Los 10 mejores autos exóticos en Dubai que usan los multimillonarios

Dubái tiene mucho que vender, desde la sala de exposiciones más grande del mundo en Lamborghini hasta increíbles competiciones de deportes de motor. Nada es como las mejores salas de exhibición de autos de lujo en la extravagancia de Dubai. En este artículo, puedes leer Los 10 mejores autos exóticos en Dubai que usan los multimillonarios.

Además, podrás saber,

Empecemos,

Introducción a los coches exóticos en Dubái

Autos exóticos en Dubai

El emirato es conocido por su brillo y glamour. Por lo tanto, no es sorprendente que algunos de los vehículos más costosos se utilicen para las extensas carreteras y autopistas de los Emiratos Árabes Unidos. El amor de los residentes por los autos es evidente porque los autos exóticos en Dubai es una de las atracciones más famosas de la región.

Muchas de las salas de exhibición de vehículos más prestigiosas del mundo se encuentran en Dubai. Si quieres unas ruedas nuevas y elegantes, estos son los mejores lugares para ir. El nuevo blog enumera algunas salas de exposición en Dubái, por lo que la próxima vez no tendrá que utilizar los términos “coches a la venta en Dubái” y “coches de lujo a la venta en Dubái”.

¿Por qué hay tantos coches exóticos en Dubai?

Autos exóticos en Dubai

Hay muchas razones para que Dubai sea conocido por la disponibilidad de autos exóticos. como:

1. El patio de salvamento

Millones de automóviles conducen cada año hasta el último patio de rescate. Por lo tanto, los patios de rescate son excelentes para encontrar piezas de repuesto para esas cosas irritantes que se rompen. ¿Será necesario reemplazar un tablero roto, un asiento rasgado, una rueda doblada, un visor solar roto?

Un patio de rescate tendrá casi lo necesario para reparar el vehículo típico, o incluso actualizarlo. Este depósito de salvamento en Dubai, sin embargo, no se ocupa del vehículo típico. Un patrón encontrará muchos autos exóticos, muchos autos exóticos en este lote.

2. Jeques ricos

En los Emiratos Árabes Unidos, Dubai se ha convertido en una gran ciudad. La gente de la ciudad se ha vuelto muy rica a medida que la ciudad sigue siendo un destino turístico. En un área hay tanta riqueza que hace que el área esté lista para la venta de autos exóticos.

Curiosamente ahora, debido al mercado de automóviles exóticos en la región, un tribunal de salvamento de Dubai se ha convertido en un destino turístico por sí mismo. El patio ha sido un punto de coleccionista después de que los autos exóticos fueron destruidos. Además, ya que algunas personas no podían pagar sus productos exóticos. Luego se llevaron los coches y se trasladó el patio.

3. Caminos perfectos para autos de lujo

Dubai es una metrópolis desértica con una forma sólida, donde el rojo de bomberos de Ferrari ruge en los semáforos y Rolls Royce gira en el bulevar más alto del mundo.

La vida es altamente adaptable a los autos de lujo en los propios EAU, cuando se trata de condiciones de carretera justas, libres de impuestos o justas. Los Emiratos Árabes Unidos también tienen condiciones de carreteras bien controladas y seguras. Las calles están bien iluminadas y bien cuidadas. En las carreteras o en caminos llenos de baches innecesarios no hay baches. Es un excelente lugar para conducir, así que ¿por qué no debería disfrutar de algo agradable?

Autos exóticos en Dubai

4. Administración de buena reputación

Incluso la administración de los EAU utiliza vehículos caros. La Policía de Dubai, por ejemplo, a lo largo de los años ha establecido un potente arsenal de autos deportivos de lujo y autos deportivos para complementar su flota de patrullas verdes y blancas.

Los coches de gama alta se adaptan aquí. El Bugatti Veyron, el Ferrari FF y el Lamborghini Aventador fueron presentados por la policía de Dubai y llevaron la reputación de la fuerza policial de Dubai a un nuevo nivel.

5. Vida lujosa

Alexandru Khisaf, un anunciante que trabaja en la industria automotriz, dijo a Gulf News: “Los autos de lujo son un símbolo de estatus y mucha gente quiere mantener un estatus alto”. Esperamos que la vida sea lujosa antes de que la gente viaje a Dubai.

