Lista de los 20 nombres de yates más populares en todo el mundo

Existen los yates más populares del mundo. Algunos son caros, algunos son hermosos, algunos son solo para VVIP como ese, hay muchos tipos de yates. En este artículo, puede leer sobre Lista de los 20 nombres de yates más populares en todo el mundo y también,

Empecemos,

¿Cuáles son los nombres de los yates?

Un yate es un barco de vela o de energía que se utiliza para la satisfacción, el crucero o la regata. No existe una definición de moda, por lo que el período se aplica a los buques con una cabina con instalaciones que se adaptan a un uso de un solo día. Para ser denominado un yate, en lugar de un barco, cualquier buque de satisfacción de este tipo tiene un mínimo de 10 metros de duración y se considera que tiene excelentes cualidades estéticas.

Los 20 principales nombres de yates en todo el mundo

El Código de Yates Comerciales clasifica a los yates de setenta y nueve pies (24 m) o más como enormes. Estos yates generalmente requieren un equipo empleado y cuentan con mejores estándares de creación. Otras clasificaciones para los yates enormes son: comercial, con un máximo de 12 pasajeros, privado, totalmente para satisfacción del propietario y los invitados, o mediante la bandera, los Estados Unidos bajo el cual se registran sus millas. Un superyate se refiere comúnmente a cualquier yate (vela o energía) de más de 131 pies (cuarenta m).

Yates de carreras diseñados para enfatizar el rendimiento general sobre la comodidad. Charter Yachts funciona como una empresa comercial con fines de lucro. A partir de 2020, ha habido más de 15,000 yates de eslora suficiente para requerir un equipo de expertos.

¿Por qué los yates son tan populares hoy en día?

1. Poder

Si bien los yates de crucero persistieron, la mejora de la flora energética confiable creó una nueva clase de embarcaciones de satisfacción. La flora energética comenzó con la máquina de vapor y pasó al motor de combustión interna.

Mientras que los yates de crucero persistieron en recibir instrucciones desde la parte de popa del barco, los yates de energía siguieron el puente en una forma de cabina delantera que ofreció una mayor visibilidad hacia adelante y hacia los lados.

2. Alojamiento

Dependiendo del tamaño, es probable que un yate de crucero tenga al menos camarotes, un salón de primera clase y un camarote en la parte delantera. Dentro de los yates pequeños, es probable que el salón tenga literas convertibles para su grupo o pasajeros.

Los 20 principales nombres de yates en todo el mundo

Por lo general, el salón consta de un área para comer, que también puede tener una mesa plegable e integrada. El salón suele estar contiguo a la cocina. Es probable que un yate de crucero tenga una cabeza (baño) con un baño marino que descargue los desechos directamente en un tanque de mantenimiento. Los yates más grandes también pueden tener camarotes y cabezas adicionales. Suele haber una estación de navegación que permite planificar la ruta.

3. Sistema

Energía eléctrica suministrada a través de baterías recargadas a través de un alternador accionado por motor (una vela) o por medio de un grupo electrógeno (motor). Agua, guardada en tanques a bordo, rellenada en tierra o rellenada con una desalinizadora.

Saneamiento, suministrado a través de medios de inodoros mediante el uso de agua de mar y vertido en tanques de mantenimiento. Refrigeración mediante hielo o un sistema mecánico impulsado por motor.

Top 20 nombres de yates con descripción

Veamos cuáles son los nombres de yates más populares del mundo.

1. Espíritu

Los 20 principales nombres de yates en todo el mundo

Elegir la llamada de su superyate es una posibilidad exquisita para especificar su individualidad; sin embargo, con tantos yates en el agua, puede haber un peligro excesivo de duplicar o triplicar. Utilizando información del distribuidor de EE. UU. Denison Yacht Sales y nuestra lista de superyates, hemos reunido diez de los nombres máximos de yates famosos.

