Los 10 autos más abandonados del mundo

¿Qué opinas de los coches exóticos en el cementerio durante muchos años? En esta guía, podrá saber, Los 10 mejores autos abandonados en todo el mundo

Además, puedes conocer

Empecemos,

¿Qué son los coches abandonados??

Autos abandonados

Usted sabe que si alguna vez ha visto un automóvil abandonado caro ahora, realmente le duele pensar de nuevo en ello, especialmente si está conduciendo un automóvil que no ha alcanzado el estatus. Te preguntas por qué lo hicieron los fundadores. Al menos al subastarlo o regalarlo, deberían haber mostrado algo de compasión.

Eso no está bien. En un momento dado, las leyes deberían haber permitido a la primera persona que obtuviera las llaves del auto después de un cierto período de tiempo para poseer un auto abandonado. Quizás hubiera sido mejor tener un automóvil decente, una forma del vehículo que puede hacer que una chica te detenga en la luz verde y te envíe su número de teléfono. Te sientes, ¿verdad?

No habría sido tan difícil aparcar esos coches en un garaje, estoy bastante seguro. En lugar de pasar un tiempo tratando de averiguar quién dejó un vehículo, el público debería haberse sentido al menos cómodo. Pero algunos de estos autos están respaldados por una historia intrigante. Estoy bastante seguro de que tendrían una explicación si los propietarios explican el motivo del abandono.

Empecemos de todos modos, ¿vamos a hacerlo? Veamos estos autos de lujo en los que sus dueños se pelearon tristemente, como dejar a un niño sin un guardián amoroso en medio de la noche.

Principales razones detrás de los autos abandonados

Autos abandonados

Los vehículos abandonados entran en el espectro de una gama más amplia de problemas, incluida la regulación de los vehículos de motor, los desórdenes sociales y la eliminación ilegal de desechos. Los vehículos abandonados a menudo no están registrados y pueden estropearse.

Los vándalos pueden ser arrastrados por autos abandonados, utilizados para la entrega de drogas y la prostitución y la acumulación de desechos, como refugios para personas sin hogar. Además del combustible y otros líquidos, algunas piezas de la motocicleta contienen productos químicos peligrosos que deben desecharse correctamente.

Los remolques viejos pueden cargarse con basura o desechos dañinos y luego dejarlos a un lado de la carretera. Es posible que haya piezas de automóvil u otra basura en los automóviles individuales desechados en las calles urbanas.

Algunas de las principales razones detrás de un vehículo abandonado:

  1. El tráfico de drogas
  2. Vertido de residuos tóxicos,
  3. Los vagabundos,
  4. Vertimiento ilegal,
  5. arreglando y vendiendo coches ilegalmente,
  6. Fraude en seguros,
  7. Tirar basura, tirar basura,
  8. Coches chatarra de propiedad privada destinados,
  9. Molestia de estacionamiento,
  10. prostitución, prostitución;
  11. Robo de chatarra,
  12. vehículos generalmente sin licencia o sin registro, y
  13. Un robo de coche.

Los automóviles se dejan al costado de las grandes carreteras interestatales, carreteras y espacios de estacionamiento a menudo abandonados. Hay varias razones por las que los propietarios abandonan los automóviles, pero puede ser una razón principal para no permitir un servicio de tren. Muchos estados tienen métodos para viajar en sus autos abandonados y para localizar a sus dueños.

También es útil comprender que estos y otros problemas pueden conducir a, o son secundarios a, las implicaciones de los vehículos abandonados.

Los 10 mejores autos abandonados en todo el mundo

Hace unos años, en un estacionamiento debajo del hotel Four Seasons de Londres, se vio un Jaguar XJR en ese momento cubierto con una gruesa capa de polvo. Resulta que se trataba de un préstamo al hotel Jaguar, que no estaba muy contento con las condiciones en las que se guardaba el coche.

