Las 20 mejores recetas dietéticas de alimentos para bebés para bajar de peso rápidamente

Nosotros; todo el mundo trata de ser atractivo para los demás. Pero ¿Tu peso te enferma? Entonces lea este artículo y sepa, Las 20 mejores recetas dietéticas de alimentos para bebés para bajar de peso rápidamente.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué es la dieta de alimentos para bebés?

Las 20 mejores recetas dietéticas de alimentos para bebés para bajar de peso rápidamente

Una dieta de alimentos para bebés requiere desayuno, almuerzo y refrigerios complementados con 14 envases de alimentos para bebés. Luego, por la noche, comes una comida regular. La dieta debe durar tres días. En 2010, se hizo famosa la dieta para alimentos para bebés.

Ha habido informes de que la actriz Jennifer Aniston utilizó el feed para perder 7 libras a la semana durante la película “Go with It con la ayuda de su famoso entrenador. Tal vez sea tentador perder una libra al día, pero la dieta alimentaria en los bebés cae dentro de la comunidad de dietas de moda. A corto plazo, muchas dietas de moda pueden ayudarlo a perder peso, pero durante mucho tiempo, por lo general, no son sencillas.

Los 5 principales beneficios de la dieta de alimentos para bebés

Las 20 mejores recetas dietéticas de alimentos para bebés para bajar de peso rápidamente

1. Desencadena la pérdida de peso

Los alimentos para bebés que se sirven en frascos administrados por porciones están diseñados para evitar el consumo excesivo y mantenerlo satisfecho con porciones de alimentos más pequeñas.

Si sigue el esquema, sus calorías serán más bajas y su pérdida de peso, pero si busca alimentos para bebés, frascos y calorías en las comidas adicionales, perderá peso. Los frascos de comida para bebés típicos oscilan entre 15 y 100 calorías.

2. Control de porciones

Incluso las frutas y verduras, los frascos pequeños y los envases de plástico con dimensiones de servicio restringidas ayudan a quienes necesitan ayuda para limitar su consumo.

3. Muchos nutrientes

Un beneficio es que la mayoría de los alimentos para bebés tienen muchos nutrientes, los aditivos y los conservantes son gratuitos, y la grasa, el azúcar y la sal son innecesarios. Y se debe elegir una amplia gama, incluida la comida orgánica para bebés.

Sin embargo, la comida para bebés no es para adultos con sobrepeso, sino para bebés. Las demandas de calorías y nutrientes de bebés y adultos varían. Tampoco hay fibra, calcio ni vitamina D en los alimentos para bebés.

4. Frutas y vegetales

En particular, las frutas y verduras son alimentos para bebés. Por lo general, es un paso en la dirección correcta comer más frutas y verduras y aumentar la proporción de su dieta diaria. Puede duplicar el contenido en casa para aquellos de ustedes que no quieran recolectar frascos demasiado caros.

Las frutas y verduras trituradas y destiladas más famosas son las zanahorias, la remolacha, las papas, los plátanos, las manzanas, las peras y las bayas de frutas mixtas. Además, esta dieta también incluye cereales y vasos triturados y purificados.

5. Mejor desintoxicación

La dieta inicial para alimentos para bebés no es completamente para la eliminación de adultos. En su lugar, debe tener una comida nutritiva al día para adultos y reemplazar la mayoría de las comidas y refrigerios con alimentos para bebés. Tampoco es una estrategia de estilo de vida durante períodos prolongados.

En el mejor de los casos, una dieta de desintoxicación o desvanecida que se puede usar durante una semana o diez días para eliminar los kilos de más es la dieta de alimentos para bebés.

Las 20 mejores dietas de alimentos para bebés Recetas

1. manzana

Las manzanas son el alimento sabroso y rico en nutrientes del primer bebé. Es fácil de ingerir, tiene un alto beneficio inmunológico y es perfectamente dulce por sí solo. Todos hemos escuchado el dicho “Una manzana al día”, puede que sea real; las manzanas tienen un alto contenido de polifenoles y fitonutrientes, antioxidantes saludables para proteger a los bebés y bebés contra las enfermedades.

Las manzanas también contienen fibras solubles e insolubles, que protegen a los bebés de la diarrea y el estreñimiento, además de antioxidantes. Ponga el agua hirviendo y cocine durante 8-10 minutos o hasta que esté suave; pelar y picar 2-3 manzanas. Durante 1 a 2 minutos o hasta que esté suave, cambie las manzanas a la licuadora y haga puré, agregando 1/4 taza de líquido si es necesario.

