Los 10 mejores autos deportivos italianos que solo los millonarios pueden comprar

Italia ha creado durante mucho tiempo algunos de los vehículos de alto rendimiento más bellamente construidos del mundo. En este artículo, podrá saber, Los 10 mejores autos deportivos italianos que solo los millonarios pueden comprar.

Además, puedes conocer

Empecemos,

¿Qué es el coche deportivo italiano?

Coche deportivo italiano

Casi todos los mejores autos deportivos en Italia cuentan con etiquetas de precios altos que lo alejan del comprador promedio. Comenzar con las líneas exóticas de un Ferrari, un Lamborghini o un Alfa Romeo puede ser una experiencia semirreligiosa. Escuchar tu propia nota motora puede hacer que se te erice el pelo en la nuca.

Diríamos, en verdad, que Italia ha producido algunos de los coches más bonitos a lo largo de la historia de la industria del automóvil. Ciertamente, EE. UU., Japón y Alemania tenían muchos autos fantásticos, pero nada comparado con los V12 italianos, líneas curvas y una fuerza desagradable.

Las 4 principales especificaciones comunes en automóviles deportivos

Coche deportivo italiano

Algunas de las especificaciones, su automóvil deportivo debe tener:

  1. Lo primero es la mirada ya que eso te atraerá a mirar el resto de características. Un coche de vigilancia también hace que sea más divertido conducirlo automáticamente.
  2. Debe tener un accionamiento manual. Van a estar en desacuerdo con muchos. Debería estar realmente molesto con la automatización. El coche se disfruta más con una mayor participación del conductor. Nada mejor que soltar el abrazo y dejar humo en tu carril.
  3. El coche debe ser rápido. Después de todo, debería ser un coche deportivo. Supongo que el coche alcanzará 60 de 0 en menos de 6 segundos. no tiene por qué ser rápidamente borroso. (Esto excluye a Miata, el trío FR-S y otros para mí, aunque si pudiera conseguir uno a buen precio, me gustaría un Miata anterior)
  4. El vehículo debe estar asegurado y las reparaciones deben ser asequibles. Para descubrir que el automóvil tiene muchos costos que agregar al precio, nadie desea comprar un automóvil por un precio sugerido de venta al público (MSRP) rentable. (Es muy barato para mi Corvette, y hasta ahora no he tenido mucho que mantener).

Los 10 mejores autos deportivos italianos que solo los millonarios pueden comprar

Italia es conocida por mucho: comida exquisita, moda atemporal, hermosos paisajes y gente entusiasta. Y sus coches, naturalmente. Automóviles rápidos, hermosos y llamativos, particularmente rojos.

La herencia de Italia ha hecho que algunos de los autos deportivos y de lujo más famosos de la historia del motor. Aunque el estándar de ingeniería o la asequibilidad del mercado francés a menudo no lo alcanza, los italianos abrieron el camino en el diseño y el carácter de sus vehículos.

La historia de la industria automovilística italiana es como la de una ópera de Verdi; dramático, arriesgado, emocionante, cautivador y adaptado más a los ricos. La historia de la industria automovilística italiana, como la rica historia del país. Aunque la industria automotriz italiana se ha visto afectada por el colapso financiero y las ideas comerciales caóticas, la nación se encuentra ahora entre los fabricantes de automóviles más importantes del mundo.

Echemos un vistazo a 10 de los mejores autos deportivos italianos en el mercado estadounidense en la actualidad.

1. Lamborghini Gallardo

Coche deportivo italiano

El Lamborghini Gallardo 2013 sigue siendo un gran ejemplo de todo el estilo italiano. El Lamborghini Gallardo está disponible tanto en versión cupé como convertible. Es un montón de coches de lujo con más civilización que apariencias. El Gallardo es el miembro más accesible de la familia Lamborghini y usa el V-10 de 5.2 litros que comparte con el Audi R8.

Esta fábrica de 10 cilindros es ideal para entre 550 y 570 caballos de fuerza, dependiendo de cómo se ordene el automóvil y la inspección de torque es de 397 lb-ft. Las opciones de transmisión Gallardo incluyen una manual de 6 velocidades y una automática manual de 6 velocidades con un solo embrague y tracción total. Cuando el Lamborghini arranca con fuerza, llega a las 60 mph en solo tres segundos.