2. Myway

Los 20 principales nombres de yates en todo el mundo

Ya sea que opte por la versión única de Frank Sinatra o la portada de Sex Pistols, no se puede negar el efecto estético de esta canción tradicional. Hay siete superyates llamados My Way en nuestro directorio, y este Sunseeker de 29,8 metros se lanzó a través del patio trasero británico en 2010.

3. Escape

Los 20 principales nombres de yates en todo el mundo

Otra llamada de superyates excepcionalmente famosa es Escape, un nombre propio para la región en la que muchos propietarios visitan para escapar del estrés del mundo de vanguardia. Al menos siete yates se someten a esta llamada precisa y cinco versiones de uso excelente más en el tema, incluidos Sweet Escape y Magnificent Escape.

4. Destino

Los 20 principales nombres de yates en todo el mundo

Algunos aceptan como exacto que habían estado continuamente destinados a un yate personal, y ese parece ser el caso con este Heesen de 37 metros y tres metros. Su llamada, Destiny, es uno de los nombres de superyates más famosos, con siete yates diferentes en nuestra base de datos pasando por esta llamada.

5. Serenidad

Los 20 principales nombres de yates en todo el mundo

La navegación brinda un respiro del mundo de vanguardia, y muchos propietarios de yates seleccionan nombres que evocan tranquilidad. La serenidad, sin embargo, es, con mucho, el máximo famoso.

Hay más de trescientos yates llamados Serenity dentro de los EE. UU. Solo. Y en caso de que eche un vistazo a nuestra base de datos, encontrará más importantes que unos pocos, junto con este yate a motor de 131.5 ′ para alquilar.

6. Aurora

Los 20 principales nombres de yates en todo el mundo

Con importantes lanzamientos de 2017 cada uno con esta llamada, Aurora se ha elevado a una amplia variedad de cinco en nuestra lista de los nombres de superyates más famosos. Tal vez estimulado a través de la aurora boreal, este apodo se convirtió en seleccionado a través de los propietarios de cada nuevo Lürssen de setenta y cuatro metros y el metro 49.nine de Rossinavi.

7. Libertad

Los 20 principales nombres de yates en todo el mundo

Descubrirá una gran cantidad de nombres que juegan con el tema es gratis (es decir, Escape e Independence son bastante famosos). Pero Freedom está disponible en el n. ° 1 en la lista de Boat International. Más de 250 yates tienen un porcentaje de la escala, que incluye cinco superyates.

8. Carpe Diem

Los 20 principales nombres de yates en todo el mundo

Cada día en la constitución es una aventura, y eso es lo que hace que esta palabra latina para “capturar el día”, sea tan buena para los yates. La llamada parece ideal para este lujoso yate de 150 pies, Cape Diem II.

9. Andiamo

Los 20 principales nombres de yates en todo el mundo

Dado que Italia es uno de los yates más importantes en la construcción de ubicaciones internacionales en la tierra, es más efectivo que nuestra lista tenga una llamada en italiano cerca de la parte superior (si no lo sabía, Andiamo significa “vamos” en italiano).

Denison enumera 238 barcos de más de 30 pies con esta escala solo dentro de los EE. UU. Al mismo tiempo, nuestras estadísticas incluyen nueve superyates registrados como Andiamo, que incluyen este Benetti Classic 120 de 36 metros.

10. Ohana

Los 20 principales nombres de yates en todo el mundo

No descubrirás una traducción literal para la frase hawaiana Ohana; es el mayor de un concepto que significa todos los humanos que te recuerdan a tu vida. Y también surge la idea de hacer una famosa escala en barco, que incluye este catamarán de constitución de 60 pies.

11. Dolce Vita

Los 20 principales nombres de yates en todo el mundo

Otro apodo italiano, Dolce Vita, se está convirtiendo en una llamada para un yate porque puede usarse como sinónimo de los mejores estilos de vida de relajación, sol y vida costosa. La palabra se remonta a la película de 1960 de Federico Fellini.

Ahora se ha desplegado en todo el mundo para adornar los travesaños de 9 yates construidos a distancias tan lejanas como Estados Unidos, los Países Bajos y Turquía, como es el caso del Numarine 105HT Yacht Dolce Vita.

