Las 20 mejores recetas fáciles de desayuno con ingredientes simples

Aunque desayuno es el comida principal del día, lo olvidamos. Por eso, este artículo te guía en Las 20 mejores recetas de desayuno fáciles y saludables con ingredientes simples.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué son las recetas de desayuno?

Las 20 mejores recetas fáciles de desayuno con ingredientes simples

Todo el mundo sabe que el desayuno es la comida más importante del día. Pero eso no siempre significa que tienes tiempo para batir algo delicioso simplemente porque sabes que esta comida es vital. Los fines de semana también pueden ser nuestro momento del día más ocupado, desde las llegadas de la escuela hasta los viajes ajetreados para ponerse en forma.

O tal vez esté harto de tostar o bagel y necesita ideas frescas y sencillas para el desayuno. Incluyendo opciones para construir una cabeza, excelentes ideas para el sándwich de desayuno y opciones dulces para el desayuno (¡aunque secretamente saludables!), Lo que lo hace saber como un postre, hemos recopilado las mejores y sabrosas recetas de desayuno.

5 cosas a considerar al preparar el desayuno

Las 20 mejores recetas fáciles de desayuno con ingredientes simples

1. Omitir las opciones de comida para llevar

Si bien tomar un sándwich de comida rápida del lugar de trabajo puede ser rápido, puede generar un montón de calorías y grasas adicionales y otros ingredientes de mal manejo. ¡Prepara y disfruta de tu desayuno en casa mientras tienes prisa!

2. No te pierdas más tu comida

Siempre es la primera regla comer algo. Saltarse el desayuno afectará su control de peso y su nivel de energía.

3. Mantenlo claro

Cada mañana no es necesario preparar un delicioso desayuno. Puede preparar toneladas de alimentos que requieran poco esfuerzo, tal vez un poco de calentamiento, de antemano.

4. Aparte de las opciones de cereales

Pruebe las claras de huevo con salchicha de pollo. Pruébalos. Para burlarse del huevo, agregue un poco de queso y un poco de espinaca. Suave es otra opción rápida y popular, y cuando agrega una gran cantidad de fruta deliciosa, puede agregar varias vitaminas y nutrientes.

5. Ten proteínas en todo momento

Se sentirá feliz por más tiempo cuando su cena matutina incluya una cantidad saludable de proteínas. Mantenga los carbohidratos simples al nivel más bajo, o puede colapsar más tarde y llegar demasiado temprano para los bocadillos.

Las 20 mejores recetas fáciles de desayuno con ingredientes simples

1. Avena de café con miel de trigo sarraceno, arándanos y yogur

Las 20 mejores recetas fáciles de desayuno con ingredientes simples

La definición de comenzar el día con el pie derecho podría ser avena con infusión de café. Después de todo, combinadas en un delicioso cuenco, nuestras dos rutinas matutinas fundamentales. En una taza o taza saludable para microondas, mezcle el café y la leche y revuelva.

Cocine en el microondas hasta aproximadamente 1 minuto antes de que la mezcla hierva. Ponga la avena inmediatamente en un bol y agregue la novia. Adjunte la mezcla en rodajas de almendras y capullo y mezcle. Vierta la mezcla de café y leche sobre la avena y bata hasta lograr la consistencia deseada. Agrega el yogur y los arándanos.

2. Avena durante la noche con mantequilla de maní y plátano

Las 20 mejores recetas fáciles de desayuno con ingredientes simples

Olvídate de la popular mezcla de mantequilla de maní y mermelada. ¿Cómo puede ir mejor nuestra crema de nueces dulce y salada favorita? Banana. Banana. Esta comida rica y rica en proteínas lo mantiene lleno por la mañana. Está listo para sacarte de la cama, y ​​la mejor parte es. Coloque la avena en un recipiente de estofado de 1 pinta.

Coloque la mitad del plátano con un Gabel en una taza pequeña. Aplicar el maní y la mantequilla dulce y licuar. A través del vaso de avena, agregue la leche. Coloca la tapa y deja enfriar durante la noche durante aproximadamente 8 horas.

Si desea una avena más densa, use menos leche. Cubra la avena con la combinación de mantequilla de maní y rodajas de plátano por la mañana. Come de inmediato o atornilla la parte superior y listo.