Como trabajé en la industria, puedo decirles que, cuando se trata de vehículos de lujo, Estados Unidos vende más que todos los demás países. En los Emiratos Árabes Unidos es agradable conducir, dijo Hicham Younis, gerente de contacto de un gerente de automóviles con sede en Dubai.

“Mucha gente aquí disfruta de un nivel de vida más alto que el resto del planeta, no solo el uno por ciento, sino muchos más”,

Hicham en el Gulf News.

Los 10 mejores autos exóticos en Dubai que usan los multimillonarios

1. Lamborghini veneno

Autos exóticos en Dubai

Es increíblemente inusual lo del Lamborghini Veneno Roadster: Al Zein dice que es “una de las únicas 9 unidades generadas en todo el mundo”. ¿Uno llamativo? Probablemente obtendrá alrededor de 16,5 millones de dirhams.

2. Porsche Spyder

Porsche Spyder

El Porsche Spyder número 222 de una unidad 918 agotada encaja en la próxima edición, y el imitador de C-3PO es el único Spyder cromado en oro del mundo. ¡Esta es la mejor versión de Star Wars!

Está propulsado por un motor V8 aspirado naturalmente de 4,6 litros (4593 cc), produce 447 kW (608 CV; 599 CV) a 8700 rpm y proporciona dos motores eléctricos adicionales (286 CV) para una potencia combinada de 887 CV (652 CV). kW; 875 CV) y 1 (2,75 CV) con dos motores adicionales.

3. Vagón g

Vagón g

Vimos un vagón G en Dubai, pero ¿cuántos de ustedes vieron un vagón G con tres estrellas de la NBA en él de un extremo a otro? Un SOUV de lujo de tamaño medio con tracción en las cuatro ruedas fabricado y comercializado por Mercedes-Benz en Austria es el Mercedes-Benz G-Class, también conocido como G-Wagen (“vehículo terrestre” de Geländewagen). Hubo un error. El G-Wagen destaca por su estilo cuadrado y su estructura.

Utiliza 3 diferencias de bloqueo absolutamente, uno de los pocos vehículos con tal característica.

Si bien el SUV monocasco Mercedes-Benz Clase GL se lanzó en 2006, el Clase G permanece en fabricación y ahora es uno de los vehículos Daimler de mayor duración en la historia, con un período de 40 años.

4. Ferrari FF

Ferrari FF

Camaro avistado por cierto estacionado junto al Ferrari FF verde mate. Just the Beauty and the Beast: un gran cuerpo gris actualizado.

El Ferrari FF es un gran turista, presentado por el fabricante de automóviles italiano Ferrari el 1 de marzo de 2011 como el sucesor de la torre 612 Scaglietti, en su Salón del Automóvil de Ginebra, Ferrari FF (FF significa ‘Ferrari cuatro’, para cuatro asientos y un cuatro -transmisión de la rueda). Es el primer modelo de tracción a las cuatro ruedas desarrollado por Ferrari.

El FF tiene una impresionante velocidad de 335 km / h (208 millas por hora) y acelera en 3,7 segundos de 0 a 100 km / h (62 millas por hora). Ferrari afirma que el FF fue el vehículo de cuatro plazas más rápido del mundo. cuando fue lanzado al público. El FF cuesta 300.000 dólares y 800 dólares el primer año.

5. Mercedes Benz McLaren SLR

Autos exóticos en Dubai

Este concepto parece que podría ir directamente hacia arriba, Mercedes Benz McLaren SLR Fab. Naturalmente, estaba ubicado en el Dubai Mall en la Grand Entrance.

Una torre ancha construida conjuntamente por el fabricante de vehículos alemán Mercedes-Benz y el fabricante de automóviles británico McLaren Automotive de 2003 a 2010, el CLR Mercedes-Benz (C199 / 2199 / Z199) es un importante fabricante de torres de automoción.

Mercedes-Benz era propiedad en un 40 por ciento del Grupo McLaren cuando se construyó el vehículo y se fabricó el vehículo junto con las dos empresas. El coche se vendió en versiones cupé, roadster y velocista, siendo el segundo un modelo de edición limitada. SLR es la abreviatura de “SportLeicht Rennen”, un honor para el Mercedes-Benz 300 SLR, que fue un automóvil inspirador.

