Los 10 mejores barcos Skeeter con hechos poco comunes [Buying Guide]

Los barcos se llamaban Skeeter porque tenía una nariz larga, en forma de aguja, parecida a un mosquito. Al leer este artículo, podrá saber, Los 10 mejores barcos Skeeter con hechos poco comunes [Buying Guide].

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué son los Skeeter Boats?

Los 10 mejores barcos Skeeter con hechos poco comunes [Buying Guide]

Skeeter Boats es un fabricante de fibra de vidrio de clase mundial que diseña botes de pesca de rendimiento Bass, Deep-V y Saltwater como ningún otro.

El primer Skeeter fue diseñado en 1948 por Holmes Thurmond. En la construcción de barcos, Skeeter es uno de los primeros innovadores en utilizar fibra de vidrio. En cantidades mucho mayores, la fibra de vidrio permitió fabricar más tamaños y tipos. El barco fue construido por Skeeter con materiales más ligeros y elementos estructurales renovados en su totalidad.

Skeeter ha encabezado la lista en la construcción de barcos de pesca desde 1948. Para un diseño distintivo que seguramente se diferenciará de los competidores, Skeeter agregó líneas de estilo de casco agresivas con acentos 3-D para rematarlo.

En ingeniería y diseño, Skeeter continúa innovando. Skeeter ganó premios consecutivos a la innovación en 2018 y 2019 por sus embarcaciones de lucioperca WX2060 y WX2200 deep-v.

“Skeeter también recibió su 19º premio consecutivo de CSI por“ Excelencia en la satisfacción del cliente para embarcaciones fuera de borda de fibra de vidrio ”. La Asociación Nacional de Fabricantes Marinos acreditó a todos los barcos Skeeter y cumplió con todas las especificaciones de la Guardia Costera de los EE. UU. Y del Consejo Estadounidense de Embarcaciones y Yates.

Las 5 funciones principales de los barcos Skeeter

Los 10 mejores barcos Skeeter con hechos poco comunes [Buying Guide]

1. Actuación

Generaciones de pescadores han confiado en Skeeter para obtener sus mejores recuerdos de pesca durante casi siete décadas.

Los barcos Skeeter le ofrecen el rendimiento incomparable que necesitaría para hacer uso de cualquier excursión de pesca, desde las técnicas de diseño y producción hasta la construcción sin esquinas.

2. Control máximo

Los cascos Deep-V están diseñados para brindarle el mayor control, incluso en las condiciones más desafiantes.

La nueva función de quilla REACTTM impulsa y aumenta aún más su precisión, esencialmente bloqueando el casco al agua y colocándolo donde le gusta estar.

3. Velocidad y manejo

Con el revolucionario motor Yamaha VMax SHO, se construyen los botes bajos Skeeter. , el motor VMax tiene una velocidad y una potencia sin precedentes que tiene que alcanzar cuando vence a la competencia en el lugar de pesca o retrocede en el tiempo para pesar.

Los barcos Skeeter siguen la pista verdadera y recta. Podrían completar fácilmente un giro de 90 grados durante todo el día, sin mencionar que con poca o ninguna contracorriente en el espejo de popa, es posible que se detenga abruptamente.

4. Estabilidad

Reconocen que nunca se sienten sacudidos y arrojados de sus barcos. Los pescadores valoran el tiro, la conducción y la capacidad que tienen estos barcos para hacer frente a aguas turbulentas. Los barcos son increíblemente estables, junto con eso.

5. Resistencia

Mientras se resisten a saltar, inclinarse o deslizarse mientras muerden en cada giro, los botes Skeeter son ágiles y rápidos.

Los 10 mejores barcos Skeeter con reseñas

1. 2020 Skeeter ZX200 Bass Boat

Los 10 mejores barcos Skeeter con hechos poco comunes [Buying Guide]

Tu pasión es la pesca y esto es lo que persigues. La ZX200 viene cargada y lista para el torneo. Los gráficos Humminbird® Helix 7 en la proa y el tablero, la cubierta delantera acolchada con alfombra, el motor de arrastre Minn Kota® Fortrex® 80F con eje de 45 ″ y el dispositivo de transferencia de torsión de aluminio para una potencia sin precedentes en el espejo de popa son algunas de las excelentes características de este modelo.

Además, para una resistencia y longevidad inigualables, todos los modelos Skeeter están fabricados al 100 por ciento con materiales compuestos sintéticos.

