Los 10 autos franceses más populares en todo el tiempo

Coches franceses son los más comunes en el mercado europeo, ya que aproximadamente el 25 por ciento de los vehículos europeos se fabrican en Francia. En este artículo, se le guiará sobre cuáles son los Los 10 coches franceses más populares de todos los tiempos.

Además, se le guiará en,

Empecemos,

¿Qué son los coches franceses?

Si bien varias empresas de automóviles importantes en Francia han construido instalaciones de producción, Peugeot, Citroen y Renault siguen siendo las marcas de automóviles tradicionales francesas por excelencia.

Venturi, un exótico fabricante de automóviles con sede en Mónaco y Bugatti, adquirido por Volkswagen en 1998, también son marcas dignas de mención. Alpine es también una marca conocida por los coches deportivos y de carreras. También enumeramos otros fabricantes de automóviles que todavía operan en Francia en la actualidad, así como los que ya han contribuido.

Peugeot es uno de los fabricantes de automóviles más famosos y tiene una larga trayectoria en Francia y Europa. La marca creció de manera constante desde mediados del siglo XIX hasta convertirse en una de las compañías automotrices más grandes del mundo en Europa.

El resto de PSA Peugeot Citroen es conocido por su estrategia de fabricación de automóviles radicalmente revolucionaria, que fue obvia cuando se convirtió en el primer fabricante fuera de los EE. UU. En construir vehículos grandes.

Renault es otro pilar fuerte de los automóviles franceses, con coches y furgonetas económicos.

Venturi es conocida por sus lujosos coches eléctricos, como una de las marcas de coches francesas más elegantes. Esta marca es nueva: se estableció a principios de la década de 1980, a diferencia de sus predecesores, Renault y Peugeot.

Las 5 mejores marcas de fabricantes de automóviles franceses

Coches franceses

Las décimas fábricas de automóviles francesas más grandes del mundo producen aproximadamente 3 millones de automóviles al año. Estos principales fabricantes de automóviles franceses son las razones de los automóviles franceses en todo el mundo. Cualquiera de estas empresas de fabricación de automóviles puede ser conocida.

1. Citroen

El resto de PSA Peugeot Citroen es conocido por su estrategia de fabricación de automóviles radicalmente revolucionaria, que fue obvia cuando se convirtió en el primer fabricante fuera de los EE. UU. En construir vehículos grandes.

Citroen logró aumentar las ventas de manera espectacular en el primer trimestre de 2014 con una gama tan amplia como la de Peugeot. Con Citroen Dongfeng reportado un aumento del 16%, China sigue siendo un actor importante. La fusión entre Dongfeng y Citroen en 1992 llevó a la venta de una gama de modelos en el mercado chino, incluido el C2.

2. Peugeot

Peugeot es uno de los fabricantes de automóviles más famosos y tiene una larga trayectoria en Francia y Europa. La marca creció de manera constante desde mediados del siglo XIX hasta convertirse en una de las compañías automotrices más grandes del mundo en Europa. Peugeot es, junto con Citroën, un pilar de la economía de Francia, fabrica poco menos de 1 millón de vehículos al año y emplea a 83 000 personas.

Pero el gigante automovilístico francés ha entendido muy bien los límites y desafíos de una economía de mercado, especialmente en tiempos de recesión económica. Por eso, después de haber comenzado ya a fabricar vehículos en el resto de Europa, trasladó algunas de sus instalaciones a Rusia, Latinoamérica y China.

3. Bugatti

Bugatti comenzó con su familia en Alsacia a principios del siglo XX y fue comprado por Volkswagen en los últimos meses y tenía un trasfondo bastante sinuoso. En la actualidad, los populares Bugatti Veyron, Grand Sport y Super Sport son los únicos modelos fabricados con este nombre.

4. Renault

Renault es otro pilar fuerte de los automóviles franceses, con coches y furgonetas económicos. Sin embargo, en el pasado, el fabricante de automóviles francés también fabricaba automóviles y autobuses y actualmente solo tiene Clio, Megane, Captur, Koleos, Scenic y varios otros sitios de fabricación, incluidos Dacia en Rumania y Samsung Motors en Corea del Sur.

