Los 10 mejores barcos de huracanes con comentarios [Buying Guide]

En la industria marina, Hurricane es una marca de barcos clásica, produciendo barcos que pueden variar en tamaño de 18 a 26 pies. Al leer esta guía, podrá saber, Los 10 mejores barcos de huracanes con reseñas.

Además, puedes saber,

Empecemos

¿Qué son los barcos Hurricane?

Los 10 mejores barcos de huracanes con comentarios [Buying Guide]

En la actualidad, el comerciante tiene actualmente a la venta 524 embarcaciones Hurricane, que comprenden 399 embarcaciones nuevas y 125 embarcaciones usadas mencionadas tanto por particulares como por corredores de yates y concesionarios de embarcaciones profesionales, principalmente en los Estados Unidos.

En 1969, se construyó el modelo más antiguo mencionado en Boat Trader, y en 2021, se construyó el más nuevo.

Querrá echar un vistazo a un barco Hurricane® si le gusta navegar por el agua. Los botes con cubierta Hurricane® ofrecen un diseño versátil, ideal para descansar en el agua o practicar deportes acuáticos emocionantes. Si está pensando en comprar un barco con cubierta, la única forma de hacerlo es a través de los barcos huracán.

Desde su lanzamiento en 1974, los barcos de huracanes han sido líderes indiscutibles en la industria de la navegación, con flexibilidad, máximo lujo, protección y una experiencia de conducción insuperable. Equipados para navegar, pescar y esquiar, estos barcos son polivalentes y ofrecen a sus seres queridos un fin de semana de puro disfrute.

Las 5 características especiales principales de los barcos Hurricane

Barcos del huracán

1. Flotación de espuma de uretano

Con flotación de espuma de uretano, cada bote Hurricane también viene con él. Este material inusual ofrece muchas ventajas, desde la absorción de agua hasta la insonorización. Este es también uno de los varios enfoques de diseño que aumentan la vida útil del modelo.

2. Diseño del casco

Si se mueve por vías fluviales entrecortadas, la forma del casco facilita un viaje estable. El casco de poco calado también es adecuado para explorar aguas menos profundas de forma segura.

3. Marco de cuerpo ancho

Sin sentirse nunca apretado, el marco de cuerpo ancho proporciona mucho espacio para maniobrar alrededor de la embarcación.

4. Resinas y gelcoats

Las resinas y gelcoats de alta calidad se eligen por su capacidad para proteger su barco de los peligros del agua. Para limitar la formación de ampollas y el agrietamiento del casco, proporcionan una protección sólida. Esto no solo ayuda a minimizar el costoso mantenimiento, sino que también hace que el barco parezca nuevo durante mucho más tiempo.

5. Sistemas eléctricos

Con los sistemas eléctricos Next Wave, se construyen barcos para huracanes. Para un viaje sin complicaciones, estos son resistentes a la corrosión y estancos.

Los 10 mejores barcos de huracanes con comentarios

01. Hurricane FunDeck GS202 I /O

hurricane_fundeck

El GS202 tiene espacio para 10 personas (o un total de 1,400 libras), y tiene espacio para todas las cosas que 10 personas necesitarán en el agua durante un día. Un compartimento de caja de drenaje más fresco está en el centro del área de la proa que se puede aparejar para funcionar como un Livewell para retener el cebo o pescar fresco (este bote viene con un extenso paquete de pesca opcional).

El recorrido proporciona un fácil acceso a la plataforma de lanzamiento / buceo hacia adelante. En el medio del bote hay un ingenioso recorrido entre los lugares donde generalmente se encuentran los asientos de proa. La cubierta en sí tiene receptores para 2 sillas de pesca (con un paquete de pesca), una escalera telescópica estándar de acero inoxidable que se pliega en un pequeño compartimiento cubierto por una escotilla y un ancla de casillero estándar (un ancla es opcional).

Especificaciones

Funciones Especificación
Haz 8’6 ″
Borrador (conducir hacia abajo 2’6 ″
Peso seco (con motor) 3,745 libras
Capacidad de combustible 52 galones
Largo 20’1 ″
Poder maximo 300 CV
Especificaciones de E / S del Hurricane FunDeck GS202

Realimentación

Con un tiempo de viaje de 4,5 segundos, el barco corrió de 0 a 30 mph en 9 segundos. Un Volvo Penta 4.3 GXi fue el motor que usamos, y los controles fueron suaves y seguros. Consideramos que el barco era muy maniobrable desde el punto de vista del rendimiento, y no pudimos hacer que la hélice explotara, sin importar qué tan brusco y fuerte giráramos. En el avión, el barco respondió muy bien a altas velocidades, incluso cuando estaba recortado (a veces los barcos se ponen un poco ardientes, pero el huracán se mantuvo estable).