6. Lamborghini Huracans

Autos exóticos en Dubai

Cual es tu gusto En el segundo día de Eid Al Fitr, este año, este imponente arcoíris de Lamborghini fue visto fuera del Emirates Mall.

El Hurricane Lamborghini es un deportivo desarrollado por el automóvil italiano Lamborghini que sustituye a la anterior oferta V10: El Gallerdo. El deportivo es el fabricado por el fabricante de automóviles italiano Lamborghini. En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014, el Huracán hizo su debut mundial y se lanzó en la segunda mitad de 2014.

La designación LP 610-4 proviene del automóvil de 610 caballos de fuerza métrica con tracción en las 4 ruedas, mientras que LP designa “posteriore longitudinal”.

7. Chevrolet Corbeta

Autos exóticos en Dubai

Aunque los puristas no pueden, muchas personas ven las modificaciones de esta bestia gris y negra y creen que levantan el arte del Corvette.

El Chevrolet Corvette, conocido coloquialmente como “Vet”, es un automóvil deportivo Chevrolet de dos puertas y dos pasajeros que se produce y vende desde hace más de 60 años, con ocho generaciones de diseños. De 1953 a 2019, el Chevrolet fue delantero y, desde 2020, ha sido un motor central.

8. Rolls Royce Phantom

Rolls Royce Phantom

El Rolls Royce Phantom apagón es idéntico a los coches Jay Z: todos a la vez inteligente y gángster. Viene de Arabia Saudita, obviamente, pero se encontró en la dirección de The Downtown en Dubai.

Este es un sedán de lujo de tamaño completo producido por Rolls-Royce Motor Cars. Rolls-Royce Phantom VIII Es la octava y actual generación de Rolls-Royce, y la segunda de BMW propiedad de Rolls-Royce. Está disponible en dos longitudes de distancia entre ejes.

9. Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador

¿Cómo se puede mejorar el asombroso Lamborghini Aventador? Envuélvalo en azul cromo. PSPS El vehículo puede volar hasta 370 km por hora, según fuentes.

El Lamborghini Aventador, un automóvil deportivo producido por el fabricante de automóviles italiano Lamborghini, es un vehículo de motor central. El Aventador lleva el nombre de un toro de guerra en consonancia con la costumbre de Lamborghini.

Lanzado en el Salón del Automóvil de Ginebra el 28 de febrero de 2011, el vehículo fue diseñado para reemplazar al Murciélago de una década de antigüedad por un modelo insignia, conocido internamente como LB834, 5 meses después de su presentación inicial en Sant’Agata Bolognese.

Lamborghini reveló que había vendido 12 autos poco después del lanzamiento del Aventador, y las entregas comenzaron en la segunda mitad de 2011. Lamborghini había producido 5,000 Aventador en marzo, en cinco años.

10. McLaren P1

McLaren P1

Este superpoderoso propietario de McLaren P1 se ha convertido en un rojo pulido pero escaso. 4,9 millones de dirhams son el precio de venta medio de P1. ¿Eso es todo? Tendremos dos.

El McLaren P1 ha sido desarrollado por el fabricante de automóviles británico McLaren Automotive como un vehículo deportivo híbrido de producción limitada con un plug-in híbrido. Debutó en 2012 en el Salón del Automóvil de París, las ventas de P-1 comenzaron en octubre de 2013, vendiendo las 375 unidades en el Reino Unido, y todas las que se vendieron se agotaron en noviembre. La producción finalizó a principios de diciembre de 2015.

La prensa automotriz se considera la sucesora del McLaren F1 con energía eléctrica y tecnología de Fórmula Uno, pero no tiene la misma configuración de tres plazas.

Por qué se abandonan los coches exóticos en Dubái?

¿Se abandonan los coches exóticos en Dubai?

En los últimos cinco o seis años, los autos de lujo como Ferrari, Koenigsegg y los lujosos BMW se han retirado porque sus propietarios están escapando de la crisis financiera y la bancarrota.

Bajo la ley Sharia, que se cumple en la gran mayoría de …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*