Los 10 mejores barcos de doble consola que no te puedes perder [Review]

Los barcos de doble consola son algunos de los tipos de barcos más conocidos que puede ver en el agua, con una barrera adicional a la izquierda y un área abierta a la derecha. En este artículo podrás conocer cuáles son los Los 10 mejores barcos de doble consola que no te puedes perder.

Además, puedes conocer

Empecemos,

¿Qué son los barcos de doble consola?

Los barcos con consolas dobles proporcionan a los navegantes que quieren pasar tiempo en el agua con versatilidad y comodidad.

El diseño de doble consola para embarcaciones abarca varios tamaños y aplicaciones en diferentes clases de embarcaciones, lo que significa que las embarcaciones para diversas actividades son increíblemente flexibles.

Los barcos de doble consola son barcos remolcables de tamaño mediano, generalmente para excursiones de un día, agua salada y deportes acuáticos. Tales embarcaciones pueden tener un tamaño de entre 17 y 38 pies, siendo la eslora promedio de 25 pies. Están diseñados por una amplia gama de fabricantes de embarcaciones de diseños de vee profundo, vee actualizado, sea V2 (TM), catamarán y otros.

Boat Trader ofrece actualmente 934 embarcaciones de doble consola, incluidas 619 embarcaciones nuevas y 315 embarcaciones de segunda mano identificadas por vendedores de yates privados y experimentados.

Las 5 características principales de los barcos de doble consola

Barcos de doble consola

1. Dos consolas

El centro de la consola es un barco con dos consolas, una en el volante y la otra en el muelle para que los pasajeros o los pasajeros se sienten detrás.

Los botes, que suelen compartir un diseño básico similar, son bastante idénticos a los botes o botes de pesca-esquí. En lugar de crear propósitos individuales o incluso duales, muchas consolas duales están diseñadas para una variedad más amplia de usos.

2. Asientos delanteros

A menudo, la embarcación de doble consola tiene asientos delanteros más convenientes y más espacio para descansar. Las versiones específicas de la consola central reaccionaron al éxito de la consola dual aumentando las comodidades con mejores asientos delanteros y otras características, incluida una mesa extraíble.

La consola dual, sin embargo, proporciona un asiento en proa cómodo y espacioso en general. La compensación es que la consola dual tiene una capacidad de pesca mínima.

3. Casco y paseo

Al igual que la consola central, el casco en forma de V de los barcos de doble consola permite navegar en alta mar y hacer frente a un clima más desagradable. A muchos clientes les complace saber que tales modelos, por ejemplo, la línea de cruce de embarcaciones Edge Water, utilizan el mismo casco que sus hermanos centrales de consola.

Todas las funciones no tienen el mismo casco que la versión de consola central, pero la mayoría de los barcos de doble consola se han diseñado para hacer frente a mares más agitados como las consolas centrales.

Barcos de doble consola

4. Pescabilidad

La consola central también reina suprema mientras el barco se centra en la pesca. Pero así como las consolas centrales han intentado aumentar las instalaciones de la consola central, los barcos de doble consola se esfuerzan por albergar a los navegantes con mucha capacidad de pesca.

Muchos barcos con consola dual vienen bien con soportes de caña, caja de pesca y vivo instalados. La consola dual es adecuada para pescar de forma informal con los niños o pescar con amigos antes de llegar al banco de arena, mientras que la pesca de torneos puede ser más adecuada en una consola central.

5. Cruces de Edgewater

Debido a los métodos de infusión Edgewater de una sola pieza, los barcos EdgeWater tienen la reputación de ser barcos rudos a los que a menudo se hace referencia como “barcos insumergibles”. Este método utiliza un método de infusión que une químicamente las partes separadas del casco y el marco de la rejilla interior a toda la estructura.

En mares más agitados, EdgeWaters no vibrará ni se doblará, y usted y sus invitados disfrutarán de un gran viaje. Para las consolas Edgewater Center y las consolas dobles, se aplica el método de infusión de una sola pieza.

