Los 10 mejores barcos de pesca con arco con comentarios [Buying Guide]

Pesca con arco, Si bien puede ser disfrutado por cualquiera que ame el tiro con arco y la pesca, es un pasatiempo popular entre muchos navegantes en el sur. Al leer esto, se le guiará sobre, Top 10 Barcos de pesca con arco con comentarios.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué son los barcos de pesca con arco?

barcos de pesca con arco

Imagínese, en lugar de usar una caña de pescar y esperar a que llegue, la alegría de atrapar una gran captura con una flecha. Al proporcionar un fondo plano para un mejor acceso a las áreas poco profundas donde normalmente se realiza la pesca con proa, los barcos de pesca con proa facilitan el acceso al mar.

El barco de pesca con proa es un componente vital del arsenal cuando un pescador con proa está listo para apuntar al mar. Los barcos construidos para la pesca con arco tienen un fondo plano o una forma de V estrecha, una forma de casco especial. Los botes Pontoon, Jon y Dory se utilizan ampliamente para la pesca con proa, pero también hay varios otros tipos disponibles.

Las 5 funciones principales de los barcos de pesca con arco

Barcos de pesca con arco

1. Visibilidad

Al navegar a un lugar de pesca con arco, la plataforma de pesca con arco montada al ras permite una mayor visibilidad y no necesita la cantidad de subir y bajar que una plataforma elevada.

2. Plataforma estable

Los barcos de pesca con arco ofrecen una plataforma estable para disparar y un calado bajo para entrar en los buenos lugares de aguas poco profundas.

3. Estabilidad y espacio superiores

Durante el caos de un buen rodaje, el Grizzly Jon Boat tiene la base plana para una estabilidad superior. Hay suficiente espacio en él para que muchos tiradores puedan sacar, disparar y recuperar la flecha de forma segura.

4. Escaneando el agua

Las plataformas de proa elevada le permiten escanear el agua en busca de peces y, al mismo tiempo, proporcionan un mejor objetivo. El interruptor de los paneles de luz LED ultrabrillantes que iluminan el área objetivo se puede girar por la noche.

5. Iluminación

Para iluminar toda la vía fluvial y los peces debajo, las luces rodean la plataforma. Los LED funcionan a 12 voltios y son más seguros que la corriente CA para que los manejen los navegantes.

Los 10 mejores barcos de pesca con arco con comentarios

1. Deportista Grizzly 2072 MVX CC

Barcos de pesca con arco

Esto debe ser considerado como la mejor opción para un barco por alguien que se tome en serio la pesca con arco. Está compuesto de aluminio, un material que es conocido por su increíble resistencia, algo que hace un corte por encima del resto del barco Tracker. Es 100 por ciento de aluminio y no tiene madera.

Mientras tanto, tiene paredes laterales rellenas de espuma y soldadas cuando se trata del interior. Este último no solo proporciona resistencia estructural, sino que también absorbe eficazmente el ruido. El barco tiene una configuración para su próximo viaje de pesca que está lista. Viene, por ejemplo, con una luz de proa de 28.000 lúmenes también extraíble, ideal para la pesca nocturna. También hay un generador de CC a bordo.

La plataforma de tiro extraíble y elevada que está construida con una base de asiento y porta flechas es otra característica que la hace adecuada para la pesca con arco. Tiene un motor de pesca por curricán con control de pie que le permite producir un rendimiento constante.

Especificaciones

Función Especificación
Largo 21 ′ 5 ′
Haz 8 ′ 6 “
Ancho de fondo 6 ′
Max. HP recomendado 150 CV
Capacidad de combustible 19,2 galones.
Max. Capacidad de la persona 5 personas
Max. Peso de la persona 1000 libras
Max. Peso de la persona, del motor y del engranaje 1800 libras
Profundidad interior 18 ”
Altura del espejo de popa 25 “
Deadrise 7 grados
Sequía 11 ”
Material del casco 0.100 5052 aleación marina
Peso seco medio 1930 libras
Longitud de remolque 27 ′ 8 ”
Longitud de almacenamiento (con fueraborda recortado) 27 ′ 8 ”
Deportista Grizzly 2072 MVX CC Especificaciones

Realimentación

El TRACKER® GRIZZLY® 2072 CC Sportsman, una bestia robusta de un barco diseñado para la pesca con arco, es el depredador principal para la caza de peces en ríos, pantanos o lagos. En aguas turbulentas, es más seguro, más estable en grandes masas de agua y proporciona una mayor capacidad. En remansos, es más pesado de cargar y descargar y difícil de esconder.

