Los 10 mejores barcos Bayliner para una diversión incomparable con revisión

Es más que un barco con diversión y libertad incomparables. En este artículo, podrá saber, Los 10 mejores barcos Bayliner para una diversión incomparable.

Además, puedes leer,

Empecemos,

¿Qué son los barcos Bayliner?

Bayliner Boats Creado por Orin Edson en 1957, Bayliner ahora cuenta con más de 400 distribuidores en más de 60 países en todo el mundo. Es parte de Brunswick Boat Party, una sucursal de Brunswick Corporation. Brunswick compró Bayliner a Orin Edson por 425 millones de dólares en 1986.

En Knoxville, Tennessee, Dandridge, Tennessee y Arlington, Washington y Reynosa, Tamaulipas ha ubicado las instalaciones de Bayliner, así como en México. Bayliner también tiene una planta comercial de la UE en Portugal y una planta sudamericana en Brasil. El 175 Bowrider es uno de los compradores de barcos por primera vez más exitosos. Bayliner ofrece 25 modelos de barcos diferentes.

Desde 1970 hasta aproximadamente 1979, bajo los nombres de USA Yachts y Buccaneer Yachts, Bayliner fue propietario de una división de veleros que fabricaba la serie estadounidense y los barcos de la serie Buccaneer. Los barcos se venden bien durante la crisis del petróleo de 1973, pero alrededor de 1979, se vendieron y se mantuvieron independientes hasta mediados de los 80.

Las 5 características principales de los barcos Bayliner

Barcos Bayliner

1. Amplia gama de diseños de barcos

Los diseñadores de Bayliner están refinando y repensando activamente las formas de crear espacio para los pasajeros en sus barcos y aumentar el almacenamiento. Esto se debe a que más espacio para moverse y lugares para guardar su equipo significan más días de diversión en el agua.

El diseño M Hull de la serie Bayliner Element ofrece una estabilidad excelente al tiempo que mantiene el viaje cómodo con su plano de planta abierto, asientos espaciosos y espacio adicional. Estos barcos están disponibles en versiones de barco de cubierta abierta y los modelos de peces de la consola central desde una distancia de aproximadamente 16 y 26 pies.

Los botes con cubierta Bayliner se pueden encontrar con opciones de potencia dentro y fuera de borda en tamaños de 19 y 21 pies. Tienen modelos de parabrisas con o sin, y todos los barcos con cubierta tienen elevadores de abordaje delantero estándar, pozos vivos estándar y espacio para un cabezal móvil. El punto muerto profundo es más suave en agua cruda que muchos otros buques de cubierta.

Los botes de cubierta Bayliner se pueden modificar a muchas opciones de modelos diferentes, incluidas instalaciones para deportes acuáticos como racks de wakeboard y botes con casilleros, oportunidades de pesca como motores de pesca y curricán, opciones de plataformas para nadar, asientos y tubos mejorados, mesas y refrigeradores, duchas y mucho más. más. Para conocer todas las opciones disponibles, consulte a su especialista en ventas de Inter Marine.

2. Construido para familias

Para las familias, Bayliner está instalado. La construcción de la viga proporciona más espacio para maniobrar en nuestras cabinas, arcos y cabinas.

¿Garantizan los niños una mayor seguridad en el francobordo? El amplio espacio de almacenamiento le permite llevar todo lo que necesita para un buen día y mantener su cabina abarrotada.

3. Asequible

Por tan solo $ 15,899, Bayliner llevará a su familia a un crucero. ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo lo hacen? Bayliner es propiedad del mayor fabricante de embarcaciones del mundo, Brunswick Company. Brunswick fabrica Searay, Boston Whaler, Crestliner, Lowe, Princecraft, Rayglass y otras marcas de botes además de Bayliner.

También se fabrican motores de mercurio y otras piezas de barcos. Existe una relación costo-beneficio con tantos grandes fabricantes de componentes de barcos que pertenecen a la misma empresa matriz. Brunswick ha estado en esta empresa durante más de 160 años para que sepan cómo construir un barco de manera exitosa y eficiente.