Cada automóvil de esta lista ha sido pasado por alto, o sumergido intencionalmente en circunstancias posiblemente catastróficas, por sus propietarios (como el XJR). Hemos omitido los hallazgos de graneros de esta lista principalmente porque aquellos que son lo suficientemente buenos para su calificación han sido “abandonados” y merecen un póster para sí mismos, en lugar de almacenados durante largos períodos de tiempo.

1. Ferrari F40

Autos abandonados

El hijo mayor de Saddam fue Uday Hussein. Durante la Primera Guerra del Golfo, recibió un Ferrari F40, un gran conjunto de vehículos caros, que mantuvo hasta que fue asesinado por las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos en 2003.

Según los informes, el F40 estaba en un garaje en el norte de Irak cuando Irak fue atacado ese año. Abandonado cuando Uday se fue, en algún lugar rural de Irak todavía se puede encontrar junto a una carretera sucia. El aspecto de los F40 se ha vendido por unas £ 350,000.

2. Jaguar XJ220

Autos abandonados

Hace apenas tres años, cuando se descubrió este Le Mans Blue XJ220, abandonado al borde de un desierto de Qatar, tenía un miserable 560 millas en su odómetro. Antes de que fuera descubierto, seis años después de que se vendiera por primera vez, el antes “magnífico” Jag fue visto por última vez en Beirut.

Se sabe poco sobre su posición actual, aunque todavía no se sienta allí, realmente esperamos. El XJ220 fue uno de los 281 que se fabricaron. Hoy en día, por unas 150.000 libras esterlinas, puede elegir una multa.

3. Aston Martin DB5

Autos abandonados

¿En los bosques? ¿Realmente importa? Este es el peor lugar para aparcar un coche. La serenidad que lo rodea ni siquiera se compara. Si se hubiera dejado unos años más, se habría podrido junto con las hojas que lo cubren. De hecho, dado que no se pueden ver los neumáticos traseros, los neumáticos han comenzado a pudrirse. Una vez más, vemos un coche de harapos a dinero. Este Aston Martin DB5 se ha salvado de este sufrimiento impensable y se han llevado a cabo algunas mejoras y reparaciones para devolverle su antigua gloria.

Además, este fue el primer concept car en menos de 30 segundos que se lanzó con una aceleración de 0 a 100 mi / h. Sin embargo, tras un par de grandes entrenamientos por parte de especialistas en el taller, este coche se subastó a un precio cien veces superior al precio de compra. No significa que todos los autos abandonados sean tan afortunados; Cuesta mucho reparar ese coche. Recuerde estacionar su propio automóvil en el bosque la próxima vez que lo considere.

4. Bugatti Veyron

abandonar autos

Parece que el propietario de este Bugatti le dio un entierro ceremonial y lo cubrió con un poco de ceniza después de un accidente. Mirar claramente la parte trasera de este Bugatti revela que fue en un accidente. Pero fue más fácil para el propietario renunciar que arreglarlo. Entonces fue mejor. La parte repugnante es que después del Rolls-Royce en Rusia, este es el segundo automóvil costoso en esta lista.

Entonces, ¿qué dejó este estado destrozado de Bugatti? Muy bien, entonces este Bugatti ha estado involucrado en un accidente de tipo deportivo con una motocicleta. Aston Martin la alcanzó. Un pequeño rasguño en la parte trasera fue necesario para interrumpir la rápida y elegante vida en carretera de este Bugatti.

Incluso limpiarlo con regularidad sería más conveniente que hacer que descanse en el polvo y parezca una isla con forma de automóvil. Abandonar Bugatti es como tomar 2 millones de dólares en contenido literario e iluminarlo para que se convierta en ceniza.

5. Shelby Daytona

Autos abandonados

Durante más de 30 años, un supercoche con buena reputación se dejó como una broma, pero no lo es. Solo se fabricaron seis modelos de Shelby. Habría estado ante las cámaras y en garajes enormes y costosos si reviviera sus días de juventud, pero ya era hora de que se fuera. El Daytona fue el “superdeportivo” de la época en la que también fue derrotado Ferrari y le da pena verlo de una forma tan traumática.