3. Panqueques de Nutella

Las 20 mejores recetas fáciles de desayuno con ingredientes simples

Lo nombramos: esta receta será tu favorita el sábado por la mañana para los panqueques de Nutella. Encima de los panqueques, no estamos untando chocolate y avellanas. En cambio, hemos creado un truco impecable para cada flapjack con un corazón meloso de Nutella. Forre una bandeja para hornear de papel pergamino.

Coloque en una bandeja para hornear seis cucharadas de Nutella (cada una cucharada), dejando espacio entre ellas. Extienda la cucharada en un círculo pequeño con la ayuda de un cuchillo o una espátula acodada (aproximadamente 1/2 ″ y 2-2 ″ de diámetro). Transfiera a la nevera y congele el pan rallado hasta que esté fuerte, al menos una hora (o hasta toda la noche). Crea panqueques cuando el anillo de Nutella esté congelado.

Mezcle la comida con azúcar, panadería, bicarbonato de sodio y sal en un plato grande. Pon la mantequilla y la mantequilla en medio de los ingredientes secos. A fuego medio, calienta una olla grande o una rejilla. Rocíe antiadherente la olla caliente. Batir en una sartén caliente con un cucharón o cuchara 1⁄3 taza de masa. En el centro, ponga la Nutella, luego vierta un poco más de cucharadas encima.

Coloque una o dos cucharadas. De tres a cuatro minutos, cocine el pan rallado hasta que esté dorado y cocine por otros 2 a 3 minutos. Descansar la masa y las rondas de Nutella, retirar de la sartén, sujetar y proceder. Coloque tres panqueques en cada plato para servir. Use jarabe de arce en el costado inmediatamente.

4. Jugoso batido de piña verde con menta, albahaca y espirulina

Las 20 mejores recetas fáciles de desayuno con ingredientes simples

A menudo extrañamos los batidos cuando somos honestos porque es demasiado esfuerzo sacar la licuadora (y luego limpiarla). Nos encanta el jugoso batido verde de Emily von Euw con menta, albahaca y espirulina de Raw some Super food porque está cortando todos los rincones. Caso en cuestión: arrojas toda la maldita cosa adentro en lugar de exprimir una lima.

Coloque la batidora en un tazón hasta que quede suave con la piña, el pepino, la leche, la albahaca, la espirulina, la lima, el jarabe de arce y 1⁄2 taza de agua. Hojas de menta nuevas para servir sobre hielo.

5. Bandeja de Panqueques con Duraznos y Fresas

El sábado por la mañana, es difícil vencer a una gran pila de flapjacks. Tortitas con melocotones y fresas, alias tortitas que no se deben mover. Coloca la masa en una charola y métela al horno. Levanta los pies y lee el periódico antes de estar listo para desayunar. De nada. De nada. A 425 ° F, precaliente el horno.

Cubra la placa con papel pergamino y rocíe con spray antiadherente el papel y los lados de la placa. La harina, el azúcar, el pan en polvo, la sal y la canela se mezclan en un tazón grande. En suero de leche, vainilla y batidor de huevos. Vierta la masa en la placa de pruebas y extienda en una sola hoja.

Colocar sobre los duraznos y las fresas. Hornee en el medio durante 12 a 15 minutos hasta que el panqueque salte ligeramente hacia atrás. Espolvorea el panqueque con azúcar, córtalo en cuadritos y sírvelo con jarabe de arce. Espolvorear con azúcar.

6. Huevos Benedict con Salsa Holandesa Fácil

Las 20 mejores recetas fáciles de desayuno con ingredientes simples

Cuando salimos para el desayuno o el brunch, solemos pedir huevos Benedict. Como nos ha intimidado un poco intentar hacerlo nosotros mismos entre la salsa holandesa y los huevos escalfados, pulsa las yemas de huevo en la batidora junto con el jugo de limón.

Ponga la mantequilla derretida en un flujo lento y constante con la licuadora en marcha y licuando, de treinta segundos a un minuto, hasta que tenga una salsa espesa. Agrega una legumbre para mezclar la sal, la pimienta y la pimienta de cayena. Coloque en cada panecillo inglés media cucharadita de mantequilla blanda.

Coloque en cada plato dos muffins y luego cubra con dos lonchas de jamón y un huevo envuelto. Coloque encima de cada muffin dos cucharadas de salsa holandesa preparada. Sirva de inmediato.