Barcos Bayliner

4. Fácil de poseer

Es rápido para poseer a Bayliner. Bayliner es miembro de la compañía marítima más grande del mundo, parte de Brunswick Group, que siempre se asegura de que tenga la ayuda que necesita para tener barcos seguros.

5. Barco de calidad mantener

Es un barco que está comprando para mantener. Muchos Bayliners mayores pertenecen a sus propietarios originales hoy en día en el mar. Es simplemente perfecto. También escuchamos un piso sobre un Bayliner que se encuentra con una ballena en la costa de San Diego y todavía tiene un río saludable.

Muchos Bayliners mayores pertenecen a sus propietarios originales hoy en día en el mar. Es simplemente perfecto. Nos enteramos de una reunión de Bayliner y aún la mantenemos segura para una ballena frente a las costas de San Diego.

Los 10 mejores barcos Bayliner para una diversión incomparable

1. E / S Bowrider VR6

Barcos Bayliner

Más espacio y habitabilidad sin precedentes también son una versión más grande del VR5. Combinado con el diseño Beam Forward de la categoría líder de Bayliners, incorpora un nuevo concepto AftAdvantage, que incorpora la plataforma de baño al final de la superficie de carrera para maximizar el espacio para sentarse con autodrenaje.

Este barco maximiza el espacio y el valor como nunca antes, sin importar si prefiere un fueraborda o fueraborda. También podrá encontrar divertidas sorpresas como un vestuario cerrado con cerradura (cabezal opcional) y un asiento de compañero / observador orientado hacia atrás que es perfecto para los deportes acuáticos y crea un cómodo salón en U con un cojín de relleno, que hace que el parte trasera un acogedor lugar de encuentro.

Con cañoneras altas, el diseño Beam Forward proporciona más espacio para los pasajeros, almacenamiento y protección. Nuestra exclusiva arquitectura AftAdvantage hace que la cabina del piloto sea maravillosamente espaciosa. Los espaciosos asientos de la cabina se convirtieron en un área de recepción con una bobina de llenado opcional.

2. Elemento XR7

Barcos Bayliner

Tomamos la comodidad y el espacio de un barco pontón y lo hicimos parecer cada vez más evolucionado. Luego, se utilizó nuestra superficie de carrera patentada M-Hull para reemplazar los pontones. El resultado es el factor evolutivo XR7 de Bayliner. La comodidad, el espacio, el estilo y el rendimiento se combinan como nunca antes: una configuración de cubierta espaciosa con lujosos salones cónicos, auriculares y capitán.

El francobordo profundo y las cañoneras altas protegían a los pasajeros y al equipo para hasta 16 pasajeros. La arquitectura del casco M mejora enormemente la estabilidad en el avión. Ideal en condiciones de agua salada o dulce para aguas turbulentas o tranquilas. Un transporte acuático perfecto, remolcable.

Potencia fuera de borda confiable de Mercury. 150 fueraborda de cuatro tiempos con una oferta opcional de 200 HP Verado es la capacidad estándar. Operación simple tanto para navegantes experimentados como para principiantes.

3. Elemento E16

Barcos Bayliner

Para comenzar algo nuevo, construimos el Bayliner Element E16 evolutivo. El precio, el manejo familiar del automóvil y las características de estabilidad y seguridad líderes en su clase se combinan.

Además, tiene la capacidad y la comodidad de llevarte cada minuto a lugares divertidos. La cómoda disposición de hasta seis asientos opuestos simplifica la conversación entre los pasajeros. Las cañoneras altas y el francobordo profundo mantienen seguros a los pasajeros.

El Element E16 está montado en un revolucionario diseño de casco M directamente fuera de la abertura, manteniendo la flotación nivelada en reposo y en los giros.

4. DX 2000

Barcos Bayliner

Este versátil modelo fuera de borda ofrece opciones de interiores de tres pisos que se adaptan a las necesidades de su familia. Elija entre una disposición máxima de asientos de la consola lateral, consola lateral con un centro de trabajo o fregadero, o una cabina de doble consola con parabrisas completo.

