Los 10 mejores autos de la década de 1940 para recordar nuestra poderosa historia

En la década de 1940, el mercado de automóviles de alta gama y la industria automotriz, en general, estaban involucrados. En este artículo, podrá saber, Los 10 mejores autos de la década de 1940 para recordar una poderosa historia.

Además, puedes conocer

Empecemos,

Algo sobre los coches de los 40

Coches de la década de 1940

Los efectos indirectos de la Segunda Guerra Mundial fueron los principales impulsores de los cambios dramáticos en la industria.

Los fabricantes de automóviles tuvieron que construir tanques y aviones para la guerra a principios de la década de 1940. También fue evidente desde principios de 1941 que la producción de vehículos de pasajeros tendría que reducirse para ahorrar material de defensa.

La Segunda Guerra Mundial cerró el mercado con respecto a los vehículos. Debido a la escasez de materiales como el aluminio y el zinc en los automóviles, se utilizaron materiales como el hierro fundido y el acero, lo que hizo que los automóviles fueran pesados.

Las 5 marcas de automóviles más famosas de la década de 1940

Coches de la década de 1940

Desafortunadamente, la producción de automóviles civiles se detuvo en casi todas partes cuando el mundo entró en el caos de la Segunda Guerra Mundial. De 1940 a 1945, muy pocos países continuaron construyendo o fabricando automóviles civiles y se concentraron en la producción de todo tipo de herramientas para traer la muerte, incluidos tanques, vehículos cegados y automóviles todo terreno.

En los años de la posguerra, Estados Unidos tomó la delantera, aunque su producción automotriz todavía necesitaba al menos dos años. Los primeros modelos copiaron el diseño de automóviles de antes de la guerra y varios pequeños fabricantes de automóviles han tratado de llenar el vacío dejado por los principales fabricantes de automóviles.

A finales de la década de 1950, comenzaron a surgir los primeros coches muy interesantes, pero a mediados de la década de 1950 comenzó la revolución del diseño. Ya tenemos una lista de las marcas de automóviles más impresionantes de esta década y están aquí.

1. Chrysler

Chrysler, uno de los “tres grandes” fabricantes de automóviles en los EE. UU., Con sede en Auburn Hills, Michigan, se conoce formalmente como FCA US LLC, las iniciales de Fiat Chrysler Automobiles.

Tras la fusión de Fiat Chrysler Automobiles y Peugeot SA, la empresa pasará a llamarse Stellantis. La empresa Chrysler original fue fundada en 1925 a partir de los vestigios de Maxwell Motor Company por Walter Chrysler.

En 1998, Daimler-Benz lo compró y Daimler Chrysler pasó a llamarse sociedad de cartera.

2. Vado

Ford Motor Company es un fabricante de automóviles global con sede en Michigan, Dearborn, un suburbio de Detroit y comúnmente conocido como Ford. Fue fundada por Henry Ford el 16 de junio de 1903. Fue incorporada.

La empresa vende automóviles y vehículos comerciales Ford, así como automóviles de lujo de la marca Lincoln. Ford tiene una participación del 8 por ciento en Aston Martin en el Reino Unido y una participación del 32 por ciento en Jiangling Motors, el fabricante brasileño de SUV Troller.

También existen empresas conjuntas con China (Changan Ford), Tailandia (AutoAlliance Tailandia), Turquía (Ford Otosan) y Rusia (Ford Sollers).

Coches de la década de 1940

3. Mercurio

El fabricante de automóviles estadounidense Ford Motor Company es una división letal de Mercury. Creada por Edsel Ford en 1938, Mercury se anuncia como una marca de lujo de nivel de entrada que abarca la brecha de precios entre las líneas de modelos Ford y Lincoln durante casi toda su vida existencial.

Mercury también estaba compitiendo más específicamente contra la marca homónima de Chrysler (como arriba de Plymouth y Dodge, pero debajo de imperial) contra Buick y Oldsmobile en General Motors (ranurado entre Chevrolet y Pontiac en la parte inferior y Cadillac en la parte superior).

