Los 10 mejores barcos de pesca pequeños con hechos poco comunes

Los barcos de pesca pequeños son barcos o entregas que se utilizan para atrapar peces dentro del mar o en un lago o río. Muchas variedades únicas de contenedores se utilizan en la industria, la artesanía y el ocio en pequeñas embarcaciones de pesca.

En este artículo, puede leer sobre,

Empecemos,

¿Qué son los pequeños barcos de pesca?

Los 10 mejores barcos de pesca pequeños con hechos poco comunes

La cantidad general de barcos pesqueros dentro del mundo en 2016 se pronosticó en aproximadamente 4,6 millones, sin cambios desde 2014. La flota en Asia se convirtió en la más grande, junto con 3,5 millones de barcos, lo que representa el setenta y cinco por ciento de la flota mundial. flota.[1] En África y América del Norte, la cantidad prevista de barcos disminuyó a partir de 2014 solo por encima de 30.000 y hasta casi cinco.000, respectivamente.

Todos los números mejoraron para Asia, América Latina y el Caribe y Oceanía, debido principalmente a cambios en los procedimientos de estimación.

Es difícil estimar la cantidad de embarcaciones de pesca recreativa. Varían en longitud, desde pequeños botes hasta grandes cruceros de constitución, y ya no como los barcos de pesca comercial, ahora se dedican con frecuencia a la mera pesca.

Los 10 mejores barcos de pesca pequeños

1. Bayliner Element F16

Los 10 mejores barcos de pesca pequeños con hechos poco comunes

Construido sobre el casco “M” único de Bayliner (piense: muévase entre un casco en V y un casco de tres ruedas), el Element F16 comienza a evolucionar a un precio razonable de $ 16,499. Eso le brinda el paquete de paquete de bote, motor y remolque con un Mercury 60 ELPT FourStroke, así es precisamente como nuestro vistazo al bote se convirtió en motorizado mientras realizamos nuestra revisión única de Bayliner Element.

Este paquete ofrece una gran cantidad de energía, con un crucero dentro de los mediados de los 20 y un límite máximo de solo más de 30 MPH. Claro, hay algunos síntomas menores y síntomas de reducción de costos (que consisten en pestillos de plástico en los que el acero inoxidable podría preferir y escotillas que pueden estar sin terminar en la parte inferior), sin embargo, nada principal está mal. Además, el F16 tiene una máquina de largueros totalmente de fibra de vidrio y es autofrenante.

2. Carolina Skiff 18 JVX

Los 10 mejores barcos de pesca pequeños con hechos poco comunes

Se sabe que los esquifes de Carolina son tan simples y espartanos como los barcos, pero será algo grandioso; también se sabe que son resistentes, limpios y económicos. Y el reconocimiento de Carolina Skiff es bien merecido en ambas situaciones.

Incluso las 18 ofertas de JVX en su dinero son un gran éxito de LOA por dólar. Tendrá un precio de menos de $ 20,000 con un motor dentro del rango de 50 a 70 HP. Suena sorprendente, ¿eso? Mire usted mismo las páginas de Caroling Skiff 18 JVX.

3. Crestliner 1800 Kodiak 18 SC

Los 10 mejores barcos de pesca pequeños con hechos poco comunes

Sin embargo, con un fueraborda de 60 caballos, un remolque y muchas alternativas cubiertas por el Crestliner 1800 Kodiak, nuestra marca de carga superará una milla. Filmamos un video de evaluación de un barco de un modelo anterior de dieciséis SC de Kodiak, donde podría echar un vistazo para obtener un examen en la actitud ahora grande de este barco.

Algunos aspectos destacados: el tope superior con un motor de 60 HP es de 34 MPH, el casco de chine inverso hace una delicada tarea de aplanar el aerosol y el barco está construido con toques resistentes como bisagras de piano de período completo en las escotillas, bordas de aluminio extruido, y una tela similar a un revestimiento de cama que se superpone a la plataforma de aluminio.

4. Jon Boats

Los 10 mejores barcos de pesca pequeños con hechos poco comunes

Sí, nos damos cuenta de que los barcos Jon son un tipo y ahora ya no son un logotipo y modelo seleccionados. Sin embargo, los pescadores que buscan un barco de pesca por debajo de la marca de $ 20,000 podrían tener muchas alternativas que caen en esta categoría específica, demasiadas para enumerar las alternativas de personajes.