2. Arquero Lowe Roughneck 2070

Barcos de pesca con arco

Si tiene el equipo adecuado y, por supuesto, el barco adecuado, la pesca con arco podría ser mucho más simple. Este modelo de barco de pesca con arco es muy prometedor, ya que la plataforma elevada es una de sus mejores propiedades, lo que le brinda el lugar perfecto para apuntar y disparar.

Tiene una capacidad máxima de 5 personas o un peso total de alrededor de 660 libras. Viene con un diseño completamente soldado y completamente de aluminio para que el bote sea duradero. Incluso el piso está hecho de aluminio que, después de varios años de uso, puede resistir fácilmente los abusos.

Especificaciones

Función Especificación
Longitud total 21’8 ″ (6,60 m)
Ancho Max. Paquete 98 “(248,92 cm)
Haz 96 pulg. (243,84 cm)
Ancho de espesor inferior 70 ″ (177,80 cm)
Dead Rise 3,5 ″ (8,89 cm)
Calibre de casco de espesor de cubierta 100 ″ (2,54 mm)
Profundidad de altura lateral 24 ″ (60,96 cm)
Altura del espejo de popa 20 ″ (50,80 cm)
Capacidad de combustible 19 galones (71,92 l)
Número de plazas 5 personas
Apoyo de potencia mínima del motor 90 CV (67,11 kW)
Peso aproximado 1334 libras (605,09 kg)
Arquero Lowe Roughneck 2070 Especificaciones

Realimentación

El A 2072 es un gran barco de caza de patos. Parece un poco más sólido. Puede ser un poco más difícil, pero si necesita algo de visibilidad en la oscuridad y no una consola central, aquí es donde debe colocarlo.

3. Cochecito bajo Sun Tracker 16 DLX

Barcos de pesca con arco

Con un motor de cuatro tiempos, este barco de estilo pontón más grande tiene una capacidad para siete pasajeros. Para una entrada y salida rápidas, hay dos sillas de pesca y un asiento en la parte trasera, y también espacio de almacenamiento y puertas de doble pestillo.

Además, este barco de 16 pies cuenta con pontones de varias cámaras para una mayor estabilidad en el agua. Esta podría ser la opción de pesca con arco para ti si te gusta más la diversión familiar que un día de relax solo en el agua.

Especificaciones

Función Especificación
Largo dieciséis’
Max. HP recomendado 40 CV
Ancho del paquete 8 ′ 6 “
Diámetro del tronco del pontón 24. ”
Longitud del tronco del pontón 15 ′ 8 ”
Material de troncos de pontones 0.080 5052 Aleación marina
Aprox. peso 1058 libras.
Profundidad en el interior 24. ”
Max. Capacidad de peso 1600 libras
Max. Peso de la persona 1150 libras.
Ancho de la plataforma 85 ″
Longitud de remolque 23. ‘
Longitud de almacenamiento 21. ‘
Altura del paquete 8 ′ 8 “
Max. Capacidad de personas (EE. UU.) 7 personas
Max. Capacidad de personas (Canadá) 6 personas
Capacidad de combustible (portátil) 6.6 galones
Cochecito bajo Sun Tracker 16 DLX Especificaciones

Realimentación

Estos son atractivos para su uso en el lago y la bahía de buen tiempo. Aporta mayor estabilidad en el agua. Es demasiado grande y demasiado pesado para remolcarlo.

4. Barco Gator Tough 20 CC BowFish

Barco Gator Tough 20 CC BowFish

Este barco de pesca con arco, construido para aguas turbulentas y pantanosas, tiene que ver con la aventura. La cubierta delantera está construida de aluminio resistente con un vivero incorporado de doble aireación. Para facilitar la limpieza, también hay una mesa de preparación con ranuras para herramientas.

El espacio de almacenamiento está disponible, y la consola central compacta proporciona el máximo espacio para moverse, mientras que el Livewell podría funcionar como un asiento adicional para que todos puedan venir. También se ha instalado un sistema de luces LED, con 16 luces de alta intensidad, que facilitarían más que nunca pescar de noche.

Especificaciones

Función Especificación
Eslora del barco 20 pies 6 pulg.
Longitud del paquete 25 pies 6 pulg.
Haz 100 pulg.
Ancho del paquete 102 pulg.
Ancho de fondo 72 pulg.
Altura del espejo de popa 25 pulg.
Profundidad lateral 32 pulg.
Dead Rise 6 °
Peso del casco seco 1750 libras.
Peso del paquete 3240 libras.
Calibre del casco 100
Max Hp 150
Tapa de peso máximo 2000 libras
Número de personas 8
Capacidad de combustible 30 galones.
Dimensiones del Livewell 15 pulg. X 20 pulg. – 14 gal. 16 pulg. X 62 pulg. – 65 gal.
Barco Gator Tough 20 CC BowFish Especificaciones

Realimentación

Proporciona la máxima capacidad, una conducción suave y plana, estabilidad y alto rendimiento. Con la capacidad adicional, el rendimiento no se pierde, ya que los modelos de 20 CC tienen diseños de casco de 10 grados de inclinación muerta.