Los tres interiores cuentan con un pulido de alta calidad, mucho espacio de almacenamiento y una tumbona interior de transición. Gracias a las elegantes esculturas del casco y las modernas líneas de corte, el exterior también es atractivo: opciones interiores de tres pisos para una modificación inigualable.

El travesaño de transición de los asientos proporciona una amplia zona de descanso para la luz del sol. Escultura del casco exterior y líneas de corte para un estilo adicional. LOA y cañoneras profundas para un viaje seco y saludable.

5. Elemento E21

Barcos Bayliner

El E21 es el modelo más grande en la secuencia de nuestros componentes innovadores. Este modelo de 21 pies ofrece la estabilidad y flexibilidad de la serie y brinda a amigos, familiares y diversión con aún más espacio. Facilidad de uso intuitiva de hasta 150 HP, estilo automotriz y vistas despejadas de 360 ​​grados con la capacidad segura del motor fuera de borda Mercury.

Fácil de iniciar las operaciones de los navegantes. La configuración M-Hull pendiente de patente mejora la estabilidad de la aeronave de manera espectacular y mantiene las velocidades de flotación durante las rotaciones.

Un diseño amplio con tres áreas sociales facilita la conversación entre hasta 10 pasajeros. Las cañas altas y las tablas libres profundas mantienen a los pasajeros y al equipo asegurados.

6. DX 2050

Barcos Bayliner

Este modelo de dentrofueraborda flexible ofrece planos de tres pisos para su familia. Elija entre una disposición máxima de asientos de la consola lateral, consola lateral con un centro de trabajo o fregadero, o una cabina de doble consola con parabrisas completo.

Los tres interiores cuentan con un pulido de alta calidad, mucho espacio de almacenamiento y una tumbona interior de transición. Gracias a las elegantes esculturas del casco y las modernas líneas de corte, el exterior también es atractivo: opciones interiores de tres pisos para una modificación inigualable.

El travesaño de transición de los asientos proporciona una amplia zona de descanso para la luz del sol: una escultura del casco exterior y líneas de corte para un estilo adicional.

7. 160 Bowrider

160 Bowrider

Este bowrider flexible para parejas y familias pequeñas es perfecto al principio. Aporta espacio adecuado, seguridad completa contra el parabrisas, una cabina amplia y características predecibles para la banda, lo que lo convierte en un éxito en los pequeños bowriders que buscan el mayor valor.

Lo acaba de encontrar si es lo que está buscando. El francobordo profundo y el parabrisas envolvente fomentan la estabilidad. El asiento trasero y la escalera del tablero del espejo de popa tienen capacidad para tres personas. Los medidores de casco sin mezcla son fáciles de descifrar. Portavasos espaciosos, asiento inclinado, asas y almacenamiento encubierto.

8. VR4 Bowrider transmisión exterior

VR4 Bowrider OB

El VR4 es fácil de remolcar, poner en marcha, almacenar y utilizar. Gracias a nuestro diseño Beam Forward, el modelo más pequeño de la serie VR ofrece mucho espacio interior, llevando todo el haz hacia adelante para una mayor comodidad y capacidad que los arcos apuntadores convencionales.

Nuestro concepto AAdvantage mejora el asiento trasero empujándolo hacia la parte posterior del estribo, lo que asegura que se extienda más allá de la plataforma de baño. Esto significa más espacio para la comodidad, como respaldos movibles para configuraciones de asientos flexibles, bloque de viento de proa disponible y una bobina de relleno opcional, creando un banco de proa adicional, inserciones de cojines de protección solar opcionales y mucho espacio de almacenamiento funcional en toda el área.

La arquitectura Beam Forward proporciona más espacio, almacenamiento del paso subterráneo y protección con cañoneras altas. Nuestro concepto exclusivo AftAdvantage hace que esta cabina espaciosa. Los amplios arcos se transforman en un salón con una bobina de relleno de proa opcional.

9. T21B

T21Bay

El T21Bay es el más grande, y el dólar que compras. Su naturaleza mejora la estabilidad en un avión …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*