Pero si desea un crossover que sea fácil de navegar y que brinde todas las comodidades y ventajas de la consola dual, dele a la línea de crossover Edgewater un aspecto severo. Se incluyen las opciones 230CX, 248CX, 262CX y 280CX.

Los 10 mejores barcos de doble consola que no te puedes perder

1. Everglades 230DC

Barcos de doble consola

Al igual que el Cobia, el DC se instaló en un casco con control centralizado, el Everglades 230cc, en este caso. Las empresas pesqueras como Everglades saben lo que necesitan los pescadores. Y saben lo que necesitan.

“Las características de pesca del barco no se ven afectadas. Queda una combinación completa de una estación de trabajo / casco con drenaje de agua cruda, un cortador, una nevera y un cuarto de remolque “.

Harris.

Además, el 230 viene con una jaula para peces cerrada de 38 galones. Vive una línea central de 27 galones, soportes de varilla dentro y debajo de la borda y monturas de estrella desplegables. El arco de aluminio en polvo regular viene con portacañas y pilones y un poste de esquí.

2. Boston Whaler 270 Vantage

Barcos de doble consola

El 270 Vantage de Whaler y el 230 más joven, el 230 se desarrolló como el “verdadero barco sin compromiso” a finales de 2012. Whaler dijo que la característica más impresionante del Vantage era su salón convertible en babor, que se conecta a una amplia gama de ubicaciones, lo que permite a los pescadores viajar boca arriba o abajo y parcial o totalmente cómodo.

Whaler también ofrece el 270 con su pozo vivo iluminado de 19 galones, rieles de acero inoxidable, portacañas montados en el espejo de popa y una estación de lavado con agua cruda, un kit de pesca opcional. El barco tiene soportes de caña de borda de montaje empotrado regulares, un núcleo de cabina (tabla y fregadero), una contraventana en el espejo de popa, una caja de drenaje aislada para peces y una barra de almacenamiento con cerradura.

El kit de potencia principal para 270 está compuesto por Twin 150 Mercury Verados con dirección asistida, pero los pescadores pueden ahorrar hasta Twin 200 o 225 Verados con manómetros Smartcraft de lujo y dirección eléctrica.

3. EdgeWater 280CX

Barcos de doble consola

Con el ensanchamiento de la longitud de estas consolas duales, aumenta su comparación con el barco expreso.

“El 280CX es un barco que ofrece instalaciones en alta mar para pasar la noche”.

Daniel Robinson, director de coordinación de marketing y EdgeWater.

La cabina tiene un espacio para la cabeza de 6 pies y está equipada con una cabeza completa y un desván con opciones de aire acondicionado y microondas.

La 280 es la más grande de las tres consolas duales “cruzadas”, incluidas las versiones más modestas de 20 y 24 pies, producidas por EdgeWater. Tres cajas de pesca aisladas – piso de 125 galones, proa de 39 galones y viajeros de 28 galones – están incluidas en sus características de pesca, Livewell estándar de 28 geles más un segundo poste opcional del mismo tamaño, fregadero listo y cajones de almacenamiento, caña rejillas debajo de la borda y flotadores verticales.

El 280 viene de serie con un molinete de ancla, como muchos CD, lo que es una gran ventaja para los navegantes familiares. El 280 también está diseñado específicamente para operaciones con dos motores fuera de borda y puede acomodar algunas Yamaha F300.

4. Consola doble Cobia 220

Barcos de doble consola

La gente de Maverick Boat Co está familiarizada con la pesca y es propietaria de la marca Cobia. En 2013, la empresa lanzó la 220 Dual Console como una robusta hermana 180. “El Cobia 220 DC está instalado en nuestro casco de aguas abiertas 217CC”, dice Johnson.

Por lo general, el diseño simple con una consola de dos y un casco hacia adelante y hacia atrás lo hace muy espacioso. En cambio, la línea central, que es la más segura en un barco, es ampliamente accesible, en lugar de operar alrededor de la consola central y el poste inclinado “.