12. Verano sin fin

Verano sin fin

Endless Summer se adapta apropiadamente al concepto de Yachting – continuamente en busca de la próxima aventura, una playa por descubrir y una experiencia exquisita. Muchos yates son 125, para ser exactos; se denominan a sí mismos Endless Summer, pero ninguno es tan costoso como este moderno yate constituido en 2017.

13. Luna Azul

Luna azul

Muchos barcos tienen nombres de temática astronómica. Sin embargo, Blue Moon está palmas por debajo del máximo famoso. Casi doscientos barcos tienen esta escala dentro de los EE. UU.

14. Privacidad

Intimidad

Simplemente nos gusta la llamada del famoso golfista y mujeriego Tiger Woods: es fácil y directo y evita los clichés simples. Podría haber agregado ‘por favor’ al final, mente.

15. Mares el día

Mares el dia

La llamada más famosa para los yates registrados en los EE. UU. Durante dos años seguidos es tan horrible que prácticamente funciona.

16. Katara

Katara

Lanzado en 2010, Katara tiene un aire libre a través de Espen Øino y cuenta con un gran helipuerto en las cercanías de popa y una cubierta de proa abierta. Consta de licitaciones y un bote de rescate SOLAS.

Las diferentes cubiertas brindan algo de publicidad al sol. Sin embargo, el máximo está protegido. Hay información sobre el interior a través del pasado gracias a Alberto Pinto. Se dice que el propietario del yate es el emir de Qatar.

17. Flying Fox

Zorro Volador

Entregado al mismo tiempo a través de Imperial y Lürssen en 2019, el Flying Fox de 446.2 pies reconocido a través de un casco curvilíneo gris paloma.

El diseño exterior es totalmente a través de Espen Øino, con sede principalmente en Mónaco, una función vital de eso es una piscina de 3.7 pies, que corre transversal en la cubierta de popa principal. Una hazaña de ingeniería a través del nuevo grupo de creación en Imperial, es la primera vez que un yate se equipa con una piscina de este tipo.

18. Regina de Italia

Regina de Italia

Italia, sin duda, no ha tenido una reina desde 1946. Sin embargo, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana no permitieron que todos los monárquicos se acercaran a los anticipos con este llamativo número. La llamada es divertida y distintiva, mucho como su ropa masculina.

19. Sol naciente

Sol naciente

Diseñado a través del auténtico gurú de los diseñadores de yates, Jon Bannenberg, Rising Sun, se construyó a través de Lürssen para el CEO de Oracle, Larry Ellison. El yate se agrega en 2004 y el cierre se reacondiciona en 2011.

Definido a través de los bancos de ventanas de las casas a lo largo de la superestructura, Rising Sun tiene 86,000 pies rectangulares de área de vivienda en ochenta y dos habitaciones.

20. A +

A +

Se sabe muy poco sobre A +, que se lanzó a través de Lürssen en 2012, aparte de sus millas, el cuarto yate más grande jamás construido a través del astillero alemán.

Tim Heywood Designs hizo las actividades al aire libre, lo que permite utilizar helipuertos en la cubierta de proa y en medio del barco en una cubierta más alta. Una cubierta de popa decreciente consta de una piscina. El patio trasero alemán ya no ha lanzado ninguna instantánea del Terence Disdale en interiores.

10 hechos desconocidos de los yates

Cuando hablamos de nombres de yates, ¿cómo podemos olvidarnos de los hechos desconocidos de los yates? Veamos cuáles son los secretos detrás de ellos,

Los 20 principales nombres de yates en todo el mundo

1. No es necesario ser propietario del barco

Lo primero es lo primero. Prácticamente puedes alquilar un barco. Si las tarifas de protección de su barco son bastante elevadas y algunos seres humanos no pueden tener suficiente dinero.

Incluso si pueden, bastantes seres humanos tienen trabajo y hogar, por lo que no pueden pasar bastante tiempo …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*