2. Lancia Delta integrale

Coche deportivo italiano

¿Recuerda la enorme tendencia de la década de 1980 en la tracción a las cuatro ruedas? Comenzando con Audi, luego con Porsche, Ford, Ford, VW, etc. Pero el Lancia Delta es un automóvil que realmente se olvida. Incluso el Audi Quattro no está a la altura del placer de conducirlo.

Pero nada. Aunque la mayoría de nosotros preferimos descuidar los días anteriores al Fiat de Lancia, el hatchback de líneas cuadradas ha ganado seis Campeonatos del Mundo de Rally e inspiró a muchos fanáticos. El Delta Integrale tenía un motor turboalimentado de 2.0 litros y 212 horas. Pero el coche no se ocupa tanto de sus especificaciones como de la naturaleza salvaje que ofrece.

3. Tipo 33 Stradale

Coche deportivo italiano

De 1967 a 1969, se fabricó el increíble Tipo 33 Stradale y solo 18 unidades salieron de la línea de montaje en este período. El motor del automóvil producía 227 CV, pero luego pesaba solo 700 kg, lo que resultó en un rendimiento muy impresionante en la carrera en la vía pública.

El Tipo 33 Stradale parece una elegante burbuja de habitación con pasos de rueda delanteros y amortiguadores traseros que tocan su ADN de carrera. Hoy en día, los vehículos valen más de 10 millones de dólares, por lo que se puede persuadir a uno de los nuevos propietarios de automóviles afortunados para que se vaya.

4. Ferrari 458 Italia

Coche deportivo italiano

No deje que su precio de etiqueta por debajo de los $ 300 K lo engañe, es un motor de rendimiento serio, pero el Ferrari 458 2013 en Italia es el automóvil deportivo Ferrari más asequible. El motor 458 desmontado de ocho cilindros de la firma italiana, un molino de 4,5 litros que atraviesa el silencio nocturno de una autopista de 562 horas y 398 libras-pie de torque, ayuda a mantener bajos los costos.

La aceleración está muy cerca de la del F12berlinetta con transmisión manual automática o doble embrague de siete velocidades, que es de 3.4 segundos en el sprint a 60 mph. Ferrari proporciona el 458 Italia, que incluye un número significativo de molduras y paneles de carrocería de fibra de carbono, una amplia gama de opciones y características especiales.

5. Pagani Huayra

Coche deportivo italiano

¿Conoces un coche más impresionante pero intenso como el Pagani Huayra? ¿Lo sabías? Nosotros tampoco lo creemos. En realidad, es un nicho de superdeportivo, llamado Huayra Tata, en honor al dios del viento. Utiliza un motor V12 de 6.0 litros de origen AMG con dos turbos para generar 700 caballos de fuerza, una relación potencia-peso mucho mayor que la de un Bugatti Veyron SS.

Es un coche magnífico que no se puede tener en propiedad y cuesta casi 2 millones de dólares. Pero apreciará la importancia una vez que lo presione. El auto suena como si estuviera en un accidente. No funciona. El sonido despertará a toda la ciudad tan pronto como llegues al desfiladero. Y estarás orgulloso por una vez.

6. Lamborghini Aventador

Coche deportivo italiano

El Lamborghini Aventador casi $ 400,000 en 2013 tiene un perfil espectacular, que es uno de los exóticos más codiciados jamás fabricados, tanto en versiones de cobre como convertibles. El Lamborghini Aventador no es precisamente fácil de conducir porque su énfasis en lo último en velocidad y manejo no es del todo amigable con las ciudades a veces.

Esto representa un intercambio justo de 690 horas y 509 libras-pie de torque, que se produce con un V-10 de 6.5 litros y se suministra a los 4 rodillos con tracción estándar en las cuatro ruedas y transmisión manual de siete velocidades. La recompensa es de 217 millas por hora y está en menos de tres segundos para romper la barrera de 60 millas por hora.