Cobia proporciona muchos asientos acolchados en el modelo y se usa para navegar, esquiar y pescar como una consola doble para “hacerlo todo”. Cobia, sin embargo, diseñó el asiento trasero para un almacenamiento rápido y aumentó el área de la cubierta. El 220 DC se suministra con una varilla de sub-borda y una unidad de almacenamiento vertical. Los pescadores quieren los 25 galones vivos adicionales, para la esquina del puerto trasero, y el kit de lavado con agua cruda.

Cobia proporciona muchos asientos acolchados en el modelo y se usa para navegar, esquiar y pescar como una consola doble para “hacerlo todo”. Cobia, sin embargo, diseñó el asiento trasero para un almacenamiento rápido y aumentó el área de la cubierta. El 220 DC se suministra con una varilla de sub-borda y una unidad de almacenamiento vertical. Los pescadores quieren los 25 galones vivos adicionales, para la esquina del puerto trasero, y el kit de lavado con agua cruda.

5. Persecución DC 265

Barcos de doble consola

Pursuit ahora tiene una consola dual de 23 pies, pero su 265 fue la primera construcción de este tipo de la compañía y tiene casi 26 pies de largo en un buque insignia de doble consola. La empresa describe el diseño del barco como “diseñado específicamente para el uso previsto, teniendo en cuenta la diversión familiar, la pesca informal, la navegación y el deporte marino”.

Dicho esto, el 265 ofrece muchas atracciones de pesca, como los salones de la cabina que se pliegan herméticamente para proporcionar un espacio abierto para pescar, almacenamiento de cañas bajo el agua, un cajón de aparejos debajo de una piscina de agua dulce, puertas de popa, una sala de estar de 19 galones y un Caja de pesca con espejo de popa de 30 galones.

El 265 está diseñado para aumentar el rendimiento y ahorrar más espacio alrededor de la plataforma de baño a través de una aplicación de un solo motor. Según las cifras de Yamaha, un solo Yamaha F350 lleva el barco a una alta velocidad de 49,8 mph a 1,49 mpg.

6. Explorador 275 Dorado

Barcos de doble consola

A fines del año pasado, Scout lanzó su 275 Dorado, la flota más grande de barcos de pesca de doble consola, para llamarlo una embarcación de pesca costera familiar. “Brillante ahora, el 275 D pasa en cuestión de diez a veinte segundos desde el 100% de comodidad con asientos envolventes completos para la cabina hasta el pescador con cabina 100% abierta.

Las consolas dobles típicas son muy accesibles en el centro de las secciones de popa de los barcos, lo que proporciona espacio para viajar alrededor de la cabina donde la mayoría de la gente pesca.

El asiento Plush Boom está disponible para padres cuyas familias aman estar en el agua con la cabeza de porcelana y varios arreglos opcionales. Los contenedores de pescado a babor y estribor del piso viven 25 galones en popa, agua dulce, cajones crudos, portacañas verticales y horizontales, una puerta de olas plegable y la plataforma de baño para brindar a los entusiastas de la pesca amplias instalaciones y espacio para pescar.

7. Grady-White Freedom 335

Barcos de doble consola

Grady-White vende actualmente nueve modelos diferentes con consolas duales que datan de 1979. El 335 es el segundo después del 375, que en este género es una potencia total. Sin embargo, el 335 no es un parachoques. La consola del puerto está llena (de conversión eléctrica) con un sofá y una cabeza completa con bañera, lavabo e inodoro. Tanto los suelos de cerezo como de acebo están llenos de espacio a estribor.

Grady pudo acomodar amplios asientos de cortesía, incluido un comedor de proa en este recipiente de 33 pies y 6 pulgadas. Directamente más allá del timón, una cabina deslizante ayuda a los acompañantes a relajarse y observar cómodamente las líneas.

Puede jugar o lavarse en el estribor después de tomar una copa con un refrigerador y fregadero (y parrilla opcional). Retira el asiento trasero, separa el corazón de la cabina y proporciona un …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*