Finalmente, se vendió una gama de automóviles franceses con marcas nacionales: Sandero, Logan, Lodgy y Duster, Rumania, Renault Samsung, Scala y Talisman, en Corea del Sur, y se adquirieron otras instalaciones de fabricación de autoproducción en Rumania y Corea del Sur. Estas versiones más económicas son especialmente buenas para la venta en países en desarrollo.

5. Riesgo

Venturi es conocida por sus lujosos coches eléctricos, como una de las marcas de coches francesas más elegantes. Esta marca es nueva: se estableció a principios de la década de 1980, a diferencia de sus predecesores, Renault y Peugeot. Para hacer la promesa de entregar vehículos eléctricos exclusivamente, Venturi diseñó dos modelos mundialmente famosos: el Fetish y el Ecléctico.

Los 10 mejores autos franceses de todo el tiempo

Francia: un país de pasión, elegancia, vino maravilloso, pasado fantástico. Durante siglos, se han creado todas estas características. Sin embargo, algunos se distinguen más que otros. No muchos, por ejemplo, saben más sobre el efecto de Francia en los deportes de motor y la producción de automóviles.

Aunque Francia no tiene tantas marcas como EE. UU. O Alemania, todavía tiene un par de gemas. Estas empresas han existido durante décadas y han creado autos icónicos a lo largo de los años. Aunque los automóviles franceses en los Estados Unidos no siempre son legales o populares, todavía merecen ser celebrados por sus logros en el pasado.

1. Bugatti Veyron 16.4

Coches franceses

Realmente no necesitas describir el Veyron si eres un verdadero entusiasta de los autos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta. En particular, porque nuevamente Bugatti se ha convertido en uno de los fabricantes de automóviles más rápidos y lujosos del mundo.

Con su velocidad máxima récord de alrededor de 250 millas por hora, el Bugatti Veyron desvió todas las ideas preconcebidas de velocidad en 2006. Junto con la velocidad vertiginosa, el Veyron posiblemente sea el colmo del lujo automovilístico. Al menos, porque quien quiera uno pagaría hasta un millón de dólares. Esto podría suceder.

2. Renault Alpine A110

Coches franceses

El Alpine A110 fue uno de los coches franceses más singulares jamás fabricados. El Alpine de dos puertas se diseñó años después de la Segunda Guerra Mundial y se diferenciaba del vehículo normal. La configuración del motor central del A110 es la mayor distinción.

El Alpine A110 tenía una multitud de modelos que no eran tan conocidos como el A110, pero se construyó originalmente. Casi todos los departamentos en los que participó tuvieron éxito, ya fueran autos de carreras o autos normales, el Alpine tuvo éxito.

Llama la atención que en 2017, Renault eligiera devolver la última versión del Alpine A110. Afortunadamente, el estilo clásico todavía se le parece. Sin embargo, no se sabe si Renault es lo suficientemente audaz para competir como lo era antes.

3. Bugatti Tipo 57CS Atlántico

Coches franceses

No hay nada equivalente al Ferrari 250 GTO. Particularmente en la historia así como en el costo. Sin embargo, algunos todavía pueden luchar; uno es el Atlantic Bugatti Type 57CS.

Los costos ahora ascienden a más de $ 40 millones para el Tipo 57CS Atlantic. No tan grande como el GTO 250, pero sigue siendo divertido. Sin embargo, el Type 57CS Atlantic, como el 250, es un trabajo imaginativo sobre ruedas.

El verdadero epítome de las obras maestras de la ingeniería, la arquitectura y la construcción. Cuesta mucho dinero, no es de extrañar. Si tuviera los fondos para hacerlo, sería una locura desconectar a un conductor.

4. Renault 5 Turbo 2

Coches franceses

Una vez más, Francia revela su pasión por las carreras de rally. Renault respondió a firmas como los hatchbacks / coches de rally de Citroën y el Turbo 2 de Peugeot. También el Renault 5 Turbo 2 ha librado una buena batalla.