7. Ferrari F12 Berlinetta

Ferrari F12 Berlinetta

El Ferrari F12berlinetta 2013 es el eje del éxito nacional de Ferrari. El Ferrari F12berlinetta es un sucesor legítimo de autos como el 599, un cupé de 12 cilindros con una aceleración sobresaliente y alta velocidad en un kit llamativo, a pesar de su ortografía original.

El V-12 de 6.2 litros del F12berlinetta producía una capacidad de 730 caballos de fuerza y ​​un torque de 509 libras-pie y funcionaba con una transmisión manual doble de siete velocidades. El Ferrari de tracción trasera puede alcanzar las 60 mph en solo tres segundos desde un arranque constante y tiene una velocidad terminal de 211 millas por hora.

8. Fiat 500 Abarth

Fiat 500 Abarth

No debe haber duda de que el FIAT 500 Abarth 2013 no es un solo automóvil en esta lista. En realidad, sigue siendo uno de los pocos coches deportivos italianos vendidos en EE. UU. El Fiat 500 Abarth es la variante más rápida del bastidor de piratería compacto, y el vehículo recibe un motor turbocargado de cuatro cilindros y 1,4 litros en la parte superior de su sistema de suspensión rígida y un estilo más extrovertido.

Este molino es ideal para 160 caballos de fuerza y ​​170 libras-pie de torque y tiene una transmisión manual de cinco velocidades exclusivamente. El Abarth necesita alcanzar las 60 mph durante 7 segundos.

9. Alfa Romeo 1750 Spider Veloce

Alfa Romeo 1750 Spider Veloce

La palabra “clásico” se ha usado en exceso, por lo que es difícil describir lo que significa. Sin embargo, asumimos que es un artículo que no está influenciado por las tendencias actuales de la moda o un vehículo en este caso. Y uno de ellos es probablemente el Alfa Romeo Spider diseñado por Pininfarina.

Lanzado en el Salón del Automóvil de Turín en 1966, el Alfa Spider tiene dos asientos y se llama ‘Duetto’. Se utilizó un motor de 1.6 litros con una velocidad máxima de 110 mph para cada Duetto. Pero el Alfa estaba realmente adelantado a su tiempo con su caja de transmisión de cinco velocidades y frenado de tracción total. Solo en 1969, su nombre fue cambiado a Spider Veloce y el famoso Super Sport de 1750 que data de la década de 1930 rindió homenaje.

10. Maserati MC12

Maserati MC12

El Maserati MC12 es completamente nada. Puede hacerte olvidar toda tu identidad, impulsado por el motor V12 de Enzo Ferrari. Solo porque hay otra identidad, la del coche que conduces y eres totalmente libre y alegre.

Después de todo, esta es la verdadera fuerza de un gran superdeportivo. Pero comencemos si te gustan los números. 623 caballos de fuerza, torque 481 lb-ft, torque 0-60 mph y velocidad máxima 205 mph en 3.8 segundos. ¿Es esto apropiado para ti? Lamentablemente, costó casi un millón de dólares, lo único negativo de este vehículo. Es insoportable.

Vea Ferrari ROMA | Impresionante coche deportivo italiano [Video]

Las 4 cosas principales que debe saber antes de comprar un automóvil deportivo

Los autos deportivos de temporada no son divertidos de conducir. La mayoría de los autos deportivos tendrán tracción trasera, lo que significa que el invierno no los hace tan agradables de conducir. En los meses de invierno, puede esperar que la parte trasera del automóvil se quede sin su automóvil y tenga dificultades para mantener la potencia cuando conduce el automóvil con tracción trasera.

Los vehículos con tracción trasera están luchando por agarrar la nieve y el hielo, ya que el motor normalmente está en la parte delantera del vehículo, dejando poco peso sobre la parte trasera del motor. Si la parte trasera de su automóvil no es fuerte, se desliza sobre la superficie del hielo y la nieve en lugar de clavarse en ella.

1. Gasolina premium la mayor parte del tiempo

Los coches deportivos suelen estar equipados con alta tecnología y potentes motores. Esto significa que muchos de ellos están diseñados para usarse con combustible premium para evitar la detonación. Pagarás un precio más alto por …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*