Los 10 mejores barcos de pesca de lubina del mundo para comprar

Los barcos de pesca de lubina es un bote pequeño; esto fue diseñado y adaptado básicamente para la pesca de lubina o pesca de diferentes peces pan, generalmente en agua dulce que consiste en lagos, ríos y arroyos. Al leer este artículo, podrá conocer el Los 10 mejores barcos de pesca de lubina del mundo para comprar.

En este artículo, puede leer sobre,

Empecemos,

¿Qué son los barcos de pesca de lubina?

Las capacidades actuales del bote bajo son sillas giratorias que permiten al pescador realizar cualquier tarea alrededor del bote, contenedores de garaje para direcciones de pesca y un dispositivo que consiste en cañas y señuelos, y una estancia agradable con agua recirculante en la que los peces atrapados pueden salvar y mantenerse con vida.

Los 10 mejores barcos de pesca de lubina del mundo

Los botes bajos generalmente son propulsados ​​con la ayuda de medios: un motor fuera de borda, que mueve el bote rápidamente de un área a otra, y un motor de pesca por curricán, que mueve el barco a un ritmo lento a través de un lugar donde el pescador está pescando. ¿Deberían fallar los automóviles de uno, los botes bajos son lo suficientemente pequeños como para ser propulsados ​​para usar remos en una emergencia?

Los botes bajos comúnmente se construyen tanto de aluminio como de fibra de vidrio. Los botes de aluminio son más livianos y generalmente de menor eslora y mucho menos costosos que las versiones de fibra de vidrio. Sin embargo, las versiones de fibra de vidrio brindan más espacio, mayor manejo y el potencial de casquete para albergar grandes automóviles fuera de borda.

Los 10 mejores barcos de pesca de lubina del mundo

1. Gato bajo Puma FTD

Los 10 mejores barcos de pesca de lubina del mundo

Cuando examinamos el BassCat Puma FTD, determinamos muchas tendencias que lo diferencian de la corona. Primero, una construcción de gran obligación que incluye un piso, una rejilla de larguero, una cubierta y un casco que pueden estar todos unidos al vacío colectivamente facilita que este bote se aplaste. Descubrimos trotarlo un poco más cómodo de lo habitual.

En segundo lugar, con un fueraborda de 250 caballos soltero, destrozará el lago a velocidades superiores a 70 MPH. Y tercero, a diferencia de algunos barcos de bajo de mayor escala que fabrican esto, aún puede ser genuinamente construido a medida para algunos diplomas con alternativas como una consola para el lado del pasajero o un motor Honda.

Es probable que los precios completamente optimizados y excluidos para un Puma FTD sean aceptables por encima de la marca de $ 60,000, por lo que los pescadores frugales no quieren enviar más.

2. Crestliner 1750 Bass Hawk

Los 10 mejores barcos de pesca de lubina del mundo

Los botes de aluminio no suelen respetar las púas de bote de pináculo; sin embargo, el Crestliner 1750 Bass Hawk merecía un poco de atención. Es bastante pequeño, liviano y suave para el remolque; tiene las tendencias de diseño predominantes deseadas para la pesca de lubina severa, como grandes cubiertas de lanzamiento de proa y popa, asientos de pedestal, un motor eléctrico de arrastre instalado en la proa y un pozo vivo.

Con una tasa dentro de la variedad de $ 30,000, su valor parece bastante asequible en comparación con las grandes máquinas de pesca de lubina de fibra de vidrio. Además, no debe ceder mucho dentro del departamento de rendimiento general: mientras examinamos el 1750 Bass Hawk, alcanzamos un punto culminante de 52.1 MPH.

3. Lund 1875 Crossover XS

Los 10 mejores barcos de pesca de lubina del mundo

Cuando se habla de, Lund 1875 XS es ​​un barco multiespecífico, definitivamente ya no es un barco bajo en la actualidad. Dicho esto, si quisiéramos incluir como mínimo un barco de este estilo en nuestra recopilación debido a que una amplia variedad de aficionados a la lubina que pescan con su propio círculo de parientes en lagos y ríos que pueden ponerse difíciles, querrán elegir. este estilo, y que tiene profundas bordas que acorralan a los niños y un arco alto que rompe las olas.