Precio

$ 33,323

02.2021 Huracán SD 191 OB

2021_hurricane_sd

Con esta puerta plegable de cubierta central, disfrute de una mayor versatilidad. Cerrado para defenderse de los elementos u ofrecer protección adicional a niños y mascotas; ábralo para aprovechar la firma del estilo de lazo grande.

Por eso, con un soporte para teléfono celular, un puerto de carga, un soporte para vasos y una red de seguridad, encontrará un espacio de almacenamiento de casco intuitivo y de fácil acceso. Seguridad y confianza con él cerrado, libertad de cubierta abierta con él abierto; recortado en su selección de acabado en polvo negro o inoxidable de larga duración de.

Especificaciones

Funciones Especificación
Haz 8 pies 5 pulg.
Peso en seco 2400 libras.
Capacidad del tanque fresco 13
Capacidad de combustible 36 galones.
Largo 18 pies 10 pulg.
Max HP 200 CV
Pasajeros 10
Peso mojado 3525 libras.
2021 Hurricane SD 191 OB Especificaciones

Realimentación

El diseño característico del casco en V profunda garantiza estabilidad y una conducción seca y suave. Y el barco está equipado con un diseño espacioso, amplio espacio de almacenamiento, una plataforma de baño de ancho completo para facilitar el embarque y todo el espacio y las instalaciones que necesita para disfrutar de un día en el agua.

Precio

$ 39,995.00

03.2021 Hurricane Sundeck Sport 185 OB

2021_hurricane_sunde

2021 Sundeck Sport 185 Hurricane con motor Mercury de 4 tiempos. Las siguientes actualizaciones están incluidas en este barco: gráfico Lowrance en el tablero, piso de tejido de vinilo a presión / apertura a presión, buscador de profundidad del tablero, riel de fricción en acero inoxidable. El bote mide 18 ”10 ″ y tiene una manga de 7” 5 ″. Tanque de combustible bastante grande y bomba incorporada para sentina automática. Una opción adicional es una capota Bimini.

Especificaciones

Funciones Especificación
Haz 7.42 pies
Clase Plataforma
Peso en seco 2,150 libras
Tipo de motor Fuera de borda
Capacidad del tanque de combustible 22 gal
Tipo de combustible Gasolina
Material del casco Fibra de vidrio
Forma del casco Vee modificado
Largo 19 ′
Poder total 150 CV
2021 Hurricane Sundeck Sport 185 OB Especificaciones

Realimentación

Se puede disfrutar de más lujo y capacidad con un plano de planta abierto, asientos tipo lounge y un casco con parabrisas. Da rienda suelta al campeón del entretenimiento que llevas dentro, hazlo todo y haz que el éxito de Sundeck Sport se impregne de todos los deportes. Desde días de descanso hasta días locos, cada pasión por la navegación con los brazos abiertos da la bienvenida a la versatilidad, la habilidad y la personalidad aventurera.

Precio

$ 32,995

04.2021 Huracán Sundeck 217 OB

Los 10 mejores barcos de huracanes con comentarios [Buying Guide]

¡El mejor barco con cubierta de aguas poco profundas y turbulentas en el mercado hoy! ¡Mucho mejor que un barco de conversión de E / S o un barco a reacción con un mejor valor de reventa y paseo! Con Sundeck y su estilo espacioso, planos de planta ajustables y parabrisas, todos son bienvenidos.

Además, las opciones de motor más eficientes alimentan su libertad. Este nuevo modelo 2020 Hurricane Sundeck 217 OB / nuevo recién actualizado ya está en stock. El barco está propulsado por el fueraborda de cuatro tiempos F150XB (150HP) de Yamaha, el motor fueraborda más potente.

Especificaciones

Funciones Especificación
Haz 8.5 pies
Clase Jinete de arco
Peso en seco 2,725 libras
Tipo de motor Fuera de borda
Capacidad del tanque de combustible 49 gal
Tipo de combustible Gasolina
Material del casco Fibra de vidrio
Largo 21 ′
Número de plazas 14
Poder total 270 CV
2021 Hurricane Sundeck 217 OB Especificaciones

Realimentación

Este barco se usa con cuidado y tiene un plano amplio para asientos abiertos. Este barco tiene un inmenso diseño de espacio y almacenamiento.