2. Palta

Las 20 mejores recetas dietéticas de alimentos para bebés para bajar de peso rápidamente

Los aguacates también se conocen como alimentos ideales porque hay muchos nutrientes que un ser humano necesita para sobrevivir y prosperar. Ambas vitaminas B (menos B12), vitamina C, una amplia variedad de minerales y varios ácidos grasos omega-3 en el cerebro están todos empaquetados. El 88% de un aguacate se compone de grasas saludables, que nos ayudan a absorber algunas vitaminas liposolubles, reducen el azúcar en la sangre y respaldan un sistema cardiovascular saludable.

Los aguacates tienen mucho alimento para nuestro cuerpo, pero también son la primera comida excelente para bebés: pele y coloque en una tabla de cortar un cuarto de soporte maduro. Luego, machaca el aguacate suavemente con el dorso de un tenedor. Puede hacerlo increíblemente suave y esponjoso con una cucharadita o dos de fórmula o leche materna.

3. Banana

Los plátanos y los niños están casi asociados con esto. Los plátanos son suaves, blandos y fáciles de digerir, lo que los convierte en la primera comida perfecta para el bebé. No hay puré de plátanos; necesitas picar. Pellizque su dedo (limpio), pele y luego sirva.

Hay cucharas completamente opcionales. A los niños mayores les gusta aplastar plátanos en sus tenazas. Tenga cuidado con los plátanos caóticos: en baberos, caras, raquetas, muebles, piso, perro, pieles. ¡Oh, plátanos! ¡Plátanos! Muchos bebés sonrientes pululaban, sofocaban y sacudían los primeros sabrosos bocados de plátano. Coloque en una tabla de cortar la mitad de un plátano maduro triturado y tritúrelo suavemente con el dorso de una curva.

4. Salmón

¡El salmón salvaje es uno de los mejores alimentos del mundo! Esto se debe a que tiene un contenido significativo de ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. El aumento del desarrollo del cerebro, el fomento de un corazón sano y la prevención de la TDAH en los niños se combinan con estos nutrientes.

Tenía salmón asado así, pero cada salmón cocido funcionaba. Usé salmón a la parrilla. Ponga 1/4 taza de salmón cocido en la batidora y haga puré durante 1-2 minutos, junto con 1 taza de camote o calabaza cocida. En esta receta, puede usar cualquier fruta o verdura que le guste a su bebé. En el puré, agregar otra verdura permite que el salmón se combine en un hermoso puré.

5. Huevo

Pelar la cáscara y la parte clara del huevo con un huevo duro. La yema de huevo cocida se coloca en una tabla de cortar o en una bandeja para bebés saludable.

Con la parte trasera del cinturón, tire de la yema de huevo sin esfuerzo, agregue una o dos de leche materna, si es necesario para que quede cremosa, en un cubo de té o fórmula. Rompe un huevo cocido en cuartos y luego córtalo. Encuentro huevos crujientes, tortillas simples o huevos rodantes que funcionan bien como un dedo meñique.

6. Yogur

Las 20 mejores recetas dietéticas de alimentos para bebés para bajar de peso rápidamente

El yogur natural con toda la grasa es la primera comida maravillosa del bebé. Generado a través de la fermentación bacteriana de la vaca, el yogur contiene probióticos beneficiosos que ayudan a mejorar la digestión y el estreñimiento y mantienen el buen funcionamiento del intestino. El yogur también contiene altos niveles de proteínas y calcio para promover huesos y dientes sanos y fuertes.

El yogur también mejora el azúcar en sangre (simple, no endulzado) y disminuye los niveles de colesterol total mientras mejora nuestro colesterol HDL “bueno”. También puede ser una alternativa perfecta al yogur de leche de vaca sirviendo leche pura de cabra. Sugeriré esperar hasta siete meses para ayudar a los yogures de hierbas para un niño. En un bol y sírvela como bebé con una cucharada pequeña.

7. Batata

Las 20 mejores recetas dietéticas de alimentos para bebés para bajar de peso rápidamente

Las batatas están en la parte superior de la lista de los primeros alimentos de su bebé. ¡Las batatas tienen un valor nutritivo excelente! También es muy fácil presentar a tu bebé desde el primer bocado el delicioso sabor de tu boniato. ¡El potasio, el mineral electrolito ultraesencial, es rico en betacaroteno!