4. Esquivar

Dodge era originalmente un proveedor de piezas e instalaciones para fabricantes de automóviles con sede en Detroit, en particular para Ford, y comenzó a construir automóviles completos bajo la marca Dodge Brothers en 1914 antes del establecimiento de Chrysler Company, que había sido fundada como Dodge Brothers Machine-Shop por Horace. Los hermanos de Elgin Dodge y John Francis Dodge a principios del siglo XX.

5. Cadillac

La División de Automóviles de Pasajeros de Cadillac (GM) que diseña y produce vehículos de lujo es una división de la corporación estadounidense de automóviles General Motors Company (GM). Estados Unidos, Canadá y China son sus principales mercados.

En 34 mercados más en todo el mundo, se venden modelos Cadillac. Los automóviles de Cadillac están en la cima del campo de lujo de Estados Unidos. Cadillac vendió un total mundial de 390,458 vehículos en 2019.

Cadillac es una de las primeras marcas automotrices del mundo, solo superada por su compañero fabricante de GM Buick en los Estados Unidos. Esta empresa fue fundada en 1902 por el resto de Henry Ford Company.

Lleva el nombre de Cadillac, el fundador de Detroit, Michigan. La cresta de Cadillac se basa en sus armas.

Coches de la década de 1940

Funciones especiales de los coches de los años 40

Algunas especificaciones de autos antiguos que desearíamos tener en los vehículos de hoy:

1. Asientos tipo banco

Aunque era ideal para un autocine, los asientos de banco no siempre eran cómodos.

La explicación de su falta de presencia es que los conductores estaban ocupados y no tenía el apoyo para doblar una esquina. Sin embargo, eran perfectos para transportar pasajeros.

2. Interruptor de atenuador de pie

Las luces de carretera para automóviles de hoy tienen la tecnología para cambiarlas o encenderlas y apagarlas automáticamente con el Hebel en el asiento del conductor.

Los coches y las camionetas tenían una opción de pedal muerto entre los años cincuenta y setenta. Se centró en el razonamiento para retener las manos del conductor en el volante.

3. El color azul cielo

Bueno, los icónicos Chevys de la década de 1950 lo llamaron “Larkspur Blue”. ¿Por qué los coches modernos realmente necesitan ser de colores café y rock?

4. Indicadores audibles

También sería útil para ciertas personas tener el ruido irritante como recordatorio para apagar su señal. – cuando estás en la carretera hay alguien que conduce durante un par de kilómetros, obviamente no lo sabes.

5. Adornos de capucha

Estas majestuosas esculturas lo llevan al horizonte desde los cohetes de Oldsmobile hasta los marlines y jaguares que brotan.

Los 10 mejores autos de la década de 1940 para recordar una poderosa historia

En nuestra lista de los mejores superdeportivos de la década de 1940, enumeramos que a principios de la década de 1940, muchos autos deportivos divertidos no tenían tiempo.

Muchos países se han distraído con la Segunda Guerra Mundial y las empresas de automóviles han utilizado sus fábricas para la guerra.

1. A6 1500 Maserati

Coches de la década de 1940

En el stand del Salón del Automóvil de Ginebra de 1947 apareció el primer Pinin Farina 1500. El coche fue bien recibido, acabado en gris. En ese momento, el motor de aluminio de 1,5 litros del automóvil producía solo 65 CV para las carreteras italianas. La mayoría de los autos tienen un Weber 36 DCR, pero algunos tienen una configuración de carburador triple y varios otros han sido mejorados.

El A6 1500 A6 1500 Pininfarina de Maserati fue el primer vehículo de carretera construido por la icónica empresa. Diseñado por primera vez en 1941, tuvo que ser fabricado y construido después de la Segunda Guerra Mundial.

Hay un motor de seis cilindros en línea de 1.6 litros en las dos puertas, una joya de dos plazas y una transmisión manual de cuatro velocidades. El Pininfarina A6 1500 tiene una gran dosis de estilo, pero hoy en día es algo raro porque se han producido menos de 80 coches.

2. 356 No. 1 Porsche

Coches de la década de 1940

El chasis 356-001 del primer Porsche se fabricó en Gmünd con el componente VW como un roadster de dos asientos. Las obras comenzaron en 1947 y Ferry Porsche aprobó la construcción del nuevo Sportwagen Tipo 356 en marzo de 1958.