Los barcos Jon son tan cómodos pero capaces, suaves para el personal y el funcionamiento, y pueden ofrecer una gran cantidad de aplicaciones de pesca que simplemente no podemos dejar de incluirlos como uno de nuestros diez mejores selecciones. Para examinar todo aproximadamente este género, consulte Jon Boats.

5. Lowe Stryker 16

Los 10 mejores barcos de pesca pequeños con hechos poco comunes

Configurar con un nueve. Con nueve motores fuera de borda HP, puede obtener un Lowe Stryker por tan solo $ 11,447. Sin embargo, en realidad, no aconsejamos pensar en ese paquete.

Opte por una plataforma de cuarenta o 50 caballos, cobra un poco más de $ 15,000 y se deleitará con algunas actuaciones enérgicas. Examinamos este barco con un motor de 50 HP y navegamos dentro de los 20 mejores, incluso rompiendo 36 MPH en el pináculo.

6. Mako Pro Skiff 17 CC

Los 10 mejores barcos de pesca pequeños con hechos poco comunes

Los Mako Pro Skiffs habían sido un excelente conocimiento desde que entraron al agua por primera vez, y en ese momento, revisamos cada uno de los modelos más pequeños y su hermano dominante (Mako Pro Skiff 17 Center Console: A Hull New Innovation).

Y sí, todavía gasta mucho menos de $ 20,000 en la actualidad. En realidad, el MSRP Pro 17 Skiff CC con un motor fuera de borda Mercury de 60 caballos y un remolque cuesta $ 17,795. El plástico rotomoldeado en lugar de fibra de vidrio y el Livewell lleva solo 8 galones, pero nos gusta este bote de proa a popa en cualquier otra situación. Y pie a pie, la construcción del casco en “V invertida” es tan limpia como parece.

7. Ranger RT178

Ranger RT178

Con este barco de pesca MSRP de $ 19,795 (con un Mercury de 60 caballos de fuerza), el Ranger RT178 se desliza en solo un cabello por debajo de la marca de 20 K, y debemos mencionar que una vez que se carguen los impuestos y el tanque de combustible esté lleno, estas finanzas podrían ser busto.

Dicho esto, viene con el tipo de lista extensa de funciones de moda en las que no será necesario gastar más dinero en alternativas. El precio de venta incluye todo, desde el camión hasta el motor eléctrico para curricán Minn Kota Edge45 y el cargador de batería Dual Pro integrado.

Bonificación: incluso con pintura de uretano y gráficos personalizados de Ranger, puede elegir patrones de color.

8. Starweld Spark 16

Starweld Spark 16

Comenzando con varios miles de dólares por debajo de la barra, el Starweld Spark sixteen viene con una gran cantidad de funciones de moda con las que no cuenta en el punto de precio. Dos asientos de pesca, un pozo de 30 galones con un balde incorporado, almacenamiento de caña de bloqueo e interruptores basculantes iluminados están todos en la lista.

Más importante aún, este barco está construido con calibre cien. aluminio, incluso tantas competiciones de esta longitud utilizan calibre .080. Es una versión más reciente; sin embargo, vea nuestra revisión del barco en video Starweld 1600 Pro SC para echar un vistazo al predecesor de esta versión en acción.

9. Sun Tracker Bass Buggy 16 DLX

Sun Tracker Buggy 16 DLX

El Sun Tracker Bass Buggy tiene dieciséis listas de DLX a solo $ 13,695 con un motor fuera de borda de 25 caballos de fuerza, y otros $ 2, la mitad también te recibe un remolque. Decimos que el motor fuera de borda es una alternativa cobarde; sin embargo, en los pequeños estanques y lagos donde probablemente brille este barco, posiblemente no sea necesaria una mayor energía.

Además, a medida que avanzan los barcos, este está equipado de manera adecuada para el juego que ama: tiene un pozo vivo aireado de nueve galones, asientos de pesca en proa y portacañas verticales. Aporta otro $ 1, la mitad para obtener el paquete Fish, que te ofrece una sonda Hook 4x y un motor eléctrico Minn Kota de 55 libras de empuje.