Precio

$ 46,460

05 de 2006 Huracán GS172

2006_hurricane_gs172

Barco de cubierta Super Cool 2006 Hurricane. Se trata de un divertido barco de cubierta con capacidad para seis personas y un motor fuera de borda Yamaha de 4 tiempos con 90 caballos de fuerza. Imagina toda la diversión que tendrás con este barco en el agua. Solo hay una cosa que desea cuando está buscando un barco familiar: todo, ¡y eso es todo!

Especificaciones

Funciones Especificación
Haz 7. ‘
Categoría Barcos de cubierta / cubierta
Tipo de combustible Gasolina
Longitud (loa) 16 ′ 9 ″ (5,11 m)
Max. Sequía 12. “
Min. Sequía 11. “
Tamaño 90 CV
Remolque No
Tipo Energía
Especificaciones del huracán GS172 2006

Realimentación

Con una cubierta Snap-On, un sistema estéreo en el tablero y una capota Bimini incluida, los asientos están en excelentes condiciones. Hay mucho espacio de almacenamiento en un amplio compartimento cubierto entre los asientos debajo de los asientos de proa y el almacenamiento de esquís o cañas de pescar.

Precio

18,250

06.2009 Huracán 236RE

2009_hurricane_236re

El recién mencionado barco de cubierta Hurricane 24 está a la venta, y si las cosas son como este año, este barco se venderá fácilmente. Un barco con cubierta es un tipo de barco que es realmente adecuado para familias. El almacenamiento a bordo, la facilidad de manejo de este barco y, definitivamente, el rendimiento de este motor Evinrude con 225 caballos de fuerza le encantaron al vendedor. Este es un recipiente con una hora baja y se ha utilizado a la ligera.

Especificaciones

Funciones Especificación
Haz 8. ‘
Tipo de combustible Gasolina
Longitud (LOA) 23 ′ 6 ″ (7,16 m)
Remolque 2009 EZ Loade
Tipo Energía
2009 Hurricane 236RE Especificaciones

Realimentación

El barco era de alta calidad y estaba en excelentes condiciones en la sala de exposición. Fácil acceso al agua y mucho espacio a bordo para que los jóvenes miembros de la familia puedan caminar por la cabina con una capacidad máxima de pasajeros y todo su equipo a bordo.

Precio

$ 28,900

07.1994 Hurricane Fun Deck 226

1994_hurricane_fun_d_F039j

El vendedor hizo un rediseño de la cubierta que implicó cambiar el diseño a una consola central de 4 sillas de capitán (dos en el timón y en la cubierta de proa) y dos asientos más frescos instalados en la popa. Todo el cableado se volvió a ejecutar, y 2016 Even rude 115 HO volvió a encender el barco.

¡Este barco es ahora una máquina de pescar con suficiente espacio en la cubierta para que muchas personas pesquen a la vez sin dejar de ser un fantástico barco familiar con rieles laterales altos! El barco está equipado con barras de luz LED en todos los lados para facilitar la pesca nocturna o convertirlo en un asesino de platijas con los barcos de poco calado y placa hidráulica. El barco no se parece a ningún otro Fun deck 226, por lo que lo ha encontrado si está buscando un aparejo de pesca personalizado que lo lleve a usted y a toda la familia a su lugar favorito.

Especificaciones

Funciones Especificación
Haz 7 ′ 7. “
Categoría Barcos de cubierta / cubierta
Tipo de combustible Gasolina
Longitud (LOA) 22 pies (6,71 m)
Remolque 2017 McClain
1994 Hurricane Fun Deck 226 Especificaciones

Realimentación

Tanto el equipamiento como el motor están en buen estado, y la tapicería es perfecta.

Precio

$ 18,750

08.2021 Consola central de huracanes 19 OB

2021_hurricane_cente

A medida que se convierte fácilmente en una plataforma de lanzamiento plegable y una plataforma de pesca elevada, el espacio y la versatilidad del diseño de viga ancha mejoran aún más. Para el lanzamiento de cebo o el curricán inverso a través de estructuras, el diseño robusto y antideslizante es perfecto y se puede volver a colocar en el asiento de proa normal en solo segundos.

Especificaciones

Funciones Especificación
Haz 8.42 pies
Clase Consola central
Peso en seco 2,720 libras
Tipo de motor Fuera de borda
Capacidad del tanque de combustible 39 gal
Tipo de combustible Gasolina
Material del casco Fibra de vidrio
Largo 19 ′
Asientos…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*