7. Huevos Al Horno Con Tomate

Las 20 mejores recetas fáciles de desayuno con ingredientes simples

Hay dos alimentos en tu cocina en este momento: cartón de huevos y tomates maduros. Sin embargo, considere esta receta de tomate para huevos horneados con tomate antes de ir y crear una tortilla. ¿Listo para ver cómo se hace esto? Bien bien. Si te gusta algo así, estarás un paso más cerca de desayunar o cenar antes de nacer. Precalienta el horno a una temperatura de 375 ° F.

Ralla con aceite de oliva en una olla grande apta para horno. Rompa y retire los tomates usando un pequeño cuchillo de cocina, usando una cuchara para sacar todos los tomates adentro. En la sartén preparada, coloque las cáscaras de tomate cómodamente. En cada tomate, rompa un huevo. Cubra cada huevo con una leche espumosa y una cucharada de vino espumoso.

Ponga sal y pimienta en cada huevo: Cocine los tomates tiernos, el ovino blanco y todavía un poco de yema temblorosa durante quince a diecisiete minutos. Decorar con hierbas frescas y dejar enfriar durante 5 minutos. Sirva de inmediato.

8. Todo en rollos de coliflor Bagel ‘

El chocolate rico, frito, se rompe como el pan y se desmorona tiernamente, pero no te pesa ya que los azúcares son muy bajos y no contienen gluten. Horno a 400 ° F de precalentamiento. Precalentar. Cubra una panadería con papel pergamino y cepille ligeramente con spray antiadherente.

Mezcle el arroz para cólicos, el ajo en polvo y la sal en una taza grande. Mezclar los huevos en la mezcla. Divida la mezcla en ocho secciones uniformes y forme bolas. Mueva las bolas a la bandeja de pan preparada y aplique una cucharadita de especia “todo bagel” en la parte superior de cada una. Hornee de 35 a 40 minutos hasta que los panecillos estén dorados alrededor de los bordes.

Deje que el rodillo se enfríe en la bandeja para hornear durante 10 minutos y luego enfríe lentamente hasta una rejilla.

9. Tostada francesa del domingo por la mañana

Las 20 mejores recetas fáciles de desayuno con ingredientes simples

No tostamos nuestro propio cuerno, sino en Basket Eggs y Savory Monkey Bread, fuimos conocidos por hacer algunas comidas hermosas con una barra de pan entera. Agregue nuestra nueva receta de tostadas al horno francesas a esta lista. Cortamos una hogaza de pan italiano crujiente, lo ponemos todo en una olla y lo colocamos sobre la natilla mezclada con canela.

El brunch se sirve después de 25 minutos en el horno. Asegúrate de conservar mucho jarabe de arce. A 350 ° F, precaliente el horno. Ralle una fuente de cazuela con spray antiadherente suavemente de 9 por 13 pulgadas. Parte la hogaza de pan en rebanadas de 1⁄2 pulgada de grosor, pero no las cortes al suelo. Partir la hogaza por la mitad y poner la mitad en la panadería una al lado de la otra. En una tina grande, agregue la mezcla de los huevos y la leche.

Batir el azúcar y la canela y aplicar sobre los huevos. Retirar el extracto de vainilla. Agarre las natillas lentamente sobre el pan y cúbralas con el pan entre las piezas. Unta la mantequilla sobre el pan y mete la cacerola en el horno. Cocine de 25 a 30 minutos hasta que la superficie esté dorada y crujiente. Deje que la tostada francesa se enfríe un poco y espolvoree el azúcar con ella. Use jarabe de arce para servir.

10. Croissants de avellana y frambuesa

Las 20 mejores recetas fáciles de desayuno con ingredientes simples

Ingredientes

  • 80g de avellanas blanqueadas
  • 40 g de mantequilla sin sal, ablandada
  • 40 g de azúcar en polvo
  • 1 huevo
  • 1 naranja pequeña
  • Paquete de 150g de Frambuesas
  • ½ cucharada de jugo de limón
  • ½ cucharada de azúcar glas

Método

  1. Precalentar el horno a 180 ° C, marca de gas 4. Durante 12-15 minutos, tostar las avellanas en una bandeja de horno, hasta que estén doradas, luego dejar enfriar. Picar 10g de las nueces tostadas aproximadamente. Pulse el resto hasta que esté finamente molido en el tazón pequeño de un procesador de alimentos, luego inclínelo en un tazón. Colocar en el …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*