Los 10 mejores barcos de la Copa América del mundo [History + FAQ+ Video]

Cuando hablamos de la Los 10 mejores barcos de la Copa América del mundo, hay tantas cosas que saber. Pero en este artículo, simplemente puede leer esas cosas.

En este artículo, puedes leer,

y finalmente,

Empecemos.

¿Qué es el evento de barcos de la Copa América?

Los 10 mejores barcos de la Copa América del mundo [History + FAQ+ Video]

Americas Cup, uno de los trofeos más antiguos y reconocidos en la competencia mundial de yates de crucero. Se cambió al primer suministro debido a la Copa de las Cien Guinea el 20 de agosto de 1851, con la ayuda de utilizar el Royal Yacht Squadron de Gran Bretaña para una carrera a través de la Isla de Wight.

La Copa se convirtió en recibida con la ayuda de America, una goleta de 30 metros (100 pies) de la ciudad de Nueva York, y finalmente se la conoce como Copa América. Los ganadores de la Copa lo donaron al Club Náutico de Nueva York en 1857 para una competición mundial perpetua. En 1987 San Diego Yacht Club asumió la dirección de esta competición.

Hechos históricos de los barcos de la Copa América

  • Copa América, cariñosamente llamada Taza Auld, es un trofeo que se ofrece al ganador de las carreras de trofeos de la Copa América entre yates de crucero. Un yate, llamado el defensor, representa la membresía del yate que actualmente tiene la America’s Cup, y el segundo yate, llamado Challenger, representa la membresía del yate. Esto es difícil para la Copa. El momento de cada sano se decidió a través de un acuerdo entre el defensor y el retador.
  • America’s Cup es la trofeo de navegación más antiguo del mundo. Posteriormente se competirá dentro del verano austral en Marcha.
  • La Copa se convirtió en ofrecido por primera vez en 1851 a través de los medios de la Escuadrón de Yates Real para una carrera a través de la Isla de Wight dentro del Reino Unido, que se convirtió en ganado a través de un medio de la goleta América. Originalmente llamado ‘RYS £ 100 Cup’, el trofeo pasó a llamarse ‘America’s Cup’ en honor al yate y se convirtió en una donación a la Club de yates de Nueva York (NYYC) bajo las frases del Deed of Gift, que hizo que la Copa fuera una competición mundial perpetua.
  • Cualquier membresía de yate que satisfaga las necesidades designadas dentro de la escritura del presente tiene el derecho de asignar la membresía de yate que posee la Copa. Si la asociación dura gana a la sana, Beneficios de la rectoría de la Copa.
  • Los récords y el estado relacionados con el sorteo de la Copa América ya no son los mejores del mundo. marineros y diseñadores de yates; sin embargo, además, la participación de patrocinadores y comercializadores productivos. Es un vistazo ahora ya no es lo mejor en talento de crucero y diseño de barcos y velas, sino también en habilidades de recaudación de fondos y control.
  • Competir por la Copa es caro, y los grupos actuales gastan más de $ 100 millones de dólares cada; Se prevé que el ganador de 2013 habrá gastado 300 millones de dólares.

Los 10 barcos más famosos de la Copa América

1. Goleta de 1851

Los 10 mejores barcos de la Copa América del mundo [History + FAQ+ Video]

En 1851, la goleta América, que navegaba para el New York Yacht Club, venció al Royal Yacht Squadron y declaró su centena de Copa de Guinea. Así nació la America’s Cup, lo que ahora es el trofeo más antiguo en el deporte mundial, recibe su llamada de ese primer yate triunfante en preferencia al país, a pesar de que American se movió directamente para mantener el premio durante cien años.

El conocido yate America’s Cup America modificó las manos y los nombres en algunos casos después de la antigua carrera primaria, después de lo cual terminó dentro de la Guerra Civil estadounidense como una entrega de la Unión. Permaneció dentro de la Marina como una entrega de educación para la Marina hasta 1873, mientras que fue ofrecida a un ex General de la Guerra Civil por $ 5,000 (alrededor de $ 98,000 en la actualidad).

