Los 10 mejores cargadores de batería para motocicletas [Buying Guide]

Numerosos motociclistas desconocen los tipos de baterías que se utilizan en las motocicletas y cómo pueden cargar físicamente una batería en caso de una crisis. En este artículo, podrá saber, Los 10 mejores cargadores de batería para motocicletas.

Además, puedes conocer

Empecemos,

¿Qué son los cargadores de batería para motocicletas?

Un cargador de batería, o recargador, es un dispositivo que se utiliza para colocar energía en una celda opcional o en una batería alimentada por batería al forzar un flujo eléctrico a través de ella. Agregue el cargador a los terminales de la batería en cualquier solicitud.

Asegúrese de que los terminales de la batería estén asociados correctamente con el cargador. Cuando esté debidamente asociado, enchufe el cargador. El mejor y más seguro lugar para cargar la batería es al aire libre o en un territorio muy ventilado.

Los 5 principales beneficios de los cargadores de batería para motocicletas

Cargadores de batería para motocicletas

1. Menos sustituciones

En el caso de que dañe la batería de su bicicleta como consecuencia de una trampa, no hay retorno. Utilizar un mantenedor de batería le evitará futuras sustituciones.

2. Larga vida de la batería

El problema de tener la batería de su motocicleta cargada durante períodos prolongados es el daño que puede causar. Hacer trampa puede acortar la vida útil de la batería; sin embargo, el uso de un cargador de batería mantendrá la batería en buen estado.

3. Aparta energía y finanzas

Una ventaja adicional de disminuir la fuerza que se le proporciona a la batería es ahorrar energía. En lugar de desperdiciar energía y dinero en efectivo en una batería cargada, un cargador de boya lo ahorrará a largo plazo.

Cargadores de batería para motocicletas

4. Compatible

Esto es algo extraordinario sobre este cargador, ya que es más pequeño, puede transportar el cargador a donde quiera que vaya. Esto hace que su movimiento sea extremadamente seguro, ya que puede cargar la batería en cualquier lugar sin tener que comprar una batería adicional.

5. Proteccion

Dejar la batería conectada durante bastante tiempo con un cargador normal es un peligro de incendio extraordinario. Los cargadores de baterías limitan este peligro con control de temperatura y menor rendimiento de fuerza.

Los 10 mejores cargadores de batería para motocicletas

1. Trickle automático Foval

Cargadores de batería para motocicletas

El cargador automático de batería Foval Trickle es un cargador de batería de litio para bicicleta de 12 V y 5,8 oz. El Foval Automatic es un cargador de batería de múltiples motivos, por lo que se puede utilizar muy bien con baterías de motocicleta, así como con la mayoría de las otras baterías de 12V que se encuentran en vehículos, motos de cross, ATV, y eso es solo el comienzo. El pequeño tamaño y la carcasa lo hacen ideal para el transporte y el uso conveniente.

Pros

Pequeño, más pequeño y conveniente, listo para utilizar directamente desde el primer momento, los sistemas de retroalimentación mantienen la mejor ejecución, líneas de fuerza largas, cargadores de batería de 12 V para todo uso.

Contras

No es tan confiable como los diferentes cargadores (corriente de 1 A), puede cargar baterías de 12 V, no 6 voltios, el voltaje de flotación es algo alto (15 V en lugar de 13,2 V).

2. BLACK + DECKER BM3B Totalmente Automático

Cargadores de batería para motocicletas

El cargador de corriente de batería para motocicleta BM3B ofrece un cargador adaptable a un costo muy razonable. El empaque mide 5 x 3 x 9.8 pulgadas y tiene un agarre de polímero extremo hacia afuera, por lo que se adapta de manera serena y segura a su agarre.

Pros

Compacto y la configuración encaja bien en la mano. Cambiar en algún lugar en el rango de 6V y 12V abre más puertas abiertas para cargar, Viene con una garantía de 1 año, Múltiples conectores, Es muy razonable para aquellos con un estricto plan de gastos.

