en nuestras marcas favoritas. Casi todas las marcas producen superdeportivos en el espíritu de nuestro tiempo.

Los hipercoches se hicieron famosos porque la tecnología híbrida produjo máquinas que son más eficientes que los superdeportivos en órdenes de magnitud. Dado que nuestro dominio ha existido durante más de 36 años, ahora se nos pueden vender los mejores autos del mundo.

1. Ferrari LaFerrari

Hipercoches

El nuevo hipercoche de gama alta de Ferrari es nada menos que la altura más grande y sensacional jamás alcanzada en el automóvil de alto rendimiento. El tren de fuerza del LaFerrari tiene un loco giro de la columna vertebral, aspirado naturalmente, 789bhp 6.3 litros V12 con 161bhp de potencia canalizada directa en las ruedas traseras y un impresionante 950bhp. Incluso si nunca podemos poner nuestro engranaje de sincronización en uno, Ferrari dice que son solo 2.4 segundos a 62 mph y solo 15 segundos a 186 mph.

Y, sin embargo, a pesar de su enorme rendimiento y sus drásticos problemas técnicos, el LaFerrari tiene limitaciones absurdamente explotables que hacen que conducir un circuito sea mucho más abierto y emocionante de lo que podría haber imaginado.

Por cada automóvil, Ferrari cobraba más de £ 1 millón. Creó el último en 2015 y solo ha tenido éxito con la pista especial FXXK hasta ahora.

2. McLaren P1 GTR

Hipercoches

Este McLaren P1 GTR recibió una nueva orden de uso por parte del propietario estadounidense. El GTR era claramente difícil de usar por sus kilómetros en el odómetro y su estado cosmético. El propietario también especula con el vehículo para el kit de fabricación, incluido el equipo necesario para un día en la pista.

Los matraces de nitrógeno gemelos se utilizan para alimentar dos brazos de aire de bloqueo central, una botella de nitrógeno para alimentar el mecanismo de elevación del automóvil, un equipo de grabación de video a bordo para Vlog, un sistema de combustible Bowser para repostar, una tableta de computadora para mostrar la telemetría y los códigos en el computadora del automóvil, un juego de poleas de reemplazo de orugas y soportes de aluminio sólido que pueden levantar un vagón sin tener que depender.

Esta es una nueva oportunidad para comprar un P1 GTR, básicamente nuevo de la planta, listo para ser rastreado y / o convertido por su próximo propietario para uso en carretera.

3. Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder

El Porsche 918 Spyder, que lleva motores eléctricos más pesados ​​y potentes y más baterías que cualquiera de sus competidores hiperdeportivos Ferrari y McLaren, hizo que su tecnología de emisiones nulas del siglo XXI fuera más atractiva que la de sus competidores.

Este automóvil se puede conducir solo durante aproximadamente quince millas y luego se puede llenar para hacer todo en casa. Es un poco más difícil de conducir que el 718 Boxster cuando es un superdeportivo Porsche de hace mucho tiempo, y eso es cableado. Sin embargo, también contiene un motor V8 normalmente aspirado para deportes de motor que toma casi 9000 rpm y convierte el automóvil en modo de paso total crudo y emocionante. La tracción en las cuatro ruedas también lo es, y el 918 Spyder acelera del resto con un salvajismo real, más de 900 libras de torque.

Y aunque es pesado, todavía es fácil dar vueltas por el camino correcto. Él es el ex poseedor del récord de vuelta por nuestro manejo en seco, nada menos.

4. Drako GTE

Drako GTE

Drako GTE trae una dimensión completamente nueva de la experiencia del conductor moderno. GTE produce unos enormes 1.200 CV y ​​8.800 Nm de par de rueda combinado con un diseño de quad completamente eléctrico para una velocidad implacable de hasta 206 millas / hora. Cada rueda GTE está conectada a un solo motor que permite una rotación inigualable en cualquier tipo de superficie de la carretera.

El resultado es un superdeportivo centrado en el conductor con el mayor control y eficiencia de seguridad en la carretera y en la carretera. Al elegir entre una amplia gama de colores, materiales y acabados, los propietarios pueden personalizar su vehículo. Restringido a solo 25 ediciones en todo el mundo. Se anima a aquellos que deseen comprar este coche eléctrico a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en este listado a través del “Vendedor de contacto”.