El conocido compitió, mantuvo y reacondicionó el barco, sin embargo, después de su muerte en 1893, pasó a manos de su hijo, quien carecía de afición por dentro, lo que le permitió recuperarse. A pesar de ser, al final, donada a la Marina, la pérdida de preservación la dejó significativamente deteriorada.

El clavo se clavó en el ataúd mientras una primera nevada provocó que el cobertizo en el que se salvó se desmoronara en 1945, y Estados Unidos se desguazó y se quemó, lo que puso fin a los récords de uno de los yates de crucero más conocidos de todos los casos. .

2. 1930 Shamrock V

Los 10 mejores barcos de la Copa América del mundo [History + FAQ+ Video]

La Clase J es sinónimo en la America’s Cup como esas bellezas delgadas y elegantes que representaron la flota que compite por la Copa. El Shamrock V de 36 cuarenta y dos metros, encargado con la ayuda de Sir Thomas Lipton para su quinta y última oferta, se convirtió en el primer yate de la Clase J en competir por la Copa.

La realidad de que es el yate de clase J más simple para construir en madera lo convierte en el mejor de primera clase que Shamrock V sigue flotando en la actualidad.

La J construida por Camper & Nicholsons está en la mejor situación para una chica de su edad. El yate J Class Shamrock V está actualmente en el mercado y busca el hogar perfecto. El propietario adecuado debería navegar en esta pieza de récords de la Copa directamente a tiempo porque los yates de la Clase J hacen un regreso efectivo a la Copa América.

3. Estrellas y rayas de películas de 1987

Los 10 mejores barcos de la Copa América del mundo [History + FAQ+ Video]

Durante la película Wind, déjese seducir por el placer de Dennis Conner al competir por la America’s Cup en 1983 a bordo del Liberty. El yate que sin duda se utiliza en la filmación se convierte en el yate de crucero de 12 metros Stars & Stripes 87.

Ella se conoce como Geronimo dentro de la película. Sin embargo, Stars & Stripes 87 se vuelve más alto que una leyenda de visualización. Cuando Conner lanzó su propia campaña, deseaba un resultado de todos los yates Stars & Stripes que llegaron aquí antes que ella, y él o ella se diseñaron para ser veloces en el aire pesado. El Stars & Stripes 87 terminó siendo el último yate de 12 metros en ganar la Copa América.

Stars & Stripes 87 se puede observar ahora en el Caribe, capaz de navegar con el St Maarten 12 Meter Challenge, lo que te ofrece la amenaza de tomar el timón (si tienes suerte) de un verdadero ganador de la Copa.

4. Multicascos Stars and Stripes de 1988

Los 10 mejores barcos de la Copa América del mundo [History + FAQ+ Video]

Allanando el camino para los yates multicasco de alto rendimiento de la America’s Cup, que redefinen la oposición está Stars & Stripes: el catamarán. El primer yate multicasco de la America’s Cup, el Stars & Stripes del equipo de los Estados Unidos, llegó aquí con la ayuda de una interpretación astuta del Deed of Gift.

¿Cuál es la estipulación más simple? Los robustos yates deben tener mástil soltero y no tener más de noventa pies LWL; sin embargo, el resultado se convirtió en una auténtica carrera de traje, con el Stars & Stripes, multicasco con mástil de alas, mucho más rápido, triunfando en la Copa en 1988.

Se han construido dos variaciones del multicasco Stars & Stripes, una vela tierna (S1) y un yate con mástil de alas (H3). Stars & Stripes (S1) se recibió con la ayuda del empresario estadounidense Steve Fossett.

Solían establecer datos de velocidad en todo el sector antes de ser comprados en 2017 a Key Lime Sailing Club and Cottages en Key Largo, donde solía realizar excursiones y carreras de un día. Stars & Stripes (H3), el verdadero jugador de la Copa, se vendió con la ayuda de Mark Reece en Naples, Florida, y se utilizó para aplastar viajes de constitución; sin embargo, su reputación moderna no está confirmada.