5. 2017 Tracker Boats Grizzly 1648 MVX Jon

2017 Tracker Boats Grizzly 1648 MVX Jon

Para una conducción silenciosa y una sensación de robustez bajo los pies, la 1648 MVX es una tabla duradera de aluminio .190, además de una amplia plataforma frontal para pescar con caña o con arco. El casco de 7 ° Deadrise Mod V ofrece una conducción suave y seca, y para una superficie robusta y antideslizante, está acabado con un exclusivo acabado de pintura en polvo con Sure TreadTM.

Especificaciones

Función Especificación
Barco de longitud 16 ′ 1 ”
Haz 72. ”
Ancho inferior 48 ″
Altura del espejo de popa 21 ″
Profundidad, máxima dieciséis”
Dead Rise 7 grados
Potencia del motor recomendada 40 CV
Número de plazas 4 personas – 555 Lbs.
Peso, capacidad máxima 1055 libras.
Material de construcción 0.100 5052 Aleación marina
2017 Tracker Boats Grizzly 1648 MVX Jon Especificaciones

Realimentación

El bote TRACKER® GRIZZLY® 1648 MVX Jon completamente soldado es un bote de aluminio Jon resistente y altamente versátil, listo para pescar, cazar o navegar en bote de uso general. Este es un barco sólido como una roca debido al larguero unificado, el espejo de popa y el casco Mod V.

6. 2017 Grizzly 2072 MVX CC Sportsman tracker con remolque

2017 Grizzly 2072 MVX CC Sportsman tracker con remolque

El diseño de la consola central proporciona al conductor una pesca de 360 ​​° y una mejor vista mientras se maneja en aguas poco profundas. Y hasta 150 caballos lo impulsarán, ofreciéndole más potencia y más alcance.

La construcción 100 por ciento de aluminio con un casco de .100 y piso de .190 asegura la longevidad, y para un marco unificado sólido como una roca que podría soportar la pesca y el trabajo duro, el casco, larguero, espejo de popa y cubiertas están completamente soldados.

Especificaciones

Función Especificación
Barco de longitud 21 ′ 5 ”| Remolque: 26 ′ 5 ”| Almacenamiento: 25 ′ 6 “
Haz 99 “.
Ancho Paquete: 8 ′ 6 ”| Abajo: 72 ″
Paquete de altura 6 ′ 8 ”
Altura del espejo de popa 25 ″
Profundidad, máxima 18 ″
Dead Rise 7 grados
Sequía 10. “
Potencia del motor recomendada 150 CV
Capacidad de combustible 19,2 galones.
Número de plazas 9 personas – 1230 lbs.
Peso, capacidad máxima 1900 libras
Peso 1388 libras | Paquete: 2970 lbs.
Material de construcción 0.100 5052 aleación marina
2017 Grizzly 2072 MVX CC Sportsman tracker con remolque Especificaciones

Realimentación

El TRACKER® GRIZZLY® 2072 MVX CC es un enorme aluminio Jon totalmente soldado con la capacidad de manejar los trabajos de pesca, caza o servicios públicos más grandes que desee. Proporciona fuerza y ​​puede resistir la pesca dura y el trabajo duro.

7. Barco de pesca con arco Alumacraft MV 2072

Barco de pesca con arco Alumacraft MV 2072

Es lo que esperarías de este barco de pesca con arco, construido para la pesca de agua dulce. Cabe con una consola central que está completamente soldada y dos asientos extraíbles para su conveniencia. También encaja con un Lit Cooler, que ofrece un lugar para mantener sus bebidas frías o mantener el pescado que va a pescar en su próxima salida.

El bote viene con un tanque de combustible con una capacidad total de 30 galones, lo que garantiza que tenga combustible más que suficiente para que dure la noche. Finalmente, este barco de pesca con arco tiene una capacidad para cinco pasajeros. También viene con una plataforma grande donde, una vez que esté listo para disparar, puede posicionarse.

Especificaciones

Función Especificación
Forma del casco Vee modificado
Número de plazas 5
Material del casco Aluminio
Largo 20 pies
Seco…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*