Especificaciones

Función Tipo
El ancho en el remolque 100 “.
Eslora del barco 19 ′ 6 ″
Haz 95 ″
Longitud del eje del motor 20 ″
Max. Altura en el remolque 90 ″
Profundidad interior (en la consola) 20 ″
Sequía dieciséis”
Peso estándar del barco 2020 libras
Max. HP 200 CV
Especificaciones del barco de bajos Skeeter ZX200 2020

Realimentación

No me desagrada en absoluto. “¡GUAU!” Y lo único sobre el VMax es que es simplemente asombroso. Es de 65 a 66 mph, pero aún puede llegar a 70 mph.

De hecho, si está buscando una ZX200 o cualquier otra Skeeter, no es necesario mirar ninguna otra marca.

2. 2019 Skeeter FX21 Apex

La versión FX Apex 2019 ofrece exactamente eso si desea el kit completo. Un paquete de color exclusivo incluye las características de la versión Apex, con 2 nuevos colores de pintura provenientes del Yamaha SHO en el diseño automotriz.

Todas las características con las que sueña un pescador de lubinas de torneo están equipadas con el barco.

Especificaciones

Función Tipo
Barco de longitud 20 ′ 11 ″
Ancho en el remolque 101 ″
Altura en remolque con PP 90 ″ | 78 ″
Sequía dieciséis”
Profundidad, interior máxima (en la consola) 20 ″
Haz 95 ″
Capacidad de combustible 48 galones.
Peso, capacidad máxima 1,530 libras
Barco estándar de peso 2175 libras
Potencia del motor 250 CV
Especificaciones del Skeeter FX21 Apex 2019

Realimentación

El FX es un barco fantástico y el SHO es un motor extremadamente impresionante. FX tiene un viaje increíble. Dicho esto, el FX sería de 1 a 2 mph más rápido y las cerraduras electrónicas DMS vendrían con él.

Con el remolque de bastidor de canal con blindaje de carretera, se podría pedir FX. El ajuste y el acabado general son realmente buenos, y los asientos Skeeter son más cómodos. Parece que Livewells está haciendo un trabajo fantástico.

Los pestillos de las tapas de los compartimentos son la única “desventaja”. Es un sistema correcto y es bueno no tener pestillos para pisar, pero al cerrar las tapas, debe acostumbrarse a dejar los pestillos abiertos.

No puedes forzarlos a cerrarlos. De lo contrario, romperá los pestillos y los doblará. Sin embargo, son fáciles de reemplazar en caso de que se rompa uno.

3. 2017 Skeeter FX20

Los 10 mejores barcos Skeeter con hechos poco comunes [Buying Guide]

Es una máquina de pescar; podrá pescar a tiempo en su lugar de pesca favorito con un potente motor Yamaha de 250 hp, luego aprovechar al máximo su experiencia de pesca con 3 buscadores de pesca Humminbird, una hélice de cabina de 12 pulgadas y un motor de arrastre de arco de 2 pulgadas , 2 anclajes de poste de talón de 10 pies para aguas poco profundas, etc.

Especificaciones

Función Tipo
Max. Altura en remolque con PP 90 “.
Largo 20 ′ 1 ″
Ancho (en remolque) 101 ″
Haz 95. “
Altura total máxima (en remolque) 78 ″ |
Profundidad, máxima (interior) 20 ″
Sequía dieciséis.”
Peso (peso estándar del barco) 2.075
Motor (longitud del eje) 20 ″
Potencia del motor 250 CV
Material del casco Reforzado con fibra de vidrio
Tipo de combustible Gas
Especificaciones de la Skeeter FX20 2017

Realimentación

Sería más rápido, andaría más suave. Las configuraciones de almacenamiento son diferentes.

4. 2000 Skeeter ZX202 con 225 Yamaha

Los 10 mejores barcos Skeeter con hechos poco comunes [Buying Guide]

¿Busca un barco de pesca con un presupuesto ajustado para una clase de torneo? Vea esta Skeeter ZX202 2000. No más. La construcción compuesta de Skeeter es visible en el barco porque ha resistido la prueba del tiempo. 225 Yamaha Vmax es un poderoso caballo de batalla, propulsando este barco a más de 60 mi / h. El último Minn-Kota Ultrex con Spot Locke y control remoto lo mantendrá en el pez hasta que esté en su lugar de pesca.

Con dos bombas cada una, se sirven dos pozos de vida trasera independientes, que ofrecen capacidades de llenado y recirculación independientes. En los extremos opuestos de la plataforma de fundición adicional grande en la parte delantera, se colocan dos casilleros de varillas masivas con espacio para varillas de 8 pies. Gran parte del espacio de la cubierta delantera entre los casilleros de barras permite dos amplios compartimentos de almacenamiento.