10. Tracker Pro Guide WT

Tracker Pro Guide WT

Con un precio de $ 18,295 con un Mercury de 60 caballos en la devolución y un remolque debajo del casco, esta plataforma tiene la seguridad de un parabrisas alto, un casco de 20 grados en V profunda y la proa alta que necesitarás para hacer frente a una profundidad razonable. agua con un bote relativamente pequeño y menos costoso. En el pináculo de eso, el aluminio es un tejido excelente para barcos de esta eslora y naturaleza.

Revisión completa del pequeño bote de pesca de Matt Watson – Stabicraft 2750

10 hechos que debe saber sobre los barcos pesqueros pequeños.

  1. Presnall estuvo de acuerdo, señalando las famosas modas de barcos de pesca más efectivos puede encabezar 35 a 50 millas consistentes con una hora o incluso los grandes generalmente alcanzan su punto máximo a 70 o setenta y cinco millas consistentes con la hora.
  2. Un barco o barco utilizado para trampa de peces (Piscary) en el lago, mar o río, se conoce como barco pesquero. La pesca puede ser pesca de altura o pesca de agua dulce.
  3. La Oficina de Estadísticas Laborales dice que los pescadores ganaron una media salario por hora de $ 17.setenta y cuatro por hora y media ingresos anuales de $ 36,900, a partir de 2012. La mediana de ingresos 1/2 de los pescadores ganó entre $ 27, ciento diez y $ 42,960 consistente con el año.
  4. Con ciento cuarenta y cuatro metros de largo y 14 toneladas y media, la Annelies Ilena es El barco pesquero más grande de Europa. El súper arrastrero puede criar 7.000 toneladas de pescado, lo que le permite pescar con regularidad durante semanas. El barco se vuelve discutible antes de ser lanzado debido a su gran tamaño.
  5. Sin embargo, la ingesta de gasolina en un bote bajo es mayor que en una balsa. Un típico bote de lubina devorará entre 4 – cinco galones consistentes con una hora a velocidad de crucero. Los botes bajos logran el rendimiento de gasolina más excepcional al caminar el motor entre 3.000 y 4.000 RPM.
  6. Los pequeños barcos de pesca se conocen como Barco de vela ligera. Un bote puede ser un pequeño bote inflable, generalmente un producto de goma y bancas y candados de remo que actúan como asientos y remos. Comúnmente alimentado a través de medios de velas, remos y pequeños motores fuera de borda, Veleros conocidos popularmente como veleros, botes de remos o, en realidad, inflables.
  7. Con ciento cuarenta y cuatro metros de eslora y 14,1 / 2 toneladas, el Annelies Ilena es el barco pesquero más grande de Europa. La El súper arrastrero puede mantener 7.000 toneladas de pescado, lo que le permite pescar con regularidad durante semanas. El barco se volvió discutible antes de ser lanzado debido a su gran tamaño.
  8. Los barcos son muy extensos y requieren un a largo plazo para construir. Las sustancias utilizadas tienen un precio elevado, ya que quieren estar a la altura de los elementos y ser lo suficientemente resistentes como para no interrumpirlas en condiciones climáticas adversas. El océano es un entorno corrosivo y todo el sistema desea ser excepcionalmente excepcional para resistir la corrosión.
  9. En común, un barco de pesca nuevo, totalmente equipado con el interior de la variedad de dieciséis a veinte pies con un motor fuera de borda, remolque y capacidades de moda valdrá entre $ 18,000 y $ 45,000 confiando en la marca y modelo.
  10. Las embarcaciones pequeñas son embarcaciones privadas o de recreo a continuación 20 ′ de largo. Normalmente determinados en vías navegables interiores tranquilas como lagos y ríos, los barcos pequeños varían en tamaño, construcción y características basadas principalmente en su uso previsto.
Los 10 mejores barcos de pesca pequeños con hechos poco comunes

Línea de fondo

Entonces, espero que tengas una idea clara de “Los 10 mejores barcos de pesca pequeños [Boats with Uncommon Facts]”

Por favor comente a continuación acerca de sus ideas y comparta esto “Los 10 mejores barcos de pesca pequeños [Boats with Uncommon Facts]” artículo con tus amigos.

Nos veremos en el próximo artículo.

Hasta entonces, lea sobre “Los 20 nombres de yates más importantes del mundo”

¡Que tenga un buen día!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*