Contras

Longitud de cables más limitada, el interruptor de 12 V a 6 V tiende a desgastarse y romperse; algunos analistas informan problemas de resistencia y decepción de los dispositivos.

3. NOCO Genius G3500 UltraSafe Smart

Cargadores de batería para motocicletas

Los cargadores de batería de litio NOCO Genius para motocicletas son probablemente los cargadores más avanzados y más nítidos disponibles, a pesar del G3500. El atractivo dispositivo sombreado mide 7.7 x 2.7 x 1.9 pulgadas y pesa 2.15 libras.

El plano grueso elástico y rectangular lo hace resistente al deslizamiento y fácil de almacenar lejos. A bordo hay una placa Desulfator comprometida. Tiene un rendimiento de corriente de 3,5A.

Pros

Montones de aspectos destacados de vanguardia, Desulfator puede ahorrar baterías destruidas, las herramientas le permiten verificar su batería para autoanálisis, la carga de 6V y 12V es accesible, y la innovación de motocicleta profunda recupera baterías liberadas tan bajas como 2V.

Contras

Más costoso, la gran cantidad de capacidades puede ser una amenaza para los aficionados, la presentación desconcertante puede no ser clara de inmediato.

4. Licitación de batería

Cargadores de batería para motocicletas

Battery Tender Junior destaca los marcos LED que dispersan tonos de estado fuertes, dos en número. También tiene un plan de evidencia brillante que se muestra durante las asociaciones de clientes potenciales. Los diferentes aspectos destacados de este cargador de batería incluyen su programa de carga total de 4 empresas, una cadena de rendimiento de 12 pies y su garantía de cinco años.

Es astuto, moderado y se puede utilizar en todas las circunstancias que se puedan esperar razonablemente, y es apropiado para su uso con baterías de soporte fijas o corrosivas con plomo.

Pros

Se apaga automáticamente, disminuyendo el daño al marco de la motocicleta. Reloj de seguridad incorporado, fabricado en Solid.

Contras

No en el comando de cobertura.

5. MOTO POWER MP00205A Totalmente Automático

Cargadores de batería para motocicletas

El cargador Moto Power MP00205A 12V ofrece una combinación extraordinaria de tamaño, fuerza, razonabilidad y productividad. El plano de mano rectangular liso es como el Black and Decker BM38, y también acompaña a una sección de caja para montar.

El MOTO POWER acompaña a muchos cortes de cocodrilo, conectores de batería rotatorios y conectores de entrega rápida SAE que hacen que la asociación y separación de la batería sea sin ningún problema. También se incorpora la innovación de carga de 4 etapas.

Pros

Más pequeño y portátil con soportes divisores, el empaque de plástico grueso es extremo e impermeable a los daños, muy razonable, garantía del 100% de 2 años, varios tipos de baterías corrosivas de plomo, cumple con las normas energéticas en todo el país.

6. Cargador CTEK

Cargadores de batería para motocicletas

El cargador de batería CTEK es un marco de 4 empresas que está hecho para funcionar de manera consistente. Es un artículo único en su tipo que incluye el programa con licencia de la organización, destinado a cargar y mantener su batería, lo que garantiza que mantenga la vida útil más extrema de la batería durante mucho tiempo.

En todas las condiciones climáticas, el cargador de batería CTEK funcionará bien en las motocicletas debido a su obstrucción por agua y residuos. La carga también es clara y hay una menor posibilidad de hacer trampa.

Pros

Modo extraordinario para el tratamiento de la batería de una bicicleta. Permite el desarrollo manual por parte del cliente, el shut trunk considera una asociación simple.

Contras

Los cierres de plástico tienen una calidad incompleta.

7. Cargador Suaoki

Cargador Suaoki

En general, se programan algunas fases, donde la batería distinguirá el voltaje de la batería y utilizará una brillante innovación para detectar si debe utilizar una carga de 12V o 6V. Después de que una batería se haya energizado por completo, el cargador limitará el flujo de corriente y cambiará el modo de mantenimiento, manteniendo la batería sólida y llena.