Si el constructor de este automóvil lo viera, nunca hubiera soñado con pasar todos los problemas para hacerlo tan legendario. El prototipo de este automóvil era un ex corredor con tal plataforma que ganó varios campeonatos.

También completó algunas pistas antes que Ferrari, y 30 años después, uno de sus seis logros gira y se pudre. Le dolería si veía a uno de los Shelby Daytonas en ese estado. Una mirada a este coche muestra que incluso hoy en día puede funcionar realmente bien.

6. Rolls Royce Phantom

Rolls Royce Phantom

Este “centurión” único, “Rolls Royce”, fue descartado como uno de los neumáticos con los que se usa hasta que se vendió y exportó a Rusia, y una vez fue propiedad de una importante corporación de Las Vegas.

Ningún rollo merece la indignidad de ser descartado, aparentemente colapsado o atrapado rápidamente, por una línea de ferrocarril suburbano, entre el caucho usado y otros desechos similares, por vulgares que sean. Ganarás £ 276,000 con un nuevo Phantom sin modificar.

7. Bugatti Tipo 57S

Bugatti Tipo 57S

En el mundo había solo 17 Bugattis de este tipo, y este de aquí ha estado detenido en un garaje durante casi 40 años. Este Bugatti nunca volvió a ver la carretera desde principios de 1960. Solo se habían completado unas pocas rondas después de que el propietario lo compró, y luego se estableció la miseria. Lo positivo es que estaba guardado en un cobertizo, que el dueño no pudo hacer nada al respecto.

En estos tiempos modernos, es muy difícil encontrar un automóvil así y, en particular, un Bugatti antiguo, por lo que el precio subió. Lo viejo es oro.

Todo lo positivo surgió del abandono. La demanda fue provocada por la escasez. La familia que presagiaba el garaje se sorprendió después de que el propietario muriera en 2007 al saber que existía tal automóvil.

La familia propietaria de este automóvil tuvo suerte cuando se enteró de que en un caso de subasta este automóvil podía encontrar un precio decente. Bueno, ni siquiera pueden atrapar más de $ 5 millones si todo sale como lo planearon. ¿Eso no es increíble? Es como el regreso de un hijo pródigo.

8. Ferrari Enzo

Ferrari Enzo

Actualmente, la deuda en Dubai es ilegal. Es un delito de prisión devolver un cheque. Por lo tanto, los expatriados que enfrentan una deuda abrumadora decidieron dejar sus autos, generalmente en la llave de encendido y, a veces, en la guantera con tarjetas de crédito agotadas, y perder la ciudad para siempre. La expresión final de este patrón perturbador se encuentra en este Enzo polvoriento.

Se supone que el propietario británico escapó, dejando el coche de 900.000 libras esterlinas a pesar de no haber recibido un par de multas. Luego, la policía confiscó el vehículo. Las autoridades anunciaron, después de una avalancha de historias que alegaban que Enzo se dirigía al bloque de subasta junto con otros nueve autos (incluidos un Ferrari 599 y un Ferrari 430 Spider). La trama es cada vez más densa.

9. Koenigsegg Trevita

Koenigsegg Trevita

El propietario del automóvil debe recibir algo de crédito porque lo dejó en un estacionamiento en lugar de dejarlo en un calor monstruoso. ¡El coche también fue descatalogado! Si se colocó en un lugar seguro, no importa. Hasta más de dos meses se calentó el motor, eso es abandono. Solo tres Königsegg Trevitas están presentes en todo el mundo y uno de ellos se encuentra en un estacionamiento sin el propietario.

Un automóvil que es tan raro y súper rápido debería tener más respeto.

Incluso la organización que alquila la plaza de aparcamiento está más que sorprendida. La tarifa se acumuló en 1000 francos suizos (1000) $ hasta que el público supo que continuaría por un tiempo. Sorprendentemente, es posible que el propietario de este automóvil no tenga mucho tiempo para separarse de los vehículos. No pasó mucho tiempo hasta que el propietario compró y dejó caer otro súper …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*