E incluso cuando ya no podría ser el mejor para golpear, no obstante proporciona lo básico: asientos de pesca con pedestal, un vivero iluminado de 18 galones y un casillero de cañas dentro de la cubierta.

4. Nitro Z21

Los 10 mejores barcos de pesca de lubina del mundo

El Nitro Z21 es una máquina de pesca de lubina, natural y simple, esa es una de estas modas que restringen un poco tus alternativas. Dicho esto, este barco está a un lado de la pandilla con la ayuda de funciones como asientos Z-Core con amortiguadores, espacio para un MFD de 12 ″ en el timón, acolchado antifatiga dentro de la cubierta y un Redbox / organizador que puede mantener 10 varillas hasta 8 dedos de largo.

Además, el motor fuera de borda de 225 HP de inventario lo recibe a un máximo de 70 MPH, y en caso de que necesite interrumpir esa barrera, actualizar a 250 o 300 podría hacerlo realidad. Aún más alta es la tarifa de calcomanía no tan descabellada de $ 45,595.

Si, sin embargo, los números son demasiado excesivos en su presupuesto, asegúrese de probar tres de los mejores botes bajos asequibles, que incorporan lo más bajo en el Nitro Z6, mucho menos caro.

5. Tracker Pro Team 190 TX

Los 10 mejores barcos de pesca de lubina del mundo

Si necesita el noventa por ciento de la pescabilidad por un tercio del costo, el Tracker Pro Team a ciento noventa TX podría ser su mejor bote. Sin embargo, es un dispositivo de pesca notablemente fácil con un casco de aluminio soldado y un motor de noventa caballos (extremo superior: cuarenta y cinco millas por hora. En realidad, tiene una excelente perspicacia para pescar lubinas como otro barco de su tamaño.

Las plataformas de lanzamiento de proa y popa son enormes, hay un motor de pesca por curricán montado en proa con controles de pedal, cada uno de los pozos vivos delante y detrás, y se construyen compartimientos de barras de bloqueo. El precio de lista para el bote inferior con un remolque y noventa caballos fuera de borda cubiertos es $ 19,495.

6. Triton 21 TRX

Triton 21 TRX

El Triton 21 TrX Elite es un barco de bajo nivel de alto rendimiento. El nuevo fueraborda Mercury 250 Pro XS V-8 estaba propulsado por un motor V-8 de 4,6 litros. Un pescador profesional con una larga lista de criterios considerados para la pesca estaría satisfecho con lo que ofrece Triton.

En Triton, estamos orgullosos del aspecto de nuestro barco, pero creemos que realmente importa por dentro. En la industria de los barcos de pesca, los barcos Triton ofrecen la arquitectura, los materiales, los métodos de construcción y la ingeniería de seguridad más innovadores. Para la construcción de nuestro casco, como puede ver, utilizamos tecnología aeronáutica: en un barco Triton, no hay madera.

Cada casco de Triton tiene una garantía de por vida, más una garantía de 3 años para la mayoría de sus piezas, con nuestro enfoque de ingeniería creativa. Cada barco Triton se planifica y construye teniendo en cuenta la máxima seguridad, lo más importante.

7. Ranger Z518C

Ranger Z518C

El Ranger Z518C es el bote más pequeño del Ranger derivado de la línea Comanche, sin embargo, con 18’8 ”, todavía tiene mucho espacio, y la gente con un par de pies de LOA evita una tonelada de dinero en efectivo. El Z518C comienza a evolucionar en $ 46,895, mientras que el Z522D, 22’7 ″ salta a $ 70,795.

¿Es de calidad tener más espacio? Seguro. ¿Es necesario matar graves masivos? Diablos no. Y no se preocupe, el Z518C tiene todo lo que sus hermanos más grandes pueden ofrecer, incluidos los asientos SRS que absorben los golpes, un remolque RangerTrail personalizado y la producción particular de Path Ranger con un espejo de popa pultruido.

8. Ranger Z520CI

Ranger Z520CI

Sí, somos conscientes de que parece injusto otorgar plazas de guardabosques en esta lista. Sin embargo, Z520CI tiene mucho sentido. No podemos soportarlo. Sin embargo, este barco es idéntico al Z520C y es un barco bajo.