5. Bugatti Divo

Bugatti Divo

Viste a un Chiron con un traje a medida, vístelo todo y ¡listo! – Vas a conseguir el Divo Bugatti. Su turbocompresor cuádruple W-16 de 8.0 litros comienza con 1479 caballos de fuerza como lo hace en el Chiron, sin embargo, el Divo está diseñado para brindar tiempos de vuelta más rápidos y una mayor flexibilidad con más fuerza abatible, suspensión más rígida y menos peso.

Este reenfoque tiene lugar a expensas de la captura de alta velocidad del Chiron, que en el Divo disminuye de 261 mph a “solo” 236.

6. Aston Martin Valkyrie

Aston Martin Valkyrie

Si el Mercedes-AMG One es desafiado en esta lista, Aston Martin Valkyrie también lo desafiará a usted.

La Valkyrie es la primera de una serie de nuevos exóticos de la marca británica, desarrollados conjuntamente con Red Bull Racing. Por supuesto, la Valkyrie V-12 pesa 6.5 litros, ¡sin turbos ni sobrealimentadores! – pero asistido eléctricamente con 1160 horas de potencia, proporcionando un nivel de rendimiento que aún no se había contado (aunque estratosférico).

7. Rimac Concept uno

Hipercoches

En la era del niño del cartel totalmente eléctrico, difícilmente podríamos tener un vehículo eléctrico sin una clase de hipercoche. Qué vehículo eléctrico es el primer Rimac Concept.

Ya somos muy conscientes de que su fabricante de Croacia dice que este es un automóvil de producción único en su tipo, ya que acaba de conducir el automóvil, produciendo 1224 bhp y 1180 lb-ft de torque de sus cuatro propulsores eléctricos. Su molesto empuje en el cuello es lo suficientemente efectivo de inmediato como para estar casi ansioso.

Este automóvil de 1850 kg podría disparar la tabla casi tan rápido como casi retumba en la calle, si tuviera la oportunidad de una prueba de carretera completa. Los motores independientes de vectorización de par pueden hacer que su manejo sea tan alucinante como su ritmo. Supervise esta habitación y vea si lo es.

8. Jaguar XJ220

Hipercoches

El Jaguar XJ220 es un automóvil deportivo producido entre 1992 y 1994 por el fabricante de automóviles de lujo británico Jaguar en cooperación con el especialista Tom Walkinshaw Racing. Durante las pruebas en la pista de pruebas de Nardo en Italia, el XJ220 registró una alta velocidad de 212,3 mph (341,7 km / h) por Jaguar. De 1992 a 1993, este fue el automóvil de fabricación más rápida.

El tiempo de vuelta de Nürburgring de 7: 46,36 en 1991, que es más rápido que el tiempo de vuelta de cualquier vehículo de producción, es según Jaguar, controlado por un prototipo XJ220. El XJ220 fue diseñado por el grupo informal de personal de Jaguar que trabaja durante su tiempo libre desde un prototipo de automóvil con tracción en las 4 ruedas con motor V12.

El grupo decidió construir una nueva versión de las famosas 24 Horas de Le Mans Jaguar en las competiciones del Grupo B de la FIA de las décadas de 1950 y 1960. El XJ220 utilizó el trabajo de ingeniería realizado para la entonces actual familia de autos de carreras Jaguar.

9. Koenigsegg Jesko

Hipercoches

Dos décadas después del desarrollo del hipercoche sueco, el Koenigsegg Jesko, que lleva el nombre del padre del huevo de Christian von Koenig. Su V-8 biturbo de 5.0 litros envía 1281 caballos de fuerza a la revolucionaria transmisión de brillo múltiple de nueve velocidades (y eso es con gasolina estándar; el motor produce 1604 con una mezcla de bioetanol E85).

El Jesko definitivamente romperá el récord de 278 mph de Agera RS, la compañía. Además, cuando se abre con la mejor clase exótica, sus elaboradamente colgadas puertas hacen …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*