También hay un contenido saludable de vitamina E, calcio y ácido fólico en las batatas. Gracias a su alto contenido de fibra, las batatas estimulan el tracto digestivo seguro y los intestinos regulares para su bebé. Pelar los 1-2 boniatos y picarlos.

En una canasta vaporera, coloque de 10 a 12 minutos en agua hirviendo y vapor, o pellizque tiernamente un tenedor. En un procesador de alimentos y batidora, agregue las patatas dulces cocidas y haga puré de 1 a 2 minutos hasta que esté completamente suave. Agregue 1/4 taza de agua si es necesario. Para el puré anterior, tuve que usar 1 taza de agua.

8. Ciruelas pasas

Las 20 mejores recetas dietéticas de alimentos para bebés para bajar de peso rápidamente

Estas humildes frutas no suenan glamorosas, ya sea que las llame “ciruelas pasas” o “ciruelas secas”, pero son suaves, dulces y llenas de fibra. Cuando recurre a los sólidos, su bebé experimentará estreñimiento como un cambio significativo en su sistema.

Agregue ciruela pura a su dieta para apoyar su digestión y mantener las cosas en marcha. Sirva las ciruelas en puré solas para obtener un placer naturalmente dulce o combinándolas con otros ingredientes, como avena, cereales o puré de manzana.

9. Calabaza

La calabaza es un excelente primer alimento para el bebé en muchas variedades deliciosas. Las batatas son parte de la calabaza y todas son ricas en carotenoides, una clase particular de antioxidantes que pueden prevenir el cáncer y la inflamación.

Además, la calabaza de invierno puede ayudar a controlar la glucosa en sangre, reducir el riesgo cardiovascular y mejorar el estado de ánimo debido al alto contenido de ácidos grasos omega-3 que mejoran el estado de ánimo. Un sabor dulce y exuberante de calabaza de invierno que un bebé disfrutará durante el año. En un recipiente para vaporera y cocine al vapor durante 10-12 minutos o hasta que quede suave cuando lo apriete con una campana, coloque la calabaza en cubos (de cualquier tipo).

Cambie a una batidora / puré, agregue líquido (agua, leche materna o fórmula) en incrementos de 1/2 taza hasta que quede suave, durante 1-2 minutos. Para hacer su vida un poco más simple, puede usar calabaza congelada o precortada.

10. Carne

Las 20 mejores recetas dietéticas de alimentos para bebés para bajar de peso rápidamente

La escasez de hierro puede provocar anemia. Como tal, es una excelente fuente de proteínas, zinc y hierro, particularmente carnes rojas y carnes de aves oscuras; la Academia Estadounidense de Pediatría recomienda la carne como alimento principal.

Más bebés toman hierro de la carne más rápidamente que de los cereales ferro-fortificados. Pruebe nuestra receta rápida de puré de pavo o pollo si su bebé es nuevo en los alimentos sólidos. Cuando envejece, le da sabores únicos, como pollo al curry, judías verdes y calabacines.

11. Judías verdes

Las 20 mejores recetas dietéticas de alimentos para bebés para bajar de peso rápidamente

El bebé puede obtener una buena dosis de algunos nutrientes muy esenciales en una sola porción de judías verdes. Estos nutrientes pueden ayudar a prevenir una variedad de asma, infecciones de oído e incluso el resfriado y la influenza. Si bien las judías verdes son ricas en verde, los carotenoides que generalmente se encuentran en frutas y verduras de color naranja brillante se administran al niño.

¡Estos carotenoides son importantes antioxidantes que promueven la salud y ayudan a mantener libre a su bebé! En una canasta de vapor, ponga 2 tazas de judías verdes en agua hirviendo y cocine al vapor durante 8-10 minutos o tiernamente. Transfiera a una batidora y haga puré durante aproximadamente 1-2 minutos; agregue el líquido (agua, leche materna o fórmula) en 1/4 de taza, si corresponde, hasta que quede suave.

12. Arándanos

Las 20 mejores recetas dietéticas de alimentos para bebés para bajar de peso rápidamente

Los arándanos están llenos de antioxidantes. El azul intenso y brillante de estas cervezas proviene de la piel, el cerebro e incluso el tracto urinario de los flavonoides de un bebé. Mezcle bien o triture los arándanos y revuélvalos en el yogur con una cucharada de jugoso puré morado o leche de capullo sedosa superior …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*