5. 1994 Barras y estrellas

El yate de la America’s Cup Stars & Stripes (variedad de vela 34) podría ser el más conocido por no tener más una Copa. No se debió al hecho de que no actuó bajo presión; sin embargo, debido al hecho de que no se le dio el peligro de ninguna manera.

Mientras que el yate de 24 metros, diseñado a través de David Peddic y construido en 1994 a través de una forma de Goetz Boat Works, ganó el derecho a custodiar la Copa, Dennis Conner seleccionó a Young America (US 36) sobre Stars & Stripes. La nueva preferencia se convirtió en un juego para el Black Magic del equipo de Nueva Zelanda, que venció al equipo Dennis Conner 4 instancias seguidas.

America’s Cup, Stars & Stripes, es un peligro para mostrarse en el hipódromo, pero nuevamente. Ella navega fuera de Chicago, compitiendo en oposición a Abracadabra. Después de no poder ganar en 2000, el nuevo lanzamiento de Abracadabra se ofreció a través de Larry Ellison. La usó como un barco educativo para su Oracle Team USA.

6. 2003 Estados Unidos 76

Los 10 mejores barcos de la Copa América del mundo [History + FAQ+ Video]

Navegó a través del equipo duro de Estados Unidos en los arreglos para la Copa América 2003 en Auckland, Nueva Zelanda, EE. UU. Setenta y seis de ninguna manera logró llegar a la Copa. Sin embargo, llegó bastante cerca.

Al llegar a la final de la Louis Vuitton America’s Cup, Estados Unidos setenta y seis se enfrentó al equipo suizo Alinghi, pero no se impuso. Así que el equipo de Estados Unidos se organizó para una “revancha” hacia Alinghi, con carreras en la Bahía de San Francisco. Si bien no extruyó los resultados de la Copa, EE. UU. Setenta y seis superó a la competencia suiza dos veces.

Oportunamente, Estados Unidos setenta y seis vive en la bahía de San Francisco y está destinado a navegar. Captura el espíritu de la última America’s Cup máxima que se disputa dentro del anfiteatro de hierbas de la bahía a través del montañismo a bordo del USA 76 para un viaje de carreras bajo el puente Golden Gate.

7. Kookaburra III

Los 10 mejores barcos de la Copa América del mundo [History + FAQ+ Video]

Kookaburra III (KA 15) se convirtió en el yate australiano de 12 metros navegado con la ayuda de Iain Murray dentro de la Copa América de 1987 celebrada en Fremantle, Australia. Ganó la Selección de Defensores y representó a Australia en la America’s Cup, que perdió ante el retador estadounidense Dennis Conner y su Stars & Stripes 87.

Preparándose para la protección de la America’s Cup, Alan Bond expresó su preocupación de que haya habido una pérdida de oposición aceptable en Australia para organizar el evento. Su rival empresarial Kevin Parry lo aceptó en el desafío. Al reunir a los marineros de la cumbre de toda Australia, el sindicato del Grupo de Trabajo 87 de Parry generó una campaña de vuelo de la cumbre, que comprendía la financiación de unos pocos A $ 28 millones.

Kookaburra III se construyó en Perth, Australia Occidental, con la ayuda de Parry Boat Builders. Se convirtió en el 1/3 de los barcos Kookaburra construidos con la ayuda del sindicato Taskforce 87, todos los cuales se han diseñado para usar a Iain Murray y John Swarbrick. Los kookaburras de casco dorado de Kookaburra han sido rápidos y combinados con ligereza, particularmente Kookaburra II y Kookaburra III.

Se suponía que el Kookaburra II era un barco de referencia y quedó inalterado a partir de mayo de 1986, al mismo tiempo que se realizaron ajustes considerables en los cascos y quillas de los Kookaburra I y Kookaburra III. A lo largo de Kookaburra, II …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*