Es un pequeño 4 cilindros turbocargado de 1.4 litros que ha producido casi 200 caballos de fuerza en el Renault 5. El cinco Turbo 2 se fabricó especialmente para carreras de rally y todas las versiones tenían las mismas especificaciones. Con esto, las Victorias del WRC en España, Portugal, Francia, y más fueron los verdaderos campeones de Renault.

5. Bugatti Tipo 51

Coches franceses

Probablemente conozca esta gran variedad de autos para cualquiera que esté familiarizado con Jay Leno. Tiene mucha elegancia, pero ¿sabías que tiene un Bugatti Type 51? El siguiente Type 51 no es tan popular en comparación con el popular Type 35. Sin embargo, es el valioso sucesor de un coche de carreras tan famoso.

Lo que no fue fácil del Bugatti Type 51 fue el tipo 35: árboles de levas dobles en cabeza. Esta modificación condujo al rendimiento del Tipo 51 durante su período de seguimiento. El Model 51 es un gran vehículo para los deportes de motor de esa época. Debe ser tan rico como el Sr. Leno para pagar uno, es una lástima.

6. Peugeot 205 GTi

Coches franceses

Francia tiene algo para las carreras de rally si aún no lo has sabido. Actualmente, algunos de los principales pilotos eran franceses finlandeses. Es inevitable que con esta financiación los mayores fabricantes de automóviles del país estén fabricando sus mejores coches para el rally. El Peugeot 250 GTi fue el reemplazo.

El 205 GTi era una especie de duelo. Por otro lado, una fiesta de escupir fuego Un campeón de RallyX puede haber sido un entrenador pacífico para que una abuela lo llevara a la tienda de alimentos. Por lo tanto, Peugeot había construido un automóvil que todos podían disfrutar. Casi todo el mundo parecía estar detrás de esto, ya sea por apariencia, ritmo o consistencia.

7. Venturi Coupe 260

Venturi Coupe 260

Venturi ocupa un lugar bastante alto en la lista en lo que respecta a marcas desconocidas. Aunque no se produjeron muchos modelos, algunos fueron muy buenos. Aunque no lo hicieron. El Venturi Coupe 260 en particular.

En palabras modernas, el Coupe 260 no se fabricó en masa. En total, alrededor de 188 de los 260 fueron fabricados por Venturi. El 260 es un coche clásico poco común. Debido a esto. Parece un automóvil clásico de los años 90 con luces emergentes, bordes cuadrados y una parte delantera de la serie ocho de casi BMW.

8. Citroën 2CV

Citroën 2CV

El Volkswagen Beetle estuvo en Alemania en la década de 1940. El 2CV también se había diseñado con el Beetle: un viajero urbano económico. El 2CV también fue diseñado para el mismo propósito que el Beetle.

Cuando se lanzó el 2CV, el gobierno europeo gravó a las personas en función de las estimaciones de potencia de sus automóviles. Como consecuencia, a veces los coches eran muy lentos. El 2CV Citroën en realidad se denominó “dos caballos”, ya que solo se podían acceder a dos caballos sujetos a impuestos. Sin embargo, el 2CV ha tenido éxito. También a fines de la década de 1980, duró.

9. Renault Megane

Renault Megane

La respuesta de Francia al nuevo mercado de las escotillas calientes es Renault Megane. Desde la década de 1970, los fabricantes de automóviles han seleccionado el mejor hatchback deportivo; las marcas suelen fluctuar en el tiempo y año tras año.

En la alineación de Renault, el Megane es un modelo de larga duración. Desde 1995, Megane ha sido un simple juguete regular y de pista (con varios niveles de éxito). Y a Renault le encanta el RallyX, así que, por supuesto, ha sido el Megane quien ha ganado el Reino Unido y el Campeonato de Europa de carreras de rally.

Ahora, en los próximos años, Megane espera seguir a la altura de Ford y Peugeot. Parece que…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*