La diferencia significativa es que las cubiertas de este barco se completaron con fibra de vidrio antideslizante, en lugar de estar alfombradas, y el hardware es todo de acero inoxidable de grado 316. ¿Puedes ver en qué Ranger va con esto? Sin embargo, el Z520C le ofrece todas las ventajas de un bote bajo con capacidades de agua salada.

9. Skeeter FX21 LE

Skeeter FX21 LE

Si presiona un Hummer, quédese en una mansión y su barco diferente es un yate, el Skeeter FX21 LE realmente llamará la atención. Entonces, ¿el MSRP de $ 81,890, sin embargo, oye, a quién le importa? No es un barco de pescadores de centavos. Tampoco es un barco para los mansos.

El FX21 LE viene completamente listo con todos los dulces que probaron todos los desarrolladores diferentes, no se olvide de las opciones, como los postes de alimentación dobles, que incluso pueden ser de colores personalizados, un motor de arrastre eléctrico de 112 libras de empuje, acelerador de pie, dirección hidráulica de inclinación , un sistema estéreo Sonic Hub, un cargador de batería para cuatro instituciones financieras y un remolque de eje tándem con frenos y ejes de torsión. Yowza.

10. Xpress X19 Pro

Los 10 mejores barcos de pesca de lubina del mundo

Pocas plataformas de aluminio pueden ofrecer el rendimiento general de un bote bajo de fibra de vidrio. Sin embargo, el Xpress X19 Pro puede alcanzar una velocidad de sesenta y cuatro millas por hora, y eso es con un fueraborda de ciento setenta y cinco caballos en el espejo de popa, eso es 25 breves de potencia máxima.

Los beneficios exclusivos incluyen un control de ajuste de estilo intermitente, un acelerador de pie y una construcción de aluminio de 0.125 ″ de espesor. La mayoría de los botes de aluminio de esta variedad de eslora tienen cascos de 0.10 ″ de espesor. Además, nos encanta el hecho de que puede pedir el X19 Pro sin o con alfombra. Todos los accesorios alternativos para los bajos de moda (Livewell aireado, caja de varillas con organizador, motor de arrastre de botellas, etc.) son parte del paquete.

10 hechos que debe saber sobre los barcos de pesca de lubina

Los 10 mejores barcos de pesca de lubina del mundo
  1. En casos máximos, el cepillo y los diferentes atractores escuchan el bajo; sin embargo, haga poco para decorar la reproducción, la biomasa de un lago enorme o el crecimiento. Como resultado, algunos administradores de pesquerías son reacios a inspirar su uso, sintiendo que la explotación de la lubina también puede empujar hacia arriba si las tarifas de captura y lanzamiento son bajas. Los atractores pueden mejorar el hábitat con la ayuda del uso de la región del suelo en crecimiento para los invertebrados que alimentan a los peces pequeños. Sin embargo, los resultados son locales, ahora ya no tienen una gran población.
  1. Big bass permanece en donde las situaciones de residencia y la disponibilidad de presas ayudan a su volumen. Eso puede ser poco profundo, profundo o intermedio, dependiendo del tipo de hábitat y presa que se tenga. En los lagos del norte, muchas de las lubinas esenciales de la temporada de verano están atrapadas debajo de los muelles para botes en más de un dedo del pie de agua, o dentro de lechos de nenúfares de profundidad comparable.
  1. Cuando se almacena en entornos semitropicales, la lubina de Florida generalmente tiende a crecer la mayor longitud de la lubina allí.. Considere los casos de California y Texas. Los pescadores en otros lugares han clamado por presentaciones comparables, sin comprender la fragilidad de esos gigantes en hábitats que ahora ya no son perfectos para ellos. El bajo de Florida avanzó en la parte necesaria y meridional de ese reino y se adapta a las situaciones allí. Fuera de este rango local, el agua fría limita su desove, la ralentización aumenta por debajo del de la lubina local y causa una mortalidad excesiva.
  1. Algunos pescadores parecen ser antideportivos y poco éticos en la pesca a primera vista de la lubina, en el sentido de que toma ganancia de graves en sus momentos máximos de inclinación. En cambio, es una técnica de pesca de festín o hambruna que es parte del estilo de vida de la pesca con caña en muchas áreas. Atrapar una lubina de cama puede ser fácil, o puede ser tan difícil como la técnica …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*