Además, obviamente, no podemos continuar sin hablar de la pantalla LCD profundamente natural que muestra flujos de carga y voltaje continuos. También tiene datos de estado de carga y sintomáticos en letras grandes con un resaltado de iluminación de fondo para una lectura sencilla.

Pros

Incluya cada tipo de aspectos importantes de seguridad y protección, desde el extremo del interruptor hasta la temperatura.

La pantalla LCD muestra una gran cantidad de datos con una configuración de iluminación de fondo y letras enormes para una lectura sencilla, reconocimiento automático de voltaje y cambios de carga, compatible con prácticamente todos los tipos de baterías, identifica automáticamente y corrige las celdas sulfatadas, óptimo para un día tras otro soporte de batería.

Contras

Relación de carga lenta

8. Batería portátil LST Trickle

Batería portátil LST Trickle

El cargador LST Trickle 6V / 12V es un cargador de corriente de batería de bicicleta compacto decente que se puede utilizar en una amplia gama de configuraciones. El pequeño plano de mano estima 1.5 x 3.2 x 1.7 pulgadas y mide algo la mayor parte de una libra.

El plan superreducido es todo menos difícil de almacenar y puede caber cómodamente en su maletero, portaequipajes para motocicleta o en un paquete. Viene con un montón de conectores de alimentación de CC y una capacidad analítica incorporada.

Pros

El plan súper mínimo y compacto es útil para uso doméstico y viajes, gran proporción de tamaño / potencia, muy razonable, el espectáculo de múltiples LED es claro y fácil de leer, el desulfator limpia las placas de la batería, la carcasa completamente fija aumenta la vida útil.

Contras

Confundiendo el manual especializado, el valor predeterminado de carga de 12 V cuando se detiene y es traicionado podría ser terrible para las baterías de 6 V, alto voltaje de la boya (> 14 V).

9. Cargador inteligente Ampeak

Cargador inteligente Ampeak

Esta gran innovación está equipada con condensadores de estado fuertes y sustanciales que garantizan su vida útil y solidez. Sus seis etapas detalladas son un método de carga para evitar que la batería corra riesgos de sobrecalentamiento y trampas.

Pros

Inicie el botón de ayuda. Seguridad de bienestar avanzado.

Contras

No carga una batería solidificada, sin reacondicionamiento de la batería no se toma una oportunidad en una batería completamente agotada.

10. Mroinge MBC055

cargador de batería de motocicleta

El cargador Mroinge puede hacer alarde de sus dimensiones conservadoras. El MBC055 generalmente aísla el motor de la motocicleta en cuatro fases: inicio suave, volumen, absorción y flotación. Entonces, si la batería de su bicicleta ahora está llena, pero necesita que permanezca cargada, la etapa flotante es lo que necesita precisamente.

Así que no dude en utilizar este mantenedor incluso para alargar la vida útil de la batería. El Mroinge MBC055 no tiene una pantalla que muestre datos inmensamente significativos. Sin embargo, en el punto más alto del dispositivo, descubrirá algunos marcadores LED que comienzan a brillar cuando una de las motocicletas está funcionando.

Pros

El paquete incorpora cierres de batería y terminales de junta tórica. El mantenedor está equipado con un medidor de voltaje, memoria de modo de carga.

Contras

El interruptor de fuerza es tan pequeño, por lo que es difícil encender el dispositivo con guantes; por ejemplo, la carga lenta tomó dos días para llenar una batería descargada de la motocicleta.

Las 5 cosas principales a tener en cuenta al comprar cargadores de batería para motocicletas

Cargadores de batería para motocicletas

1. ¿Qué tipo de batería diría que tiene la intención de cargar?

Esto va desde celdas húmedas abrumadas, sin costo de mantenimiento, enredos de vidrio consumido, hasta baterías de gel o de calcio.

Tenga en cuenta que la mayoría de las baterías corrosivas de plomo funcionan con una amplia gama de cargadores de baterías; de todos modos, tendrías que comprobar si la batería …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*