Cisitalia, quien construyó autos Porsche a partir de componentes simples de Fiat, definitivamente lo inspiró. El prototipo se completó en Austria en marzo de 1948 y fue considerado el primer Porsche por muchos y llamado Porsche No. 1.

Antes de que Erwin Komenda diseñara las carrocerías, se probó en forma de chasis. El automóvil se aisló de la raíz de VW por detalles que incluían manijas de puertas abatibles, parachoques incorporados y una plataforma decorativa con licencias de aluminio.

3. 135 MS ‘Narval’

Coches de la década de 1940

Giuseppe Figoni fue un constructor de coches de renombre antes de la guerra, pero su establecimiento más grande fue en 1946, justo después de la Segunda Guerra Mundial.

Denominado en honor a una noble criatura del mar, este Delahaye Narval fue uno de los siete diseñados para el Salón del Automóvil de París de 1946. Probablemente también sea el automóvil más encantador de los años 40.

4. Veritas Rennsport

Coches de la década de 1940

Veritas había sido redecorado en una variedad de aspectos con un nuevo BMW 328. Algunos autos estaban respaldados por el chasis original 328 con una compleja red de tubos. En realidad, BMW-Veritas fue el primer automóvil de la carrera.

Más tarde, la objeción de BMW significó que el modelo se denominó claramente Veritas Racing. El Veritas utilizó un marco de acero y un cuerpo de aluminio en una plataforma alrededor del tren de potencia de BMW.

Se han fabricado muchos coches a partir de piezas de clientes. Veritas podría ofrecer un ajuste de motor de hasta 125 CV. Este kit establece un récord de velocidad de 147 mph de 2 litros en la autopista belga Jabbeke. Los nuevos Ferrari 166, Frazer Nash Le Mans y Osca MT4 han sido los competidores directos.

5. Healey Silverstone

Coches de la década de 1940

Es uno de los automóviles más destacados y distintivos de la década, y un verdadero automóvil deportivo de finales de la década de 1940. Donald Healey Motor Company fabricó el automóvil deportivo de Silverstone desde 1949 hasta 1950.

El automóvil pesaba solo 2100 libras y era un automóvil deportivo liviano de la década de 1940. Los faros del modelo están montados detrás de su parrilla para mejorar su aerodinámica y era un biplaza abierto.

Healey Silverstone tenía 4 motores, transmisión manual de cuatro velocidades y producía 104 hp, que incluía un Riley de 2.5 litros en línea. El automóvil fue diseñado tanto para carretera como para pista y tuvo éxito en la competencia al ganar la Coupe des Alpes en 1949 y 1951.

6. Torpedo Tucker

Coches de la década de 1940

Hoy, por un Tucker Torpedo de menta, pagarías casi $ 3,000,000. Hay una razón: entre 1948 y 1949, solo hubo 51 ejemplos, y los 47 vehículos restantes son extremadamente difíciles de localizar.

Sin embargo, Tucker’s Torpedo también tuvo algunos inventos. Un tercer faro direccional (el Cyclops Eye, el motor de montaje trasero, los frenos de disco, una inyección de combustible y un tablero acolchado eran difíciles de encontrar en un automóvil de 1948 mientras conducía un automóvil en más de 10 grados. el coeficiente de arrastre 0,27!

7. Willys Jeep MB

Willys Jeep MB

El coche que fue el ganador de la guerra. El concepto del Willys MB se ideó dentro de los 49 días posteriores a la Segunda Guerra Mundial, cuando el Departamento de Defensa de EE. UU. Estaba tratando de encontrar un vehículo que cumpliera con las condiciones más difíciles.

Hoy en día, el estilo clásico todavía se puede recordar de inmediato. “Es tan leal a una vaca, tan fuerte como una mula y tan ágil como una cabra”. Como dijo un periodista de guerra.

8. Ferrari 166 MM Touring Barchetta

Ferrari 166 MM Touring Barchetta

Ferrari actualizó su famoso 166 deportivo y fabricó una gama de autos conocida como 166 MM para celebrar su primer gran éxito en Mille Miglia en 1948. Esto llevó a muchas de las primeras victorias extranjeras de Ferrari y …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*