Especificación

Función Tipo
Modelo 225 VMAX
Haz 7 ′ 8. “
Remolque No
Categoría Barcos de lubina / Barco de pesca
Longitud (LOA) 20 ′ 2 ″ (6,15 m)
Tamaño 225 CV
Tipo de combustible Gasolina
2000 Skeeter ZX202 w / 225 Yamaha Especificaciones

Realimentación

Como un campeón, el barco aborda aguas turbulentas y tiene demasiado espacio. Las cubiertas trasera y delantera son amplias. Desde el año 2000, Transom se ha reforzado y es un fuerte sollozo Las estructuras de Livewell y la sentina son increíbles. La gran Yamaha es muy silenciosa, arranca cada vez más rápido y funciona incluso mejor. Hasta ahora, ¡el tráiler también es bueno!

El único problema fue que la centralita del motor de pesca por curricán se apagó una vez, y eso fue todo. El portavasos está demasiado bajo. Está en buenas condiciones con Gelcoat, alfombras de terraza y tapicería. La sonda de pesca con proa no funciona y la batería de arranque no está alimentada por el cargador de 3 bancos. Todos los demás sistemas mecánicos, eléctricos y de plomería funcionan correctamente.

5. 2006 Skeeter SX180 con 115 Yamaha

Los 10 mejores barcos Skeeter con hechos poco comunes [Buying Guide]

Tiene una consola doble Yamaha 115 de cuatro tiempos EFI de 18 pies, guía de motor de motor de curricán de 24v 82lb, Lowrance 7ti con escaneo completo al frente en la parte trasera y hacia abajo, Charger Minnkota MK330, Live Wells (32 galones).

El estéreo y los altavoces fueron instalados por Factory, neumáticos y baterías frescos, incluida la lengüeta Swing, baterías de repuesto. Mide 19 pies 9 pulgadas con el motor colapsado a nivel y lengua para que quepa bien en el garaje. Ambos medidores, bombas y luces funcionan como es necesario.

Especificaciones

Función Tipo
Tipo de barco Embarcaciones fuera de borda
Caballo de fuerza 130
Tipo Gasolina
Material del casco Fibra de vidrio
Haz 7’4 ″
Largo 18. ‘
Peso neto (libras) 1270
2006 Skeeter SX180 w / 115 Yamaha Especificaciones

Realimentación

Tiene un buen espacio y un gran almacenamiento, funciona bien en aguas turbulentas. El remolque no está hecho para durar. Al optar por EZLoader, Skeeter se rebajó.

6. 2007 Skeeter SL 190 con 150 Yamaha

Los 10 mejores barcos Skeeter con hechos poco comunes [Buying Guide]

El SL190 proporciona un gran equilibrio entre capacidad de pesca, potencia y facilidad. En este versátil barco, hay mucha pesca y almacenamiento, como un gran armario bajo el piso para esquís o bastones.

Y también, el remolque Skeeter original, construido por EZLoader, tiene un motor Yamaha VMax 150, uno de los mejores de dos tiempos jamás producidos. El barco también contiene un buscador de peces de Lowrance y está equipado para la pesca del tipo de pez, con cañas de pescar de acero inoxidable incluidas.

Especificaciones

Función Tipo
Largo 18 ′ 5 ″
Haz” 7 ′ 10 ″
Peso seco (publicado) 1,500 libras
Capacidad máxima de combustible HP 200 30 galones.
Peso según lo probado (aproximado) 2,496 libras
Caballo de fuerza 150
Desplazamiento carburado por inducción de combustible 158.4 cu. en.
Peso 418 libras
Relación de transmisión 2
Altura de montaje # 2
2007 Skeeter SL 190 w / 150 Yamaha Especificaciones

Realimentación

Este barco es muy versátil tanto para la pesca como para el esquí / tubing. Transporta a 4 adultos con mucha facilidad. El ajuste y el acabado son geniales. El motor arranca y funciona sin problemas y es muy bueno para la potencia.

No hay drenaje de agua en la plataforma del asiento trasero y el agua descansa sobre los cojines de los asientos traseros.

7. Skeeter ZX225 2003

Los 10 mejores barcos Skeeter con hechos poco comunes [Buying Guide]

Se ha diseñado con una Yamaha HPDI con 225hp, Eagle GPS / Fish Finder, Jack Plate, Hot Foot, cargador de batería, motor de arrastre con guía de motor, remolque con freno de eje tándem, etc. Esta embarcación está completamente revisada y lista para el agua en excelentes condiciones. .

Especificaciones

Función Tipo
Largo 20 ′
Tipo de modelo FUERA
HP 225
Peso libras) 1680
Haz 7’8 ″
Combustible Gas / gasolina
Cáscara…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*